Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Legacy Alt. Familia Ondine - Cap. 20

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Legacy Alt. Familia Ondine - Cap. 6

Notapor Maggie » 17 Ago 2012, 20:27

Me gusta Wave, que bueno que ella sea la heredera.
La teoria de los amigos imaginarios :lol:
ImagenImagenImagen
Imagen
Maggie
Celebridad
Celebridad

Género: Mujer

Notapor James_Capp » 18 Ago 2012, 01:37

La peque azulita mejorará sí... y la vi bromeando en el baño, Esmeralda también bromeaba ahí luego te lo cuento en mi legado, luego pasate a ver el mío...
El momento llegó para dejar el pasado atrás y nos perdonemos el uno al otro, sin rencores y no más odio. Todos somos sims y nadie es perfecto, en fin. El pasado es historia, un nuevo comienzo ocupamos. :(
Hoy estamos, mañana no sabemos...

Mis historias super series:
Imagen
Imagen
...
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Mexe » 18 Ago 2012, 02:12

Waaah me he perdido dos actus D: *se golpea en la cabeza*
Muy buenas ^^ me encantaron :3 mi favorita es Wave *.*
jujuju Aqua se esta volviendo vieeeeejaaaaaa Aqua se esta volviendo vieeeeejaa ♪ lero leroo (?
Espero otra actu pronto *w*

~ Saludos ♥
Mexe
Concejal
Concejal

Notapor ViccMaCosta » 18 Ago 2012, 02:28

Yo estoy peor ya me había perdido 3 actus :(
A mi me gustan las dos no se cual elegir D:
muy buenos capítulos son muy graciosos :D
Imagen
Nuevos sims, Nuevas Historias - Los Sims 4
ViccMaCosta
Empresario
Empresario

Género: Hombre

Notapor Ainarasaiz » 18 Ago 2012, 09:32

Es que aprovecho que es verano y actualizo todos los días, luego no tendré tanto tiempo ^^''
Marvelous : Nenu tiene un ligero parecido a su padre :D
Maggie : Teorías, teorías, teorías...
Fuerza: Wave es tranquila, pero no puede evitar ser una niña :P
Mexe: Aqua : ¡Yo NO soy vieja! :evil: Mexe, deja de golpearte la cabeza que quedan 4 días para tu cumpleaños y te necesitamos entera :mrgreen:
Vicc : ¡Gracias!
EDITO : ¿Preferís que en la actu siga hablando de la infancia de las niñas, o que haya cumpleaños? Es por saber el número de fotos que sacar... :-k
Imagen
SOON...
Ainarasaiz
Celebridad
Celebridad

Notapor nurii's » 18 Ago 2012, 13:18

La verdad es que las dos son muy diferentes, pero son guapas :D Estoy deseando ver el próximo capi :D Y respecto a lo de la infancia o los cumples a mi me da igual, como mejor te parezca a ti :D
nurii's
Celebridad
Celebridad

Notapor GabrielyMR » 18 Ago 2012, 13:23

Me pierdo unos dias y que encuentro :shock:

Me perdo de muchooooo,pero ya estoy al dia, Me gusta mucho Wave es igual a su madre :mrgreen:
Imagen
GabrielyMR
Celebridad
Celebridad

Género:

Notapor kate9316 » 19 Ago 2012, 01:42

buen capitulo!!! me encanta tu legacy esta bien original y la manera en que lo narras,....pues a mi me parece que wave es linda lo que pasa es que es azul..si fuere de color normal se pareceria a nenufar
kate9316
Empresario
Empresario

Notapor Ainarasaiz » 19 Ago 2012, 09:55

La siguiente actualización tiene 41 fotos... Me da una pereza increíible subirla :-A
Imagen
SOON...
Ainarasaiz
Celebridad
Celebridad

Notapor Gummy » 19 Ago 2012, 15:24

¡Muy buen capi, Ainara! :D A ver cómo serán las niñas de adolescentes, por lo pronto a mí las 2 me parecen muy guapas, aunque es obvio que Wave será la heredera por su color azul. :roll:
Gracias a Ainara-Chan por la monisituz de avatar. *O*
Gummy
Celebridad
Celebridad

Notapor Ainarasaiz » 19 Ago 2012, 19:37

Va, no soy malvada. Os adelentaré que Wave de adolescente es muy *se corta la conexión a Internet*
Imagen
SOON...
Ainarasaiz
Celebridad
Celebridad

Re: Legacy Alt. Familia Ondine - Cap. 7

Notapor Ainarasaiz » 20 Ago 2012, 16:13

Buenos días a todo el mundo. Ayer no me conecté por que estaba salvando el mundo, pero las noticias no lo han dicho por que no les interesa. Además, he ido de excursión a Marte. He conocido al Curiosity, muy majo, él.
¿Ha colado?
Capítulo 7
Las hermanas seguían aprovechando su infancia. Aquí están jugando juntas a conducir coches de carreras. Bien, hay 3 cosas que me gustaría destacar de esta foto.
1. La cara de Wave. Parece que se ha chocado con algo. Debería ponerle frenos a su coche. O alas. Un coche-avión siempre viene bien
2.Las piernas de Wave. Un poco por encima de la rodilla, se cortan y desaparecen dentro de su vestido.
3. Y lo más preocupante de todo. El casco de Wave es horrible. Lo siento, tenía que decirlo.
Wave : Hoy estás pesadita conmigo, ¿eh? ¬¬'
Imagen
Juan preparó una tarta de lima (últimamente la dieta de la familia es a base de tarta). Bobo tiene cara de "Joo, ¿a mí no me dais? :(
Imagen
Aquí tenemos a 2 personas y un ente existente/inexsistente jugando en el jardín.
Imagen
A pesar de que el trabajo de Juan iba bien, y las habilidades de Aqua mejoraban a grandes pasos, Aqua quería dinero para añadir cosas a su casa. Así que fue a la mansión alto.
Aqua tiene cara de : Jejeje, no sabes lo que te espera, vieja bruja.
Imagen
Le robó... Una tele de plasma. Esa es mi Aqua :mrgreen: La vendió por nada más y nada menos que 8.000. A la vuelta, un cartero estaba poniendo algo en su buzón. Si os fijáis, el cartero no es el mismo que la otra vez, que fue una cartera. ¿Qué le habrá hecho Aqua a la cartera? :twisted: Total, que Aqua no se lo pensó dos veces.
Aqua : ¡...y además eres...eres... ¡¡UN CUADRADO BLANCO!!!
Imagen
Al final resultó que el cartero no traía facturas, si no un regalo. Vaya por Dios, que equivocación más tonta. En fin, ya es tarde para retirar la amenaza de tirarle al lago, ¿no? :-k
Imagen
Y gracias a la tele de plasma de los Alto, hemos reformado el jardín de juegos, casa del árbol incluído.
Imagen
Y también hemos construído ESTO. Aqua está superalegre.
Imagen
Y, por supuesto, ella ha sido la primera en estrenarla.
Imagen
Hablando de Aqua, de alegría y de estrenar, Aqua y Juan también han estrenado la cabaña :mrgreen: Eso sí la pobre Aqua se clavó una astilla
Imagen
Juan sigue obsesionado con la crisis de la madurez. Además, se está volviendo estúpido. Bueno, más de lo normal. Aquí le vemos mirandóse las arrugas en en piso de arriba.
Imagen
Y luego, nada más acabar, baja al piso de abajo y se sigue mirando en el piso de abajo. Conste que mirarse las arrugas es una acción autónoma y yo no se la puedo mandar, así que yo no le hago ser idiota, lo es él solo :mrgreen:
Imagen
Y para estrenar el patio trasero, y aprovechando los últimos días de niñez de Wave, Aqua ha organizado una fiesta de pijamas. También ha encargado pizza.
Aqua : ¿AÚN no tienen pizzas con algas? Muy mal [-X En fin, entonces, tráeme... no sé... tráeme una pizza de lo que tú quieras.
Pizzero : ¿Es una broma teléfonica? -_-
Aqua : ¿Eh? No. :-s
Imagen
Llegó la hora de la fiesta.
Elvira : ¡Eh, Wave! ¿Puedo subir?
Imagen
Wave : Sí, un momento... *Jejejeje*
Elvira : :shock:
Imagen
Y también comieron pizza, aunque solo lo hicieron Nenúfar y Wave. Los demás, al parecer, habían venido cenados de casa.
Aqua : Se creen que voy a alimentar mal a sus hijos :roll:
Imagen
Aquí están Clara y Wave haciendo los deberes juntas. En los arbustos. ¿Pero Wave no tenía miedo a las hojas? Además, es de noche y no hay luz.
Clara: ¡Visión nocturna activada! 8)
Imagen
Y llegó la hora de dormir. Bien, hay 3 cosas que me gustaría destacar de esta foto.
1. Un niño (Miraj Alvi, creo) está durmiendo en el cuarto de baño. Como en el baño, en ningún sitio :mrgreen:
2.A pesar de que Wave ha dormido en su cama, Nenúfar ha sacado un saco de dormir (y Nenu no tiene saco de dormir o_O) y ha dormido en el suelo en lugar de en su cama.
Imagen
3. Nenúfar ha dormido vestida de princesa. Y no es que la haya vestido así y la haya mandado a dormir, ya que a las 12 ha ido a dormir de forma autónoma. Ella estaba en pijama, ha subido al piso de arriba, se ha puesto el disfraz y ha ido a dormir. En fin, si ella está cómoda así...
Imagen
Aqua ha acabado otro cuadro. La gente mejora con el tiempo, pero Aqua sigue usando solo colores rojos y azules y mezclandolos con agua a lo tonto.
Imagen
Mientras, Juan estaba mirando vídeos de Wave y Nenu, con cara nostálgica. Y poniendo cara de pan, cabe añadir.
Imagen
A la mañana siguiente, Nenu se despertó "A gusto como un arbusto" en su traje de princesa y empezó a mantener una animada charla con su amigo imaginario.
Imagen
Esto despertó a Wave. Aquí pondría un comentario gracioso como Wave diciendo "VENGANZA!", pero es que la cara de Wave es un chiste de por sí.
Imagen
Como era fin de semana, las hermanas fueron a la piscinita del jardín, y vieron quien aguantaba más la respiración. Claro está, ganó Wave.
Imagen
Nenúfar, en un desesperado intento de recuperar su ego herido, retó a su amigo imaginario a ver quién aguantaba más. Ganó ella. ¡Felicidades, Nenu, has vencido a un muñeco de algodón que ni si quiera existe! =D> =D> =D> (Dejemos ya la discusión de la inexistencia)
Imagen
Y Wave ha pintado un cuadro BUENO. Es... es... Bonito. o_O'' Difícil de creer.
Aqua : ¡Pero bueno! ¿Y esa poca fe en mis habilidades? ¬¬''
Imagen
Por cierto, ¿los amigos imaginarios tienen rasgos? Es que creo que el de Nenúfar es Malvado, o tiene Espíritu mezquino, por que se pasa todo el día empujando e insultando a Nenu. Así que Nenu le pidió que le dejará en paz.
Imagen
Así que fue al lado de la cama de Nenu y se convirtió en muñeco. Nenu jugó con él a tomar el té.
Nenúfar : Aquí tiene su té, 15% zumo de frutas, sin conservantes ni colorantes.
Imagen
Al final le pidió disculpas y se volvió a convertir en amigo imaginario en su inexistente existencia. Eso sí, como vuelva a empujarle/insultarle/discutirle, lo vuelvo a convertir en muñeco y lo vendo.
Imagen
Y luego fue al laboratorio que Vita Alto, quiero decir, su madre le compró. Acabó con estas pintas. Es curioso : entiendo que la explosión le ennegreciera la ropa y le echara el pelo hacia atrás, pero, ¿cómo ha hecho la explosión para deshacerle dos trenzas con 3 coleteros cada una?
Imagen
Y luego, cuando fue a la ducha, tuvo que echar a su amigo imaginario del cuarto de baño. Eso me pasa siempre, cada vez que se duchan, tienen que echarlos de la habitación.
Imagen
Llegó el día del cumpleaños de Wave. Wave prefería un cumpleaños con su familia, en lugar de un montón de invitados y conocidos de sus padres molestando.
Nenúfar : Mira que eres rara. Yo en mi cumple quiero un millón de Sims :D
Imagen
Bueno, esa ropa no está TAN mal, ¿no?
Imagen
Las caras seductoras de su madre más las caras estúpidas de su padre hacen una muuy mala combinación. Su nuevo rasgo es Con sentido del humor.
Imagen
Cuando entró en el CAS, vi que esa ropa era su ropa formal. Su ropa de diario era ESTA COSA.
Imagen
Post-CAS. Esa camiseta le apreta un poco la cintura, ¿no?
Wave : ¡No puedo despidad!
Imagen
Es... guapa O_o Nadie lo diría, viéndola e infante y niña.
Aqua : Para de meterte con mi hija o te haré lo mismo que a esa cartera :twisted:
Imagen
Su cuarto. Ya le cambiaré las sábanas, luego.
Imagen
Y la foto final. Wave sonriendo y Aqua... Estornudando. Es una fastidia fotos :wall:
Imagen

Hasta aquí el capítulo 7. Wave es guapa, ¿eh? Ya veremos a Nenúfar. Y a ver que le depara el destino al nuevo cartero :twisted:
Última edición por Ainarasaiz el 11 Sep 2012, 13:17, editado 3 veces en total
Imagen
SOON...
Ainarasaiz
Celebridad
Celebridad

Notapor Marvelous » 20 Ago 2012, 16:33

JAJAJAJAJA Super genial el capítulo XDDD Me dio risa lo de la pijamada... Miraj en el baño o_O Y Wave mojando a Elvira XDDD
Hablando de Wave... Es bastante bonita :shock: No me lo imaginaba!
Bueno, eso es todo, supongo :-k Buenísima actu espero la próxima ansioso =D>
Imagen
Marvelous
Celebridad
Celebridad

Notapor Ainarasaiz » 20 Ago 2012, 16:55

Marvelous escribió:Hablando de Wave... Es bastante bonita :shock: No me lo imaginaba!

Wave : ¡Pero bueno! ¿Por qué todo el mundo está obsesionado con que sería fea? [-(
Última edición por Ainarasaiz el 29 Ago 2012, 19:21, editado 1 vez en total
Imagen
SOON...
Ainarasaiz
Celebridad
Celebridad

Re: Legacy Alt. Familia Ondine - Cap. 7

Notapor Alexpernas » 20 Ago 2012, 17:38

Gran capitulo. =D>
Pobre Juan, esta en plena crisis de la madurez, esperemos que se le pase pronto por el bien de la unidad domestica... :lol:
Y no me esperaba que Wave fuera asi de guapa, aunque le veo un poco rara con ese pintalabios. Espero la proxima pronto. :wink:
Imagen
You and me, the only people in OUR world
Alexpernas
Celebridad
Celebridad

AnteriorSiguiente

Volver a Legacy Alternativo