Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Legacy Alternativo: Familia Loreto (Capitulo 27)

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Legacy Alternativo: Familia Loreto (Capitulo 10)

Notapor Rucklia » 07 Ago 2011, 16:59

Weee!! Acabé de leer xD ... El susto es que al final había un taller (como de 20 ejercicios #-o ), pero parece que se resolverá en clases con el profesor :P . Me voy a jugar a ver si tengo actu para hoy :D :D :D

Saludos y gracias por seguir leyendo!
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Género: Mujer

Notapor eliana » 07 Ago 2011, 18:48

:cry: Cuasi me pongo a llorar con el final de este capi... fue muy sentimental... que lindo hermano mayor... Haz hecho una gran elección de heredero =D>
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
O por mi reto más reciente Legacy: Familia Viharna
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
eliana
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Rucklia » 08 Ago 2011, 15:35

[ES]
Última edición por Rucklia el 08 Ago 2011, 15:36, editado 2 veces en total
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Rucklia » 08 Ago 2011, 15:36

Gracias eli! Sí, no soy capáz de resistirme a un sim guapo y genio, desde entonces no dude en hacerlo heredero :wink:

Capitulo 11 ... Vida completa ...

Pasaron unos meses desde que Carlos se convirtió en un adolescente y fue nombrado heredero, ahora Bella quiso enseñarle a conducir para que pudiera tener un poco más de libertad.

Imagen

Imagen

Mientras, yo como cosa rara seguía pintando. Pintar era parte de mi vida, simplemente no podía evitar hacer un cuadro a diario.

Imagen

Carlos aprendió a conducir en muy poco tiempo, estoy muy orgullosa de él ...

Imagen

Otro que también mostró avances fue mi yerno que hace poco dominó su habilidad deportiva =D>

Imagen

Bella, cuando no tenía nada que hacer, se quedaba viendo el canal de cocina. Esto le ha ayudado a aprender algunas recetas.

Imagen

Carlos además de aprender a conducir, también mejoró su lógica. No le gustaba estar en el patio, pero a veces hacía el esfuerzo solo para compartir un rato con su padre.

Imagen

A Camilo le gustaba más usar el telescopio, se quedaba horas y horas mirando a las estrellas ...

Imagen

En ocasiones, estos 3 hombrecitos se la pasaban como muñecos por toda la casa ... Al perecer la descendencia Loreto podrá convertirse en muñeco cada vez que quiera. Debo decir que se ve raro, muy raro, pero a la vez muy divertido :wink:

Imagen

¿Y Bella y Bruno? ... Pues, como siempre :roll:

Imagen

Desde que Carlos se hizo mayor, le he dedique bastante tiempo a Camilo, teniendo en cuenta que a Carlos no le gustaba salir, prefería evitar pasar más tiempo con uno que con otro cuando ambos eran niños, pero en ese entonces me sentí más que comoda pasando unas tardes agradables en el parque con uno de mis nietos...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Mirenlo tan feliz! Así fueron varios fines de semana ...

Con el tiempo Bella consiguió aprender todas las posiones en su viejo laboratorio de química, y Carlos y Bruno se han convertido en mejores amigos, esta relación padre e hijo es simplemente excelente.

Imagen

Imagen

También se vino el cumpleaños de Camilo, todos en casa estábamos muy felices!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Camilo ahora es un muchacho aventurero.

Su combinación de dotes artísticas, de disciplina y aventura, le han hecho tomar la desición de inscribirse a un internado. Ha elegido la Escuela Privada Aires de Grandeza.

Imagen

Claro, no tardó en comentarmelo ...

Imagen

Camilo: Abuela, se que no seré el heredero y toda la cosa, pero crees que mi padres se molestarán si les pido estudiar fuera de Bernacle Bay.
Adriana: Pues no creo ... ¿Y en donde quieres estudiar?
Camilo: En Aires de Grandeza.
Adriana: Ohhh vaya, pues tu sabes que dinero no nos falta, así que dale tranquilo, coméntaselo a tus papás que estoy segura que te van a apoyar, aunque ...
Camilo: Que pasa abuela.
Adriana: Te voy a extrañar mucho :cry:

Imagen

Camilo: Vas a ver que estaré bien abuela, y todo porque tu más que nadie me haz educado muy bien 8)

Así que cuando llegaron Bella y Bruno ...

Imagen

Camilo: Papás! Me gustaría estar fuera de casa un tiempo.
Bruno: ¿Fuera de casa? ¿Como así?
Camilo: Pues me gustaría estudiar en una escuela privada fuera de la isla.
Bella: ¿A cual?
Camilo: Aires de Grandeza, ¿Si pueden costearme eso?
Bella: Claro que sí amor, ya mismo tu papá te va a matricular.
Bruno: Sí ya voy ... Esperen se acaba este documental que está interesante ...

Tras ver le documental, mi yerno llama a la escuela privada. El costo de mátricula es de 1600 simoleones, nada que no podamos pagar, así que vendrían por mi nieto al día siguiente a las 9:00 am.

Antes de dormir iniciamos la despedida ... Bella, Bruno y Carlos salen desde muy temprano, así que han aprovechado el poco rato que quedaba en la noche ...

Imagen

Imagen

Imagen

Y claro, yo también.

Imagen

Solo que hoy, mientras esperaba con mi nieto el auto que lo recogería, ocurrió algo que a mi parecer debió pasar hace muchos años atrás ...

Imagen

Imagen

Ahora dejo todo en manos de Bella, creo que viví mucho y cumplí más que mis objetivos en esta vida ...
Última edición por Rucklia el 20 Ago 2011, 12:24, editado 1 vez en total
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Re: Legacy Alternativo: Familia Loreto (Capitulo 11)

Notapor infectedmind__x » 08 Ago 2011, 16:05

¡No no no! :shock: ¿Cómo pudo pasar el tiempo tan rápido? Parece que fue ayer cuando Adriana llegó a Barnacle Bay y mírala...ya se va :cry: :cry: La echaré de menos... pero al menos deja la casa en muy buenas manos... Bella ha conseguido tener una familia preciosa (incluido los muñecos imaginarios, qe se me hace muy gracioso verlo a los 3 juntos) ojalá todo siga igual de bien. Sigue pronto, me tienes enganchada =D> =P~
infectedmind__x
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Rucklia » 08 Ago 2011, 16:47

Gracias infect! Pues la verdad es que si vivió mucho xDD .. 106 o 107 días sims :shock: Hasta llegué a pensar que tenía un bug :P :P :P . Gracias por seguir comentando!

PD: Bonnie es hermosa, hermosa!!
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Kathy » 08 Ago 2011, 17:09

Se va! Se vaaaaa!!! :cry: :cry: Bueno la vida sgue...
Kathy
Empresario
Empresario

Notapor eliana » 08 Ago 2011, 17:27

:o ¡¡¡ Noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!... :cry:
Que triste... se nos va Adri... casi me pongo a llorar... me dio mucha pena :( ... Que dolor... que dolor doloros... :cry: ... La voy a extrañar :cry:

Edito: Ando pensando en mudar a la familia de mi legacy a Bahía Percebe... o tambien conocida como Barnacle Bay :mrgreen: ... Y se me antoja que cuando se muden encuentren en ella viviendo a los Loreto y a los Parker y me preguntaba si tu aceptabas que instale a los Loreto en mi juego así como los tienes ahora y los deje aparecer de cuando en cuando en mi legacy :roll: ... Claro que si aceptas deberías exportar la casa con la familia dentro he indicarme donde están viviendo :oops: para que así parezca que se han mezclado los legacy :mrgreen: y claro luego seguiran por dimensiones paralelas :mrgreen:
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
O por mi reto más reciente Legacy: Familia Viharna
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
eliana
Ilustrado
Ilustrado

Notapor sazare » 08 Ago 2011, 22:02

hay noooooo pobresita que buen capitulo, no se porque aveses duran mucho mas que los demas, pero dejo un buena familia que trsite que descanze en paz todos la vamosa esxtrañar :cry: woow, horita me acorde que existian los internados xD se me habia olvidado por completo
Días de abrir historia de vampiros.
"una historia entre todos" participa en al creación de una buena historia.
Pásate por mi legacy Diferencia Familiares

La idea es que comentes de una manera OBJETIVA y no por comentar...
sazare
Ilustrado
Ilustrado

Género: Hombre

Notapor nez3 » 08 Ago 2011, 22:09

Muy buen capítulo, la vida de la fundadora fue plena y ahora es el turno de Bella. :wink:
nez3
Ilustrado
Ilustrado

Notapor franteller » 08 Ago 2011, 22:25

106 ó 107 dias de vida! Adriana deberia estar en el libro record de los guines. Ha tenido suerte de vivir tanto tiempo para poder disfrutar de su familia.
Imagen Imagen Imagen
franteller
De alquiler
De alquiler

Notapor Rucklia » 09 Ago 2011, 21:15

Gracias por tantos comentarios! ... Sí, es muy triste que el fundador muera, pero la familia tiene que seguir :wink:

Eli, anoche leí tu post, solo que no respondí porque estaba ocupada. Ayer antes de jugar un rato, medio modifique la casa y los personajes para que no se te instalara ningún contenido personalizado, en mi caso, cabellos, que por cierto no se si te instalará el de la esposa de Ricardo (padre de Bella) ya que aparece en el árbol genealógico ... Además modifiqué algunos elementos de la store que tenía por algunos propios del juego. En un rato lo subo y te le paso que ahora no estoy en mi PC xD, por ahí derecho te mandaría la ubicación del lote 8)

PD: Alguno sabe de The Sims Social y lo pudo jugar? Yo acabo de llegar y el servidor está saturado, ni personaje tengo :cry: :cry: :cry:
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Rucklia » 10 Ago 2011, 00:15

-ES-
Última edición por Rucklia el 10 Ago 2011, 00:16, editado 1 vez en total
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Rucklia » 10 Ago 2011, 00:16

Capitulo 12 ... La vida sigue.

Imagen

Imagen

Bruno: Hijo! Que pasó con tu abuela!
Camilo: Papá lo siento ... No pude hacer nada, me quedé mudo cuando vino la parca ...
Carlos: Santo Dios, mi hermosa abuela!!!

Imagen

Bruno: Vamos hijo, yo se que es difícil, pero sabíamos que al final este día llegaría. Antes debemos dar gracias a Dios por los muchos años que vivió ella junto a nosotros.
Carlos: Lo se papá pero la voy a extrañar mucho :cry:

Imagen

Bruno: Camilo, hijo ... Llamé al internado y dije que irías en unos días. Les comenté lo de tu abuela y no habrá problemas ¿Ok?
Camilo: Ya ni me acordaba del internado. Papá fue horrible verla irse, aunque ...

Imagen

Camilo: Recuerdo que tenía una sonrisa en su cara ... De seguro sabía que esto pasaría pronto :cry:
Bruno: Pues es lo más seguro, tu abuela llegó a ser una mujer muy feliz, y por eso yo la admiro como a nadie en el mundo. Ahora está en un mejor lugar, y tenemos que seguir adelante, solo que sin ella pintando a todas horas.
Camilo: Y haciendonos comida ...
Bruno: Sí, era la mejor cocinera del mundo :)

Imagen

Llegué casi en la noche a casa ... No podía creer que mamá se había ido, y mucho menos ser la última en enterarme.

Imagen

Para completar, esa noche los muchachos tendrían su baile de graduación, he logrado hacer que el baile fuera adelantado para que Camilo pudiese asistir, solo que no contaba con la desgracia de ese día. Igual ellos fueron, y para nuestra sorpresa fue Camilo quién ganó la corona del baile esta vez.

Imagen

Estaba desconsolada, gracias a Dios tenía a mi esposo y mis hijos a mi lado para darme fuerzas ... Mi madre hizo tanto por mí, por darme bienestar, por darme felicidad, y todo lo hizo sola! Jamás podré pagarle tanto amor ... Pero la vida sigue ...

En el internado de Camilo nos dieron 2 meses para pasar el mal sabor de boca. Los muchachos se dedicaron a estar juntos, la mayoría de la veces jugando videojuegos, era lo que más los animaba.

Imagen

Imagen

Carlos: Recuerdo que mi abuela era la mejor para este juego!
Camilo: ¿En serio?
Carlos: Jaja! pregúntale a mamá
Bella: SILENCIO! - se ecucha a lo lejos -
Carlos y Camilo: Ajajaja!

Y para pasar su última noche juntos por un largo tiempo, Carlos toma fuerzas y sale con su hermano, me han prometido llegar temprano, así que Bruno y yo fuimos a dormir tranquilos ... Nos esperaba un árduo día de trabajo.

Imagen

Carlos: Ya sabes que tienes que hacer.
Camilo: Tranquilo, lo tengo todo memorizado!

Imagen

Carlos: Listo! Llegamos! A inundar el colegio!!!
Camilo: Jaja, que buena!

Imagen

Carlos: Un extito total!
Camilo: Jajaja! Como me gustaría ver la cara de todos mañana. No te olvides de tomar una foto y me la envías al cel.
Carlos: Cuenta con eso hermanito :twisted:

Imagen

A la mañana siguiente, Todos salimos de casa a nuestros destinos, entre ellos, Camilo se va de la isla para emprender un futuro brillante.

Imagen

Confío en que mi muchacho pueda con el estudio tan estricto de ese lugar, que saque muy buenas notas y verlo como todo un graduado. Yo por mi parte seguía con mi trabajo muy bien al igual que Bruno.

Imagen

A Carlos no se le hacía nada complicada la escuela, estaba en un grupo de estudio y sus notas eran más que perfectas.

Imagen

Y claro, nunca hacía falta el romance. No si sabrán esto, pero Bruno y yo somos muy juguetones, unidos y enamoradizos ...

Imagen

A los pocos días de que Camilo se fue, modificamos un poco el patio, hicimos un poco más de espacio para poder colocar la tumba de mamá:

Imagen

Imagen

Imagen

También trasladamos a Carlos a la que fue la habitación de su abuela. Obviamente agregamos algunos detalles amarillos como a él le gusta.

Imagen

Imagen

Y como Bruno y yo no teníamos que mejorar ninguna habilidad en especial, nos dedicabamos a pasar un buen rato despues de trabajar. Estabamos cerca de lograr nuestro más grande deseo, así que el trabajo se volvía más pesado y necesitabamos desconectarnos de él con frecuencia.

Imagen

Imagen

Obviamente sin olvidar hablar con Camilo todos los días ...

Imagen

¿Carlos? ... Pues si es un estudiante muy inteligente y eso, pero por esa adicción al estudio no se fijaba en nadie ... Y como tampoco le gusta salir de casa, ya se imaginarán como me sentía :wall:

Imagen

Lo único que hacía era jugar ajedrez, todo el tiempo! Me recuerda a mi y mi laboratorio de química, pero mi caso si fue muy diferente ... Pero no todo era juicio en él.

Imagen

Con el tiempo se volvió muy rebelde ...

Imagen

Imagen

Imagen

Las bromas eran bastante frecuentes, hasta que un día en la mañána dije no más!

Imagen

Bella: Bueno jovencito! Que es lo que te está pasando últimamente!
Carlos: Mamá yo ...
Bella: Estás castigado! Ya me cansé de tus bromas diarias!

No sabía por qué se comportaba de esa forma, sé que aún era joven y que el hecho de querer estar encerrado debía influir en su animo, pero igual ténia que aprender a comportarse, después de todo fue a él a quién elegí como mi heredero y no pensaba cambiar de opinión.
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Xx.MassHysteria.xX » 10 Ago 2011, 00:23

Muy buena actu!!!
Casi lloro cuando vi el después de la muerte de Adri... Me emocioné...
Felicitaciones a Camilo por ganar la corona del baile :D Y espero que Carlos salga de la casa algún día y conozca a alguien :D
Nos vemos!
Imagen Imagen
Xx.MassHysteria.xX
Ilustrado
Ilustrado

AnteriorSiguiente

Volver a Legacy Alternativo