Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Legacy Alternativo Familia Walton <Cancelado>

Moderador: Equipo moderador [CS]

Legacy Alternativo Familia Walton <Cancelado>

Notapor Aloha » 21 Jul 2013, 00:07

¡Hey! Bienvenidos a mi Legacy Alternativo de la Familia Walton (o mas bien, futura familia Walton)
Les presento al fundador Boris Walton.
Acá una foto de este guapo *---* asdfljksdjkfla ¡chicas abstened sus pensamientos indecentes (?) de mi muchacho! :evil:

Imagen
Rasgos:
* Genio Imagen
* Come-libros Imagen
* Provocador de situaciones incomodas (rasgo tierno a veces) Imagen
* Pulcro (u ordenado) Imagen
* Ambicioso Imagen
Sueño de toda la vida:
Cientifico Biomecanico Imagen

Imagen
Mi hermoso bushashito(muchachito) bueno, ni tan muchachito se ha matriculado a la universidad como ciencia y medicina, ha llegado a una residencia un tanto grande por así decirlo… donde habían todo tipo de estudiantes jóvenes (y tal vez no tan jóvenes) llegando a la universidad.
Imagen
A la primera persona que conoció de la universidad fue una chica su nombre es no recuerdo...pero creo que más abajo esta. Pero no es muy alegre que digamos. La chica casi siempre mantiene la misma cara, de aburrimiento va a las mismas clases que Boris.
Boris: Hola, me llamo Boris Walton ¿y tu eres?
Chica: Soy Tiffany Angles mucho gusto en conocerte ¿eres nuevo por acá no?
Boris: emh…si soy nuevo, la verdad es que no se nada de esto de la universidad.
Imagen
Tiffany: tranquilo, yo tampoco…esto de tratar de sacarse la carrera de ciencias no es nada fácil.
Boris: ¿Qué? Vas por la carrera de ciencias también…vale. Ya somos dos.
Tifanny: mmh claro, de seguro haremos buenas migas al terminar la carrera. Uy, esos dos de allá se están peleando.
Obviamente, no todo en la residencia era paz... (si, desde el comienzo y esos dos ya se andaban peleando...seguro se casan :lol: )
[DISCUSIÓN]
Chico: a ti que te pasa, acaso no ves donde caminas!? estúpido.
Chica: serás imbécil, vete de acá emo horrible…
Chico: mira quien habla, si eres mas fea que la mascota de la universidad.
Chica: ¿pero que has dicho? Retractate… ¡AHORA EH USTEDES! ¿QUE ANDAN MIRANDO TAMBIÉN QUIEREN ALGO DE PELEA?

Imagen

Cuando menos se lo esperaba, tenía que ir a la bienvenida de la universidad… (que inoportunos son esos de la universidad .__.)
Imagen
Ahí conoció a otra chica (vamos que tiene de donde elegir) se llama Ruby Parks, es linda la chica o bueno...yo la veo linda.
Imagen
Imagen
Decidieron conversar un poco sobre la ciencia y todo eso, él se enteró de que ella vive con su abuela, o bueno…eso creo. La verdad es que ambos ni le hicimos mucho caso de lo que andaba hablando, luego de eso el hambre atacó así que nuestro hermoso Boris fue a comerse un Brownie
Imagen
(BROOOWNIEEEE *BABEAR ) =P~ =P~ =P~

Se hizo de noche (fue rápido y extraño…) entonces como no tenía transporte se ha ido caminando
Boris: vamos, que como siga así me vuelvo un chico musculoso y sexy…necesito una bicicleta o algún transporte, no puedo andar corriendo de acá para allá cuando necesite algo.
Aloha: flojo ¬__¬ eso es lo que eres.
Boris: no soy flojo, a ver…cuando vayas a la universidad, comienza a correr de lugar en lugar a ver si te gusta.
Imagen

Luego de esa discusión un tanto añlskdjfasdkfl él se fue a dormir, miren que mono es cuando duerme :D
Imagen
ESTO HA SIDO TODA LA ACTU(: o mas bien el comienzo de un buen legacy, espero que les guste recuerden hacer CCS
Comentar. Criticar y Sugerir.
Última edición por Aloha el 02 Nov 2013, 22:57, editado 9 veces en total
Imagen
Dante&Vergil
Aloha
De alquiler
De alquiler

Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo Familia Walton

Notapor Kathy » 21 Jul 2013, 00:15

Me gusta *w*
Y Boris, tambien
Vas por buen camino, si te soy sincera :3... Tiene un carita de nerd tan bonita... bueno yo soy de aalgunos nerds :mrgreen: esperemos ver como sigue :3
Kathy
Empresario
Empresario

Notapor Mexe » 21 Jul 2013, 02:07

Oh mai gad <3333 *lame la pantalla* Boris es muy asdkaskdksakdskak *uuuu* me encanta <3

Muy buen comienzo *-* ya quiero ver como sigues ^^

Besos ~♥
Mexe
Concejal
Concejal

Notapor Rucklia » 21 Jul 2013, 03:01

Que bello es Boris, ojalá y en su estadía en la U logre elegir a una chica que realmente lo enamora ... Tiffany por ejemplo es aprobada por Francisco Ocampo y por mí, un gran partido, sí señores =P~ <333

Espero la siguiente actu, ¡Saludos Aloha!
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Maggie » 21 Jul 2013, 07:40

Boris anda bastante distraido conociendo a las chicas del lugar. Espero que le vaya bien en la Uni
ImagenImagenImagen
Imagen
Maggie
Celebridad
Celebridad

Notapor Aloha » 21 Jul 2013, 16:47

Kathy escribió:Me gusta *w*
Y Boris, tambien
Vas por buen camino, si te soy sincera :3... Tiene un carita de nerd tan bonita... bueno yo soy de aalgunos nerds :mrgreen: esperemos ver como sigue :3

Me alegra que te guste el legacy *saltar* (y boris... :mrgreen: ) lo sé al crearlo dije "ah, déjame hacerlo un nerd..nunca he hecho uno" pero mientras iba cambiándole la ropa y todo eso, me di cuenta de que era un chico adorable c:

Mexe escribió:Oh mai gad <3333 *lame la pantalla* Boris es muy asdkaskdksakdskak *uuuu* me encanta <3

Muy buen comienzo *-* ya quiero ver como sigues ^^

Besos ~♥

Ok Mexe, he visto que lames la pantalla y enseguida se me vino este meme a la mente :shock: me alegra que te encante, y gracias.
Imagen
Meme adorable :3 a pesar de todo.

Rucklia escribió:Que bello es Boris, ojalá y en su estadía en la U logre elegir a una chica que realmente lo enamora ... Tiffany por ejemplo es aprobada por Francisco Ocampo y por mí, un gran partido, sí señores =P~ <333

Espero la siguiente actu, ¡Saludos Aloha!

Boris siempre es bello... :D pero no tanto como aaaw....FRANCISCO, UNO DE LOS AMORES DE MI VIDA (de tantos que tengo... :roll:) espero que Beyond, Vergil, Nero y Loki (de ultimo pero no menos importante) no se pongan celosos. Y esa foto no la recuerdo, la de francisco besándose con tiffany :shock: By the way, sigo esperando a los Ocampo..a ver que ha pasado con esa maravillosa (y sexy) familia.

Maggie escribió:Boris anda bastante distraído conociendo a las chicas del lugar. Espero que le vaya bien en la Uni

Si, el siempre se distrae un poco con las chicas...le he dicho que se enserie un poco. Y que se ponga a estudiar, que si no se gradúa no le mando ninguna chica ¬__¬ #AlohaMalvadaModeOn

Les dejo un "pequeño spoiler" a ver que sacan ustedes de este Spoiler (muahahahaha :twisted: )

Imagen

Gracias por comentar y por las buenas vibras enserio... q_q <3 Aloha esta contenta.

Una cosa mas que se me olvido, ojala me funcionara los sims pose player así podría mandarles a Boris con poses geniales ^^ de todas formas, intentaré descargarlo y hacer que funcione (:
Última edición por Aloha el 21 Jul 2013, 17:36, editado 1 vez en total
Imagen
Dante&Vergil
Aloha
De alquiler
De alquiler

Notapor Aloha » 22 Jul 2013, 01:30

annacandylove escribió:uyyyyy que cosita tan linda,espero que le vaya super que bien en la universidad y que encuentre el amor de su vida
yo yo yo yo yo yo :wink: jajaaja espero que te vaya super y como siempre digo uyyy ya quiero ver niños me encanta cuando los sims lindos tienen hijos y bueno me despido,suerte y chau

Gracias por decir que es una cosita linda(? asdjkfl y le esta yendo muy bien en la universidad...y yo también quiero ver niños q_q los niños de mi muchacho Boris. Gracias por la suerte ^^

¡Personitas amorosas de Lord Simmer! (? necesito su ayuda :( se que bueno...no lo sé ¿tal vez sea muy pronto? pero la verdad es que no encuentro cual escoger para mi todas son unas lindas chicas que merecen estar con mi Boris :mrgreen: . Y el obviamente no puede estar con todas :roll: ¿o si? jkflsd es broma. En fin acá están las candidatas... (les dejo sus fotos) y el nombre de cada una, colocaré una encuesta, para que puedan votar por aquella chica que merezca estar con Boris en un futuro.

Lizzie Mund
Imagen

Ye Gangnam
Imagen

Samantha Grey
Imagen

Mika Moore
Imagen

Ruby Parks
Imagen

Una chica Personalizada
Imagen

Les digo, que todas estas chicas son Jóvenes Adultas (justamente temporaneas a mi muchacho hermoso) que por cierto les manda un saludo sentado desde el mueble de su habitación.

Imagen
Boris: hey, que tal chicas...por favor ayúdenme a votar por la mas hermosa...para que sea mi esposa y así tener una co-fundadora para comenzar el legacy Walton.
Imagen
Dante&Vergil
Aloha
De alquiler
De alquiler

Re: Legacy Alternativo Familia Walton [ENCUESTA]

Notapor Rucklia » 22 Jul 2013, 02:02

Mmmmmm ... Es difícil elegir, verás, físicamente las que me gustan tienen unos rasgos, mehhhh, y de hecho la que más me gusta tiene un deseo de toda la vida bastante incómodo, aunque sería interesante y emocionante~ En rasgos específicos, la que más me gusta tiene el mismo deseo de toda la vida del fundador (mismo deseo en una misma gen aburre a Ru :'C!) ... Hmmmmmmmmmmm :-k

Me iré por lo interesante y emocionante, a ver que pasa aunque dudo que gane.
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Chiqui931 » 22 Jul 2013, 11:03

Me gusta mucho Ruby Parks, aunque también Ye Gangnam... No sé cuál elegir.
Chiqui931
Empresario
Empresario

Notapor Mexe » 22 Jul 2013, 16:47

*o* son todas bastante monas ^^ pero ya se a quien votar >:3... ~
Mexe
Concejal
Concejal

Notapor Wonderland » 22 Jul 2013, 16:55

Me encanta tu legacy ♥ Ya se a quien votaré :'D !
Wonderland
Concejal
Concejal

Notapor Elizabeth S » 22 Jul 2013, 19:05

¡Me encanta tu legacy! Boris es tan asdfgfgdsahghgfh *besa la pantalla*
Quiero ver ya como sigue
Ya voté...
Elizabeth S
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Aloha » 23 Jul 2013, 17:27

CAPITULO 2: Incendios...y chicas en ropa interior acosadoras(?

Mientras merodeaba por la residencia (bueno, el grupito de este edificio) me di cuenta de que nuestro fundador (bueno, le falta para ser fundador ¬_¬) estaba despierto! (eran como las 12:20 de la madrugada, que añsdklfj hacía despierto!?)
Imagen

Ah, tenía hambre… decidió preparar unos ricos waffles, que se comió apurado porque de la nada fue las 9 de la mañana y tenía que ir a clase. (Si el chico cocina…no muy bien pero al menos lo intenta para sobrevivir)
Imagen

Acá lo vemos llegando a un gran edificio (madriguera…desgraciadamente…) al parecer la clase estuvo un tanto sosa, pero nuestro hermoso Boris logró ser el primero de la clase.)
Imagen

Para despejarse un rato, fue a la tienda de comics (SI TIENEN UNA TIENDA DE COMICS NO PUEDO CREERLO *---* #MODOGEEKACTIVADO)

Imagen

Se puso a leer unos comics de fantasiwoman algo así era, y de un doctor algo... (OH GOD LOS AFICHES ATRÁS *---* ASLDKFJASDKFLASD) BY THE WAY miren que sexy es nuestro Boris…con esa camiseta. Me recuerda a Leonard Hofstader (creo que se escribe así el apellido) de la serie The Big Bang Theory.
Imagen

Sonó el celular, y yo esperanzada de que pudiera ser una chica guapa que le invitaba a salir, O UN AMIGO SIQUIERA! pero no…fue un numero equivocado -__-
Imagen
Chico del teléfono: Clarissa perdóname, enserio…ella es solo una cualquiera. No quise engañarte ¡VUELVE CONMIGO MI MELONCITO!
Boris: emh, oye no sé qué problemas tendrás con tu novia pero lo siento…está totalmente equivocado. No soy Clarissa… *cuelga*

Luego se puso a hablar con el dependiente de la tienda (que en el primero momento juré que si Boris no lo hubiera creado por el CAS juraría que ese señor es su padre!!!) se pusieron a hablar de comics, chicas y otras estupideces más…hasta que en un momento la cámara del juego se dirigió a la residencia momentánea de Boris.
Imagen

¡se estaba incendiando la cocina!
Imagen
Vamos que a la chica esa, como que no le importaba para nada…que se quemara la cocina, es más tenia sueño y estaba cansada la pobre…recuerdo que mucho antes Boris había vuelto a preparar waffles y los había dejado en la mesa… ¿serán esos?
Imagen

-Minutos mas tarde (como siempre llegan tarde...)-
Chico rebelde: VAMOS! QUE TENEMOS QUE APAGAR EL INCENDIO.
Bombero: eh… ¿te interesa trabajar para ser bombero?
Chico rebelde: cállate y apaga el fuego ¡se supone que es tu trabajo! Además no tenemos la expansión triunfadores, así que no…gracias.
Chica sudorosa: OH DIOS MIO, ESTO ME PASA POR SER TAN ESTÚPIDA Y DESCUIDADA…MAMA TENIA RAZÓN NO SIRVO PARA ESTO.
Imagen

Cuando Boris llego, simplemente en vez de ayudar a extinguir el fuego se ha puesto en aquel sitio a darle la espalda al fuego
Aloha: a ver si te quemas el trasero eh? ¬¬ Que es lo que hace falta.
Boris: claro que no, no me interesa el fuego. Si me pasa algo mis fans caerán por ti Aloha
Aloha: eso es una amenaza? ¬__¬
Imagen
Boris: eh! Bonito uniforme.
Bombero: gracias, es nuevo…más bien soy principiante de bomberos. Qué lindo eres… :oops:
Boris: emh… ¿gracias? Jeje…tu también.. ^^
Chico rebelde: coño, dejen de coquetearse las dos son lindas vamos ¡AYUDEN QUE NOS VAMOS A INCENDIAR TODOS!
Imagen
Bombero: vaya parece que eso fue todo…tengan cuidado la próxima vez del fuego.
Todos: lo tendremos…estamos seguros de eso.
Imagen
El bombero nos trajo una cocina nueva *---* y un cosito de hacer café nuevo! (ignoren la cosa de -1,715 por favor xD)

Imagen
Sacaron a la chica hedionda no preocupada de la cocina, y dejaron que Boris cocinara ese día para toda la residencia donde él vive…la verdad es que estaban realmente agradecidos y comían de una forma en que parecía que ellos nunca habían probado una comida tan deliciosa como la de Boris ._____.
Imagen

Una loca ahí justamente la que estaba discutiendo con el otro de atrás (asdjkflfsdjk FOREVER-ALONE) miraba a Boris de una manera indecente…el solamente disfrutaba la comida pero ella ENSERIO lo estaba acosando. Se fue a la cocina, a lavar su plato.
Imagen
Imagen
[Chica en ropa interior aparece]
Chica: hola Boris, guapo…
Boris pensando: no la mires esta loca…no la mires esta loca…no la mires esta loca.
Boris: ah, hola… ¿te ha gustado la cena?
Chica: si, pero mas me gustas tu…obvio :$
Boris: amh…que bien. ¿Sabes? Debo irme tengo que estudiar.
Chica: claro como quieras…tú te lo pierdes. Nerd.
Subió al piso, y se sentó en un sofá enorme a estudiar (o al menos intentarlo) muchas chicas pasaban por ahí en ropa interior ¡¿es que acaso no saben que no están en su casa?! Bueno, esta es su casa por ahora…pero igualmente ¡HAY CHICOS PERVERTIDOS EN EL CAMPUS!
Imagen
En fin, la verdad es que estaba mirando por el campus y mientras seguía a Boris a que iba a una clase, me encuentro con este bululú de gente o__o es demasiada gente
Imagen

Por ahora esta es toda la actualización gomenasae si es muy corta :c ~ aunque mas tarde, publicaré el tercer capitulo. Igualmente espero que lo disfruten.
Imagen
Dante&Vergil
Aloha
De alquiler
De alquiler

Re: Legacy Alternativo Familia Walton [Capitulo 2]

Notapor Mexe » 23 Jul 2013, 17:49

(/*O*)/ muy buena actu Aloha-san *u*

Boris-kun ♥ escribió:Claro que no, no me interesa el fuego. Si me pasa algo mis fans caerán por ti Aloha

Ya lo oiste >o> *prepara su motosierra* (?)

Chico rebelde y sensualon escribió:coño, dejen de coquetearse las dos son lindas vamos ¡AYUDEN QUE NOS VAMOS A INCENDIAR TODOS!

jajajajajaja lo que me rei con esto x'D yaoi ebriuer (?)

Saluditos ~♥
Mexe
Concejal
Concejal

Re: Legacy Alternativo Familia Walton [Capitulo 2]

Notapor James_Capp » 23 Jul 2013, 17:54

No había visto tu legacy, en hora buena te animaste a hacerte uno, está chevere el inicio universitario. =D>

me va a costar descidir cuál es la co-fundadora... :|
El momento llegó para dejar el pasado atrás y nos perdonemos el uno al otro, sin rencores y no más odio. Todos somos sims y nadie es perfecto, en fin. El pasado es historia, un nuevo comienzo ocupamos. :(
Hoy estamos, mañana no sabemos...

Mis historias super series:
Imagen
Imagen
...
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado

Siguiente

Volver a Legacy Alternativo