Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Legacy Alt. Kurt Cap 41 These are the days of our lives

Moderador: Equipo moderador [CS]

Legacy Alt. Kurt Cap 41 These are the days of our lives

Notapor Marie » 28 Jun 2010, 04:11

Bueno terca como yo sóla... sigo intentando un legacy, pero ahora me voy por la vía "fácil" un alternativo y con la narrativa a tráves de la fundadora... Meredith.

índice de capítulos...

Capítulo 1....... Emprendiendo el vuelo
Capítulo 2....... Crazy little thing call love
Capítulo 3....... Ed y la lavadora
Capítulo 4....... Bienvenido Ernst...
Capítulo 5....... Feliz cumpleaños a ti y a mi
Capítulo 6....... El ambicioso y el adicto
Capítulo 7....... Crece Hippie, hay CAS 911
Capítulo 8....... Arquitectura de corazón
Capítulo 9....... Deseos cumplidos, Esposos
Capítulo 10..... Change... baby on board.
Capítulo 11..... Only Bruce...
Capítulo 12..... Wind of changes.
Capítulo 13..... Grandes y pequeño...
Capítulo 14 .... 8 gatos en un costal....ta dá.
Capítulo 15..... Always in my mind.. bye love
Capitulo 16.... Bye, Bye & Hello
Capítulo 17.... Creciendo
Capítulo 18.... My girl..My boy
Capítulo 19.... Homonas e impulsos
Capítulo 20.... Acelerar
Capitulo 21.... Up, Down....Wellcome
Capítulo 22.... Ligando y un trío
Capítulo 23 ... Appalusa Plains ^.^
Capítulo 24.... Ojos lilas, cabello negro
Capítulo 25.... 1a. llamada: Simulacro de muerte
Capítulo 26.... Tiempo y quejas
Capítulo 27.... Unos van y otros crecen
Capítulo 28.... Al infinito y más allá
Capitulo 29.... Flyme to the moon, hold my hand
Capítulo 30 ... Bingo!!!!
Capítulo 31 ... Ellos las prefieren gordas
Capítulo 32 ... Crece como una estrella
Capítulo 33... Chocolate, fresa y peleas
Capítulo 34 ... Fresa rebelde y Gruñon carisma
Capítulo 35 ... 4 corazones bum bum
Capitulo 36 ... Man I feel like a woman
Capítulo 37 ... Colmillos, ladridos; ¿beso?
Capítulo 38... Fragilidad y leyenda
Capítulo 39 ... The Showtime[/url
Capítulo 40... [url=http://foro.capitalsim.net/viewtopic.php?f=191&t=21622&p=720468#p720468]Somebody to love

Capítulo 41 ... These are the days of our lives.

"¿¿cómo comenzar??, bueno me llamo Meredith Müeller, soy la hija menor de una familia simalemana, viví hasta ayer en Sunset Valley, dónde mi padre tiene sus negocios (una tienda de alimentos, una librería y un merendero), nunca he conocido lo que es pasar hambre, o la necesidad de trabajar para mi... siempre he tenido todo lo que deseo, mis gustos son simples en realidad: me gusta el trabajo, soy frugal como mi madre y abuela; carismática, amigable y allegada a mi familia, ...... mi familia, de no ser por él, por su intolerancia, hoy estaría cerca de ellos. Mi comida favorita es el sushi, me gusta el soul y el color azul aqua. Es mi primer día en TwinBrook, antes de hoy, yo no sabía que existía este lugar, es tán distinto a Sunset... no se ve mucho el sol."

Imagen
Imagen

"Él, es Sashka Kurt, mi novio; mi inspiración...nos conocimos durante el bachillerato, se que es cursi; pero fue amor a primera vista; somos inseparables... Sashka es hijo de inmigrantes simrusos; desde hace 3 años es húerfano, papá lo consideró un problema, una persona de "baja estirpe", por eso nunca lo ha aceptado y es por eso... que nos vimos en la necesidad de huir de mi familia; si es que queremos tener una vida futura juntos"

Imagen
Sashka Kurt... valiente, allegado a la familia, excéntrico, romántico empedernido, ambicioso... gusta del negro, el sushi y la música soul

Esta es nuestra nueva casa, no se parece en nada al hogar de mi familia, pero es nuestra...
Imagen

"Sash, como le llamó; me ha dado la sorpresa... mi anillo de compromiso., como él dice... si vamos a vivir juntos lo harémos bien"
Imagen
Imagen
Imagen

"Es increíble que con ese pequeño detalle, me haga tan feliz..."
Imagen

"comenzó a aparecer la neblina, muy propia de TwinBrook, decidimos entrar a nuestra casa, que como verán necesita de mucha limpieza y arreglos"

Imagen

"Fuí yo, quien decidió dar otra sorpresa... le he pedido que nos casemos en ese mismo lugar, pero con la condición de llevar su apellido... no quiero recuerdos de mi pasado "
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
"La noche fue aterradora, no estoy acostumbrada a tanto silencio, interrumpido por buhos y el sonido del viento al pasar por los carrizales. Sash, siempre me considera.. sabe que yo nunca he tenido que valerme por mi misma, y él siempre lo ha hecho, por eso me ha enviado al amanecer a que me relaje con un baño, mientras él cocina"

Imagen

"El desayuno ha sido muy sabroso, es lo primero que comemos ambos desde 16 hrs, nuestra partida fue al salir de la graduación, evitando que mi familia lo evitará, Sash me comenta que va a buscar un trabajo, como cazafantasmas..."
Imagen

"Mientras Sash, se baña, yo he decidido ser útil, y lavar la ropa, recuerdo que al llegar víuna lavadora vieja junto a las columnas de la casa... espero que funcione aún"
Imagen
Imagen

"este trasto necesita con urgencia que lo limpie.. será después de hacer la limpieza general"
Imagen
"funciona, pero es treméndamente ruidosa... "

"Sash, busca trabajo... yo de mientras he encontrado un viejo libro de cocina... no puedo dejar que todo el tiempo, sea él quien cocine"
Imagen

Imagen
"Sash... ha marchado a firmar su contrato... encontró empleo de cazafantasmas.... cumplirá su deseo de vida, debo buscar yo también un trabajo... pero ¿¿en qué??, a diferencia de Sash, yo nunca me había tenido que poner una meta, mi vida era sencilla, tenía todo resuelto... debo pensar en que quiero trabajar,,, ohh ha sonado ya la lavadora.. al menos su alarma funciona aún... voy a tender la ropa"

Imagen
"Uff como pesa... ahora comprendo los dolores de espalda de la señora Pons, cuando hacía esto en la casa de mis papas"
Imagen

"listo, mientras se seca.. prepararé la comida, no tarda en irse al trabajo Sash"
Imagen

"Me ha dicho Sash que tiene que marchar al trabajo, no quiere llegar tarde.... se que en realidad lo hace para que yo coma bien, no quiere que yo me mal pase, se ha marchado con su uniforme..."
Imagen
Imagen

"él trabaja arduamente, le gusta mucho lo que hace...no importa que este cansado o medio muerte de hambre; acude a todas las casas de dónde le llamen.... siempre llega hecho polvo a casa, al menos he aprendido a cocinar, y procuro que se lleve una porción de comida---- escondida en sus cosas de trabajo"
Imagen
Imagen
Imagen

"Sash, es un buen hombre, siempre llega con una gran sonrisa conmigo...llevamos 5 días, le han pagado, y me ha entregado todo el dinero, durmió, almorzó y se ha marchado al trabajo"
Imagen
Imagen

"he encontrado en el periódico algunos cupones... sé perfectamente en que ocuparlos"
Imagen

"Es nuestro primer fin de semana juntos.. lo hemos pasado aprovechando los cupones, en ésto"
Imagen

Fin de capítulo uno.

ADD: ¿¿ alguíen me podría explicar como poner un video por favor ??
Última edición por Marie el 16 Jul 2012, 02:07, editado 58 veces en total
Imagen
Marie
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo Kurt, Cap 1. Emprendiendo el vuelo

Notapor Wurum » 28 Jun 2010, 04:28

muy bonitos los fundadores me ha gustado como has empezado y depues de esa escena de boda podria venir la proxima generacion ?. Buen inicio =D>
Imagen
Wurum
Celebridad
Celebridad

Género: Hombre

Notapor Pepe9424 » 28 Jun 2010, 06:08

Lo del video no tengo idea.

Pero en general, todo esta perfecto, me encanta ese aire de chica millonaria que tiene que vivir lo dura que es la vida! =D> =D>

Ojala y la proxima generacion llegue pronto. Por otra parte el Cofundador es Muy buen Hombre, Trata muy bien a la protagonista. Es mi idolo :mrgreen:

Sigue asi Mari!
Pepe9424
Concejal
Concejal

Notapor Geles » 28 Jun 2010, 11:10

Me alegro que te hayas decidido a comenzar otro legacy, pese a los problemas que te está dando el juego =D> =D>
Y muy buen comienzo!! me gusta ese aire romántico de relación-no-aceptada-por-los-padres-tipo-romeo-julieta que le has dado... espero que les vaya muy bien en Twinbrook, tanto Meredith como Sashka parecen muy buena gente :D
Geles
Manipulador
Manipulador

Notapor Jerónimo.- » 28 Jun 2010, 17:55

Muy bien que te animes a abrir otro legacy, yo también he abierto otro :mrgreen: .
Muy buena actu, y la fundadora es muy guapa, continúa :)
Legacy Alternativo: Familia Panteón
Tu sim es fotogénico? FOTOGENIA! - Participa! :D
Jerónimo.-
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Narf » 28 Jun 2010, 21:12

Me acabo de enterar que cerraste tu legacy anterior :shock: Es que la semana pasada me alejé de los legacys, no estuve al tanto y ahora me estoy actualizando :P En fin, buena suerte con este :wink:
maripycc escribió:Imagen

¿Y de dónde salió el chico? :mrgreen:
Bueno, espero que les vaya bien a los recién casados en el trabajo, que Meredith logre encontrar uno y que pronto tengan un bebé :mrgreen:
Buen comienzo, Mari;
seguí así :wink:
Imagen
"En los momentos de crisis, sólo la imaginación es más importante que el conocimiento." - Albert Einstein.
Narf
Celebridad
Celebridad

Notapor Marie » 29 Jun 2010, 01:53

Gracias chicos por los ánimos... veremos hasta donde los "triunfadores" me dejan....

Narf el chico es el repartidor de periódicos... pobre le disgusta el escándalo de la lavadora.... :mrgreen: :mrgreen:

Pepe si Sashka es tu ídolo... el mío es Pascual..... :mrgreen: :mrgreen: =D> =D>
Imagen
Marie
Manipulador
Manipulador

Notapor March » 29 Jun 2010, 06:20

Bien por el nuevo legacy! La pareja fundadora es muy guapa! :D
No sabía que ahora los sims lavan la ropa :shock: Y las imágenes del trabajo también molan, sobre todo para alguien que no tiene la expansión como yo :roll:
Buen comienzo! =D>
Imagen
March
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Marie » 03 Jul 2010, 19:38

Los días continuan su paso, he conseguido un modesto trabajo.. si, si mi padre supiera; se enfadaría... me dedico a ser la chica de la cafetería en unas oficinas, mi primer día... he dejado el desayuno a Sash, no quiero hacerle ruido....

Imagen
Imagen
El chofer, es una tía...válgame con su vestimenta ....

Aún así, se que él se dedicará a limpiar la casa... todo se cae de mugre, nos han dado esta casa tan económica por lo abandonada que estaba, nuestros días no son fáciles; muchas veces comemos lo mismo, macarrones con queso, queso con macarrones o ensalada de otoño, pero me anima el saber, que Sash esta conmigo, su trabajo lo deja muy agotado, pero siempre tiene esa bella sonrisa para mi, he comenzado un pequeño huerto con semillas que encontré de regreso, no se que serán

Imagen
Imagen

Hemos conseguido juntar el suficiente dinero para ampliar la casa, no es lo más bello, pero nos da más espacio.. no me gustaba el comer y ver mi cama tan cerca.

Imagen

El lunes, después de toda la remodelación que hemos hecho, me he levantado para "estrenar" mi cocina, ja ja, es la misma, sólo que la enviamos a la parte inferior
Imagen

Nuestro desayuno, como todos ha sido variado; macarrones con queso y cereal... me gusta que él no se desanima
Imagen

Se ha marchado Sash a su trabajo, a mi me han dado un ascenso... ahora me encargo de archivar, a mi regreso he decido cuidar mi jardín e intentar arreglar esa lavadora, no me gusta que suene como si se fuera a dar a la fuga...

Imagen
Imagen

Jajjajajajaj, esto me pasa por meterme donde no me han llamado.... pero upsss ¿¿qué pasa??

Imagen
Estoy embarazada.....

En cuánto ha llegado Sash... le he dicho lo del embarazo
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Ha sido la primera noche en que, dormimos con una ilusión enorme...

fin de capítulo dos...
Imagen
Marie
Manipulador
Manipulador

Re: Legacy Alternativo Kurt, Cap 2. crazy little thing call love

Notapor Jerónimo.- » 03 Jul 2010, 19:45

Sí, se embarazó! Muy buen avance, y la remodelación quedó fantástica. :D

Continúa, continúa, continúuuuuuua :mrgreen:
Legacy Alternativo: Familia Panteón
Tu sim es fotogénico? FOTOGENIA! - Participa! :D
Jerónimo.-
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Marie » 03 Jul 2010, 20:02

Gracias March... prometo poner mas imágenes de los oficios nuevos, Jero.. si continuaré... :wink:
Imagen
Marie
Manipulador
Manipulador

Notapor Wurum » 03 Jul 2010, 20:24

si que continue que continue ya quiero ver cuando nasca el niño buena actu =D>
Imagen
Wurum
Celebridad
Celebridad

Notapor Pepe9424 » 03 Jul 2010, 20:44

Buenisimo, me encanta la remodelacion. Me has dejado con ganas de ver a la nueva criaturita! :D
Pepe9424
Concejal
Concejal

Notapor Sakura » 03 Jul 2010, 21:54

Acabo de leer los cap, muy buena tu historia, sigue asi.
Imagen
Click en la imagen.
Sakura
Ciudadano
Ciudadano

Notapor March » 04 Jul 2010, 04:16

Viene la 2da en caminooo!! Abran paso!! :mrgreen:

Y que bonita ropa de embarazada tiene Mer... yo todavía no he podido hacer que me funcione la que me descargué :x Cuándo es que tengo que ponérsela? #-o
Imagen
March
Ilustrado
Ilustrado

Siguiente

Volver a Legacy Alternativo