Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Legacy Alternativo: Familia V-57

Moderador: Equipo moderador [CS]

¿Quién os gustaría que fuera el próximo heredero de los V-57?

1. Satélite
43
66%
2. Galaxia
22
34%

Votos totales : 65

Re: Legacy Alternativo: Familia V-57

Notapor Pepe9424 » 05 Mar 2010, 20:43

=D> =D> maravillosa este cap! :mrgreen: :roll: porbre pez,sera mejor que compres una medusa o que oliver pesque un pez con mayor resistencia al hambre !
Pepe9424
Concejal
Concejal

Género: Hombre

Notapor Salvi » 06 Mar 2010, 11:00

Esta estupendo Skell, cada vez me gusta más :D , que gracia esta familia, eso si la niña, tiene pinta de haber salido como su padre xDDDDD. Espero que el niño, sea un buen heredero y encima con ese rasgo de genio, solo le falta abducir a la gente. :mrgreen:
Imagen
La pintura es poesía muda; la poesía pintura ciega.
Salvi
Manipulador
Manipulador

Notapor Skellington » 06 Mar 2010, 11:36

Muchas gracias por los comentarios! Comentáis hasta en las actus sositas, esto es un LUJO! :mrgreen: :D

migangbat escribió:¡Qué buen heredero puede ser Saturno! :D Andrómeda es el mini-yo de Oliver versión femenina.

Estamos de acuerdo, Saturno es el único con posibilidades.

migangbat escribió:me ha encantado el momento de enfado en el parto jajaja :lol:

Se han tirado un buen rato así a pesar de la interacción "llevar a Venus al Hospital". :roll:

jeroO9 escribió:deberían dejar los peces...o hacer sushi :roll:

(Pues me temo que han vuelto a comprar otro.... 8-[)

Caffeine escribió:Ya ves, con ese padre quien lo diría :mrgreen: Parece que se perfila como digno sucesor...

Ha sido toda una sorpresa, me esperaba un rasgo "sueño ligero" o cualquier desustancia parecida.

March escribió:Muy bueno! =D> Creo que lo mejor es no tener peces xDD Que ejemplo para los niños! Sus padres no pueden ni cuidar de un pececillo pequeñito! :mrgreen:

Exacto! Entre la venusiana que no tiene ni idea de las cuestiones relativas a la fauna y flora del planeta, y el bobo de su marido que simplemente pasa...... :roll:

March escribió:Este Oliver, que caras pone! Un auténtico hueco!(Hueco aquí es "sin cerebro, bobo, etc") Aunque aporta buenos genes, los dos hermanitos son preciosos :D

No conocía esa palabra :mrgreen:. Pues si, es un auténtico hueco.
En cuanto a los genes..... les ha vuelto a salir el deseo de ser padres ¬¬ así que *tal vez* acceda a un último vástago. Pero como ya comenté, el límite serán tres. Me vuelve loco tanto crío y además no deja avanzar a la familia (Venus apenas ha podido ascender en su trabajo y Oliver dedica el tiempo libre a los niños en lugar de ir al gimnasio. Un desastre profesional).

eliana escribió:pobre pez... quizá sea algún quimico alienigena que desprenden Venus y Saturno que mata a los peces de colores... quizá deberías probar con otro tipo de pez :P

:-k Me encantaría poder darte la razón.... pero lo cierto es que no tienen ni idea de la cantidad de comida que el pobre bicho necesita. O no le alimentan en dos días, o lo hacen cada cinco minutos.
La idea de probar con otro tipo de pez me gusta, pero no sé si se puede en la pecera pequeña.... Lo intentaré (a fin de cuentas, cuando Oliver no se duerme hasta pesca algo).

Crisims escribió:Vaya con Andrómeda, mira a ver si os dieron el niño equivocao en el hospital, porque no tiene nada de su madre!

Ya. :evil: Una auténtica decepción. (Con todo el cariño del mundo lo digo, pobrecita).

Crisims escribió:Y Saturno... jo qué suerte, mira que salirte genio como rasgo aleatorio... a mi los rasgos que me salen todo el rato son: malvado, solitario, gorrón, excitable... Ni uno bueno!

Eso pensé que me saldría también (o algo sin gracia, como el que comentaba de "sueño ligero" o "distraído") así que ha sido una agradable sorpresa. ^^

Crisims escribió:Lo del pez es un caso perdido, mejor que lo dejes, antes de que la PETA (http://www.peta.org/)se entere

:-$ :-$

Pepe9424 escribió:porbre pez,sera mejor que compres una medusa o que oliver pesque un pez con mayor resistencia al hambre !

¿Las medusas son resistentes al hambre y/o al exceso de comida?
Menos mal que todavía no han sacado las mascotas, imagínate la misma situación con un pobre cachorro.... :?

Salvi escribió:Espero que el niño, sea un buen heredero y encima con ese rasgo de genio, solo le falta abducir a la gente. :mrgreen:

Wow! Me encantaría que existiera esa opción! 8)
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor Salvi » 06 Mar 2010, 11:42

AHora que lo pienso parece la familia Pérez xD, un niño alienígena y una niña rubia xDD, que cosas :mrgreen: . Alo mejor con la nueva expansion, existe como trabajo xDDD :mrgreen:
Imagen
La pintura es poesía muda; la poesía pintura ciega.
Salvi
Manipulador
Manipulador

Notapor Skellington » 06 Mar 2010, 11:46

No había caído en la familia Pérez, tienes razón. :mrgreen:
Por lo que estoy viendo de la nueva expansión, lo más parecido a abducir será cazar fantasmas.... (que mola, eso sí).
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor Rakeluky » 06 Mar 2010, 11:50

Pues para ser una actualización sosa, te has lucido :lol: :lol: El momento dramático de Oliver me ha dejado muerta :mrgreen:
Satu es un niño muy majo. Y genio! Qué suerte has tenido :P La niña... me recuerda a su padre. Tendrá el mismo carácter? :?
Lo de esta gente con los peces no tiene nombre [-(

Goticosidad Macabra y Oscura escribió:Menos mal que todavía no han sacado las mascotas, imagínate la misma situación con un pobre cachorro.... :?

NOOOO!! Jamás les compres un cachorro, por favor... :cry:
:mrgreen:
Imagen
Rakeluky
Ilustrado
Ilustrado

Género: Mujer

Notapor Skellington » 06 Mar 2010, 12:19

Ñogo's Gorgeous Mum escribió:Satu es un niño muy majo. Y genio! Qué suerte has tenido :P La niña... me recuerda a su padre. Tendrá el mismo carácter?

Espero que no..... :? Aunque confieso que con Satu estoy satisfecho y me preocupa menos cómo pueda desarrollarse el carácter de la niña (por muy mal que suene, soy práctico y sé que la voy a despachar en cuanto tenga ocasion..... [-( )

Ñogo's Gorgeous Mum escribió:NOOOO!! Jamás les compres un cachorro, por favor... :cry: :mrgreen:

Prometido.
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor Amaiuski » 06 Mar 2010, 13:40

¡No había visto la actualización! Digo lo mismo que Rake, ¿sosa? :wink:

Skell escribió:Huy, pues sí que está indignada, si.

:mrgreen: :mrgreen: ¡¡Ha sido TREMENDO!! :D ¡Qué dos! Te juro que a mi me ha parecido como su fueran una pareja real...y, como en la realidad, gana ella. :mrgreen: (A que al final Venus no lleva acabo su plan malvado por amor a su querido maridito? :P )

Aparte de robar coches para una reforma...roba alguno para comprar el acuario de Diseño y Tecnología y prueba con un pez distinto más resistente...porque ¡hay que ver, pobre peces! :(

¡la niña te ha salido guapísima!! :shock: y si, cualquiera diría que son hermanos, :lol: .

Me ha encantado el avance, genial Goticontxu! =D>
"La crueldad es siempre posible...la bondad es una dificultad eterna"
Amaiuski
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Skellington » 06 Mar 2010, 14:42

Goteta de Pluja escribió:¡No había visto la actualización! Digo lo mismo que Rake, ¿sosa? :wink:

Seeeeeh, sosita. Pero gracias, carinyet! :D

Goteta de Pluja escribió: :mrgreen: :mrgreen: ¡¡Ha sido TREMENDO!! :D ¡Qué dos! Te juro que a mi me ha parecido como su fueran una pareja real...y, como en la realidad, gana ella. :mrgreen: (A que al final Venus no lleva acabo su plan malvado por amor a su querido maridito? :P )

Ya ves. :roll: La de cosas locas que hacemos por amor....

Goteta de Pluja escribió:Aparte de robar coches para una reforma...roba alguno para comprar el acuario de Diseño y Tecnología y prueba con un pez distinto más resistente...porque ¡hay que ver, pobre peces! :(

Hum..... no lo descarto. Aunque si murieran todos, menudo genocidio...... :?
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor Martita » 06 Mar 2010, 15:29

Cielos, me ha enganchado tu Legacy, Skell xDDD.
Me ha resultado especial y me he reído MUCHO con tus comentarios y apuntes (los del pez y el atuendo de Venus me han MATADO xDD!!!).
Continúe, continúe, por favor :D :mrgreen: .
Imagen
Martita
Manipulador
Manipulador

Notapor March » 06 Mar 2010, 15:50

Skell escribió:les ha vuelto a salir el deseo de ser padres ¬¬ así que *tal vez* acceda a un último vástago.
Jajaja, mira que eres condescendiente eh! :mrgreen:
Imagen
March
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Malvadela » 06 Mar 2010, 16:42

Lo que me he podido reir...
La niña es guapisima, espero que el lo demás no se parezca a su padre, ni a su madre tampoco, porqué si no ya está apañada. :mrgreen:
Tú sigue comprandoles peces, algún dia de estos descubriras cuando y que cantidad darles de comer. :mrgreen:
Imagen
Más vale estar con la boca cerrada y parecer estúpido, que abrirla y confirmarlo.
Malvadela
Manipulador
Manipulador

Notapor Caffeine » 06 Mar 2010, 17:02

(Venus apenas ha podido ascender en su trabajo y Oliver dedica el tiempo libre a los niños en lugar de ir al gimnasio. Un desastre profesional)

Tengo que reconocer que al ver a Oliver al principio del legacy pensé que iba a ser una especie de hombre-florero-desempleado utilizado por Venus para reproducir sus genes alienígenas y cuidar de los vástagos mientras ella se dedica libremente a investigar el planeta, robar palmeras y otros asuntos.
La idea de probar con otro tipo de pez me gusta, pero no sé si se puede en la pecera pequeña...

No sé si con trotamundos se añaden peces no aptos, pero los del juego base caben todos (aunque pesen 50 kg). Cuando jugué con Christopher Steel tenía un montón de peceras y todas las mañanas hacía una ronda para dar de comer a los bichos.
Caffeine
Concejal
Concejal

Notapor Skellington » 07 Mar 2010, 09:58

Caffeine escribió:Tengo que reconocer que al ver a Oliver al principio del legacy pensé que iba a ser una especie de hombre-florero-desempleado utilizado por Venus para reproducir sus genes alienígenas y cuidar de los vástagos mientras ella se dedica libremente a investigar el planeta, robar palmeras y otros asuntos.

Yo también lo pensé, pero se imponía la necesidad de mantener a la familia. Un Oliver desocupado genera menos ingresos.... aunque reconozco que sigo sin avanzar mucho en este aspecto. Si han podido empezar con la ampliación de la casa ha sido gracias a los coches birlados por Venus. :roll:

Caffeine escribió:No sé si con trotamundos se añaden peces no aptos, pero los del juego base caben todos (aunque pesen 50 kg). Cuando jugué con Christopher Steel tenía un montón de peceras y todas las mañanas hacía una ronda para dar de comer a los bichos.

No sabía eso. Luego pruebo a pescar algo diferente y lo verifico. Gracias! :wink:
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor Lyza » 07 Mar 2010, 20:29

El legacy esta cada vez mas emocionante :wink:

Por cierto de donde sacaste el pelo del cuerpo de oliver??
Lyza
Turista
Turista

AnteriorSiguiente

Volver a Legacy Alternativo