índice de capítulos...
Capítulo 1....... Emprendiendo el vuelo
Capítulo 2....... Crazy little thing call love
Capítulo 3....... Ed y la lavadora
Capítulo 4....... Bienvenido Ernst...
Capítulo 5....... Feliz cumpleaños a ti y a mi
Capítulo 6....... El ambicioso y el adicto
Capítulo 7....... Crece Hippie, hay CAS 911
Capítulo 8....... Arquitectura de corazón
Capítulo 9....... Deseos cumplidos, Esposos
Capítulo 10..... Change... baby on board.
Capítulo 11..... Only Bruce...
Capítulo 12..... Wind of changes.
Capítulo 13..... Grandes y pequeño...
Capítulo 14 .... 8 gatos en un costal....ta dá.
Capítulo 15..... Always in my mind.. bye love
Capitulo 16.... Bye, Bye & Hello
Capítulo 17.... Creciendo
Capítulo 18.... My girl..My boy
Capítulo 19.... Homonas e impulsos
Capítulo 20.... Acelerar
Capitulo 21.... Up, Down....Wellcome
Capítulo 22.... Ligando y un trío
Capítulo 23 ... Appalusa Plains ^.^
Capítulo 24.... Ojos lilas, cabello negro
Capítulo 25.... 1a. llamada: Simulacro de muerte
Capítulo 26.... Tiempo y quejas
Capítulo 27.... Unos van y otros crecen
Capítulo 28.... Al infinito y más allá
Capitulo 29.... Flyme to the moon, hold my hand
Capítulo 30 ... Bingo!!!!
Capítulo 31 ... Ellos las prefieren gordas
Capítulo 32 ... Crece como una estrella
Capítulo 33... Chocolate, fresa y peleas
Capítulo 34 ... Fresa rebelde y Gruñon carisma
Capítulo 35 ... 4 corazones bum bum
Capitulo 36 ... Man I feel like a woman
Capítulo 37 ... Colmillos, ladridos; ¿beso?
Capítulo 38... Fragilidad y leyenda
Capítulo 39 ... The Showtime[/url
Capítulo 40... [url=http://foro.capitalsim.net/viewtopic.php?f=191&t=21622&p=720468#p720468]Somebody to love
Capítulo 41 ... These are the days of our lives.
"¿¿cómo comenzar??, bueno me llamo Meredith Müeller, soy la hija menor de una familia simalemana, viví hasta ayer en Sunset Valley, dónde mi padre tiene sus negocios (una tienda de alimentos, una librería y un merendero), nunca he conocido lo que es pasar hambre, o la necesidad de trabajar para mi... siempre he tenido todo lo que deseo, mis gustos son simples en realidad: me gusta el trabajo, soy frugal como mi madre y abuela; carismática, amigable y allegada a mi familia, ...... mi familia, de no ser por él, por su intolerancia, hoy estaría cerca de ellos. Mi comida favorita es el sushi, me gusta el soul y el color azul aqua. Es mi primer día en TwinBrook, antes de hoy, yo no sabía que existía este lugar, es tán distinto a Sunset... no se ve mucho el sol."

"Él, es Sashka Kurt, mi novio; mi inspiración...nos conocimos durante el bachillerato, se que es cursi; pero fue amor a primera vista; somos inseparables... Sashka es hijo de inmigrantes simrusos; desde hace 3 años es húerfano, papá lo consideró un problema, una persona de "baja estirpe", por eso nunca lo ha aceptado y es por eso... que nos vimos en la necesidad de huir de mi familia; si es que queremos tener una vida futura juntos"
Sashka Kurt... valiente, allegado a la familia, excéntrico, romántico empedernido, ambicioso... gusta del negro, el sushi y la música soul
Esta es nuestra nueva casa, no se parece en nada al hogar de mi familia, pero es nuestra...

"Sash, como le llamó; me ha dado la sorpresa... mi anillo de compromiso., como él dice... si vamos a vivir juntos lo harémos bien"

"Es increíble que con ese pequeño detalle, me haga tan feliz..."

"comenzó a aparecer la neblina, muy propia de TwinBrook, decidimos entrar a nuestra casa, que como verán necesita de mucha limpieza y arreglos"

"Fuí yo, quien decidió dar otra sorpresa... le he pedido que nos casemos en ese mismo lugar, pero con la condición de llevar su apellido... no quiero recuerdos de mi pasado "

"La noche fue aterradora, no estoy acostumbrada a tanto silencio, interrumpido por buhos y el sonido del viento al pasar por los carrizales. Sash, siempre me considera.. sabe que yo nunca he tenido que valerme por mi misma, y él siempre lo ha hecho, por eso me ha enviado al amanecer a que me relaje con un baño, mientras él cocina"

"El desayuno ha sido muy sabroso, es lo primero que comemos ambos desde 16 hrs, nuestra partida fue al salir de la graduación, evitando que mi familia lo evitará, Sash me comenta que va a buscar un trabajo, como cazafantasmas..."

"Mientras Sash, se baña, yo he decidido ser útil, y lavar la ropa, recuerdo que al llegar víuna lavadora vieja junto a las columnas de la casa... espero que funcione aún"

"este trasto necesita con urgencia que lo limpie.. será después de hacer la limpieza general"

"funciona, pero es treméndamente ruidosa... "
"Sash, busca trabajo... yo de mientras he encontrado un viejo libro de cocina... no puedo dejar que todo el tiempo, sea él quien cocine"

"Sash... ha marchado a firmar su contrato... encontró empleo de cazafantasmas.... cumplirá su deseo de vida, debo buscar yo también un trabajo... pero ¿¿en qué??, a diferencia de Sash, yo nunca me había tenido que poner una meta, mi vida era sencilla, tenía todo resuelto... debo pensar en que quiero trabajar,,, ohh ha sonado ya la lavadora.. al menos su alarma funciona aún... voy a tender la ropa"

"Uff como pesa... ahora comprendo los dolores de espalda de la señora Pons, cuando hacía esto en la casa de mis papas"

"listo, mientras se seca.. prepararé la comida, no tarda en irse al trabajo Sash"

"Me ha dicho Sash que tiene que marchar al trabajo, no quiere llegar tarde.... se que en realidad lo hace para que yo coma bien, no quiere que yo me mal pase, se ha marchado con su uniforme..."

"él trabaja arduamente, le gusta mucho lo que hace...no importa que este cansado o medio muerte de hambre; acude a todas las casas de dónde le llamen.... siempre llega hecho polvo a casa, al menos he aprendido a cocinar, y procuro que se lleve una porción de comida---- escondida en sus cosas de trabajo"

"Sash, es un buen hombre, siempre llega con una gran sonrisa conmigo...llevamos 5 días, le han pagado, y me ha entregado todo el dinero, durmió, almorzó y se ha marchado al trabajo"

"he encontrado en el periódico algunos cupones... sé perfectamente en que ocuparlos"

"Es nuestro primer fin de semana juntos.. lo hemos pasado aprovechando los cupones, en ésto"

Fin de capítulo uno.
ADD: ¿¿ alguíen me podría explicar como poner un video por favor ??