Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Legacy Alternativo: Familia Ros

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Legacy Alternativo: Familia Ros

Notapor Skellington » 07 Abr 2010, 10:09

La casa es pequeña pero está muy bien distribuida. Me gusta lo bien que decoras en espacios pequeños, no es fácil.
(Esas sillas de mimbre son fantásticas).

Ajá! así que Rebeca chatea en lugar de trabajar... pues ya puede espabilar, porque tres libros son muy pocos. Así nunca va a ser una escritora de renombre.... [-( (Muy mal esto de parlotear por internet con los amigotes mientras se trabaja. Verdad, Rake? xDDDD)

Rocío te ha salido feúcha... esperemos que cambie :-k (o que el próximo niño sea más guapito :mrgreen:)
Skellington
Gótico Indiscutible

Género: Hombre

Notapor Amaiuski » 07 Abr 2010, 21:20

¡Has empezado un legacy! Me gusta mucho la fundadora y como lo presentas! :D

Pues no se yo si me gusta el chico...estará lokita por el, pero yo le echaba de casa en un plis! Ya verás como se iba a despertar el nene!! [-X ... :P
"La crueldad es siempre posible...la bondad es una dificultad eterna"
Amaiuski
Ilustrado
Ilustrado

Género: Mujer

Notapor Rakeluky » 07 Abr 2010, 22:11

Muchas gracias a todos por leer y comentar, así da gusto compartir el Legacy :D

Pepe9424 escribió: =D> =D> Buenisimo. otra vez embarazada! :shock: Y me he reido con la foto del cumpleaños del ordenador, (por cierto de donde lo has descargado esta muy mono!)

No he dicho que esté embarazada... :mrgreen: El ordenador es de SimControl, tienes que registrarte y lo encuentras aquí :wink:

eliana escribió: :mrgreen: muy bueno.... y la verdad es que la pobre niña si que salio feita pobrecilla, pero quizá con los añis se ponga bonita :roll:

Skellington escribió:Rocío te ha salido feúcha... esperemos que cambie :-k (o que el próximo niño sea más guapito :mrgreen:)

Mira que sois buenos... "Feúcha" y "feita" se queda corto, es horrorosa, lo podéis decir abiertamente.
Buuufff, no sé si tiene mucho arreglo, la pobre :?

Skellington escribió:La casa es pequeña pero está muy bien distribuida. Me gusta lo bien que decoras en espacios pequeños, no es fácil.
(Esas sillas de mimbre son fantásticas).

¿Te gusta? ^_^ Yo la veo muy pobre, no hay casi nada. Con lo que me gusta poner de todo...

Skellington escribió:Ajá! así que Rebeca chatea en lugar de trabajar... pues ya puede espabilar, porque tres libros son muy pocos. Así nunca va a ser una escritora de renombre.... [-(

Esto de ser madre la ha envaguizado, se me estresa con nada [-(

Skellington escribió:(Muy mal esto de parlotear por internet con los amigotes mientras se trabaja. Verdad, Rake? xDDDD)

Coff, coooooooooff 8-[ No sé qué me estás queriendo decir con eso :-A :mrgreen:

Amaiuski escribió:Pues no se yo si me gusta el chico...estará lokita por el, pero yo le echaba de casa en un plis! Ya verás como se iba a despertar el nene!! [-X ... :P

Algo bueno tiene: es trabajador. Si no fuera por él, ya se habrían muerto de hambre... :mrgreen:
Imagen
Rakeluky
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Skellington » 08 Abr 2010, 11:53

Rak Pack escribió:Mira que sois buenos... "Feúcha" y "feita" se queda corto, es horrorosa, lo podéis decir abiertamente.

Como ya te comenté, discrepo en que la feuchez de Rocío sea un problema: los niños feítos me provocan más simpatía que los guapos. Además, viendo el exitazo de la familia Horripilus, podrías plantearte derivar la tuya a una hecatombe legaciniana similar: empezamos con una Sim preciosa y terminamos en un grotesco engendro.
Que tu no querrás, pero MOLARÍA.

Rak Pack escribió:¿Te gusta? ^_^ Yo la veo muy pobre, no hay casi nada. Con lo que me gusta poner de todo...

Me gusta. Ya irás poniendo cosas, de momento la veo bien estructurada y distribuida.

Rak Pack escribió:Coff, coooooooooff 8-[ No sé qué me estás queriendo decir con eso :-A

:mrgreen: :mrgreen: Cuidate esa tos.....

Rak Pack escribió:Algo bueno tiene: es trabajador. Si no fuera por él, ya se habrían muerto de hambre...

Tu chico podría pasarse un momentito por mi Legacy y hablar con Satu?
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor Marazul » 08 Abr 2010, 12:52

Bueno vamos a ver, empecemos: Roberto, cada día me gusta más este chico :D me encantan esas miradas de reojo que se manda, jajaja :lol:

Un poco despistados para agasajar a la cumpleañera eso si. :mrgreen:
En cuanto a Rocío, ninguno de los dos progenitores es feo asi que es imposible que la niña salga un esperpento, afinale un poquito las cejas y cambiale ese peinado espantoso que trae y ya veras que mejora un 101 %. :mrgreen:
:shock: ¡¡Pelea de enamorados!! Pero mira que bien termina. :mrgreen: Claro que hay que ver si ha traido cola, que esa corrida de Rebeca al inodoro...., bueno, ya se verá. :D

Muy buen avance Raquela. =D> :D
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Sientate en la puerta y verás pasar el cadaver de tu enemigo
Marazul
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Malvadela » 08 Abr 2010, 19:07

Muy buen avance Rake, espero que la pobre niña se arregle un poquito al crecer. :mrgreen:
Imagen
Más vale estar con la boca cerrada y parecer estúpido, que abrirla y confirmarlo.
Malvadela
Manipulador
Manipulador

Notapor Jerónimo.- » 08 Abr 2010, 19:19

Muy buen Legacy!

Qué caras pone !
Legacy Alternativo: Familia Panteón
Tu sim es fotogénico? FOTOGENIA! - Participa! :D
Jerónimo.-
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Amaiuski » 08 Abr 2010, 21:58

Rakeluky escribió:Algo bueno tiene: es trabajador. Si no fuera por él, ya se habrían muerto de hambre... :mrgreen:

Yo te prometo que cuando he leído tu legacy y he comentado no había más actualizaciones, ni más páginas, ni más comentarios. :shock: Me había quedado con el chico dormido... 8-[

Ahora si, podemos decir que le perdonamos el quedarse dormidito y, la verdad tienes toda la razón...si no fuera por el. :lol:
"La crueldad es siempre posible...la bondad es una dificultad eterna"
Amaiuski
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Rakeluky » 09 Abr 2010, 00:57

Muchisísisisimas gracias a todos!!! :D :D

"Padre" de Venusqueenpazdescanse, "yayo" del descarriado de Satu y "bisyayo" de la encantadora Casi escribió:Como ya te comenté, discrepo en que la feuchez de Rocío sea un problema: los niños feítos me provocan más simpatía que los guapos.

Me alegro de que alguien vaya a pillarle cariño a Rocío ^_^

"Padre" de Venusqueenpazdescanse, "yayo" del descarriado de Satu y "bisyayo" de la encantadora Casi escribió:Además, viendo el exitazo de la familia Horripilus, podrías plantearte derivar la tuya a una hecatombe legaciniana similar: empezamos con una Sim preciosa y terminamos en un grotesco engendro.
Que tu no querrás, pero MOLARÍA.

No, mejor le dejamos esos experimentos a Crisims, que se le dan genial :D Aunque con unas cuantas Rocíos más, vete a saber qué saldría... xDDDD!

"Padre" de Venusqueenpazdescanse, "yayo" del descarriado de Satu y "bisyayo" de la encantadora Casi escribió:Tu chico podría pasarse un momentito por mi Legacy y hablar con Satu?

:lol: :lol: Se lo comentaré cuando lo vea :mrgreen:

"Padre" de Venusqueenpazdescanse, "yayo" del descarriado de Satu y "bisyayo" de la encantadora Casi escribió:"Rak Pack"

No lo había visto! Puedes llamarme Shirley 8) :mrgreen:

Marazul escribió:Bueno vamos a ver, empecemos: Roberto, cada día me gusta más este chico :D me encantan esas miradas de reojo que se manda, jajaja :lol:

Tú tuviste fe en él desde el primer momento. ¿Ves? No estabas equivocada :wink:

Marazul escribió:Un poco despistados para agasajar a la cumpleañera eso si. :mrgreen:

"Un poco", dice... :lol:

Marazul escribió:En cuanto a Rocío, ninguno de los dos progenitores es feo asi que es imposible que la niña salga un esperpento, afinale un poquito las cejas y cambiale ese peinado espantoso que trae y ya veras que mejora un 101 %. :mrgreen:

Te voy a nombrar "Marazul, defensora de las causas perdidas" :mrgreen: Lo he intentado, creéme, pero no tiene arreglo :? El pelo largo le queda peor (además, para infante solo tengo los "fantásticos" pelos que trae el juego...). Creo que el problema está en que se parece demasiado a su padre y, claro, la niña tiene cara de hombre...

Marazul escribió: :shock: ¡¡Pelea de enamorados!! Pero mira que bien termina. :mrgreen: Claro que hay que ver si ha traido cola, que esa corrida de Rebeca al inodoro...., bueno, ya se verá. :D

Ya se sabe, lo bueno de las peleas de pareja es el momento de hacer las paces :mrgreen: Ya se verá, sí... Lo vas a ver muy pronto :P

Malvadela escribió:Muy buen avance Rake, espero que la pobre niña se arregle un poquito al crecer. :mrgreen:

No diré nada para no chafaros ninguna "sorpresa" :mrgreen:

Amaiuski escribió:Yo te prometo que cuando he leído tu legacy y he comentado no había más actualizaciones, ni más páginas, ni más comentarios. :shock: Me había quedado con el chico dormido... 8-[

:shock: Empiezo a pensar que el foro tiene algo en contra de mi Legacy...

Amaiuski escribió:Ahora si, podemos decir que le perdonamos el quedarse dormidito y, la verdad tienes toda la razón...si no fuera por el. :lol:

Claaaaaaaro, es que Rebeca tiene muy buen ojo :mrgreen:
________________________________________________________________________________________________________

Sigamos... Bien, nos habíamos dejado a Rebeca en el lavabo sucio vomitando...

Imagen
...efectivamente, vuelve a estar embarazada. Lo que no sé es porqué la han vestido de... de... en fin, no sé porqué la han vestido así.

Imagen
Mientras Roberto prepara la cena, Rebeca corre a comunicarle la noticia. Creo que en vez de “estoy embarazada” él ha entendido “estoy cansada” y le contesta “Uufff, yo también. Tengo un sueño...”

Imagen
“Aaaaaah! Embarazada! ¿Otra vez? Vale, guay!”

Imagen
Durante el embarazo, Rebeca se dedica a no-escribir y a cuidar de Rocío.

Imagen
Hasta que llega el feliz momento. Como ya sabe lo que hay, pasa de lamentos y se va rapidito hacia el hospital.

Imagen
Tan rapidito que se deja a su marido en casa.

Imagen
Él quiere acompañarla en el momento del parto y coge otro taxi (suerte que es gratis...). Llega inmediatamente después que Rebeca.

Imagen
¡Ha sido niña! A esta la vamos a llamar Ruth. Nos ha salido con el rasgo sueño profundo (Wiiiiiiiiiii!) y es excitable (Ouch!). Durante su vida va a preferir siempre el color verde, la música clásica y los fideos con verduras ante cualquier otra cosa.

Imagen
Llegan a casa y se encuentran con el canguro, que se lo ha pasado pipa jugando con el barquito de Rocío.

Imagen
Ha llegado el momento de que Rocío comience su fase niña. El padre está emocionado y ella saluda. “Miradme, ya veréis como voy a ser guapa”.

Imagen
Pues no sé yo. Así, a primera vista, creo que está un poco mosqueada por el ruido que está haciendo su padre junto a su oreja. Encima, la madre la ignora y se pone a hablar por teléfono.

Imagen
Definitivamente, esta niña es horrorosa. A los rasgos de solitaria y fácil de impresionar se suma otro, impetuosa.

Imagen
“Mi hija es fea y la tengo que consolar, llámame más tarde”. Roberto pone cara de circunstancias.

Imagen
¿Qué mejor que un buen dulce para animar a cualquiera? La que no anima mucho es Rocío, que le pregunta a Rebeca cómo lleva eso de ser escritora. Roberto se parte ante la comprometida preguntita.

Imagen
Aquí tenemos a madre e hija. Rocío se ha propuesto leer las tres (sí, no ha terminado ninguna más) novelas de su madre mientras Rebeca, avergonzada por haberse quedado sin respuesta ante la pregunta de su hija, se pone seria con su cuarta novela.

Imagen
En medio de la noche, Rebeca se propone hacerse toda una adulta. Por lo que parece, le encanta cumplir años.

Imagen
OH! Es igual que antes pero con un pelo que no le queda nada bien. No, parece que no le gusta el nuevo peinado. Un momentito, que me la llevo de paseo al CAS...

Imagen
Vale, sí, es igualita que cuando era joven-adulta. Menos mal.

Imagen
Roberto cree que el cambio de edad le ha sentado estupendamente a su Rebeca. “Estás igual que siempre, parece que los años no pasen para ti”.

Imagen
Rebeca se siente estupenda y nada envejecida. Le da mimitos a su hija pequeña.

Imagen
Rocío llega un día de clase con Noséquién del Solar (no recuerdo el nombre). Están planeando dominar el mundo.

Imagen
Un momento, Rebeca se dispone a dejar a Ruth en el suelo y su familia lo celebra?

Imagen
Ah! Es que ha pasado a infante!

Imagen
Esta parece bastante más mona, no?
Imagen
Rakeluky
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Jerónimo.- » 09 Abr 2010, 01:23

Por supuesto, monísima :D

Muy bueno Rake!
Legacy Alternativo: Familia Panteón
Tu sim es fotogénico? FOTOGENIA! - Participa! :D
Jerónimo.-
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Marie » 09 Abr 2010, 04:02

Rakeluky... realmente no sería una mala idea que Roberto fuese a visitar a Saturno :roll: :roll: ese tío anda muy desubicado lo siento Skellitong, pero eso de liarse con tanga de leopardo, simplemente me da horriespanto [-X o como dicen por aquí repelus [-X [-X

“Mi hija es fea y la tengo que consolar, llámame más tarde” esta frase es oro en polvo. =D> =D> =D> y la imagen más

Ruth pues si, es mas mona.....
Imagen
Marie
Manipulador
Manipulador

Notapor Mikel » 09 Abr 2010, 11:34

Me he leído tu legacy y me encanta, ¡guapísima la fundadora y muy bueno el progreso familiar!

Rakeluky escribió:“Mi hija es fea y la tengo que consolar, llámame más tarde”. Roberto pone cara de circunstancias.

Jajajaja, pobre. :lol:
Mikel

Imagen

Legacy de Elijah Washington ¡Actualizado!
Mikel
Celebridad
Celebridad

Notapor idoia » 09 Abr 2010, 12:09

Segundo hijo ya y aún no era adulta :shock: , a este paso, cuando sea ancianita habrá tenido 10 hijos. No sé como te las apañas para controlar a tantos sims en la misma casa, y además dos pequeñines, yo me empiezo a poner de los nervios en cuanto tengo 2 bajo el mismo techo :? Espero que los sims 3 no sean muy propensos a morir por accidentes, porque no creo que mi familia invierta mucho en hijos.....

Me gusta mucho la parejita que hacen Rebeca y Roberto, me caen muy bien :P

El vestido de embaraza es del juego o es descargado por tí? ......Yo no sé que haría si a mi Mara le ponen eso :roll:
Imagen
idoia
Celebridad
Celebridad

Notapor Malvadela » 09 Abr 2010, 12:20

Dios mio ! Menuda facha le han puesto a Rebeca de embarazada, jajajaja, unos liguins con un body encima, está mataora. :mrgreen:
Ya que la mayor no se te ha arreglado mucho, sigue siendo feilla, por lo menos la pequeña ha salido más guapilla. :D
Imagen
Más vale estar con la boca cerrada y parecer estúpido, que abrirla y confirmarlo.
Malvadela
Manipulador
Manipulador

Notapor Skellington » 09 Abr 2010, 13:44

Shirley escribió:"Padre" de Venusqueenpazdescanse, "yayo" del descarriado de Satu y "bisyayo" de la encantadora Casi"

Me quedo con "Bisyayo". :mrgreen:

Shirley escribió:Me alegro de que alguien vaya a pillarle cariño a Rocío ^_^

Yo creo que tampoco hay TANTA diferencia entre las dos hermanas (coffff coffff)..... Bueh, sigo prefiriendo a la feúcha. [-(
Imagen

No obstante, lo que me ha impresionado muchísimo en esta actualización (sigo riéndome cada vez que lo veo), es esto:
Imagen

Ay madre. :shock: Me disculparás, pero con esa ropa tu Rebeca es el antídoto contra la lujuria.... Imagen

Shirley escribió:Empiezo a pensar que el foro tiene algo en contra de mi Legacy...

No eres la única. Ayer tuve que volver a subir otra actualización que "de repente" se había perdido. :roll:

Shirley escribió:Imagen
“Aaaaaah! Embarazada! ¿Otra vez? Vale, guay!”

xDDDDDDDDDDD

Me ha ENCANTADO la actu. Me he reído muchísimo con ella, sigue así! =D>
Skellington
Gótico Indiscutible

AnteriorSiguiente

Volver a Legacy Alternativo