Que lindo que es Bingo! Me encantó la presentación del amigo imaginario! ¡Quiero uno! Justo cuando comenté actualizaste, así que ahora comento lo otro... Me encanta la pareja que hacen! Y bruno es un nombre muy lindo Espero que salgan lindos los hijos como los padres Muy buena la actu! Nos vemos!
Aiisss, coincidos jajaja ¡Qué alegría que ya haya 3era generación! Que rápida eres Rucklia Ya tengo ganas de ver al pequeño Carlos, seguro que sera muy bonito... y también, claro está, su futura hermanit@ Aisss..esperando una nueva actu bonita
Gracias a todos!!! Es que como tengo poco tiempo para jugar la hago a velocidad x 3 ... xDDD!!! Eso es lo que jugué el Lunes que no tuve clases (moví 2 materias ) Y como mi mamá vino a pasar una semana conmigo para ayudarme con la niña que se me enfermó otra vez (sí, otra vez ) Logré jugar una 3 horas ayer. Depronto actualizo más tarde hasta donde voy.
Que rápido... rápido rápido.. me gusta tu manera de contar el legacy... porque no se hace para nada eterno... (como otros en mi firma ) Me encantó la actu
xD! Gracias a todos!!! Y sí, es que me gusta contar lo más relevante ... Además como mencioné ... "El tiempo"
Kathy, pues epoca de lluvias no es exactamente. Hace un calor horrible como en verano y el sol es terrible, pero de un momento a otro puff! Cae una lluvia impresionante, esta semana hasta cayó granizo . Parece que ese cambio de clima tan brusco fue lo que enfermo a mi pequeña, y lo peor es que continua ... Maldeto cambio climático
El segundo embarazo de Bella fue de maravilla. Durante los varios meses que pasaron consiguió dominar su habilidad de pintura, cosa que le vendría como anillo al dedo cuando trabajara en la rama forense de los cuerpos de seguridad.
Entre las 2 al fin logramos terminar las 15 pinturas para el ayuntamiento, algunas que nos gustaron mucho las conservamos para nuestra casa ...
He de resaltar que mi hija es una mujer muy oportunista, en el sentido de que aprovecha estos trabajitos como nadie y cobra bastante bien por ellos.
De un momento a otro, a nuestros fondos familiares se suman nada más y nada menos que un poco más de 62000 simoleones ! ... Esto nos ha permitido amueblar por completo el interior de la casa, con cosas bien constosas como le gusta a mi yerno.
Teniendo en cuenta que hay mucho por decorar nos hemos repartido las zonas de la casa.
Bella se encargó de comprar las cosas para la sala y el comedor, asesorando a quienes trajeron las cosas en cuanto ubicación ... Sí, después de todo con nueve meses de embarazo, ni riesgos hacerla cargar cosas pesadas:
Ya se imaginarán su alegría después de comprar semejante televisor !
Bruno se encargó de la zona común del segundo piso y el balcón, obviamente no podrían faltar los espejos en algún lugar:
Yo me encargué de las habitaciones y la cocina, después de todo yo soy la que siempre cocina y sé que necesito para ser feliz allí
Sí, puede que parezca que me tocó la mayoría de la casa, pero realmente me divertí mucho decorando.
Con lo de la remodelación olvidamos celebrar el cumpleaños de Carlos, ¿Que? No nos juzgen! ... Nos tomó nuestro tiempo arreglar todo, nos comprometimos a no olvidar el próximo
A que es hermoso mi nieto !
Pero si vieran, para agregar a los momentos familiares, justo cuando íbamos a arreglar a Carlos (necesitaba CAS urgente xD) Bella se pone de parto ...
Horas después salen del hospital con un niño precioso! Su nombre es Camilo y es artístico y disciplinado.
Pronto todos comenzamos a enseñarle a Carlos cosas básicas para un buen crecimiento ...
Debo decir que Carlos tuvo muy buena atención, solo que nunca lo sacamos de casa, solo al jardín, espero que eso no vaya a ser problema
En eso, Bruno también aprovechó para apuntarse al gimnasio ... Allí ha conoció mucha gente famosa, y así él también comenzó a ser reconocido.
Hacía ejercicio con frecuencia, todos los días sacaba un ratico para ponerse en forma. Podré parecer una viejita verde, pero con el tiempo se puso bastante buenón! Así que adelanatándome unos cuantos meses ...
Siempre había mucha actividad en la casa. Contábamos siempre con una asistenta que venía todos los días a asear la casa, pero a la final siempre habían cosas de las que nosotros teníamos que encargarnos. Algo que me sorprendió mucho es que Bella, a pesar de ser tan perezosa, sabía cuando responder por sus obligaciones del hogar.
Yo aprovechaba para disfrutar de mis nietos cuando no pintaba, pintaba al menos un cuadro por día, a veces 2, pero es que estar con ellos era una distracción que me hacía muy feliz.
Y sí, más pinturas es sinónimo de más dinero en esta casa, así que no se les haga extraño ver cosas nuevas de repente ... Como el auto y la piscina
Me siento muy contenta con la familia que tengo. Bruno me ha cogido bastante cariño y admiración, siempre idolatra mis pinturas, y que algo lo impresionara era realmente difícil, así que ahora me considero una gran pintora, tantos años de experiencia y trabajo duro siempre tienen su recompensa, y sí, hay que reconocer cuando se tiene talento.
En menos de lo que imaginamos, Camilo pasa a infante, esta vez no hemos olvidado celebrar!
Rucklia dice: EPIC FAIL! Tome el screen antes de tiempo xD!!!
Mmmm ... Parece que sacó los ojos de mi padre, todos estábamos sorprendidos porque esperábamos que tuviera sus ojos verdes, grises o azules irreales ... Pero igual sigue siendo un niño precioso! Solo falta ver como se desarrollarán él y Carlos para que mi hija pueda elegir al heredero de la 3ra generación.
Ja ja!! Granizo... Aqui llueve fuerte cuando llueve y hacer calor cuando hace sol... Pero nunca ha caído granizo Rucklia... Gran actualización, espero que se mejore tu hija
MUY BUENO, me ha gudtado mucho sigue asi quiero mas de esto , Kathy Venezuela es insoprtable cuando hace calor, ami una vez me granizo en tachira , Rucklia que se mejore tu hija
Yo vivo en Medellín y siempre esta muy, muy sobre el nivel del mar, así que cuando hace frío ... Hace mucho frío xD! Es bastante común ver granizo después de que hubo muchísimo sol por varios días .... Esta última vez pesé que el granizo me iba a quebrar las pobres ventanas porque siempre duró varios minuticos