Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Legacy Alternativo: Familia Loreto (Capitulo 27)

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Legacy Alternativo: Familia Loreto (Capitulo 6)

Notapor Rucklia » 04 Ago 2011, 21:03

Justo acabo de actualizar infect, espero que leas la actu 7 xD!
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo: Familia Loreto (Capitulo 6)

Notapor Xx.MassHysteria.xX » 04 Ago 2011, 21:13

Que lindo que es Bingo! Me encantó la presentación del amigo imaginario! ¡Quiero uno!
Justo cuando comenté actualizaste, así que ahora comento lo otro...
Me encanta la pareja que hacen! Y bruno es un nombre muy lindo :D Espero que salgan lindos los hijos como los padres :D
Muy buena la actu!
Nos vemos!
Imagen Imagen
Xx.MassHysteria.xX
Ilustrado
Ilustrado

Re: Legacy Alternativo: Familia Loreto (Capitulo 7)

Notapor infectedmind__x » 04 Ago 2011, 21:14

Aiisss, coincidos jajaja ¡Qué alegría que ya haya 3era generación! Que rápida eres Rucklia :D Ya tengo ganas de ver al pequeño Carlos, seguro que sera muy bonito... y también, claro está, su futura hermanit@ :D Aisss..esperando una nueva actu bonita :mrgreen: =D>
infectedmind__x
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Kathy » 04 Ago 2011, 21:27

:shock: :shock: :shock: Eres rápida... Capitulo 7, tercera generación... Yo, capitulo 17 tercera generación

Sigue así Rucklia!!! que pronto te vemos teerminando el legacy :mrgreen:
Kathy
Empresario
Empresario

Notapor Rucklia » 04 Ago 2011, 21:32

Gracias a todos!!! Es que como tengo poco tiempo para jugar la hago a velocidad x 3 ... xDDD!!! Eso es lo que jugué el Lunes que no tuve clases (moví 2 materias :P ) Y como mi mamá vino a pasar una semana conmigo para ayudarme con la niña que se me enfermó otra vez (sí, otra vez :( ) Logré jugar una 3 horas ayer. Depronto actualizo más tarde hasta donde voy.
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Kathy » 04 Ago 2011, 21:50

Que tiene tu niña Rucklia? Espero que se mejore... Que es temporada de lluvia también en Colombia no?
Kathy
Empresario
Empresario

Notapor eliana » 04 Ago 2011, 22:05

:o Que rápido... rápido rápido.. me gusta tu manera de contar el legacy... porque no se hace para nada eterno... (como otros en mi firma :roll: ) Me encantó la actu :mrgreen:
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
O por mi reto más reciente Legacy: Familia Viharna
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
eliana
Ilustrado
Ilustrado

Notapor nez3 » 04 Ago 2011, 22:20

Vas muy bien, ya con la tercera generación y esperando el segundo bebé.
nez3
Ilustrado
Ilustrado

Género: Hombre

Notapor Rucklia » 04 Ago 2011, 23:58

xD! Gracias a todos!!! Y sí, es que me gusta contar lo más relevante :P ... Además como mencioné ... "El tiempo" :wall: :wall: :wall:

Kathy, pues epoca de lluvias no es exactamente. Hace un calor horrible como en verano y el sol es terrible, pero de un momento a otro puff! Cae una lluvia impresionante, esta semana hasta cayó granizo :roll: . Parece que ese cambio de clima tan brusco fue lo que enfermo a mi pequeña, y lo peor es que continua ... Maldeto cambio climático :evil: :evil: :evil:
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Rucklia » 05 Ago 2011, 03:36

Error en el servidor ...
Última edición por Rucklia el 05 Ago 2011, 03:37, editado 1 vez en total
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Rucklia » 05 Ago 2011, 03:36

Capitulo 8 ... Renovación!

El segundo embarazo de Bella fue de maravilla. Durante los varios meses que pasaron consiguió dominar su habilidad de pintura, cosa que le vendría como anillo al dedo cuando trabajara en la rama forense de los cuerpos de seguridad.

Imagen

Entre las 2 al fin logramos terminar las 15 pinturas para el ayuntamiento, algunas que nos gustaron mucho las conservamos para nuestra casa ...

Imagen

Imagen

He de resaltar que mi hija es una mujer muy oportunista, en el sentido de que aprovecha estos trabajitos como nadie y cobra bastante bien por ellos.

Imagen

De un momento a otro, a nuestros fondos familiares se suman nada más y nada menos que un poco más de 62000 simoleones 8) ! ... Esto nos ha permitido amueblar por completo el interior de la casa, con cosas bien constosas como le gusta a mi yerno.

Teniendo en cuenta que hay mucho por decorar nos hemos repartido las zonas de la casa.

Bella se encargó de comprar las cosas para la sala y el comedor, asesorando a quienes trajeron las cosas en cuanto ubicación ... Sí, después de todo con nueve meses de embarazo, ni riesgos hacerla cargar cosas pesadas:

Imagen

Imagen

Imagen

Ya se imaginarán su alegría después de comprar semejante televisor :D !

Bruno se encargó de la zona común del segundo piso y el balcón, obviamente no podrían faltar los espejos en algún lugar:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Yo me encargué de las habitaciones y la cocina, después de todo yo soy la que siempre cocina y sé que necesito para ser feliz allí :wink:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Sí, puede que parezca que me tocó la mayoría de la casa, pero realmente me divertí mucho decorando.

Imagen

Imagen

Con lo de la remodelación olvidamos celebrar el cumpleaños de Carlos, ¿Que? No nos juzgen! ... Nos tomó nuestro tiempo arreglar todo, nos comprometimos a no olvidar el próximo [-X

Imagen

Imagen

Imagen

A que es hermoso mi nieto :D !

Pero si vieran, para agregar a los momentos familiares, justo cuando íbamos a arreglar a Carlos (necesitaba CAS urgente xD) Bella se pone de parto ...

Imagen

Imagen

Horas después salen del hospital con un niño precioso! Su nombre es Camilo y es artístico y disciplinado.

Imagen

Imagen

Pronto todos comenzamos a enseñarle a Carlos cosas básicas para un buen crecimiento ...

Imagen

Imagen

Imagen

Debo decir que Carlos tuvo muy buena atención, solo que nunca lo sacamos de casa, solo al jardín, espero que eso no vaya a ser problema :roll:

En eso, Bruno también aprovechó para apuntarse al gimnasio ... Allí ha conoció mucha gente famosa, y así él también comenzó a ser reconocido.

Imagen

Imagen

Hacía ejercicio con frecuencia, todos los días sacaba un ratico para ponerse en forma. Podré parecer una viejita verde, pero con el tiempo se puso bastante buenón! Así que adelanatándome unos cuantos meses ...

Imagen

:o :o :o

Siempre había mucha actividad en la casa. Contábamos siempre con una asistenta que venía todos los días a asear la casa, pero a la final siempre habían cosas de las que nosotros teníamos que encargarnos. Algo que me sorprendió mucho es que Bella, a pesar de ser tan perezosa, sabía cuando responder por sus obligaciones del hogar.

Imagen

Yo aprovechaba para disfrutar de mis nietos cuando no pintaba, pintaba al menos un cuadro por día, a veces 2, pero es que estar con ellos era una distracción que me hacía muy feliz.

Imagen

Y sí, más pinturas es sinónimo de más dinero en esta casa, así que no se les haga extraño ver cosas nuevas de repente ... Como el auto y la piscina 8)

Imagen

Imagen

Imagen

Me siento muy contenta con la familia que tengo. Bruno me ha cogido bastante cariño y admiración, siempre idolatra mis pinturas, y que algo lo impresionara era realmente difícil, así que ahora me considero una gran pintora, tantos años de experiencia y trabajo duro siempre tienen su recompensa, y sí, hay que reconocer cuando se tiene talento.

Imagen

Imagen

En menos de lo que imaginamos, Camilo pasa a infante, esta vez no hemos olvidado celebrar!

Imagen

Imagen

Imagen
Rucklia dice: EPIC FAIL! Tome el screen antes de tiempo xD!!!

Imagen

Mmmm ... Parece que sacó los ojos de mi padre, todos estábamos sorprendidos porque esperábamos que tuviera sus ojos verdes, grises o azules irreales ... Pero igual sigue siendo un niño precioso! Solo falta ver como se desarrollarán él y Carlos para que mi hija pueda elegir al heredero de la 3ra generación.
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Re: Legacy Alternativo: Familia Loreto (Capitulo 8)

Notapor captainpeanut » 05 Ago 2011, 05:23

Ainss... Lo que me he perdido por estar sin interné...
Buen legacy. Interesante...
captainpeanut
Turista
Turista

Notapor Kathy » 05 Ago 2011, 06:24

Ja ja!! Granizo... Aqui llueve fuerte cuando llueve y hacer calor cuando hace sol... Pero nunca ha caído granizo Rucklia... Gran actualización, espero que se mejore tu hija
Kathy
Empresario
Empresario

Notapor sazare » 05 Ago 2011, 06:36

MUY BUENO, me ha gudtado mucho sigue asi quiero mas de esto :D, Kathy
Venezuela es insoprtable cuando hace calor, ami una vez me granizo en tachira :D, Rucklia
que se mejore tu hija :D
Días de abrir historia de vampiros.
"una historia entre todos" participa en al creación de una buena historia.
Pásate por mi legacy Diferencia Familiares

La idea es que comentes de una manera OBJETIVA y no por comentar...
sazare
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Rucklia » 05 Ago 2011, 13:02

Jeje, gracias a todos por comentar xD!

Yo vivo en Medellín y siempre esta muy, muy sobre el nivel del mar, así que cuando hace frío ... Hace mucho frío xD! Es bastante común ver granizo después de que hubo muchísimo sol por varios días #-o .... Esta última vez pesé que el granizo me iba a quebrar las pobres ventanas porque siempre duró varios minuticos :P :P :P
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

AnteriorSiguiente

Volver a Legacy Alternativo