Buenos días a todo el mundo. Ayer no me conecté por que estaba salvando el mundo, pero las noticias no lo han dicho por que no les interesa. Además, he ido de excursión a Marte. He conocido al Curiosity, muy majo, él.
¿Ha colado?Capítulo 7Las hermanas seguían aprovechando su infancia. Aquí están jugando juntas a conducir coches de carreras. Bien, hay 3 cosas que me gustaría destacar de esta foto.
1. La cara de Wave. Parece que se ha chocado con algo. Debería ponerle frenos a su coche. O alas. Un coche-avión siempre viene bien
2.Las piernas de Wave. Un poco por encima de la rodilla, se cortan y desaparecen dentro de su vestido.
3. Y lo más preocupante de todo. El casco de Wave es horrible. Lo siento, tenía que decirlo.
Wave : Hoy estás pesadita conmigo, ¿eh? ¬¬'
Juan preparó una tarta de lima (últimamente la dieta de la familia es a base de tarta). Bobo tiene cara de "Joo, ¿a mí no me dais?

Aquí tenemos a 2 personas y un ente existente/inexsistente jugando en el jardín.

A pesar de que el trabajo de Juan iba bien, y las habilidades de Aqua mejoraban a grandes pasos, Aqua quería dinero para añadir cosas a su casa. Así que fue a la mansión alto.
Aqua tiene cara de : Jejeje, no sabes lo que te espera, vieja bruja.

Le robó... Una tele de plasma. Esa es mi Aqua

La vendió por nada más y nada menos que 8.000. A la vuelta, un cartero estaba poniendo algo en su buzón. Si os fijáis, el cartero no es el mismo que la otra vez, que fue una cartera. ¿Qué le habrá hecho Aqua a la cartera?

Total, que Aqua no se lo pensó dos veces.
Aqua : ¡...y además eres...eres... ¡¡UN CUADRADO BLANCO!!!
Al final resultó que el cartero no traía facturas, si no un regalo. Vaya por Dios, que equivocación más tonta. En fin, ya es tarde para retirar la amenaza de tirarle al lago, ¿no?

Y gracias a la tele de plasma de los Alto, hemos reformado el jardín de juegos, casa del árbol incluído.

Y también hemos construído ESTO. Aqua está superalegre.

Y, por supuesto, ella ha sido la primera en estrenarla.

Hablando de Aqua, de alegría y de estrenar, Aqua y Juan también han estrenado la cabaña

Eso sí la pobre Aqua se clavó una astilla

Juan sigue obsesionado con la crisis de la madurez. Además, se está volviendo estúpido. Bueno, más de lo normal. Aquí le vemos mirandóse las arrugas en en piso de arriba.

Y luego, nada más acabar, baja al piso de abajo y se sigue mirando en el piso de abajo. Conste que mirarse las arrugas es una acción autónoma y yo no se la puedo mandar, así que yo no le hago ser idiota, lo es él solo

Y para estrenar el patio trasero, y aprovechando los últimos días de niñez de Wave, Aqua ha organizado una fiesta de pijamas. También ha encargado pizza.
Aqua : ¿AÚN no tienen pizzas con algas? Muy mal
En fin, entonces, tráeme... no sé... tráeme una pizza de lo que tú quieras.Pizzero : ¿Es una broma teléfonica? -_-Aqua : ¿Eh? No.

Llegó la hora de la fiesta.
Elvira : ¡Eh, Wave! ¿Puedo subir?
Wave : Sí, un momento... *Jejejeje*Elvira :

Y también comieron pizza, aunque solo lo hicieron Nenúfar y Wave. Los demás, al parecer, habían venido cenados de casa.
Aqua : Se creen que voy a alimentar mal a sus hijos

Aquí están Clara y Wave haciendo los deberes juntas. En los arbustos. ¿Pero Wave no tenía miedo a las hojas? Además, es de noche y no hay luz.
Clara: ¡Visión nocturna activada!

Y llegó la hora de dormir. Bien, hay 3 cosas que me gustaría destacar de esta foto.
1. Un niño (Miraj Alvi, creo) está durmiendo en el cuarto de baño. Como en el baño, en ningún sitio
2.A pesar de que Wave ha dormido en su cama, Nenúfar ha sacado un saco de dormir (y Nenu no tiene saco de dormir o_O) y ha dormido en el suelo en lugar de en su cama.

3. Nenúfar ha dormido vestida de princesa. Y no es que la haya vestido así y la haya mandado a dormir, ya que a las 12 ha ido a dormir de forma autónoma. Ella estaba en pijama, ha subido al piso de arriba, se ha puesto el disfraz y ha ido a dormir. En fin, si ella está cómoda así...

Aqua ha acabado otro cuadro. La gente mejora con el tiempo, pero Aqua sigue usando solo colores rojos y azules y mezclandolos con agua a lo tonto.

Mientras, Juan estaba mirando vídeos de Wave y Nenu, con cara nostálgica. Y poniendo cara de pan, cabe añadir.

A la mañana siguiente, Nenu se despertó "A gusto como un arbusto" en su traje de princesa y empezó a mantener una animada charla con su amigo imaginario.

Esto despertó a Wave. Aquí pondría un comentario gracioso como Wave diciendo "VENGANZA!", pero es que la cara de Wave es un chiste de por sí.

Como era fin de semana, las hermanas fueron a la piscinita del jardín, y vieron quien aguantaba más la respiración. Claro está, ganó Wave.

Nenúfar, en un desesperado intento de recuperar su ego herido, retó a su amigo imaginario a ver quién aguantaba más. Ganó ella. ¡Felicidades, Nenu, has vencido a un muñeco de algodón que ni si quiera existe!
(Dejemos ya la discusión de la inexistencia)
Y Wave ha pintado un cuadro BUENO. Es... es... Bonito. o_O'' Difícil de creer.
Aqua : ¡Pero bueno! ¿Y esa poca fe en mis habilidades? ¬¬''
Por cierto, ¿los amigos imaginarios tienen rasgos? Es que creo que el de Nenúfar es Malvado, o tiene Espíritu mezquino, por que se pasa todo el día empujando e insultando a Nenu. Así que Nenu le pidió que le dejará en paz.

Así que fue al lado de la cama de Nenu y se convirtió en muñeco. Nenu jugó con él a tomar el té.
Nenúfar : Aquí tiene su té, 15% zumo de frutas, sin conservantes ni colorantes.
Al final le pidió disculpas y se volvió a convertir en amigo imaginario en su inexistente existencia. Eso sí, como vuelva a empujarle/insultarle/discutirle, lo vuelvo a convertir en muñeco y lo vendo.

Y luego fue al laboratorio que Vita Alto, quiero decir, su madre le compró. Acabó con estas pintas. Es curioso : entiendo que la explosión le ennegreciera la ropa y le echara el pelo hacia atrás, pero, ¿cómo ha hecho la explosión para deshacerle dos trenzas con 3 coleteros cada una?

Y luego, cuando fue a la ducha, tuvo que echar a su amigo imaginario del cuarto de baño. Eso me pasa siempre, cada vez que se duchan, tienen que echarlos de la habitación.

Llegó el día del cumpleaños de Wave. Wave prefería un cumpleaños con su familia, en lugar de un montón de invitados y conocidos de sus padres molestando.
Nenúfar : Mira que eres rara. Yo en mi cumple quiero un millón de Sims

Bueno, esa ropa no está TAN mal, ¿no?

Las caras seductoras de su madre más las caras estúpidas de su padre hacen una muuy mala combinación. Su nuevo rasgo es Con sentido del humor.

Cuando entró en el CAS, vi que esa ropa era su ropa formal. Su ropa de diario era ESTA COSA.

Post-CAS. Esa camiseta le apreta un poco la cintura, ¿no?
Wave : ¡No puedo despidad!
Es... guapa O_o Nadie lo diría, viéndola e infante y niña.
Aqua : Para de meterte con mi hija o te haré lo mismo que a esa cartera 

Su cuarto. Ya le cambiaré las sábanas, luego.

Y la foto final. Wave sonriendo y Aqua... Estornudando. Es una fastidia fotos

Hasta aquí el capítulo 7. Wave es guapa, ¿eh? Ya veremos a Nenúfar. Y a ver que le depara el destino al nuevo cartero