maravillosa este cap!
Moderador: Equipo moderador [CS]
maravillosa este cap! 

migangbat escribió:¡Qué buen heredero puede ser Saturno!Andrómeda es el mini-yo de Oliver versión femenina.
migangbat escribió:me ha encantado el momento de enfado en el parto jajaja
jeroO9 escribió:deberían dejar los peces...o hacer sushi
)Caffeine escribió:Ya ves, con ese padre quien lo diríaParece que se perfila como digno sucesor...
March escribió:Muy bueno!Creo que lo mejor es no tener peces xDD Que ejemplo para los niños! Sus padres no pueden ni cuidar de un pececillo pequeñito!
![]()
March escribió:Este Oliver, que caras pone! Un auténtico hueco!(Hueco aquí es "sin cerebro, bobo, etc") Aunque aporta buenos genes, los dos hermanitos son preciosos
eliana escribió:pobre pez... quizá sea algún quimico alienigena que desprenden Venus y Saturno que mata a los peces de colores... quizá deberías probar con otro tipo de pez
Me encantaría poder darte la razón.... pero lo cierto es que no tienen ni idea de la cantidad de comida que el pobre bicho necesita. O no le alimentan en dos días, o lo hacen cada cinco minutos. Crisims escribió:Vaya con Andrómeda, mira a ver si os dieron el niño equivocao en el hospital, porque no tiene nada de su madre!
Crisims escribió:Y Saturno... jo qué suerte, mira que salirte genio como rasgo aleatorio... a mi los rasgos que me salen todo el rato son: malvado, solitario, gorrón, excitable... Ni uno bueno!
Crisims escribió:Lo del pez es un caso perdido, mejor que lo dejes, antes de que la PETA (http://www.peta.org/)se entere
Pepe9424 escribió:porbre pez,sera mejor que compres una medusa o que oliver pesque un pez con mayor resistencia al hambre !
Salvi escribió:Espero que el niño, sea un buen heredero y encima con ese rasgo de genio, solo le falta abducir a la gente.

Goticosidad Macabra y Oscura escribió:Menos mal que todavía no han sacado las mascotas, imagínate la misma situación con un pobre cachorro....![]()

Ñogo's Gorgeous Mum escribió:Satu es un niño muy majo. Y genio! Qué suerte has tenidoLa niña... me recuerda a su padre. Tendrá el mismo carácter?
) Ñogo's Gorgeous Mum escribió:NOOOO!! Jamás les compres un cachorro, por favor...![]()
Skell escribió:Huy, pues sí que está indignada, si.

Goteta de Pluja escribió:¡No había visto la actualización! Digo lo mismo que Rake, ¿sosa?![]()
Goteta de Pluja escribió:![]()
¡¡Ha sido TREMENDO!!
¡Qué dos! Te juro que a mi me ha parecido como su fueran una pareja real...y, como en la realidad, gana ella.
(A que al final Venus no lleva acabo su plan malvado por amor a su querido maridito?
)
Goteta de Pluja escribió:Aparte de robar coches para una reforma...roba alguno para comprar el acuario de Diseño y Tecnología y prueba con un pez distinto más resistente...porque ¡hay que ver, pobre peces!![]()

Jajaja, mira que eres condescendiente eh!Skell escribió:les ha vuelto a salir el deseo de ser padres ¬¬ así que *tal vez* acceda a un último vástago.

(Venus apenas ha podido ascender en su trabajo y Oliver dedica el tiempo libre a los niños en lugar de ir al gimnasio. Un desastre profesional)
La idea de probar con otro tipo de pez me gusta, pero no sé si se puede en la pecera pequeña...

Caffeine escribió:Tengo que reconocer que al ver a Oliver al principio del legacy pensé que iba a ser una especie de hombre-florero-desempleado utilizado por Venus para reproducir sus genes alienígenas y cuidar de los vástagos mientras ella se dedica libremente a investigar el planeta, robar palmeras y otros asuntos.
Caffeine escribió:No sé si con trotamundos se añaden peces no aptos, pero los del juego base caben todos (aunque pesen 50 kg). Cuando jugué con Christopher Steel tenía un montón de peceras y todas las mañanas hacía una ronda para dar de comer a los bichos.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado