Árbol actualizado
Capítulo 1: Cuenta regresiva.
Berthe: Lour! Arriba!
Lour: *se mueve en su cama* mmmmmmmmmmmmmmmm........... 5 minutos más, má

Berthe: hace una hora que te estoy dando 5 minutos más. Despertate, es la ultima vez que te llamo.
Lour: *se pone la almohada en la cabeza* mejor, así no me interrumpe mi sueño.
Berthe: Lourdes Flores, o te levantas o nos vamos sin vos!
Lour: *bosteza* no era que no me iba a llamar más?

Era el día de nuestra graduación. Mamá estaba insoportable! No quería que llegáramos tarde al ayuntamiento. Papá ni se mosqueaba, tener que esperar a que se alistasen 3 mujeres no era algo que le molestara mucho, después de todo, cuanto mas tardáramos más tiempo podía jugar al GTA V. Hasta que al fin salimos. ¿Quien necesita una limousine cuando tiene una patrulla policial? Eso es verdadero estilo.

No llegamos tan tarde, incluso llegamos antes que Kenneth y su familia.

Mis papás se veían como dos viejitos adorables. Los dos combinados con sus tonalidades de verde como siempre.

Y Maddie tenia que dar la nota en algún momento y se cambio de ropa.
Berthe: y la túnica?
Maddie: si estamos todos vestidos iguales no me van a reconocer y van a felicitar a otra chica

Sobre la ceremonia no hay mucho que decir. Aburridisima, como suelen ser estas cosas. Aunque cuando salimos papá no podía disimular su emoción.

Lo importante es que nos graduamos! Si, incluso Maddie

Claro que antes de irme no podia no dejar mi huella, literalmente.

Y para terminar ese día, fuimos a cenar al bistro.

Faltaban 10 días para ir a la universidad y trataba de pasar el mayor tiempo posible con Ken.
[Nota: Kenneth no fue muy cooperador ¬¬ me hizo perder mucho tiempo persiguiendolo, y se me terminó el invierno. Asi que hay fotos con nieve y sin nieve. Pero hagan de cuenta que siempre es la misma estación. Estupido Kenneth ojala ardas en el infierno.)

Kenneth: recordame por que estoy haciendo esto. Odio salir de casa. Mis vecinos me van a denunciar por exhibicionista y tengo frio.
Lour: tus vecinos ni te conocen y haces esto porque como te explique, me gusta la relación de luces y sombras que hay con la luz natural... *Kenneth revolea los ojos* Bah, lo haces porque prometí recompensartelo muy bien a la noche.

Kenneth: cierto. Deberías darme un adelanto de mi recompensa después de tu dibujito, total ya tenes este cuerpo escultural disponible para hacerle lo que quieras... ¿Esto no se lo vas a mostrar a nadie, no?
Lour: nop, es para mi colección personal. Te podes quedar quieto? No estoy haciendo un dibujo cubista.

Kenneth: Espero que tu colección personal no incluya muchos hombres desnudos. *Trata de espiar el dibujo sin moverse mucho* Ehm... eso no debería ser mas grande?
Lour: mmm... es cierto. Sos mas cabezón.
Kenneth: no... yo decía... más abajo.
Lour: esto? es tu dedo, tontito.

Pero pasar tanto tiempo juntos no siempre era algo bueno
Lour: que raro que Maddie nunca venga a ver a Ulises.
Kenneth: Ulises la dejó por carta al día siguiente de su cumpleaños, no sabías? Prefería salir con alguien de su edad, además ahora que tenia otro baile no quería ir solo.
Lour: no puede ser tan tarado. Bah, mejor. Él no se la merecía, vivió humillándola y maltratandola desde que se conocen. Si no vivieran en la misma casa no le dejaría pared limpia.

Kenneth: tampoco es que Maddie sea un gran premio. Ella...
Lour: *amenazante* no hables así de mi hermana.
Kenneth: y vos podes hablar mal del mio?.

Lour: bueh ¬¬
Kenneth: Lour, mi amor. Te vas en una semana, no vale la pena discutir por ellos 2. ¿Por que mejor no te acercas un poco?

En un momento ya comenzaba a sentír que casi me estaba quedando a vivir en lo de Ken, la verdad no se como hacen mis papá para aguantarse durante tantos años.
Kenneth: te amo, hermosa.
Lour: yo tambien.
Kenneth: podría pasar así todas las noches de mi vida. Mañana te quedas de nuevo?

Lour: Kenny, hoy es la 5ta noche seguida que me quedo, no paso por mi casa desde hace casi una semana. En algún momento tengo que volver, no te parece?
Kenneth: si, pero... pronto te vas a ir y...
Lour: otra vez con eso? Deja de recordarmelo a cada rato. Si, me voy la semana que viene, pero no me voy para siempre, ni voy a una isla desierta sin ningún medio de comunicación.

Amaba a Kenneth pero, a veces era tan absorbente y dependiente que me agobiaba.

Al dia siguiente desayunamos y logre volver a casa, no hay lugar como el hogar. Ya hasta tenía abstinencia de paredes verdes.
Lucas: ya pensábamos que te habías mudado con Kenneth sin avisar.
Lour: siempre vuelvo

Berthe: tenemos algo que contarte... Maddie va a ir a la universidad.
Lour: es un chiste, no? Diganme que no es cierto.
Berthe: pensamos que te ibas a alegrar de seguir juntas. Nosotros también tuvimos nuestras dudas cuando ella dijo que quería ir...
Lour: Madeleine es estupida, no tiene nada que hacer en la universidad! A penas si puede leer un libro. No puede venir, no puede! *sale enfadada*

Berthe: esto es tu culpa.
Lucas: pero si yo ni hable
Berthe: te quisiste hacer el chistoso enseñándole mal las cosas a Maddie cuando era una infante y le creaste problemas de aprendizaje para el resto de su vida.

Al salir de la cocina casi me choco con Maddie, la mire y me fui de casa.

Me fui hasta el rió, siempre me calmo el sonido de ese lugar, el estar sola con mis pensamientos y los peces me daba un poco de paz. Cuando lo pensé en frió sentí que sobreactué pero en aquel momento realmente no quería saber nada sobre Maddie en la universidad.

Berthe: sabia que te encontraría acá.
Lour: sos mi mamá y sos policía, me sorprendería que no supieras donde encontrarme. Maddie me escucho, no?

Berthe: si... Lu se quedó tratando de hablar con ella pero se quedó encerrada en su habitación así que primero iba a intentar arreglar la puerta.
Lour: *susurra* Maddie...

Berthe: no pensamos que ibas a tener esa reacción. Siempre estuviste junto a ella, por eso nos pareció bien que siguieran de ese modo, ademas fue ella quien planteo la idea y le hablamos bastante y sonaba convencida.
Lour: es que... es justamente eso. Siempre estuve con ella, siempre cuidándola, siempre pendiente. Realmente esperaba este momento para independizarme y dedicarme solamente a mi. Si ella viene voy a tener que estar todo el tiempo atrás y sinceramente no tengo ganas, lo vengo haciendo toda mi vida.

Berthe: entiendo. Es comprensible lo que planteas pero eso no te da derecho a tener la reacción que tuviste. Por más enojada que estés es tu hermana y tenes que respetarla. Las cosas se arreglan hablando, no haciendo escenitas como esas, ya no sos una nena. ¿Queres que hable con ella y la persuada para que cambie de opinión?
Lour: no, esta bien. Soy yo quien debe hablar con ella.

Adoro a mi mamá, siempre me hizo sentir bien hablar con ella. Es de esas personas que le puedo decir cualquier cosa y que siempre sabe que decir. Claro, tambien tuvimos nuestros cruces cuando intentaba poner limites, alguien tenia que fingir ser padre responsable en esta familia, era divertido, sabia que no podía mantenerse firme en un castigo mas de 10 minutos. Aun asi, siempre estuvo muy pendiente y me apoyaba con mi arte, eso si, preferentemente sobre un lienzo.
Al volver a casa quise hablar con Maddie pero ella no queria verme. Realmente tenia que haberla herido como para que no se haya olvidado todavia de mis palabras.

Lour: Maddie, por favor. Abrime.
Maddie: ¡no!
Lour: dale, dejame pasar. Tengo un chocolate
Maddie: pasa *se refriega los ojos* Soy estúpida snif

Lour: escuchame, no sos estúpida. Estaba enojada y la gente dice cosas que no quiere decir cuando se enoja, vos no sos estúpida, yo lo soy por no pensar antes de hablar.
Maddie: *sollozando* pe-pero lo dijiste. Mucha gente me lo dijo, pero pensé que lo decían porque son malos. Nunca pensé que me lo dirías. Si me lo decis vos entonces tiene que ser cierto. *le cae una lagrima*

Lour: *le limpia la lagrima con el dedo* perdoname. No lo dije en serio. No sos estupida, sos... unica, sos la persona más especial que conozco, sos hermosa, sos...
Maddie: *la mira a los ojos* inteligente?

Lour: ... tu mente esta mas alla de lo que cualquier persona pueda entender... *Maddie intenta entender que dijo*. Asi que deja de llorar, tenemos que hacer tus maletas.
Maddie: vamos a China?

Lour: no venis conmigo a la universidad?

Maddie: en serio? Ay! Te quiero! Ya quiero subir a la montaña rusa y ver a Pluto y disfrazarme de princesa

Ok, tal vez Maddie no tuviera la menor idea de a donde esta por ir pero era evidente que todavía no estaba lista para tener una vida sin mi a su lado. Espero que algún día pueda hacer tener una vida por su cuenta... a quien engaño, vamos a terminar siendo dos viejas de 100 años y voy a tener que perseguirla con un bastón mientras cuido a mis 20 gatos y 15 perros.
Estaba algo ansiosa y un poco nerviosa, al día siguiente me iría a la universidad y quería descargarme contra el lienzo. Para mi sorpresa ya habia alguien ocupando mi lugar.

Lour: no sabia que pintabas. Me gusta ese estilo monocromático

Lucas: un puntito más y listo. Voila! Lo voy a llamar "Ningún egipcio puede contra el amor"
Lour: Que profundo

Lucas: si.

Lour: voy a tener que sacar algunas fotos así quedamos a mano.
Lucas: te interesa la fotografía?
Lour: si, que se yo, me gusta todo lo que permite mostrar el alma visualmente. Ya experimente con aerosoles, pinturas, esculturas, escritura

Lucas: la escritura no es visual. Salvo que hagas un comic o ilustres el libro.
Lour: imaginar lo que uno lee crea una imagen visual única, por mas que haya una descripción del personaje cada quien amolda esa información de modo diferente. Eso es lo malo de las películas basadas en libros, a veces influye un poco.
Lucas: buen punto, no lo había pensado. Tenes mucha creatividad y me gusta tu forma de pensar. Lleva esto. Se que te vas a divertir mucho con ella.

Lour: e-en serio? Estas seguro? No, no puedo aceptarla.
Lucas: si, podes. Se que la dejo en buenas manos.
Lour: no se que decir. Gra-gracias.
Lucas: no digas nada. Deja que ella sea tu interprete.

Lour: pero con que vas a sacar si me la quedo?
Lucas: la cámara no hace al fotógrafo. De nada sirve tener la mejor cámara del mercado si solo se van a sacar fotos en automático y al espejo. Te conozco y se que con lo curiosa y expresiva que sos vas a saber sacarle provecho. Por mi no te preocupes, soy un buen fotógrafo con esa cámara o sin ella. De paso ya tengo una excusa para insistirle a Berthe de viajar. "Cheri, vamos de vacaciones" "No, tengo que trabajar y blablablalba" "s'il vous plaît (por favor). Tenemos que aprovechar nuestra juventud antes de que se gradúen y vuelvan a casa"
Lour: jajajaja, papá. No cambias más

Mi papá es único. A veces siento que es como otro hermano. Siempre me llevé genial con él, creo que mi interés artístico viene por su lado. Tenemos como cierta reciprocidad (1 - 2), él me inspira desde que recuerdo con sus historias y fotografías y conforme fui creciendo luego él intento aprender algunos de mis hobbies, como la escultura y ahora veo que la pintura.
Y llegó el dia. Era el momento de despedirnos de papá y mamá y ser 2 jovenes solas en la universidad.
Maddie: pá, ¿somos pobres?
Lucas: no. ¿Por?
Maddie: por que Lourdes anda solo con unos pedacitos de tela. Deberiamos regalarle algo que la cubra un poco, anda desnuda
Lucas: jajaja. Voy a extrañar tanto las cosas que decis.

Berthe: *susurrando* recorda: la paciencia es una virtud. Cualquier cosa me llamas.
Lour: no te preocupes, vamos a estar bien. Te quiero.

Lourdes Flores
Rasgos
Sueño Profundo
Amistosa
Pescadora
Rebelde
Amante de los animales
Rasgos ocultos
Francés
(EA podria hacer algun iconito con una torre Eiffel o algo asi, no?)
Sabe atrapar un ladrón
Favoritos
Soul - Dim Sum Vegetariano - Violeta
Deseo de toda la vida
Autora Ilustres
Madeleine Flores
Rasgos
Sueño ligero
Amante del frio
Estupida
Romantica empedernida
Desnudarse nunca
Rasgos ocultos
Sabe atrapar un ladrón
Favoritos
Indie - Tarta de frutas - Violeta
Deseo de toda la vida
El manipulador
DESCARGAS

*No se que pasa con el rasgo estupida en la gente que no tiene MC
*Lourdes esta en .sim y .sim3pack
*Madeleine esta en .sims3pack. El juego la odia, ya lo sabemos. En cuanto pueda logar sacarla en .sim les aviso y actualizo el archivo de la portada.[/size]
Rasgos
Sueño Profundo
Amistosa
Pescadora
Rebelde
Amante de los animales
Rasgos ocultos
Francés
(EA podria hacer algun iconito con una torre Eiffel o algo asi, no?)
Sabe atrapar un ladrón
Favoritos
Soul - Dim Sum Vegetariano - Violeta
Deseo de toda la vida
Autora Ilustres
Madeleine Flores
Rasgos
Sueño ligero
Amante del frio
Estupida
Romantica empedernida
Desnudarse nunca
Rasgos ocultos
Sabe atrapar un ladrón
Favoritos
Indie - Tarta de frutas - Violeta
Deseo de toda la vida
El manipulador
DESCARGAS

*No se que pasa con el rasgo estupida en la gente que no tiene MC
*Lourdes esta en .sim y .sim3pack
*Madeleine esta en .sims3pack. El juego la odia, ya lo sabemos. En cuanto pueda logar sacarla en .sim les aviso y actualizo el archivo de la portada.[/size]