Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

legacy alt- Familia Ruiz: Cap 94.Tú me quieres,yo...(24/09)

Moderador: Equipo moderador [CS]

¿Quién debe heredar en la octava generación?

La encuesta terminó el 30 Jul 2012, 17:13

Ash
9
41%
Aura
3
14%
Maya
5
23%
Hoja
5
23%

Votos totales : 22

Re: legacy alt- Familia Ruiz:Capítulo 87:Entre pasteles..(18

Notapor eva8 » 19 Jul 2012, 10:33

Pensaba que ya había comentado #-o
Buen capi, me costará elegir al heredero... :(
eva8
Celebridad
Celebridad

Género: Mujer

Notapor galaica » 19 Jul 2012, 15:47

Viri escribió:Vaya empezaré a castrar a mi Estebana anda dejando hijos por todos lados tando que ya hasta los alucinan jajaja :D

:lol: :lol: Va a ser mejor, que su instinto de expandir ek gen Montez es demasiado fuerte :lol:
fuerzacr03 escribió:no solo ella, también Homero y Elvira Lápida o De la Soledad... la moda de los genes de alguién ya está prosperando en TS3!

-ella AURA efectivamente es más RUIZ y se parece mucho a Hubert y Sokka
Imagen

GALA, una pregunta, hace mucho tiempo que no se de los padres de Sokka, supongo que ya murieron; tampoco he vuelto a ver a los fantasmas en los últimos capítulos, no veo a los fantasmas de los antepasados, ni de los herederos anteriores, ni de los PATRIARCAS FRAN y JIMENA... en dónde están los restos de Cinthia, Hubert, ZUCO, Richi, y los demás Ruiz. :?: :wall:

Sip,Aura se parece mucho a esos dos :mrgreen: Respecto a los padres de Sokka, cuando cambié el juego de ordenador se perdieron,
así como casi pierdo a Ash...a Ash lo recuperé, pero a los padres me fue imposible :cry: Los fantasmas del resto de la familia, las 3 primeras
generaciones están en Appalossa Plains, en el cementerio, el resto de la familia los llevé al cementerio de Twinbrook, porque andaban dando
vuetlas por la casa, encendían los equipos de música mientras los demás dormían y ocupaban sus camas :wall: :wall:
eva8 escribió:Pensaba que ya había comentado #-o
Buen capi, me costará elegir al heredero... :(

Yo creo que votaré a Aura...no se, estoy dudosa :mrgreen: ¡¡Muchísimas gracias por comentar eva!!
Imagen
galaica
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Gummy » 20 Jul 2012, 00:29

UFFFFFFFFFF Gala, lo pones difícil, no sabría a quién votar. Me gustaría ver a Maya y Hoja creciditas para decidirme. Buen capítulo, tengo curiosidad por saber quién será el heredero...
Gracias a Ainara-Chan por la monisituz de avatar. *O*
Gummy
Celebridad
Celebridad

Notapor James_Capp » 20 Jul 2012, 02:19

Entonces GALA, aún no entendí eso del cambio de PC, eso lo explica todo el supuesto reinicio de Twinbrook... con razón volví a a ver a esa Sra Curioso la mamá de Noa, eso quiere decir que también están todas las demás familias Ramírez, Leal, Castañer, Barahona, GIRALDO, etc... oh Giraldo mis muñecas Jacinta y Esmeralda...

por cierto miren esa narizota de ASH, es de casualidad igual a de las Giraldo, Jacinta y Esmeralda la tienen! :shock:
Imagen
la narizota de los MONTEZ...
El momento llegó para dejar el pasado atrás y nos perdonemos el uno al otro, sin rencores y no más odio. Todos somos sims y nadie es perfecto, en fin. El pasado es historia, un nuevo comienzo ocupamos. :(
Hoy estamos, mañana no sabemos...

Mis historias super series:
Imagen
Imagen
...
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado

Notapor galaica » 25 Jul 2012, 16:42

Gummy escribió:UFFFFFFFFFF Gala, lo pones difícil, no sabría a quién votar. Me gustaría ver a Maya y Hoja creciditas para decidirme. Buen capítulo, tengo curiosidad por saber quién será el heredero...

Ya las vas a ver en el próximo capi :mrgreen: son... bueno, ya las verás jaja ¡¡Muchísimas gracias por comentar!!
fuerzacr03 escribió:Entonces GALA, aún no entendí eso del cambio de PC, eso lo explica todo el supuesto reinicio de Twinbrook... con razón volví a a ver a esa Sra Curioso la mamá de Noa, eso quiere decir que también están todas las demás familias Ramírez, Leal, Castañer, Barahona, GIRALDO, etc... oh Giraldo mis muñecas Jacinta y Esmeralda...

por cierto miren esa narizota de ASH, es de casualidad igual a de las Giraldo, Jacinta y Esmeralda la tienen! :shock:
Imagen
la narizota de los MONTEZ...

Los del cambio de ordenador es que el de mi hermano se estropeó y mi hermano me echó a mi la culpa de que se estropease, así que mi mamá
para evitar discusiones me regaló por regalo de notas un PC nuevo, y cambié los sims para el nuevo ordenador, pero en la partida de los
Ruiz eran invisibles todos excepto Sokka y Estebana, usé resetsim en todos los sims invisibles y desaparecieron de la unidad doméstica :shock:
entonces, salí sin guardar, copié la unidad doméstica y abrí una nueva partida los instalé pero algunos seguían siendo invisbles y los padres de
Sokka no estaban, así que metí en el cajón a los sims invisibles en el CAS si se veían, así que los volví a meter en la casa eché a los invisibles
y con el MC edité las relaciones... uff, menuda explicación más larga :lol: :lol: Bueno, ya tengo el nuevo capi, en un ratito lo dejo :3
Imagen
galaica
Ilustrado
Ilustrado

Re: legacy alt- Familia Ruiz:Capítulo 88:Elecciones(25-07)

Notapor galaica » 25 Jul 2012, 17:07

CAPÍTULO 88: ELECCIONES
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

VS:
1:
Imagen
Imagen
2:
Imagen
Imagen
3:
Imagen
Imagen
4:
Imagen
Imagen

Ahora solo hay que esperar a que un moderador ponga la encuesta :D Yo... creo que votaré a Ash o a Aura... um...según a quien
escojais hay una historia preparada para cada uno juju
Imagen
galaica
Ilustrado
Ilustrado

Re: legacy alt- Familia Ruiz:Capítulo 88:Elecciones(25-07)

Notapor galaica » 25 Jul 2012, 17:46

Siento el doble post, pero ya está la encuesta disponible por 5 días :D
Imagen
galaica
Ilustrado
Ilustrado

Re: legacy alt- Familia Ruiz:Capítulo 88:Elecciones y VS(25-

Notapor nurii's » 25 Jul 2012, 17:52

:shock: Hoja es... ¿rara? No se parece a ninguno de sus hermanos xD Pues si te digo la verdad ahora no sé a quién votar, pero estoy entre Maya y Aura... :roll: Esperaré para votar a ver si me decido por alguna :D
nurii's
Celebridad
Celebridad

Notapor Mexe » 25 Jul 2012, 17:54

Muy buen capi ^.^ me fue muuuy dificil, pero he votado por Maya :3 es muy bonita y me gusta su personalidad *.*

Saludos ♥~
Mexe
Concejal
Concejal

Notapor galaica » 25 Jul 2012, 18:58

nurii´s escribió::shock: Hoja es... ¿rara? No se parece a ninguno de sus hermanos xD Pues si te digo la verdad ahora no sé a quién votar, pero estoy entre Maya y Aura... :roll: Esperaré para votar a ver si me decido por alguna :D

A ver por quien te decides, yo al final he votado a Aura xd ¡¡Muchísimas gracias por comentar!!
Mexe escribió:Muy buen capi ^.^ me fue muuuy dificil, pero he votado por Maya :3 es muy bonita y me gusta su personalidad *.*

Saludos ♥~

Juju Maya ya tiene un voto :D ¡¡Muchísimas gracias por comentar!!
Imagen
galaica
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Viri » 25 Jul 2012, 18:59

Hoja es muy ratita pero de alguna manera no sé porqué peri pienso que se puede convertir en una belleza jeje... Mi voto para ella.... :-D
Imagen
Sí quieres leer mi Legacy da click (95° Capítulo...) ;) ->
Legacy Alt.- Familia Montez.
Visita SimSolucion. <-Aquí :mrgreen: .
ImagenImagen
Viri
Ilustrado
Ilustrado

Notapor galaica » 25 Jul 2012, 20:06

Viri escribió:Hoja es muy ratita pero de alguna manera no sé porqué peri pienso que se puede convertir en una belleza jeje... Mi voto para ella.... :-D

:lol: :lol: Triple empate xd ¡¡Muchísimas gracias por comentar!!
Imagen
galaica
Ilustrado
Ilustrado

Notapor eva8 » 25 Jul 2012, 20:11

Voto por Hoja y quito el empate...YO QUIERO A HOJA :twisted:
eva8
Celebridad
Celebridad

Notapor James_Capp » 25 Jul 2012, 20:33

Estebana y sus hijos, los parecidos en adolecencias! comparen! :shock: :shock:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
pero aún no me descido... los chicos ya entraron en adolecencia y ya hay bromitas, quiero más... nuevo capi... más lokuras! genial :mrgreen:
El momento llegó para dejar el pasado atrás y nos perdonemos el uno al otro, sin rencores y no más odio. Todos somos sims y nadie es perfecto, en fin. El pasado es historia, un nuevo comienzo ocupamos. :(
Hoy estamos, mañana no sabemos...

Mis historias super series:
Imagen
Imagen
...
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Birgitte » 25 Jul 2012, 21:23

Me quedo con Maya, mezcla perfecta de ambos progenitores y esa vena traviesa me pega más con los Ruiz que el resto de sus hermanos. Hoja ha quedado realmente feita, no tiene barbilla :shock: Ash si que es Montez 100% y Aura sería mi otra candidata peeeero la personalidad de Maya se me hace más atrayente :lol:

Veremos quien sale hereder@!
Imagen
Birgitte
Celebridad
Celebridad

AnteriorSiguiente

Volver a Legacy Alternativo