Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Legacy Alt. Familia Lovely

Moderador: Equipo moderador [CS]

Legacy Alt. Familia Lovely

Notapor Aelitamy » 28 Abr 2013, 15:21

Eyy forer@s hoy quieros presentaros mi legacy alternativo, si si como ¿leeis? mi legacy, mi legado, pero alternativo :?:
bueno dejando atras esta locura sin remedio os dejo una serie de normas que yo personalmente seguire y espero (y si no da igual 8) )
que os guste y no interfieran en las oficiales:
-El heredero sera elegido por votacion popular, vosotros elegireis el legado :mrgreen:
-El heredero sera fijado cuando todos los hijos esten o hallan pasado la etapa de adolescente. En ese momento saldra la votacion (que algun amable moderador pondra :mrgreen: )
-Solo y solo el heredero ira a la universidad (siii tengo movida en la facultad =D> =D> ) solo si los fondos lo permiten.
-Si tengo una mascota seguire las normas del legacy de la mascota.
-El legacy sera contando tanto por mi como por los diferentes miembros de la familia
- Al principio de cada parrafo o frase se pondra el nombre de la persona que hable.
-Si la letra esta en cursiva significa que el que habla esta pensando.

Legado:

Imagen
Muchas gracias a Mexe por explicarme como hacer las firmas =D> =D> =D> =D>

Indice:
Cap. 1: El comienzo de un legado
Cap. 2: Vamonos de fiesta
Cap. 3: Vida universitaria parte 1
Cap. 3: Vida universitaria parte 2
Cap. 3: Vida universitaria parte 3
Cap. 4: Un hueco para el amor

Arbol Genealogico:
Proximamente...

_____________________________________________________________________________________________________
Y sin mas dilacion chan chan chan LA FAMILIA LOVELY

Cap. 1: El comienzo de un legado

Tamy: Esta es Adela Lovely, una gran soñadora que siempre ha querido ser cocinera, no sabemos si lo lograra, esperemos que si o esta familia sera un desastre. Sus rasgos son:
-Dotes culinaias innatas
-Manitas
-Amante del calor
-Carismatica
-Artistica
[url][URL=http://s1071.photobucket.com/user/Aelitamy/media/8bb6884e-4e3e-4d7f-b072-2d352624340d.jpg.html]Imagen[/url][/url]
Adela: No acabamos ni de empezar y ya me estas poniendo verde.
Tamy: Demuestra que me equivoco.
Adela:... Te comeras tus palabras.
Tamy: Como iba diciendo antes de que me interrumpieran tan groseramente Adela quiere estudiar bellas artes para lograr su sueño de ser cocinera (que cursi esta escrito no parezco yo) asi que nada mas llegar a un solar vacio que ha comprado por una cantidad...una cantidad...fuuuuuuuuuuuuu no me acuerdo bueno da igual. Era barato y eso es lo importante. Bueno a lo que iba que me voy por las ramas nada mas llegar al solar se puso a jugar con el movil (menudo ejemplo *cof cof* y yo me tragare mis palabras¿?), mientras estaba jugando aparecio ta taaaaaaaan la llamaaa.
[urlImagen][/url]
Tamy: Adela realizo la prueba de acceso pero no consiguió la beca (Era de esperar)
Adela: :( que suplicio. Ahora me toca narrar a mi, no consegui la beca pero consegui un aumento en la carrera de bellas artes. =D>
[url][URL=http://s1071.photobucket.com/user/Aelitamy/media/85986606-0682-4ee8-8fcc-600925e2a2b1.jpg.html]Imagen[/url][/url]
Adela: Despues de esa prueba de actitud que en mi defensa dire que era muy dificil, cogi el telefono llame y me fui ala a ver que dices ahora que no halla dicho yo 8)
Tamy: Pues tengo que comentar una noticia importante que tu no sabes por que no te la he dicho jajajajajaja 8) Mientras configuraba las opciones de la universidad haciera lo que hiciera no conseguia que acabara la carrera en una vez por lo que tendra que ir en dos( lo resumire todo lo que pueda)
Adela: :shock: Mierda... dos veces a la uni...
Tamy: Te gane, bueno como ha dicho la señorita esta llamó, se matriculó y se fue a la universidad.
[urlImagen][/url]

Tamy: Y hasta aqui el primer capitulo espero que os guste y comenten que os ha parecido y si alguien sabe como hacer una firma de esas que molan que tienen fotos y eso de tu legacy asi como la de Mexe que me diga por favooor como hacerla xD me encantaron jajajaja hasta el proximo capitulo. Aviso que como estoy estudiando no puedo o no debo coger el ordenador de lunes a jueves asi que paciencia con los episodios yo hago esto como hobby (siempre quise decir eso y no se porque :D ) Otro aviso: No he puesto los rasgo por que no me acuerdo en el proximo prometo que los pongo xD
Última edición por Aelitamy el 04 Jun 2013, 18:25, editado 6 veces en total
Imagen
¿Conseguire acabar un legacy? Proximamente un nuevo intento
Visita mi blog: Nuestro mundo juvenil
Aelitamy
Empresario
Empresario

Género: Mujer

Re: Legacy Alt. Familia Lovely

Notapor JosegCampos17 » 28 Abr 2013, 17:44

Que bonito tu legacy :mrgreen: Pero ¿Qué hace mi llama pseuda-científica endemoniada por el sol por esos lares? :P
Espero leer más.
Jesucristo es mi guía: si Él está conmigo, ¿quién contra mí?

¿Quieres una página web de aterrizaje gratis? ¡Aquí tienes una opción! (Es un tema en el foro)
JosegCampos17
Concejal
Concejal

Género: Hombre

Notapor kate9316 » 28 Abr 2013, 18:31

me gusta el comienzo =D> , el vestido y los zapatos de adela son lindos, por cierto con lo de la firma hay un apartado que se llama taller creo y hay creadores de firmas, las hacen por encargo, son bonitas, yo por mi parte hago las mias con mis extramadamente basicos conocimientos de photoshop y youtube :D :D
kate9316
Empresario
Empresario

Notapor Aelitamy » 28 Abr 2013, 19:51

me alegro de que os guste por cierto el conjunto de Adela es entero de anubis under the sun jajajaja la semana que viene intentare traer otro capitulo e investigare sobre las firmas por que yo quiero unaaaaa :lol:
Imagen
Aelitamy
Empresario
Empresario

Notapor Aelitamy » 01 May 2013, 09:01

Eyyy me alegra la aceptación que esta teniendo el legacy asi que os traido un nuevo capitulo. (No me acordaba de que hoy era fiesta :P )

Cap. 2 Vamonos de fiesta

Tamy:Nos quedamos en que habia llegado a la uni ¿verdad? Bien pues nada mas llegar se puso a pintar en un caballete que habia encontrado en su cuarto.
[url][URL=http://s1071.photobucket.com/user/Aelitamy/media/Screenshot-8.jpg.html]Imagen[/url][/url]
Adela:Tengo que ir practicando para las clases.
Tamy:Ammm. Bueno luego de eso una chica irrumpio en su habitación y ella con su rasgo carismatica.
Compañera de piso(no me acuerdo de su nombre, lo se soy un desastre):Blablablabla
Adela:Blablablabla
Tamy: De que hablan :?:
Adela:Blablablabla
[url][URL=http://s1071.photobucket.com/user/Aelitamy/media/Screenshot-9.jpg.html]Imagen[/url][/url]
Tamy:*Sale corriendo mientras grita: Me estoy volviendo locaaaa*
Adela:Gracias por ayudarme a que se vuelve loca
Compañera de piso: De nada pero no te olvides de que me debes un favor.
Adela:Claro que no
Tamy:Esta me la pagas. Y ahora a la presentación.
Adela:Si mami
Tamy:No te hagas la graciosa conmigo. :x
Adela:No mami :lol: . Ahora sigo narrando yo. Cogin un coche que habia por ahíy me fui al sitio ese y me cogi un refresco de cola mmmmmm que rico.
[url][URL=http://s1071.photobucket.com/user/Aelitamy/media/Screenshot-10.jpg.html]Imagen[/url][/url]
Adela:¿Que mas? Si me compre un brioche de queso, pero me dieron tarta de lima :?: No lo entiendo, asi que se lo tire a la cara jajajajaja.
[url][URL=http://s1071.photobucket.com/user/Aelitamy/media/Screenshot-11.jpg.html]Imagen[/url][/url]
[url][URL=http://s1071.photobucket.com/user/Aelitamy/media/foto1.png.html]Imagen[/url][/url]
Adela:Luego jugue al pin-pon, soy penosa, pero... A DIOS PONGO POR TESTIGO QUE NUNCA VOLVERE A PASAR HAMBRE...espera no es asi
Tamy: :roll:
[url][URL=http://s1071.photobucket.com/user/Aelitamy/media/Screenshot-13.jpg.html]Imagen[/url][/url]
Adela:Mireeeen la llama pseuda-científica endemoniada por el sol baila a lo...lo... a lo llama pseuda-científica endemoniada por el sol. :P :wink:
[url][URL=http://s1071.photobucket.com/user/Aelitamy/media/Screenshot-14.jpg.html]Imagen[/url][/url]
Tamy:Bueno creo que me toca narrar a mi ¿No?
Adela:No
Tamy:Bueno pues voy a narrar de todas formas. Despues del baile de la llama, Adela se fue a casa y se emborracho, si si como lo leen, se emborracho y se fue de fiesta con sus compis de fraternidad os paso las fotos que hice a escondidas.
Adela: :shock: ups, hiciste fotoooooooooos #-o #-o #-o #-o #-o #-o
[url][URL=http://s1071.photobucket.com/user/Aelitamy/media/Screenshot-16.jpg.html]Imagen[/url][/url]
[url][URL=http://s1071.photobucket.com/user/Aelitamy/media/Screenshot-17.jpg.html]Imagen[/url][/url]
[url][URL=http://s1071.photobucket.com/user/Aelitamy/media/Screenshot-18.jpg.html]Imagen[/url][/url]
Tamy:Baile sexy y ¡¡¡¡¡CHICAS DESNUDAS!!!!!!!!
[url][URL=http://s1071.photobucket.com/user/Aelitamy/media/Screenshot-19.jpg.html]Imagen[/url][/url]
[url][URL=http://s1071.photobucket.com/user/Aelitamy/media/Screenshot-20.jpg.html]Imagen[/url][/url]
[url][URL=http://s1071.photobucket.com/user/Aelitamy/media/Foto2.png.html]Imagen[/url][/url]
Tamy:Despues de las chicas nudistas nuestra bailarina sexy bebió un poco mas y se fue a dormir :wink: .
Adela:Te odio...
Tamy:El sentimiento es mutuo.
Imagen
Tamy:Bien y hasta aqui el capitulo de hoy, he pensado que voy a subir el trayecto universitario de 5 en 5 dias o algo por el estilo chao forer@s
Imagen
Aelitamy
Empresario
Empresario

Notapor JosegCampos17 » 01 May 2013, 19:01

Buen capítulo, pero algunas imágenes no se ven :?
Jesucristo es mi guía: si Él está conmigo, ¿quién contra mí?

¿Quieres una página web de aterrizaje gratis? ¡Aquí tienes una opción! (Es un tema en el foro)
JosegCampos17
Concejal
Concejal

Notapor Maggie » 01 May 2013, 20:32

Creo que no faltan imagenes, es que cuando se copia donde dice IMG en photobucket solo hay que pegar, no hace falta poner nada mas y por eso se ven los links en el legacy.
Adela se esta divirtiendo mucho en la universidad, pero que estudie tambien que sino no se va a graduar.
ImagenImagenImagen
Imagen
Maggie
Celebridad
Celebridad

Notapor Aelitamy » 01 May 2013, 21:01

jajajajajaja habra que decirselo que se nos desmelena jajajaja y no se saca su tan soñada carrera en bellas artes
Imagen
Aelitamy
Empresario
Empresario

Notapor Erika » 01 May 2013, 21:07

Holis, me gusta tu legacy, pero un consejito, si quieres poner solo la imagen no pongas [url]link[/url] pon: [img]link-de-la-imagen[/img] perdón si ya sabías como hacerlo, pero me entrevero con todos esos URL, por lo demás, me gusta quiero ver como sigue
Imagen
Erika
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Aelitamy » 01 May 2013, 21:23

jajajaja me alegra de que te guste y lo de a URL ya me lo habian dicho para el proximo capitulo ya estara bien :D
Imagen
Aelitamy
Empresario
Empresario

Notapor frrangar » 01 May 2013, 22:23

Que mona que es Adela, pero esta en una fraternidad un poco despendolada y con unas fiestas brutales. Espero que no afecte a sus notas.
Imagen
frrangar
Habitual
Habitual

Notapor kate9316 » 01 May 2013, 23:45

me gusta como quedo tu firma y las fiestas de universidad son siempre divertidas :)
kate9316
Empresario
Empresario

Notapor Rucklia » 02 May 2013, 00:00

Que bonita es Adela :333 ~ Adoro ese vestido de Anubis, también se lo tengo puesto a una de mis sims *O*! ~ Esperemos que tanta fiesta y demás no le perjudiquen en los estudios, pero bueno, tampoco es tan difícil sacar una A :wink: ... Esperemos a ver como le va para que le paguen super cuando esté trabajando :D

JosegCampos17 escribió:Que bonito tu legacy :mrgreen: Pero ¿Qué hace mi llama pseuda-científica endemoniada por el sol por esos lares? :P
Espero leer más.

La llama pseuda-científica endemoniada endemoniada por el sol recorrerá cada legacy :shock: x'DDD

Erika escribió:Holis, me gusta tu legacy, pero un consejito, si quieres poner solo la imagen no pongas [url]link[/url] pon: [img]link-de-la-imagen[/img] perdón si ya sabías como hacerlo, pero me entrevero con todos esos URL, por lo demás, me gusta quiero ver como sigue

Justo eso te iba a mencionar, ya esperemos a ver como queda el próximo. Suerte con el legacy C:
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor James_Capp » 02 May 2013, 00:36

Me agrada la fundadora :mrgreen: voy a estar pendiente de ella y sus progresos, vale!. ahí vi a las chicas de la facultad jugando. :lol:
El momento llegó para dejar el pasado atrás y nos perdonemos el uno al otro, sin rencores y no más odio. Todos somos sims y nadie es perfecto, en fin. El pasado es historia, un nuevo comienzo ocupamos. :(
Hoy estamos, mañana no sabemos...

Mis historias super series:
Imagen
Imagen
...
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Aelitamy » 02 May 2013, 19:46

:oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: Menudo exito estan teniendo las experiencias de Adela y solo llevamos 2 capitulos me encanta esta aceptacion del legacy, por cierto Adela os manda un beso a todos sus ¿fans? :P
Imagen
Aelitamy
Empresario
Empresario

Siguiente

Volver a Legacy Alternativo