(Esas sillas de mimbre son fantásticas).
Ajá! así que Rebeca chatea en lugar de trabajar... pues ya puede espabilar, porque tres libros son muy pocos. Así nunca va a ser una escritora de renombre....

Rocío te ha salido feúcha... esperemos que cambie

Moderador: Equipo moderador [CS]
Pepe9424 escribió:![]()
Buenisimo. otra vez embarazada!
Y me he reido con la foto del cumpleaños del ordenador, (por cierto de donde lo has descargado esta muy mono!)
eliana escribió:muy bueno.... y la verdad es que la pobre niña si que salio feita pobrecilla, pero quizá con los añis se ponga bonita
![]()
Skellington escribió:Rocío te ha salido feúcha... esperemos que cambie(o que el próximo niño sea más guapito
)
Skellington escribió:La casa es pequeña pero está muy bien distribuida. Me gusta lo bien que decoras en espacios pequeños, no es fácil.
(Esas sillas de mimbre son fantásticas).
Skellington escribió:Ajá! así que Rebeca chatea en lugar de trabajar... pues ya puede espabilar, porque tres libros son muy pocos. Así nunca va a ser una escritora de renombre....![]()
Skellington escribió:(Muy mal esto de parlotear por internet con los amigotes mientras se trabaja. Verdad, Rake? xDDDD)
Amaiuski escribió:Pues no se yo si me gusta el chico...estará lokita por el, pero yo le echaba de casa en un plis! Ya verás como se iba a despertar el nene!!...
![]()
Rak Pack escribió:Mira que sois buenos... "Feúcha" y "feita" se queda corto, es horrorosa, lo podéis decir abiertamente.
Rak Pack escribió:¿Te gusta? ^_^ Yo la veo muy pobre, no hay casi nada. Con lo que me gusta poner de todo...
Rak Pack escribió:Coff, coooooooooffNo sé qué me estás queriendo decir con eso
![]()
Rak Pack escribió:Algo bueno tiene: es trabajador. Si no fuera por él, ya se habrían muerto de hambre...
Rakeluky escribió:Algo bueno tiene: es trabajador. Si no fuera por él, ya se habrían muerto de hambre...
"Padre" de Venusqueenpazdescanse, "yayo" del descarriado de Satu y "bisyayo" de la encantadora Casi escribió:Como ya te comenté, discrepo en que la feuchez de Rocío sea un problema: los niños feítos me provocan más simpatía que los guapos.
"Padre" de Venusqueenpazdescanse, "yayo" del descarriado de Satu y "bisyayo" de la encantadora Casi escribió:Además, viendo el exitazo de la familia Horripilus, podrías plantearte derivar la tuya a una hecatombe legaciniana similar: empezamos con una Sim preciosa y terminamos en un grotesco engendro.
Que tu no querrás, pero MOLARÍA.
"Padre" de Venusqueenpazdescanse, "yayo" del descarriado de Satu y "bisyayo" de la encantadora Casi escribió:Tu chico podría pasarse un momentito por mi Legacy y hablar con Satu?
"Padre" de Venusqueenpazdescanse, "yayo" del descarriado de Satu y "bisyayo" de la encantadora Casi escribió:"Rak Pack"
Marazul escribió:Bueno vamos a ver, empecemos: Roberto, cada día me gusta más este chicome encantan esas miradas de reojo que se manda, jajaja
![]()
Marazul escribió:Un poco despistados para agasajar a la cumpleañera eso si.![]()
Marazul escribió:En cuanto a Rocío, ninguno de los dos progenitores es feo asi que es imposible que la niña salga un esperpento, afinale un poquito las cejas y cambiale ese peinado espantoso que trae y ya veras que mejora un 101 %.![]()
Marazul escribió:¡¡Pelea de enamorados!! Pero mira que bien termina.
Claro que hay que ver si ha traido cola, que esa corrida de Rebeca al inodoro...., bueno, ya se verá.
![]()
Malvadela escribió:Muy buen avance Rake, espero que la pobre niña se arregle un poquito al crecer.
Amaiuski escribió:Yo te prometo que cuando he leído tu legacy y he comentado no había más actualizaciones, ni más páginas, ni más comentarios.Me había quedado con el chico dormido...
![]()
Amaiuski escribió:Ahora si, podemos decir que le perdonamos el quedarse dormidito y, la verdad tienes toda la razón...si no fuera por el.![]()
Rakeluky escribió:“Mi hija es fea y la tengo que consolar, llámame más tarde”. Roberto pone cara de circunstancias.
Shirley escribió:"Padre" de Venusqueenpazdescanse, "yayo" del descarriado de Satu y "bisyayo" de la encantadora Casi"
Shirley escribió:Me alegro de que alguien vaya a pillarle cariño a Rocío ^_^
Shirley escribió:Empiezo a pensar que el foro tiene algo en contra de mi Legacy...
Shirley escribió:
“Aaaaaah! Embarazada! ¿Otra vez? Vale, guay!”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados