Muchisísisisimas gracias a todos!!!
"Padre" de Venusqueenpazdescanse, "yayo" del descarriado de Satu y "bisyayo" de la encantadora Casi escribió:Como ya te comenté, discrepo en que la feuchez de Rocío sea un problema: los niños feítos me provocan más simpatía que los guapos.
Me alegro de que alguien vaya a pillarle cariño a Rocío ^_^
"Padre" de Venusqueenpazdescanse, "yayo" del descarriado de Satu y "bisyayo" de la encantadora Casi escribió:Además, viendo el exitazo de la familia Horripilus, podrías plantearte derivar la tuya a una hecatombe legaciniana similar: empezamos con una Sim preciosa y terminamos en un grotesco engendro.
Que tu no querrás, pero MOLARÍA.
No, mejor le dejamos esos experimentos a Crisims, que se le dan genial

Aunque con unas cuantas Rocíos más, vete a saber qué saldría... xDDDD!
"Padre" de Venusqueenpazdescanse, "yayo" del descarriado de Satu y "bisyayo" de la encantadora Casi escribió:Tu chico podría pasarse un momentito por mi Legacy y hablar con Satu?

Se lo comentaré cuando lo vea
"Padre" de Venusqueenpazdescanse, "yayo" del descarriado de Satu y "bisyayo" de la encantadora Casi escribió:"Rak Pack"
No lo había visto! Puedes llamarme Shirley
Marazul escribió:Bueno vamos a ver, empecemos: Roberto, cada día me gusta más este chico

me encantan esas miradas de reojo que se manda, jajaja
Tú tuviste fe en él desde el primer momento. ¿Ves? No estabas equivocada
Marazul escribió:Un poco despistados para agasajar a la cumpleañera eso si.
"Un poco", dice...
Marazul escribió:En cuanto a Rocío, ninguno de los dos progenitores es feo asi que es imposible que la niña salga un esperpento, afinale un poquito las cejas y cambiale ese peinado espantoso que trae y ya veras que mejora un 101 %.
Te voy a nombrar "Marazul, defensora de las causas perdidas"

Lo he intentado, creéme, pero no tiene arreglo

El pelo largo le queda peor (además, para infante solo tengo los "fantásticos" pelos que trae el juego...). Creo que el problema está en que se parece demasiado a su padre y, claro, la niña tiene cara de hombre...
Marazul escribió: 
¡¡Pelea de enamorados!! Pero mira que bien termina.

Claro que hay que ver si ha traido cola, que esa corrida de Rebeca al inodoro...., bueno, ya se verá.
Ya se sabe, lo bueno de las peleas de pareja es el momento de hacer las paces

Ya se verá, sí... Lo vas a ver muy pronto
Malvadela escribió:Muy buen avance Rake, espero que la pobre niña se arregle un poquito al crecer.

No diré nada para no chafaros ninguna "sorpresa"
Amaiuski escribió:Yo te prometo que cuando he leído tu legacy y he comentado no había más actualizaciones, ni más páginas, ni más comentarios.

Me había quedado con el chico dormido...

Empiezo a pensar que el foro tiene algo en contra de mi Legacy...
Amaiuski escribió:Ahora si, podemos decir que le perdonamos el quedarse dormidito y, la verdad tienes toda la razón...si no fuera por el.
Claaaaaaaro, es que Rebeca tiene muy buen ojo

________________________________________________________________________________________________________
Sigamos... Bien, nos habíamos dejado a Rebeca en el lavabo sucio vomitando...

...efectivamente, vuelve a estar embarazada. Lo que no sé es porqué la han vestido de... de... en fin, no sé porqué la han vestido así.

Mientras Roberto prepara la cena, Rebeca corre a comunicarle la noticia. Creo que en vez de “estoy embarazada” él ha entendido “estoy cansada” y le contesta “Uufff, yo también. Tengo un sueño...”

“Aaaaaah! Embarazada! ¿Otra vez? Vale, guay!”

Durante el embarazo, Rebeca se dedica a no-escribir y a cuidar de Rocío.

Hasta que llega el feliz momento. Como ya sabe lo que hay, pasa de lamentos y se va rapidito hacia el hospital.

Tan rapidito que se deja a su marido en casa.

Él quiere acompañarla en el momento del parto y coge otro taxi (suerte que es gratis...). Llega inmediatamente después que Rebeca.

¡Ha sido niña! A esta la vamos a llamar Ruth. Nos ha salido con el rasgo sueño profundo (Wiiiiiiiiiii!) y es excitable (Ouch!). Durante su vida va a preferir siempre el color verde, la música clásica y los fideos con verduras ante cualquier otra cosa.

Llegan a casa y se encuentran con el canguro, que se lo ha pasado pipa jugando con el barquito de Rocío.

Ha llegado el momento de que Rocío comience su fase niña. El padre está emocionado y ella saluda. “Miradme, ya veréis como voy a ser guapa”.

Pues no sé yo. Así, a primera vista, creo que está un poco mosqueada por el ruido que está haciendo su padre junto a su oreja. Encima, la madre la ignora y se pone a hablar por teléfono.

Definitivamente, esta niña es horrorosa. A los rasgos de solitaria y fácil de impresionar se suma otro, impetuosa.

“Mi hija es fea y la tengo que consolar, llámame más tarde”. Roberto pone cara de circunstancias.

¿Qué mejor que un buen dulce para animar a cualquiera? La que no anima mucho es Rocío, que le pregunta a Rebeca cómo lleva eso de ser escritora. Roberto se parte ante la comprometida preguntita.

Aquí tenemos a madre e hija. Rocío se ha propuesto leer las tres (sí, no ha terminado ninguna más) novelas de su madre mientras Rebeca, avergonzada por haberse quedado sin respuesta ante la pregunta de su hija, se pone seria con su cuarta novela.

En medio de la noche, Rebeca se propone hacerse toda una adulta. Por lo que parece, le encanta cumplir años.

OH! Es igual que antes pero con un pelo que no le queda nada bien. No, parece que no le gusta el nuevo peinado. Un momentito, que me la llevo de paseo al CAS...

Vale, sí, es igualita que cuando era joven-adulta. Menos mal.

Roberto cree que el cambio de edad le ha sentado estupendamente a su Rebeca. “Estás igual que siempre, parece que los años no pasen para ti”.

Rebeca se siente estupenda y nada envejecida. Le da mimitos a su hija pequeña.

Rocío llega un día de clase con Noséquién del Solar (no recuerdo el nombre). Están planeando dominar el mundo.

Un momento, Rebeca se dispone a dejar a Ruth en el suelo y su familia lo celebra?

Ah! Es que ha pasado a infante!

Esta parece bastante más mona, no?