Buen capi, me costará elegir al heredero...
Moderador: Equipo moderador [CS]

Viri escribió:Vaya empezaré a castrar a mi Estebana anda dejando hijos por todos lados tando que ya hasta los alucinan jajaja
fuerzacr03 escribió:no solo ella, también Homero y Elvira Lápida o De la Soledad... la moda de los genes de alguién ya está prosperando en TS3!
-ella AURA efectivamente es más RUIZ y se parece mucho a Hubert y Sokka
GALA, una pregunta, hace mucho tiempo que no se de los padres de Sokka, supongo que ya murieron; tampoco he vuelto a ver a los fantasmas en los últimos capítulos, no veo a los fantasmas de los antepasados, ni de los herederos anteriores, ni de los PATRIARCAS FRAN y JIMENA... en dónde están los restos de Cinthia, Hubert, ZUCO, Richi, y los demás Ruiz.![]()
eva8 escribió:Pensaba que ya había comentado![]()
Buen capi, me costará elegir al heredero...

Gummy escribió:UFFFFFFFFFF Gala, lo pones difícil, no sabría a quién votar. Me gustaría ver a Maya y Hoja creciditas para decidirme. Buen capítulo, tengo curiosidad por saber quién será el heredero...
fuerzacr03 escribió:Entonces GALA, aún no entendí eso del cambio de PC, eso lo explica todo el supuesto reinicio de Twinbrook... con razón volví a a ver a esa Sra Curioso la mamá de Noa, eso quiere decir que también están todas las demás familias Ramírez, Leal, Castañer, Barahona, GIRALDO, etc... oh Giraldo mis muñecas Jacinta y Esmeralda...
por cierto miren esa narizota de ASH, es de casualidad igual a de las Giraldo, Jacinta y Esmeralda la tienen!![]()
la narizota de los MONTEZ...

nurii´s escribió::shock: Hoja es... ¿rara? No se parece a ninguno de sus hermanos xD Pues si te digo la verdad ahora no sé a quién votar, pero estoy entre Maya y Aura...Esperaré para votar a ver si me decido por alguna
Mexe escribió:Muy buen capi ^.^ me fue muuuy dificil, pero he votado por Maya :3 es muy bonita y me gusta su personalidad *.*
Saludos ♥~

Viri escribió:Hoja es muy ratita pero de alguna manera no sé porqué peri pienso que se puede convertir en una belleza jeje... Mi voto para ella....

Usuarios navegando por este Foro: Majestic-12 [Bot] y 0 invitados