Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Leg. Alt. Familia Dinastía. ¡Estamos de vuelta! - ¡Cap. 12!

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Legacy Alt. - Familia Dinastía. Un legacy histórico. Cap

Notapor RombitoOverHead » 05 May 2013, 16:45

eliana escribió::o Buenisimo capi... me encanto.... por gil le tocaron dos niñas antes del varon... aunque por desgracia para ti... mira que llevar tantos peques... ¡Que fastidio! jaja Mucha suerte en esta nueva generacion... y veamos que pasa con ese hijo extramatrimonial que tuvo :mrgreen:

Que bien que te gustase eliana :mrgreen: Pues sí... Tres niños en la casa son un poco locura (no me quiero imaginar los que tienen más #-o ) pero ahora ya son mayores y juego más tranquilo. En el siguiente capi los veréis de adolescentes, incluido el hijo secreto :-# A ver que tal se da la segunda generación. Muchas gracias por comentar :D
RombitoOverHead
Habitual
Habitual

Género: Hombre

Notapor frrangar » 05 May 2013, 21:19

Menos mal que Carlos por fin ha tenido un heredero varón y va a dejar en paz a su mujer (bueno, me refiero a un varon con sofia, porque con Ana ya se ve que a tenido mas punteria). Lo que tiene que aguantar la pobre Sofia para que su marido se haga con la fortuna de los Vega. Ahora a esperar que ninguno de los tres salga con la belleza de las mujeres de la familia Vega, porque las pobres todo lo que tienen de ricas lo tienen de feas.
Imagen
frrangar
Habitual
Habitual

Notapor RombitoOverHead » 05 May 2013, 21:36

frrangar escribió:Menos mal que Carlos por fin ha tenido un heredero varón y va a dejar en paz a su mujer (bueno, me refiero a un varon con sofia, porque con Ana ya se ve que a tenido mas punteria). Lo que tiene que aguantar la pobre Sofia para que su marido se haga con la fortuna de los Vega. Ahora a esperar que ninguno de los tres salga con la belleza de las mujeres de la familia Vega, porque las pobres todo lo que tienen de ricas lo tienen de feas.

Totalmente de acuerdo frrangar, ya era hora de que llegase el niño y Sofía dejase de estar embarazada. Sofía es un personaje que está pasando desapercibido porque Carlos la trata como una "herramienta", pero es más que una mujer florero, tiene sus sueños y objetivos y en los próximos capis se verá ;) Me ha hecho mucha gracia lo de "la belleza de las mujeres de la familia Vega" :lol: Es verdad, muy agraciadas no son y yo también tenía miedo por la apariencia de los hereder@s, pero de momento no me puedo quejar. En el próximo capi ya podéis empezar a ver el físico de los niños, a ver que opináis :)

Muchas gracias por comentar :D
RombitoOverHead
Habitual
Habitual

Capítulo 5: Belle Époque

Notapor RombitoOverHead » 06 May 2013, 00:40

Hola a todos! Vengo con un nuevo capi :)

En este capítulo he aprovechado a presentar un poco a los posibles herederos (aunque Carlos crea que su heredero será Pablo :lol: ). De momento no voy a poner sus rasgos, los pondré cuando sean adolescentes y abra la encuesta para elegir heredero. Aunque he intentado insinuarlos cuando hablo de ellos, en algún caso es fácil adivinarlos.

Esta semana intentaré actualizar la primera página con las fichas de los fundadores y demás ;)

Sin más os dejo el capi. El título es en honor al usuario Olmito que me dió la idea en un comentario. Espero que os guste.

Imagen
Parece que fue ayer cuando llegue a este pequeño pueblo, y ya han pasado 20 años. Nos encontramos a principios del s.XX.
La gente llama a estos tiempos que vivimos Belle Époque (Bella Época en francés) porque según dicen se avecinan grandes cambios, económicos y sociales, que mejorarán nuestras vidas.
Una época de gran felicidad... No confío mucho en ello, pero estoy ansioso por verlo.

Imagen
Imagen
El que parece feliz es Tempestad, recientemente ha tenido descendencia con una de sus muchas conquistas, la yegua de los Oliva.

Imagen
Mis hijas crecían felices, ajenas al futuro que les estaba planeando.
Pronto niñas, seréis prometidas con dos herederos de familia noble. Contribuiréis a incrementar el poder y la riqueza de los Dinastía.

Imagen
Las cosas iban tan bien que decidí comprarme un auto motorizado, lo llaman automóvil. Es como un carro tirado por caballos pero sin los caballos. ¡Algo increíble! Nunca imaginé ver algo así, y menos poseerlo.
Y dicen que esto sólo es el principio de lo que la ciencia y la tecnología conseguirán en el futuro. Estoy ansioso por verlo.

Imagen
Con el nuevo siglo llegaron los cumpleaños en la familia. Primero fue el de Helena.

Imagen
Al que le siguió el de mi pequeño Pablo.

Imagen
Imagen
Y por último, Sofía y yo mismo.

Imagen
Alcanzada mi madurez, decidí adoptar un aspecto más adulto y elegante. No he pedido mi encanto 8)

Imagen
La edad también le vino bien a Helena. Se convirtió en una niña muy trabajadora. Se encargaba de las tareas domésticas.

Imagen
Y era muy aplicada en sus estudios. Era sorprendente lo bien que se le daba, teniendo en cuenta que es una mujer. (Rombito: Nuestro fundador es un machista, ya sabéis cosas de la época :roll: ).

Imagen
Sin embargo tenía algunos defectos, se parecía mucho a su madre. Y no sólo físicamente sino en carácter. Perdía su tiempo malgastando mi dinero en donaciones absurdas.

Imagen
Noelia era una niña inquieta, siempre está investigando y jugando.

Imagen
Y qué decir de mi ojo derecho, mi Pablo. Era muy despierto y alegre, se emocionaba con cualquier cosa.

Imagen
También era muy listo. Aprendía con mucha rapidez. Me estoy centrando mucho en su educación, quiero que se desarrolle perfectamente.

Imagen
Últimamente nos visita mucho mi suegra Gloria. Parece que lo hace para molestarme, aunque ella dice que quiere estar con sus nietos.
Hija, no me queda mucho. Sólo quiero pasar el tiempo que me queda con mi familia.
No digas esas cosas, madre. Todavía te quedan muchos años por delante.
Lo mismo decíamos de tu padre y ya hace dos años que murió.
Le echo de menos…
Yo también hija. Nunca supe valorarle, pero sin duda fue el hombre de mi vida. Sólo espero que desde donde esté sepa perdonar mis errores.

Imagen
Ánimo madre. Sabes que nos tienes aquí para lo que quieras.
Gracias hija.

Imagen
¡Qué bonito abuela!
¿Te gusta?
Sí es una melodía preciosa. Ojala supiese tocar el piano.
Eso tiene fácil solución mi niña. Yo te enseñaré.

Imagen
¡¿Qué me está pasando?!

Imagen
¡Mamá, algo le pasa a la abuela!

Imagen
¡No! ¡Madre no!
No llores hija, he tenido una vida larga.
Pero…
Escucha, no queda tiempo. Él no es lo que aparenta, ten mucho cuidado. Aprende a ver tras las apariencias. O te destrozará. Es capaz de todo.

Imagen
¿Él? ¿A quién te refieres?
Adiós hija…
¿Qué es este escándalo?
Cariño, es terrible, mi madre ha…
Lo siento mucho amor (Sí, por fin la vieja ha muerto :twisted: ).

Con la muerte de Gloria desaparecía uno de mis mayores problemas y además el dinero de los Vega estaba cada vez más cerca.

Imagen
La vida sigue y Noelia se hace mayor.
Que paradójica es la vida. Noelia es físicamente muy parecida a la difunta Gloria.

Imagen
Noelia es una niña muy trabajadora como Helena.

Imagen
A la que le encantan los caballos. Pronto se hizo compañera inseparable de Tempestad.

Imagen
Se ocupa de su cuidado y educación.

Imagen
Sin embargo no es tan lista como Helena, le cuesta bastante las tareas de la escuela por lo que Sofía se encarga de ayudarla.

Imagen
Es una niña alegre.

Imagen
Se le da bien tratar con la gente. Tiene una gran amistad con el hijo mediano de los Oliva. Esa maldita familia ejerce algún tipo de atracción sobre mi linaje…

Imagen
También se lleva muy bien con su hermana mayor.
Helena: ¡Menudo golpe te he dado! jiji
Noelia: No cantes victoria tan pronto hermanita. ¡Al ataqueeeee!

Imagen
Ayer te pasaste. Me duele todo el cuerpo.
Te dije que ganaría, Hele.
Es que eres muy bruta. A veces, pareces un niño.
Soy más fuerte que cualquier niño.
Lo que tú digas. Pero deberías vestirte. No querrás ir así a clase.
No, lo que no quiero es ir a clase jeje
No tienes remedio…

Imagen
Y llegó una nueva tanda de cumpleaños. Primero Helena.

Imagen
Que se convirtió en una mujercita, muy parecida a su madre.

Imagen
Luego mi Pablo.

Imagen
Estás de lo más apuesto con esa pajarita mi niño. Todo un príncipe.
Pues a mí me molesta madre.
Eso es hasta que te acostumbres. Estás muy elegante.
Haz caso a tu madre hijo. Para las personas de nuestra posición las apariencias lo son todo.
De acuerdo, padre.
Yo no pretendía decir eso…

Imagen
Y por último mi fiel Tempestad, que pasó a ser un caballo anciano.

Gloria muerta, Ana ausente y Sofía sin sospechar nada de mi pasado. Mi heredero está haciéndose mayor y la fortuna de los Vega está cada vez más cerca. Parece que es verdad que vivimos una época feliz, esa Belle Époque de la que tanto habla la gente.
RombitoOverHead
Habitual
Habitual

Notapor Rucklia » 06 May 2013, 00:49

:o :o :o :o

Pero no le pude ver bien la cara al niño!!! EXIJO UNA FOTO DE PRIMER PLANO!!! x'D Okas no ... Vaya, cuantos cumpleaños, cuando menos lo pensemos mi amado Carlos ya será un ancianito, no quiero que muera Q_Q!
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Género: Mujer

Notapor eliana » 06 May 2013, 01:03

:o Ahora solo falta que pablo se haga mayor, herede el dinero de sus abuelos y se largue dejando a ese machista y oportunista sin un solo centavo :mrgreen:
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
O por mi reto más reciente Legacy: Familia Viharna
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
eliana
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Sharine_16 » 06 May 2013, 01:11

Buena actualización Rombito... me encanta la ambientación tanto de la casa como los exteriores, la ropa... de verdad que lo lleva a uno a esa época..

saludos y yo también quiero fotos :P
Sharine_16
Habitual
Habitual

Notapor RombitoOverHead » 06 May 2013, 01:28

Rucklia escribió::o :o :o :o

Pero no le pude ver bien la cara al niño!!! EXIJO UNA FOTO DE PRIMER PLANO!!! x'D Okas no ... Vaya, cuantos cumpleaños, cuando menos lo pensemos mi amado Carlos ya será un ancianito, no quiero que muera Q_Q!

Tus deseos son ordenes x'D
Imagen

No es un primer plano pero es la foto más cercana que tengo de él. Aunque te adelanto que es igual que Carlos pero en rubio :lol: Por donde llevo jugado acaba de pasar a adolescente (ver foto más abajo ;) )

Lo de los cumpleaños es un efecto secundario de tener tantos niños... #-o Para la siguiente generación quiero pocos niños! xDDD A mí también me va a dar pena cuando se vaya Carlos, es un malo carismático, se hace querer :)

Muchas gracias por comentar Rucklia :D

eliana escribió::o Ahora solo falta que pablo se haga mayor, herede el dinero de sus abuelos y se largue dejando a ese machista y oportunista sin un solo centavo :mrgreen:

Que buena idea eliana! :D Si te soy sincero tenía algo así planeado, al menos algo que estropee los planes de Carlos :mrgreen: Pero todo dependerá de quién salga como heredero/a. Con el próximo capi espero poder dejar ya la encuesta. Muchas gracias por comentar :)

Sharine_16 escribió:Buena actualización Rombito... me encanta la ambientación tanto de la casa como los exteriores, la ropa... de verdad que lo lleva a uno a esa época..

saludos y yo también quiero fotos :P

Muchas gracias por comentar Sharine :) Esa es la intención transportaros a esa época (en la medida de lo posible), y me alegra ver que lo consigo :o Si me lo pedís así dejo otra foto :mrgreen: Aunque es un poco spoiler :-#

¿Quién es este chico rubio? :-A :lol:
Imagen
RombitoOverHead
Habitual
Habitual

Notapor Sharine_16 » 06 May 2013, 01:34

Jajajaja gracias.. de verdad que se parece mas a Carlos que ha Sofia..

Esto se pone cada vez mas interesante..
Sharine_16
Habitual
Habitual

Notapor James_Capp » 06 May 2013, 02:48

Que buen capítulo, la familia crece y también todos los hijos de Carlos, y todos muy felices! huy que mona es Helena, tieene todo de la madre... :wink:
Imagen
El momento llegó para dejar el pasado atrás y nos perdonemos el uno al otro, sin rencores y no más odio. Todos somos sims y nadie es perfecto, en fin. El pasado es historia, un nuevo comienzo ocupamos. :(
Hoy estamos, mañana no sabemos...

Mis historias super series:
Imagen
Imagen
...
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Maggie » 06 May 2013, 07:22

Las peques se dedican a las cosas de la casa, como debe ser para mujeres de la epoca.
Gloria murió, lo que le debe haber costado a Carlos no ponerse a festejar frente a Sofia.
Helena me parece mas agraciada que su madre y su abuela. Pablo es igual a Carlos, asi que por ahi vote por él, me gusta votar a los mas parecidos geneticamente.
ImagenImagenImagen
Imagen
Maggie
Celebridad
Celebridad

Notapor RombitoOverHead » 06 May 2013, 13:31

Sharine_16 escribió:Jajajaja gracias.. de verdad que se parece mas a Carlos que ha Sofia..

Esto se pone cada vez mas interesante..

De nada :wink: Pronto habrá nuevo capi :)

fuerzacr03 escribió:Que buen capítulo, la familia crece y también todos los hijos de Carlos, y todos muy felices! huy que mona es Helena, tieene todo de la madre... :wink:
Imagen

Sí, es un clon de su madre :lol: Aunque con alguna cosa distinta, la boca y algún rasgo más. Ahora os falta ver como es Noelia de adolescente, igual da la sorpresa :mrgreen: Muchas gracias por comentar fuerza :D

Maggie escribió:Las peques se dedican a las cosas de la casa, como debe ser para mujeres de la epoca.
Gloria murió, lo que le debe haber costado a Carlos no ponerse a festejar frente a Sofia.
Helena me parece mas agraciada que su madre y su abuela. Pablo es igual a Carlos, asi que por ahi vote por él, me gusta votar a los mas parecidos geneticamente.

La muerte de Gloria fue un poco cómica, porque cuando murió, Sofía y Helena se pusieron a llorar como locas (cosa lógica) pero Carlos simplemente llegó y se puso a mirar, ni un gesto ni nada. Parece que el juego me leyera la mente :lol: Pero como tú dices, por dentro seguro que estaba celebrándolo :mrgreen:

Helena me ha sorprendido, a mí me parece bastante mona, no es guapa pero no hace daño a la vista :lol: Como le comente a fuerza, se nota que tiene rasgos distintos a su madre. Yo también tenía pensado votar al heredero que más rasgos familiares conservase, por eso de mantener un poco la genética, pero ahora no lo tengo decidido, le he cogido cariño a los tres :)

Muchas gracias por comentar Maggie :D
RombitoOverHead
Habitual
Habitual

Notapor James_Capp » 06 May 2013, 18:06

Tiene todo de él aunque con los tonos y colores de la madre, todo un digno heredero! :mrgreen:
Imagen
El momento llegó para dejar el pasado atrás y nos perdonemos el uno al otro, sin rencores y no más odio. Todos somos sims y nadie es perfecto, en fin. El pasado es historia, un nuevo comienzo ocupamos. :(
Hoy estamos, mañana no sabemos...

Mis historias super series:
Imagen
Imagen
...
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Narawen » 06 May 2013, 21:03

Me gusta este legacy, adoro las ambientaciones en diferentes épocas. Estás haciendo un buen trabajo ya que es algo realmente complejo hacer lo que te propones =D> . Enhorabuena.
ImagenImagen
Narawen
Celebridad
Celebridad

Notapor RombitoOverHead » 07 May 2013, 22:17

fuerzacr03 escribió:Tiene todo de él aunque con los tonos y colores de la madre, todo un digno heredero! :mrgreen:
Imagen

Está semana pongo las votaciones así que espero que votes ¿por él? ;) :mrgreen:

Narawen escribió:Me gusta este legacy, adoro las ambientaciones en diferentes épocas. Estás haciendo un buen trabajo ya que es algo realmente complejo hacer lo que te propones =D> . Enhorabuena.

Muchas gracias por pasarte y comentar Narawen :D Y gracias también por la enhorabuena :oops: La verdad es que si que tiene su trabajo hacer lo de las épocas, pero creo que compensa, es muy agradecido cuando ves que está quedando como lo imaginabas :)
RombitoOverHead
Habitual
Habitual

AnteriorSiguiente

Volver a Legacy Alternativo