Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Legacy Alternativo: Familia Blossom. Cap.2. 18/09.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Legacy Alternativo: Familia Blossom. Cap.1. 15/09.

Notapor infectedmind__x » 16 Sep 2012, 13:13

Matheus19
Tomate el tiempo que quieras para enviar al sim :D Lo estaré esperando. Mejor si no usas CP :D

Ainarasaiz
Sí, ya lo vi :D Muchas gracias por participar guapa ♥

Chiqui931
Nunca he probado así, pero mandamelo y ya lo pruebo :mrgreen:
infectedmind__x
Ciudadano
Ciudadano

Género: Mujer

Notapor Alexpernas » 16 Sep 2012, 14:59

Cuando pueda te envio mi Sim-self Infected. :)
Una pergunta, ¿se puede utilizar contenido de packs y expansiones o tampoco?
Imagen
You and me, the only people in OUR world
Alexpernas
Celebridad
Celebridad

Género: Hombre

Notapor Matheus19 » 16 Sep 2012, 16:40

Alexpernas escribió:¿Se puede utilizar contenido de packs y expansiones o tampoco?

Si, eso yo tambien me lo pregunto :-k
Imagen

Próximamente, Legacy Alt. Familia Shores, ¡con Criaturas Sobrenaturales!
Matheus19
Empresario
Empresario

Notapor infectedmind__x » 16 Sep 2012, 22:58

Alexpernas y Matheus19
Sí, claro que podeis utilizarlo (de todas las expansiones excepto el pack de accesorios de Katy Perry y Diesel que son los que me faltan). :mrgreen:
infectedmind__x
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Matheus19 » 17 Sep 2012, 15:41

Ok, por estos días te lo mando, ando sin tiempo por el colegio.. #-o
Imagen

Matheus19
Empresario
Empresario

Notapor ViccMaCosta » 17 Sep 2012, 17:08

No me habia pasado a comentar infected me encantó el capitulo :D , descargue a Addie, te quedo muy guapa :wink: , por cierto ¿yo puedo enviarte un sim?, yo tengo uno en el intercambio, te paso el link para que lo descargues, te lo envio por MP..
Pd: No tiene contenido personalizado
Imagen
Nuevos sims, Nuevas Historias - Los Sims 4
ViccMaCosta
Empresario
Empresario

Notapor Alexpernas » 17 Sep 2012, 22:17

Ok, yo tampoco tengo Diesel, y de KP no pensaba ponerle nada. :lol:
Intentare buscar un huequecito mañana despues de la presentacion del instituto. :wall:
Imagen
You and me, the only people in OUR world
Alexpernas
Celebridad
Celebridad

Notapor infectedmind__x » 17 Sep 2012, 22:32

Matheus19
Cuando tengas tiempo, no te preocupes :mrgreen:

ViccMaCosta
¡Gracias por descargarla, que la disfrutes! Y claro que puedes enviarme un sim :mrgreen: Cuando quieras me lo mandas por un mensaje privado, lo estaré esperando :wink: ¡Gracias por pasarte!

Alexpernas
Jajajaja está bien, lo espararé entonces :mrgreen:

Bueno chic@s, la verdad es que está siendo un éxito ésto de pedir sims :D estoy muy contenta, ya tengo 5 sims para participar en el legacy :mrgreen: ¡Muchísimas gracias a todos, aún podéis participar si queréis! :D
Aviso que los sims irán apareciendo en orden en que me lo habéis enviado :mrgreen: Y apareceran de sorpresa, sin previo aviso :D
infectedmind__x
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Ainarasaiz » 18 Sep 2012, 15:25

¿Quién ha sido el primero en enviar? ¿Y el segundo?
Imagen
SOON...
Ainarasaiz
Celebridad
Celebridad

Notapor eliana » 18 Sep 2012, 15:39

:mrgreen: Jajajaja que sea sorpresa, que sea sorpresa :mrgreen:
No nos cuentes, jeje :mrgreen:
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
O por mi reto más reciente Legacy: Familia Viharna
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
eliana
Ilustrado
Ilustrado

Notapor infectedmind__x » 18 Sep 2012, 16:12

infectedmind__x escribió:
Bueno chic@s, la verdad es que está siendo un éxito ésto de pedir sims :D estoy muy contenta, ya tengo 5 sims para participar en el legacy :mrgreen: ¡Muchísimas gracias a todos, aún podéis participar si queréis! :D
Aviso que los sims irán apareciendo en orden en que me lo habéis enviado :mrgreen: Y apareceran de sorpresa, sin previo aviso :D

Ya dije que sería sorpresa :mrgreen: Ya lo iréis viendo :twisted:
infectedmind__x
Ciudadano
Ciudadano

Notapor infectedmind__x » 18 Sep 2012, 17:25

Siento el doble post, pero aquí os traigo el segundo capítulo. Es mucho más largo (e interesante, supongo) que el anterior.
Aviso que, por desgracia, tendré que actualizar menos ya que empiezo de nuevo las clases aunque aún tengo fotos para un capi más.

Sin más, ¡qué disfrutéis de este capi! :mrgreen:

Capítulo 2: Una noche especial.

Compramos una mesa y tres sillas con los ahorros que conseguimos de coleccionar gemas y atrapar bichos. La verdad, ya estábamos cansados de comer en el baño.

Imagen

Yo me dedicaba día a día a cuidar mi jardín. En algún momento de mi vida podré obtener muchos ingresos con él (al menos eso tengo previsto para ayudar a Amras con los gastos de la casa).

Imagen

Yo y Amras pasabamos las tardes juntos jugando con nuestra magia. Él me dejaba impresionado con la manera que tenía de utilizarla, se veia un hado tan atractivo.

Imagen

A veces nos convertíamos a nuestra forma natural y jugabamos a perseguirnos. Creo que ahí fue uno de los momentos que estuvimos más cercas.

Imagen

Él, a pesar de su humor, también sabía divertirse. Hablábamos sobre hadas y hasta del color de alas que teníamos (él decía que el suyo era un color más hermoso...)

Imagen

Me sentía tan bien a su lado, parecía tan perfecto para mi que quería tener siempre abrazado a mi. A su lado me sentía protegida y feliz, siempre fue así desde que nos conocimos...

Imagen

Fue en ese preciso instante cuando noté una mirada diferente en Amras: nuestros brazos se separaron y su mirada se cruzó con la mia de una forma diferente a la anterior.

Imagen

Yo, como no podía ser de otra forma, lo miré con cara de embobada. ¿Cuanto tiempo llevaba esperando una mirada así? ¿Será que al fin me ve de otra forma?

Imagen

Llegó el momento de salir un poco de casa. Yo me dirigí al mercado a comprar unas plantas para mi huerto.

Imagen

Al salir de allí, no pude evitar hacerle una bromilla de hadas a un pequeño niño inocente que pasaba por allí.

Imagen

Amras se dirigió a uno de sus parques favoritos donde se pasaba la tarde pintando. Cada día notaba como mejoraba su habilidad frente al caballete.

Imagen

Después de plantar mis compras en el mercado, mi jardín aumentó su tamaño. Ya solo queda esperar a que éste crezca.

Imagen

Para aumentar su habilidad en la pintura, Amras proyectó su aura de creatividad: con ella aprendía mucho más rapido (¡já! ventajas de hadas...)

Imagen

Pasaron unos días hasta que al fin vi que mi jardín avanzaba.

Imagen

Por otra parte, pudimos comprar un caballete para que Amras se dedicara a pintar estando en casa.

Imagen

¿Se enamoraría de mi? ¿Qué sería aquella mirada? ¿Significaría algo? Aquel mismo día por la noche íbamos a visitar la playa, ¿qué intenciones tendría? Él parecía tan distraido con su pintura que parecía que yo no le importaba para nada....

Imagen

Aquella noche llegó y estábamos los dos solos en la playa, ¿sería ésto una cita? ¿¡nuestra primera cita!?

Imagen

Elegimos una especie de muelle para divertirnos jugando entre nosotros. Aquel lugar se veía realmente hermoso y más estando a su lado.

Imagen

''Estás realmente hermosa, bajo la luna tus ojos destacan más que nunca'' fueron sus palabras. Cuando las pronunció mi cuerpo empezó a temblar, ¿sería que de verdad me veia hermosa?

Imagen

Bajamos a la arena a observar las estrellas juntos, aquello era muy romántico pero él... él parecía distraido.

Imagen

Aquella noche era la más feliz de mi vida. No sabía si realmente Amras veia algo más en mi, pero el simple hecho de tenerlo a mi lado hacía de aquella, la noche más especial de mi vida.

Imagen

Fue entonces cuando ocurrió. Su mano se posó en la mia. No me lo podía creer ¿él la puso o fue simple casualidad?

Imagen

No retiraba su mano de la mia. ¿No fue simple casualidad, la puso porque quiso? ¡No puede ser!

Imagen

Nos miramos como dos niños. Dejamos nuestras manos unidas y disfrutamos de la noche.

Imagen

Sin darnos cuenta, nos unimos un poco más y contemplamos las estrellas juntos. Si pudiera parar el mundo, lo pararía justo en ese momento.

Imagen

Si ya era feliz, imaginense mi corazón cuando me regaló un ramo de rosas rojas.

Imagen

A pesar de mi felicidad, tenía una gran preocupación: no quería que aquel momento se acabara nunca. Él era la única persona que tenía en Sunlit Tides y mi amor por el era tan fuerte que ya no podría soportar perderlo.

Imagen

Fue entonces cuando me tranquilizó al pronunciar esas palabras ''No quiero decepcionarte nunca Addie, eres una chica tan buena que me doleria mucho hacerte daño con mi humor. Tú eres tan frágil y tan hermosa que no soportaría el hecho de no hacerte feliz''.

Imagen

Me conmovió tanto sus palabras que no dudé en decirle que jamás me haría infeliz si seguía a mi lado, que sólo necesitaba su presencia para conseguir la felicidad.

Imagen

Lo cogí de las manos para darle seguridad. Sé que él tenía dudas. En parte me alegraba que se preocupara por mi, pero yo sabía que él jamás podría hacerme sentir mal (sí, a pesar de ser un gruñón).

Imagen

No me aguantaba más. Mi cara pícara mostraba todas mis intenciones: sí, iba a besarlo.

Imagen

Él parecía estar esperándolo. No podía resistirme más a esos encantadores ojos azules...

Imagen

Y ocurrió. En la playa, al lado del mar, bajo la luz de la luna y las esstrellas... nuestros labios se unieron.

Imagen

Me impresionó que en aquel mismo momento me propusiera formar pareja estable. ¡¡No podía ser más feliz!!

Imagen

A partir de aquella noche supe que sus besos iban a ser mi felicidad de cada día.

Imagen

Al llegar a casa cenamos juntos una ensalada de otoño. Todo había cambiado tanto desde la última vez que estuvimos aquí: ¡ahora éramos novios!

Imagen

Nuestra habitación también había cambiado: ¡ahora compartíamos cama! Aquella sería la primera noche de todas las que pasaríamos juntos.

Imagen

Terminamos la noche con una pelea de almohadas. Fue un día tan maravilloso que no podré olvidarlo nunca... nunca.

Imagen

Imagen

Continuará...
infectedmind__x
Ciudadano
Ciudadano

Re: Legacy Alternativo: Familia Blossom. Cap.2. 18/09.

Notapor kaibellvert » 18 Sep 2012, 17:31

Me encanta la penultima foto :mrgreen: En realidad me gustan todas las imagenes y como lo explicas, hace que te quedes enganchado :D
Imagen
Pásate por my legacy Alternativo ;)Lahey O por mi Legacy Original Keahu
Pásate por mi canal de Youtube :D
kaibellvert
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Matheus19 » 18 Sep 2012, 17:32

Ha quedado genial!!! =D> =D>
Addie y Amras forman una pareja preciosa!

Espero el próximo capítulo.

Choque con Kail.
Imagen

Matheus19
Empresario
Empresario

Notapor nez3 » 18 Sep 2012, 18:17

Un capítulo excelente, me gustó mucho.
Espero el próximo capítulo.
nez3
Ilustrado
Ilustrado

AnteriorSiguiente

Volver a Legacy Alternativo