Moderador: Equipo moderador [CS]

nez3 escribió:Yo voto por Esteban. Un capítulo excelente, como siempre.![]()
Rucklia escribió:Esta vez no llegué tarde a la actu! WIIIIIIIIIIIIIIII
Gran actu como siempre, reformas excelentes y progreso familiar fenomenal![]()
![]()
... Ya sobre la votación, mmmmmmmmmmmmm, creo que iré por Ethan, no sé porqué pero me gusta más que Esteban <33
GreyJessi escribió::oops: Colorá que me he puesto al ver a mi simself!!! Aunque sabía que algo te traías entre manos con ella...Me ha encantado Juanji!!! Y que mejor compañía que la de mi Ainara querida!!!
El capitulo del Legacy genial como siempre, sobre todo porque lo presenta mi menda... jijijiji!!! Me puedes utilizar cuando se te antoje!!!![]()
A mi como heredero me gusta Esteban... Será porque es rubito, no sé... Pero me parece más mono él...
Repito, gracias, gracias!!
kaibellvert escribió:Y yo que hacía mientras tu actualizabas?!?!!? Esto es más importante que dormir!!!![]()
Me encanta como te han quedado Ainara y Greyjessi!!! Sobretodo la última foto.![]()
Y la casa te esta quedando fantástica!!! (Seguro que no quieres ser diseñador)
Esteban ha quedado muy guapoTodas las Sims se le abalanzaran encima!
Sobre Bohehilda (se que no se escribe así -.-') Si viniese un esqueleto a jugar conmigo, batiría un record guiness!!!
Me encanta el capítulo Juanji!!!
A BAILAR EL DISCOLOCO!!!
Ainarasaiz escribió:¡Hala! ¡Así que para eso querías los Self-Sims!¡Me ha encantado, Juanji! Y por supuesto, si quieres lo repito, haces un trabajo increíble al decorar.
Brujilla escribió:Y que mejor compañía que la de mi Ainara querida!!!
![]()
xXJuanji05Xx escribió:Ni David Guetta ni leches. ¡DJ Bonehilda!
xDDDDDDDDDDDDDDDDD
lAztecs escribió:Me ha encantado la actu, pero el momento Discoloco ha sido ¡lo más!. Por cierto, tengo que decir que las selfsim de Ainara y Jessi son muy guapas.
PD: Sigo teniendo envidia de tus decoraciones.
Ashen escribió:Genial la actualización, como todas vaya!Elisa es muy guapa, aunque ese peinado no me gusta nada.
eliana escribió:Buenisima actu, muy larga para satisfacer la ausenciajeje...Pues el heredero como se poco y nada de ellos he hecho tateti
y le ha salido a Esteban que se ve que tiene muchos seguidores
Me encanta la casa como te quedó... voy a tener que comprarme ese pack porque está de ensueño

xXJuAnJi05Xx escribió:Como a las dos no os importa os utilizaré en más capítulos

Marie escribió:Listo Cariño, gracias por avisarme....que últimamente no paso tanto por aquí.
Excelente actu
Alexpernas escribió:Bueniiisimo el capitulo, me ha encantado, y ademas muy largo para dejarnos muy satisfechos.![]()
Las frases que has puesto me han parecido super graciosas, sobretodo la de la pobre Paqui, esa me ha matado.![]()
Y la casa ha quedado muy bonita, me gusta que predomine el color azul, queda muy bien para una casa en la playa, a ver si les dura la casa bastante que al ver tu firma pense que se habian mudado a Sunlit Tides.
Y bueno, supongo que votare tambien a Esteban.
En general buenisimo como siempre, espero que no tardes en poner el proximo.![]()
PDT: Ah, y las apariciones estelares de Aina y Jessi geniales, no me lo esperaba.

eva8 escribió:¿3 euros? ¡Vamos Juanji tu puedes! xD ponte a pedir dinero en la calle como un indigente...o se lo pides a algún amigo
Chiqui931 escribió:Genialísima actu! Pero tengo una duda... ¿por qué no has tenido en cuenta a Elvira para la herencia? Me gusta más ella D: Aun así, voto por Ethan ^^

Otro maravilloso capítulo del Legacy Tisdale 
Usuarios navegando por este Foro: Dot [Bot] y 0 invitados