bueno dejando atras esta locura sin remedio os dejo una serie de normas que yo personalmente seguire y espero (y si no da igual
que os guste y no interfieran en las oficiales:
-El heredero sera elegido por votacion popular, vosotros elegireis el legado
-El heredero sera fijado cuando todos los hijos esten o hallan pasado la etapa de adolescente. En ese momento saldra la votacion (que algun amable moderador pondra
-Solo y solo el heredero ira a la universidad (siii tengo movida en la facultad
) solo si los fondos lo permiten.-Si tengo una mascota seguire las normas del legacy de la mascota.
-El legacy sera contando tanto por mi como por los diferentes miembros de la familia
- Al principio de cada parrafo o frase se pondra el nombre de la persona que hable.
-Si la letra esta en cursiva significa que el que habla esta pensando.
Legado:

Muchas gracias a Mexe por explicarme como hacer las firmas
Indice:
Cap. 1: El comienzo de un legado
Cap. 2: Vamonos de fiesta
Cap. 3: Vida universitaria parte 1
Cap. 3: Vida universitaria parte 2
Cap. 3: Vida universitaria parte 3
Cap. 4: Un hueco para el amor
Arbol Genealogico:
Proximamente...
_____________________________________________________________________________________________________
Y sin mas dilacion chan chan chan LA FAMILIA LOVELY
Cap. 1: El comienzo de un legado
Tamy: Esta es Adela Lovely, una gran soñadora que siempre ha querido ser cocinera, no sabemos si lo lograra, esperemos que si o esta familia sera un desastre. Sus rasgos son:
-Dotes culinaias innatas
-Manitas
-Amante del calor
-Carismatica
-Artistica
[url][URL=http://s1071.photobucket.com/user/Aelitamy/media/8bb6884e-4e3e-4d7f-b072-2d352624340d.jpg.html]
[/url][/url]Adela: No acabamos ni de empezar y ya me estas poniendo verde.
Tamy: Demuestra que me equivoco.
Adela:... Te comeras tus palabras.
Tamy: Como iba diciendo antes de que me interrumpieran tan groseramente Adela quiere estudiar bellas artes para lograr su sueño de ser cocinera (que cursi esta escrito no parezco yo) asi que nada mas llegar a un solar vacio que ha comprado por una cantidad...una cantidad...fuuuuuuuuuuuuu no me acuerdo bueno da igual. Era barato y eso es lo importante. Bueno a lo que iba que me voy por las ramas nada mas llegar al solar se puso a jugar con el movil (menudo ejemplo *cof cof* y yo me tragare mis palabras¿?), mientras estaba jugando aparecio ta taaaaaaaan la llamaaa.
[url
][/url]Tamy: Adela realizo la prueba de acceso pero no consiguió la beca (Era de esperar)
Adela:
[url][URL=http://s1071.photobucket.com/user/Aelitamy/media/85986606-0682-4ee8-8fcc-600925e2a2b1.jpg.html]
[/url][/url]Adela: Despues de esa prueba de actitud que en mi defensa dire que era muy dificil, cogi el telefono llame y me fui ala a ver que dices ahora que no halla dicho yo
Tamy: Pues tengo que comentar una noticia importante que tu no sabes por que no te la he dicho jajajajajaja
Adela:
Tamy: Te gane, bueno como ha dicho la señorita esta llamó, se matriculó y se fue a la universidad.
[url
][/url]Tamy: Y hasta aqui el primer capitulo espero que os guste y comenten que os ha parecido y si alguien sabe como hacer una firma de esas que molan que tienen fotos y eso de tu legacy asi como la de Mexe que me diga por favooor como hacerla xD me encantaron jajajaja hasta el proximo capitulo. Aviso que como estoy estudiando no puedo o no debo coger el ordenador de lunes a jueves asi que paciencia con los episodios yo hago esto como hobby (siempre quise decir eso y no se porque

[/url][/url]
[/url][/url]
[/url][/url]
[/url][/url]
[/url][/url]
[/url][/url]
[/url][/url]
[/url][/url]
[/url][/url]
[/url][/url]
[/url][/url]
[/url][/url]