Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

[Legacy Alt.] Familia De la Rua / Capítulo 2 - Media Naranja

Moderador: Equipo moderador [CS]

[Legacy Alt.] Familia De la Rua / Capítulo 2 - Media Naranja

Notapor Orphen » 05 Nov 2011, 21:20

[Legacy Alt.] Familia De la Rua

Bienvenidos una vez más a uno de mis legacys xD Sinceramente espero avanzar con este más de mis expectativas, sin tener dichosos problemas con el juegos y todo lo que suele ocurrir... ;D

- Árbol Genealógico

- Fichas
1º Generación: Valerie - Bruno

- Reglas
El heredero será el primer Sims que nazca del matrimonio, pero deberá obtener (aleatoriamente) el rasgo Neurótico.

- Capítulos
Prólogo - Descarrilada
Capítulo 1 - C/ Sauce nº 6
Capítulo 2 - Media Naranja
Gracias por todos y espero que disfrutéis.
Última edición por Orphen el 16 Nov 2011, 17:59, editado 8 veces en total
Orphen
Habitual
Habitual

Género: Hombre

Re: [Legacy Alt.] Familia De la Rua - Prólogo

Notapor Orphen » 05 Nov 2011, 21:22

Prólogo – Descarrilada

Imagen

Imagen

Imagen

- Creo que he llegado…

Imagen

- Todavía me duele las muñecas.... ¡¡Malditas Cuerdas!!
Creo que subiré por aquella loma, tras de ella debería estar Twinbrook.

Imagen

Imagen

- Hermoso y pantanoso lugar… no observaba este paisaje desde que tenía 5 años…

Imagen

- Bajaré a la ciudad y ya veré que haré.

Imagen

- Nagashi, mira la chica que está pasando por delante.
- ¡Xoxito! Me ha venido la inspiración.

Imagen

- Con ella conseguiré el “Espejito Lindo” al mejor retoque en Pasarela Twinbrook de este año.

Imagen

- Niña, ¿a ti no te impotaría que te quitara ese look tan…? Ven anda.

Imagen

- Me llamo Valerie.

Imagen

- Mira nena. Un poco de colerete, que si un buen peinado de mano Xoxito, quitarte esta bata de hospital que no se lleva desde hace años y quedarás como nueva.

Imagen

Imagen

- ¡¡Hala!! ¡¡Pero si soy yo!!

Imagen

- El “Espejito Lindo” caerá en mis manos por esta belleza.

Imagen
- Muy guapa y tal... pero.. ¡¡Donde está mi bata!! ¡DONDE ESTÁ!
- En la basura.
- :evil:
Imagen
Tras la terrible noticia rompí a correr, en busca de un lugar donde alojarme.

Imagen
Aunque al final acabe en un banco del parque que estaba al lado de la tienta. Pasé una bella noche tras las estrellas. Hacía años que no las veía.

Imagen
Al siguiente día me entré a la biblioteca del pueblo. Miré por si quedaba algo de mi familia tras la nueva remodelación del pueblo. Pero lo habían vendido.

Imagen

No me quedó otra que entrar en uno de esos ordenadores y con ayuda de mis sentidos encontrar una casita no lejos de aquí donde empezar de nuevo. Menos mal que conseguí un poco de dinero en la tienda. Nadie me tira mi bata.

Imagen

- ¿A dónde la llevo?
- A la Calle de los Sauces nº 6.
Orphen
Habitual
Habitual

Notapor Leemonade » 05 Nov 2011, 21:34

Me gusta mucho el prologo ^^ La fundadora es preciosa y por que tiene tanta importancia la bata? es algo de algún recuerdo?
Imagen
Euphoria
Leemonade
Habitual
Habitual

Género: Mujer

Notapor sazare » 05 Nov 2011, 22:34

muy bueno, lo de lña bata me parece que salio de un manicomio, jajaj no lo se pero sigue, me gusta mucho esperate el siguiente capitulo ^.^
Días de abrir historia de vampiros.
"una historia entre todos" participa en al creación de una buena historia.
Pásate por mi legacy Diferencia Familiares

La idea es que comentes de una manera OBJETIVA y no por comentar...
sazare
Ilustrado
Ilustrado

Notapor ivangarito23 » 07 Nov 2011, 00:57

me gusto tu legacyy !!! :) hace muxo qe no veia Twinbrook... sige con el legacy!!! saludos ;)
ivangarito23
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Orphen » 07 Nov 2011, 21:27

Leemonade escribió:Me gusta mucho el prologo ^^ La fundadora es preciosa y por que tiene tanta importancia la bata? es algo de algún recuerdo?

sazare escribió:muy bueno, lo de lña bata me parece que salio de un manicomio, jajaj no lo se pero sigue, me gusta mucho esperate el siguiente capitulo ^.^

A mi me gustaría saber también de donde salió esta chica... es que esa pinta que lleva al principio :-s
ivangarito23 escribió:me gusto tu legacyy !!! :) hace muxo qe no veia Twinbrook... sige con el legacy!!! saludos ;)

Vamos, espero que Twinbrook me deje ir por sus calles y sus pantanos, sino me veta, disfrutaré del barrio xDDD

Gracias a los 3! :P
- - - - - - - - - - - -
Aquí os dejo con la ficha de Valerie de la Rua.
Imagen
Mecánica = Manitas (todavía no me acostumbro al cambio jaja)

Imagen
- Dios...

Imagen
La verdad es que la casa daba pena. Supuestamente la habían ido a limpiar días antes, pero lo único decente es la ducha, que tiene el color que debería tener el resto del baño. Ha esto hay que sumarle el resto de decoración. El empapelado del cuarto y de una de las paredes de la sala ¡da miedo! y ya si nos vamos a más, sólo hay que mirar el pésimo estado de la madera del exterior y los marcos de puertas y ventanas... ¿Lo mejor de todo? Una habitación sin nada a la que no se puede entrar. Y de paso le sumamos que me vendieron el solar con una plaga de bichos... ¡Hasta mi celda estaba en mejores condiciones! :-A

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Y ya si nos vamos a más, sólo hay que observar las maravillosas vistas y el asquito del cespéd... No me acordaba del "atractivo" de Twinbrook.

Imagen
Imagen
Después de haber dejando mis cosas dentro de la casa... No me quedó otra que intentar acabar con los malditos bichos. Plagas de mariposas, polillas y escarabajos. El paraíso de los Coleccionistas.

Imagen
Imagen
Me tuve que cambiar el conjunto por unos trapos que habían en el armario del fondo. Olían a lejía. :-()

Imagen
Imagen
Lo mejor de todo es que vino un "científico" a escoger ejemplares para su laboratorio. Aunque más bien los acabo matando. De todas formas, pase una agradable tarde, disfrutando del olor a mar + perro muerto + lejía.

Imagen
Imagen
¡¡Claro!! Jaja, sin olvidar al carrito de los helados que me fue a visitar. Vino justo en el mejor momento, ese helado me vino genial, aunque después me entró dolor de cabeza. No debería haber dejado mis pastillas :?: De todas formas, aún no entiendo como fue a parar allí el carrito si solo vivo yo.

Imagen
Una cosa, la coma asquerosa, pero aunque sea era cómoda. Todo el día trabajando arrancando malas hierbas y matando bichos me vino de maravilla.

Imagen
Imagen
Al siguiente día cogí un taxi y me fui a la ciudad. Debía aprovechar todo lo que había conseguido en la limpieza y venderlo. A lo bobo me gané unos 1000 simoleones, del que me compré un caballete para ir tirando por el momento.

Imagen
Imagen
También se me atasco el vater... Por lo menos así, ganaba un poco de experiencia en manitas.

Imagen
Eso si... el carrito apareció derrepente en la noche... Estuve por llamar a la policía. Pero no me convenía de momento. Aún así, yo creo que me estaba vigilando ¿me habrán encontrado?

Nuevamente pasaba el día. Sin duda el lugar era tranquilo aunque bastante feo... Pero por lo menos vi el primer animal desde que llegué ;D

Imagen
- ¡¡UN GATO!!

Imagen
- Uy! Que cosita más bonita, uuuh!! Ven con Valeriee ;D
- Grrrf! :evil:

Imagen
- Será... ¡¡FUERA DE AQUÍ GATO! Y APESTAS!!!!!!!! Smelly cat, smelly cat (8)!!
Días mas tarde me enteré que era un Mapache...

Imagen
Esa misma tarde fui al "Local de Moda" de la ciudad...

Imagen
Estaba votando gente por las ventanas...

Imagen
- Gentuza...

Yo decidí bailar con el chico con gorro del fondo.

Imagen
Imagen
Era simpático. Se llamaba Bruno Müller.

Imagen
Aunque aveces se ponía hablar de bancos...

Imagen
Y me enamoré.

Imagen
Después de la conversación y algunos momentos censurados (?) Le invité al restaurante de detrás. Cogimos una mesa del exterior y nos sentamos a comer.

Imagen
Empecé a sentir cosas, que nunca me habían pasado. Me quedaba embobada viendo como cenaba. Además me enteré de que era Ambicioso, Genio y Temerario. Extraña mezcla que me fascino. ¡¡Pero eso no es todo!!

Imagen
Gracias a las mariposas vendidas me pude permitir llevármelo al cine ;D Vimos la de "Sim-Sims y el secreto del Unicornio" que decir verdad, yo creo que existen. Cuando cumplí los 17 dije que vi uno, pero nadie me creyó ¬¬

Imagen
Y la cita termino como debería :oops:

Imagen
Y no me pude resistir. Al siguiente día lo primero que hice fue charlar un rato con él y sobre quedar en algún lado. Yo creo que esto va bien.

Imagen
También decir que acabe el cuadro. Lo llamé "¿Más electro?, no gracias."

Para terminar os dejo con algo que me sigue acosando. El carrito de los helados que volvió esa misma tarde a mi casa... ¡¡Pero si solo vivo yo!! ¡¡Que quiere!!
8-[
Imagen
Orphen
Habitual
Habitual

Re: [Legacy Alt.] Familia De la Rua - Capítulo 1 - C/ Sauce

Notapor Violet » 07 Nov 2011, 22:16

me encanta tu sim, aunque esta un poco loca XDD muy interesante la historia!
Violet
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor eliana » 08 Nov 2011, 02:25

Bueno actu... me hizo reir... me mata el carrito de helados... pero dile que no se preocupe... a mis sim que vien en el medio de la nada tambien le pasa :mrgreen: asi que no la estan vigilando... o quiza nos vigila a todos :mrgreen:
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
O por mi reto más reciente Legacy: Familia Viharna
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
eliana
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Pepe9424 » 08 Nov 2011, 03:22

El Carrito de Helados está lleno de espías!! Lo he comprobado! A mi también me persigue. :mrgreen:
Un legacy fantástico Orphen, la fundadora es un encanto, a veces se le corre la teja pero me encanta :D
La casa en donde le ha tocado vivir a la pobre es un completo desastre!
Un legacy fabuloso, sigue así!
Pepe9424
Concejal
Concejal

Notapor nez3 » 08 Nov 2011, 03:44

Muy bueno está el comienzo...ya no había visto ese aspecto desolado de Twinbrook.
nez3
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Birgitte » 09 Nov 2011, 18:23

Vaya ojazos tiene Valerie, te ha quedado muy guapa. El inicio fantástico, sigue así que tenemos intriga de conocer su historia =D>
Imagen
Birgitte
Celebridad
Celebridad

Notapor Geles » 11 Nov 2011, 18:17

Qué bien que te hayas animado a comenzar un legacy nuevo, Orphen! :D y la fundadora es de lo más interesante, eh? Genial inicio! =D> =D>
Geles
Manipulador
Manipulador

Notapor Orphen » 16 Nov 2011, 17:51

Antes de nada pido perdón por no haber actualizado, muy mal por mi parte xD
Violet escribió:me encanta tu sim, aunque esta un poco loca XDD muy interesante la historia!

Geles escribió:Qué bien que te hayas animado a comenzar un legacy nuevo, Orphen! :D y la fundadora es de lo más interesante, eh? Genial inicio! =D> =D>

Birgitte escribió:Vaya ojazos tiene Valerie, te ha quedado muy guapa. El inicio fantástico, sigue así que tenemos intriga de conocer su historia =D>

Si... la verdad es que es una chica de lo más peculiar. Pero creo que en está actu se resuelven algunas dudas (??)
eliana escribió:Bueno actu... me hizo reir... me mata el carrito de helados... pero dile que no se preocupe... a mis sim que vien en el medio de la nada tambien le pasa :mrgreen: asi que no la estan vigilando... o quiza nos vigila a todos :mrgreen:

Pepe9424 escribió:El Carrito de Helados está lleno de espías!! Lo he comprobado! A mi también me persigue. :mrgreen:
Un legacy fantástico Orphen, la fundadora es un encanto, a veces se le corre la teja pero me encanta :D
La casa en donde le ha tocado vivir a la pobre es un completo desastre!
Un legacy fabuloso, sigue así!

Ufs... proteger a vuestro Sims. Lo bueno de Valerie es que tiene un mecanismo de autodefensa ancestral (?) No le podrán hacer nada de momento jaja.
nez3 escribió:Muy bueno está el comienzo...ya no había visto ese aspecto desolado de Twinbrook.

Con este legacy estoy descubriendo Twinbrook, antes había jugado un par de veces pero vamos... un par de días con los Sims sin recorrerlo ni nada. Vi oportuno empezar aquí para darle una oportunidad al lugar.
Birgitte escribió:Vaya ojazos tiene Valerie, te ha quedado muy guapa. El inicio fantástico, sigue así que tenemos intriga de conocer su historia =D>

Muchas gracias. Yo creo que prácticamente su belleza va en los ojos. Hasta a mi me llaman la atención según la situación xD

En resumen, muchas gracias a todos ;D Y perdonen las molestias por no haber comentado antes xD
______

Capítulo 2 - Media Naranja

Imagen
La cita que íbamos a tener esa noche debería ser asombrosa. Y así lo fue. Yo me vestí con mis mejores galas, o más bien con lo mejor que me puso el estilista que me hizo el apaño gratuito hace unos días.

Imagen
Él también estaba preparado. La verdad es que sin ese gorro se podía observar su cara y sus pelos... tanto para bien como para mal. Aunque a saber que estaba haciendo cuando me lo encontré.

Imagen
Como regalo de bienvenida, nos besamos. Fue algo espectacular. Al igual que la comida y que tuve que pagar .-.

Imagen
Después de la cita nos fuimos a viejo anfiteatro griego que se encontraba en Twinbrook. La verdad es que era un lugar muy bonito y encantador. Aunque el ayuntamiento debería darle un poco mas de coba para las nuevas estrellas en potencia del lugar. Necesitas salir del estanco de la música por alguna parte.

Y ahí fue donde no me pude contener.

- Bruno... ¿Quieres casarte conmigo?
Imagen
- Aaaaaaaaaaaah!!! Siiiiiiiii!

Imagen
Imagen
No me lo podía creer. Al final había encontrado mi media naranja. Yo, aquella chica que mató a su hermano y a su padre. Aquella chica que soñaba con volar y que varias veces lo intentó, aquella chica entrañable que soñaba con la vida perfecta. Lo había conseguido. Al fin tenía conmigo a alguien a quien querer. Allí mismo nos dimos el "Sí quiero" y compartimos nuestros votos. Nuestro lugar...
Por desgracia la magia se terminó justo cuando llegamos a casa.

Imagen
El maldito grifo no tenía nada mejor que hacer que romperse. El vestido me lo hice que da regalo... espero poder lavarlo en la lavandería. Sino, voy acabar matando a alguien.

Imagen
Aunque esa noche, Bruno me quiso mucho. Me hizo cosas raras con la excusa de... "Hay pulgas en la cama".

Imagen
Al siguiente día me levanté estupendamente. Mientras hacía el desayuno, mi marido ( :oops: ) le echaba un viztaso al períodico. Me extraño que estuviera tanto en la parte de compra-venta. Pero no le presté mucha interés. Al menos me levanté antes que él para quitarle la sección de "Desaparecidos".

Imagen
Imagen
La comida no me había sentado demasiado bien... algo me pasaba.

- ¡Dios! Que asco de váter...
Aunque eso no fue el menor de los sustos...

Imagen
De repente apareció una mujer en el baño. Por un momento pensé que ya me habían vuelto a visitar las Hadas del Trigo, pero no... Era la mujer de los Servicios Sociales... Aunque parecía pacífica, le di la mano con la intención de noquearla y tras ello enterrarla en el jardín. Aunque, me traía una sorpresa.

Imagen
Imagen
¡¡Bruno había adoptado una gatita!! ;D Se llamaba Bell y era un amor. Aunque su cara me dio miedo al principio...

Imagen
Pero eso no es toda la sorpresa que me tenía. Aparte de ir a por un trabajo en la rama de la medicina, me sacó de casa para darle un lavado de imagen.

Imagen
Imagen
El exterior cambió completamente. Aunque los ladrillos que utilizamos eran baratos valió la pena. Al igual que la poca decoración del exterior. Igualmente le faltaba cambiarle ese césped. Pero eso más adelante, cuando nuestra economía vaya decentemente.
La habitación principal siguió con los mismos objetos, aunque recibió una lavado de cara. Quitando aquel papel y aquellos verdes descompuestos y resecos. El baño igual, un lavado de cara para quitar ese amarillo moco de las paredes. El cambio más destacado fue para la sala y la cocina. Tiramos el tabique que separaba la cocina de un supuesto salón para crear ahí la nueva sala. Era grande, espacioso aunque para decorar de momento ocurría como en el exterior. Hasta que no nos saquemos la lotería poco iba pasar. Y por último, el rincón de pensar. Liderado por la parte de lectura, creación y audiovisual.

Imagen
Imagen
Imagen
A todo esto, la primera en estrenarla fue Bell.

Imagen
Corría por la casa como loca, aunque no quitaba esa mirada de mala leche que es completamente suya.

Imagen
Imagen
También estrenó el nuevo sillón al igual que su cómodo cojín para echarle.
Aunque lo mejor de todo fue que ¡¡Se hizo grande!! xD

Imagen
Imagen
Aunque su cara perdió ese toque malvado... Aunque sigo opinando que esta gata guarda algo...

Para terminar os dejo con la ficha de Bruno ;D
Imagen
Me quedó fatal, ya que no se que pasó cuando saque la imagen que se vio demasiada pixelada en comparación con la de Valerie, al igual que la font... de todas formas la próxima que haga la intentaré dejar de modelo xD
Orphen
Habitual
Habitual

Re: [Legacy Alt.] Familia De la Rua / Capítulo 2 - Media Nar

Notapor Birgitte » 16 Nov 2011, 20:34

Que bien la va a Valerie, hay algún que otro momento de risa :lol: Aunque me da miedito la mujer si mató a su padre y a su hermano, un accidente, verdad?? :roll: En cualquier caso me alegro que las cosas ahora le vayan realmente bien!
Imagen
Birgitte
Celebridad
Celebridad

Re: [Legacy Alt.] Familia De la Rua / Capítulo 2 - Media Nar

Notapor helly_xu » 16 Nov 2011, 21:40

Que bonita la gatita,parece que la familia va a aumentar por esos vomitos..
continua pronto ;)
helly_xu
Ciudadano
Ciudadano

Género:

Siguiente

Volver a Legacy Alternativo