Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Legacy Alternativo: Familia Tisdale - CAPÍTULO 21

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Legacy Alternativo: Familia Tisdale - CAPÍTULO 20

Notapor eliana » 11 Nov 2012, 16:16

Buenisima actu, muy larga para satisfacer la ausencia :mrgreen: jeje...Pues el heredero como se poco y nada de ellos he hecho tateti :roll: y le ha salido a Esteban que se ve que tiene muchos seguidores :mrgreen: Me encanta la casa como te quedó... voy a tener que comprarme ese pack porque está de ensueño :shock:
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
O por mi reto más reciente Legacy: Familia Viharna
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
eliana
Ilustrado
Ilustrado

Género: Mujer

Notapor xXJuAnJi05Xx » 11 Nov 2012, 16:57

nez3 escribió:Yo voto por Esteban. Un capítulo excelente, como siempre. =D> =D>

¡Gracias Nez! :D

Rucklia escribió:Esta vez no llegué tarde a la actu! WIIIIIIIIIIIIIIII Imagen

Gran actu como siempre, reformas excelentes y progreso familiar fenomenal =D> =D> =D> ... Ya sobre la votación, mmmmmmmmmmmmm, creo que iré por Ethan, no sé porqué pero me gusta más que Esteban <33

Gracias por pasarte Rucklia Imagen
Y gracias por tu voto. :D

GreyJessi escribió::oops: Colorá que me he puesto al ver a mi simself!!! Aunque sabía que algo te traías entre manos con ella... :wink: Me ha encantado Juanji!!! Y que mejor compañía que la de mi Ainara querida!!!

El capitulo del Legacy genial como siempre, sobre todo porque lo presenta mi menda... jijijiji!!! Me puedes utilizar cuando se te antoje!!! :mrgreen:

A mi como heredero me gusta Esteban... Será porque es rubito, no sé... Pero me parece más mono él...

Repito, gracias, gracias!! :D

:mrgreen: :mrgreen: Me alegra un montón que os haya gustado chicas!! Como a las dos no os importa os utilizaré en más capítulos, pero en el 21 saldré yo que llevo ya mucho tiempo sin salir. :P

Gracias por tu voto. :D

kaibellvert escribió:Y yo que hacía mientras tu actualizabas?!?!!? Esto es más importante que dormir!!! :mrgreen:
Me encanta como te han quedado Ainara y Greyjessi!!! Sobretodo la última foto. :D
Y la casa te esta quedando fantástica!!! (Seguro que no quieres ser diseñador :-k )
Esteban ha quedado muy guapo :wink: Todas las Sims se le abalanzaran encima!
Sobre Bohehilda (se que no se escribe así -.-') Si viniese un esqueleto a jugar conmigo, batiría un record guiness!!!
Me encanta el capítulo Juanji!!!
A BAILAR EL DISCOLOCO!!! :mrgreen:

Aquí no se duerme, aquí se viene a ver mi nueva actualización! :mrgreen:
La ultima foto es la mejor. :mrgreen:

Lo has escrito bien, es Bonehilda. ¡Muchas gracias por pasarte kaibellvert!! :P

Ainarasaiz escribió:¡Hala! ¡Así que para eso querías los Self-Sims! :P ¡Me ha encantado, Juanji! Y por supuesto, si quieres lo repito, haces un trabajo increíble al decorar.
Brujilla escribió:Y que mejor compañía que la de mi Ainara querida!!!

:oops: :D
xXJuanji05Xx escribió:Ni David Guetta ni leches. ¡DJ Bonehilda!

xDDDDDDDDDDDDDDDDD

Muchíiiiismas gracias Ainara!! :D

lAztecs escribió:Me ha encantado la actu, pero el momento Discoloco ha sido ¡lo más!. Por cierto, tengo que decir que las selfsim de Ainara y Jessi son muy guapas.

PD: Sigo teniendo envidia de tus decoraciones.

A ver si un día hago un taller de decoración para el taller, tal y como os prometí. :D ¡Gracias por comentar!! ^^

Ashen escribió:Genial la actualización, como todas vaya! =D> Elisa es muy guapa, aunque ese peinado no me gusta nada. :lol:

Huy, ¡pues a mi me encanta lo bien que le queda! :shock:
Aunque es probable que se cambie de peinado ya que llegan YLCE y el pack de los 70, 80 y 90. :P

eliana escribió:Buenisima actu, muy larga para satisfacer la ausencia :mrgreen: jeje...Pues el heredero como se poco y nada de ellos he hecho tateti :roll: y le ha salido a Esteban que se ve que tiene muchos seguidores :mrgreen: Me encanta la casa como te quedó... voy a tener que comprarme ese pack porque está de ensueño :shock:

Esta votación no se basa en conocerlos, sino es que me digais quien es mas guapo de los dos para traer herederos guapos. XD
Es el capítulo más largo que he hecho hasta ahora, 53 pares de fotos! :shock:

Muchísimas gracias por pasarte eliana. :D
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador

Género: Hombre

Notapor Ainarasaiz » 11 Nov 2012, 19:16

xXJuAnJi05Xx escribió:Como a las dos no os importa os utilizaré en más capítulos

¡Pero hombre! ¿Cómo nos va a importar? :D
Si quieres montar una fiesta de gala y ponernos en ropa formal... :mrgreen:
Eso sí, si lo haces prepara tú la ropa formal, que yo sólo me preparé el cotidiano y ya sabes el buen gusto que tiene la ropa del CAS.
Imagen
SOON...
Ainarasaiz
Celebridad
Celebridad

Notapor xXJuAnJi05Xx » 11 Nov 2012, 20:00

¡Pues ya me has dado una idea! :D
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador

Notapor GreyJessi » 11 Nov 2012, 21:58

Salir en ropa formal en tu legacy???? ¡OMG!!! Cuando quieras!!! :mrgreen:
GreyJessi
Ciudadano
Ciudadano

Notapor xXJuAnJi05Xx » 11 Nov 2012, 22:02

Pues nada, me encargaré de que salgáis lo más divas posibles en el próximo capítulo que presentéis. :D

¡Esteban lleva mucha ventaja a Ethan! Parece que ya tenemos al nuevo heredero... Pero como aún no podré ponerme con el nuevo capítulo dejaré la encuesta más tiempo. :wink:
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador

Notapor eva8 » 11 Nov 2012, 22:43

¡Excelentisísimo capítulo! Me ha encantado, esas reformas son alucinantes. Lo que me ha sorprendido es no ver a Juanji por aquí presumiendo de genes hombre-lobo... :mrgreen:
Estoy esperando el siguiente con ansias :D
muy buenas esas frases que al final has añadido :mrgreen:
eva8
Celebridad
Celebridad

Notapor xXJuAnJi05Xx » 11 Nov 2012, 23:17

Jajajja, muchas gracias Eva! Tranquila ya presumiré de mis genes de hombre-lobo, pensé en esa idea y como aun no tenia las fotos de presentación del capítulo decidí pedirles los Self-Sims a Jessi y Ainara. :D
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador

Notapor Marie » 12 Nov 2012, 01:47

Listo Cariño, gracias por avisarme....que últimamente no paso tanto por aquí.

Excelente actu
Imagen
Marie
Manipulador
Manipulador

Notapor Alexpernas » 12 Nov 2012, 13:21

Bueniiisimo el capitulo, me ha encantado, y ademas muy largo para dejarnos muy satisfechos. :mrgreen:
Las frases que has puesto me han parecido super graciosas, sobretodo la de la pobre Paqui, esa me ha matado. :lol:
Y la casa ha quedado muy bonita, me gusta que predomine el color azul, queda muy bien para una casa en la playa, a ver si les dura la casa bastante que al ver tu firma pense que se habian mudado a Sunlit Tides.
Y bueno, supongo que votare tambien a Esteban.
En general buenisimo como siempre, espero que no tardes en poner el proximo. :mrgreen:
PDT: Ah, y las apariciones estelares de Aina y Jessi geniales, no me lo esperaba. :D
Imagen
You and me, the only people in OUR world
Alexpernas
Celebridad
Celebridad

Notapor xXJuAnJi05Xx » 12 Nov 2012, 16:33

Marie escribió:Listo Cariño, gracias por avisarme....que últimamente no paso tanto por aquí.

Excelente actu

¡Muchisimas gracias a ti por pasarte! :oops:

Alexpernas escribió:Bueniiisimo el capitulo, me ha encantado, y ademas muy largo para dejarnos muy satisfechos. :mrgreen:
Las frases que has puesto me han parecido super graciosas, sobretodo la de la pobre Paqui, esa me ha matado. :lol:
Y la casa ha quedado muy bonita, me gusta que predomine el color azul, queda muy bien para una casa en la playa, a ver si les dura la casa bastante que al ver tu firma pense que se habian mudado a Sunlit Tides.
Y bueno, supongo que votare tambien a Esteban.
En general buenisimo como siempre, espero que no tardes en poner el proximo. :mrgreen:
PDT: Ah, y las apariciones estelares de Aina y Jessi geniales, no me lo esperaba. :D

Me alegra ver que las frases que he incluido han gustado. :mrgreen:
El color azul es mi favorito! :D

Sobre la firma, tranquilo, no se han mudado, principalmente porque ya los he mudado 2 veces y he cumplido el tope permitido por el Legacy Alternativo. Lo que haré a veces será reformas en la casa, quitar o añadir habitaciones, etc. :wink: Simplemente quería una nueva firma donde fueran saliendo los herederos y Sunlit Tides me pareció precioso. Aunque no se les ve, Abbie, Brian, Christian y Diana van vestidos de blanco. :P

Y sobre tiempos de actualización, yo intentaré todos los fines de semana jugar un poquito, aunque realmente quiero esperarme a YLCE, Y ES PROBABLE que pueda hacer la compra esta semana, porque acabo de hacer cuentas y me faltan solo 3 euros para poder comprar la expansión XD.
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador

Notapor eva8 » 12 Nov 2012, 21:17

¿3 euros? ¡Vamos Juanji tu puedes! xD ponte a pedir dinero en la calle como un indigente...o se lo pides a algún amigo :lol:
eva8
Celebridad
Celebridad

Notapor Chiqui931 » 12 Nov 2012, 21:43

Genialísima actu! Pero tengo una duda... ¿por qué no has tenido en cuenta a Elvira para la herencia? Me gusta más ella D: Aun así, voto por Ethan ^^
Chiqui931
Empresario
Empresario

Notapor xXJuAnJi05Xx » 12 Nov 2012, 23:47

eva8 escribió:¿3 euros? ¡Vamos Juanji tu puedes! xD ponte a pedir dinero en la calle como un indigente...o se lo pides a algún amigo :lol:

Espero tenerlos para esta semana. :mrgreen:

Chiqui931 escribió:Genialísima actu! Pero tengo una duda... ¿por qué no has tenido en cuenta a Elvira para la herencia? Me gusta más ella D: Aun así, voto por Ethan ^^

¡Esta vez quería que el heredero fuera un chico! :wink:
Pero no te preocupes Chiqui, puedes descargartela desde el primer post y jugar con ella! :D
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador

Notapor NuclearWhite » 13 Nov 2012, 15:34

Bravo! =D> Otro maravilloso capítulo del Legacy Tisdale :D Alexpernas tiene razón sobre las frases, me hicieron petar de risa, sobretodo lo de Mardisión Gitana, eso me mató :lol: Sigue así, y espero que Esteban salga elegido, era mi favorito de los 3 :)
Imagen
NuclearWhite
Habitual
Habitual

AnteriorSiguiente

Volver a Legacy Alternativo