Capitulo 12 ... La vida sigue.
Bruno: Hijo! Que pasó con tu abuela!
Camilo: Papá lo siento ... No pude hacer nada, me quedé mudo cuando vino la parca ...
Carlos: Santo Dios, mi hermosa abuela!!!
Bruno: Vamos hijo, yo se que es difícil, pero sabíamos que al final este día llegaría. Antes debemos dar gracias a Dios por los muchos años que vivió ella junto a nosotros.
Carlos: Lo se papá pero la voy a extrañar mucho
Bruno: Camilo, hijo ... Llamé al internado y dije que irías en unos días. Les comenté lo de tu abuela y no habrá problemas ¿Ok?
Camilo: Ya ni me acordaba del internado. Papá fue horrible verla irse, aunque ...
Camilo: Recuerdo que tenía una sonrisa en su cara ... De seguro sabía que esto pasaría pronto
Bruno: Pues es lo más seguro, tu abuela llegó a ser una mujer muy feliz, y por eso yo la admiro como a nadie en el mundo. Ahora está en un mejor lugar, y tenemos que seguir adelante, solo que sin ella pintando a todas horas.
Camilo: Y haciendonos comida ...
Bruno: Sí, era la mejor cocinera del mundo

Llegué casi en la noche a casa ... No podía creer que mamá se había ido, y mucho menos ser la última en enterarme.

Para completar, esa noche los muchachos tendrían su baile de graduación, he logrado hacer que el baile fuera adelantado para que Camilo pudiese asistir, solo que no contaba con la desgracia de ese día. Igual ellos fueron, y para nuestra sorpresa fue Camilo quién ganó la corona del baile esta vez.

Estaba desconsolada, gracias a Dios tenía a mi esposo y mis hijos a mi lado para darme fuerzas ... Mi madre hizo tanto por mí, por darme bienestar, por darme felicidad, y todo lo hizo sola! Jamás podré pagarle tanto amor ... Pero la vida sigue ...
En el internado de Camilo nos dieron 2 meses para pasar el mal sabor de boca. Los muchachos se dedicaron a estar juntos, la mayoría de la veces jugando videojuegos, era lo que más los animaba.

Carlos: Recuerdo que mi abuela era la mejor para este juego!
Camilo: ¿En serio?
Carlos: Jaja! pregúntale a mamá
Bella: SILENCIO! - se ecucha a lo lejos -
Carlos y Camilo: Ajajaja!
Y para pasar su última noche juntos por un largo tiempo, Carlos toma fuerzas y sale con su hermano, me han prometido llegar temprano, así que Bruno y yo fuimos a dormir tranquilos ... Nos esperaba un árduo día de trabajo.
Carlos: Ya sabes que tienes que hacer.
Camilo: Tranquilo, lo tengo todo memorizado!
Carlos: Listo! Llegamos! A inundar el colegio!!!
Camilo: Jaja, que buena!
Carlos: Un extito total!
Camilo: Jajaja! Como me gustaría ver la cara de todos mañana. No te olvides de tomar una foto y me la envías al cel.
Carlos: Cuenta con eso hermanito

A la mañana siguiente, Todos salimos de casa a nuestros destinos, entre ellos, Camilo se va de la isla para emprender un futuro brillante.

Confío en que mi muchacho pueda con el estudio tan estricto de ese lugar, que saque muy buenas notas y verlo como todo un graduado. Yo por mi parte seguía con mi trabajo muy bien al igual que Bruno.

A Carlos no se le hacía nada complicada la escuela, estaba en un grupo de estudio y sus notas eran más que perfectas.

Y claro, nunca hacía falta el romance. No si sabrán esto, pero Bruno y yo somos muy juguetones, unidos y enamoradizos ...

A los pocos días de que Camilo se fue, modificamos un poco el patio, hicimos un poco más de espacio para poder colocar la tumba de mamá:

También trasladamos a Carlos a la que fue la habitación de su abuela. Obviamente agregamos algunos detalles amarillos como a él le gusta.

Y como Bruno y yo no teníamos que mejorar ninguna habilidad en especial, nos dedicabamos a pasar un buen rato despues de trabajar. Estabamos cerca de lograr nuestro más grande deseo, así que el trabajo se volvía más pesado y necesitabamos desconectarnos de él con frecuencia.

Obviamente sin olvidar hablar con Camilo todos los días ...

¿Carlos? ... Pues si es un estudiante muy inteligente y eso, pero por esa adicción al estudio no se fijaba en nadie ... Y como tampoco le gusta salir de casa, ya se imaginarán como me sentía

Lo único que hacía era jugar ajedrez, todo el tiempo! Me recuerda a mi y mi laboratorio de química, pero mi caso si fue muy diferente ... Pero no todo era juicio en él.

Con el tiempo se volvió muy rebelde ...

Las bromas eran bastante frecuentes, hasta que un día en la mañána dije no más!
Bella: Bueno jovencito! Que es lo que te está pasando últimamente!
Carlos: Mamá yo ...
Bella: Estás castigado! Ya me cansé de tus bromas diarias!
No sabía por qué se comportaba de esa forma, sé que aún era joven y que el hecho de querer estar encerrado debía influir en su animo, pero igual ténia que aprender a comportarse, después de todo fue a él a quién elegí como mi heredero y no pensaba cambiar de opinión.