Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Diferencias Familiares: Flia Flores // Capitulo 13.4 13/07

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Diferencias Familiares: Flia Flores // Capitulo 20.3 - 2

Notapor Maggie » 18 Oct 2013, 10:05

Imagen

Árbol actualizado

Capítulo 1: Cuenta regresiva.

Berthe: Lour! Arriba!
Lour: *se mueve en su cama* mmmmmmmmmmmmmmmm........... 5 minutos más, má

Imagen

Berthe: hace una hora que te estoy dando 5 minutos más. Despertate, es la ultima vez que te llamo.
Lour: *se pone la almohada en la cabeza* mejor, así no me interrumpe mi sueño.
Berthe: Lourdes Flores, o te levantas o nos vamos sin vos!
Lour: *bosteza* no era que no me iba a llamar más?

Imagen

Era el día de nuestra graduación. Mamá estaba insoportable! No quería que llegáramos tarde al ayuntamiento. Papá ni se mosqueaba, tener que esperar a que se alistasen 3 mujeres no era algo que le molestara mucho, después de todo, cuanto mas tardáramos más tiempo podía jugar al GTA V. Hasta que al fin salimos. ¿Quien necesita una limousine cuando tiene una patrulla policial? Eso es verdadero estilo.

Imagen
Imagen
Imagen

No llegamos tan tarde, incluso llegamos antes que Kenneth y su familia.

Imagen

Mis papás se veían como dos viejitos adorables. Los dos combinados con sus tonalidades de verde como siempre.

Imagen

Y Maddie tenia que dar la nota en algún momento y se cambio de ropa.

Berthe: y la túnica?
Maddie: si estamos todos vestidos iguales no me van a reconocer y van a felicitar a otra chica

Imagen

Sobre la ceremonia no hay mucho que decir. Aburridisima, como suelen ser estas cosas. Aunque cuando salimos papá no podía disimular su emoción.

Imagen

Lo importante es que nos graduamos! Si, incluso Maddie

Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen

Claro que antes de irme no podia no dejar mi huella, literalmente.

Imagen

Y para terminar ese día, fuimos a cenar al bistro.

Imagen

Faltaban 10 días para ir a la universidad y trataba de pasar el mayor tiempo posible con Ken.
[Nota: Kenneth no fue muy cooperador ¬¬ me hizo perder mucho tiempo persiguiendolo, y se me terminó el invierno. Asi que hay fotos con nieve y sin nieve. Pero hagan de cuenta que siempre es la misma estación. Estupido Kenneth ojala ardas en el infierno.)

Imagen

Kenneth: recordame por que estoy haciendo esto. Odio salir de casa. Mis vecinos me van a denunciar por exhibicionista y tengo frio.
Lour: tus vecinos ni te conocen y haces esto porque como te explique, me gusta la relación de luces y sombras que hay con la luz natural... *Kenneth revolea los ojos* Bah, lo haces porque prometí recompensartelo muy bien a la noche.

Imagen

Kenneth: cierto. Deberías darme un adelanto de mi recompensa después de tu dibujito, total ya tenes este cuerpo escultural disponible para hacerle lo que quieras... ¿Esto no se lo vas a mostrar a nadie, no?
Lour: nop, es para mi colección personal. Te podes quedar quieto? No estoy haciendo un dibujo cubista.

Imagen

Kenneth: Espero que tu colección personal no incluya muchos hombres desnudos. *Trata de espiar el dibujo sin moverse mucho* Ehm... eso no debería ser mas grande?
Lour: mmm... es cierto. Sos mas cabezón.
Kenneth: no... yo decía... más abajo.
Lour: esto? es tu dedo, tontito.

Imagen

Pero pasar tanto tiempo juntos no siempre era algo bueno

Lour: que raro que Maddie nunca venga a ver a Ulises.
Kenneth: Ulises la dejó por carta al día siguiente de su cumpleaños, no sabías? Prefería salir con alguien de su edad, además ahora que tenia otro baile no quería ir solo.
Lour: no puede ser tan tarado. Bah, mejor. Él no se la merecía, vivió humillándola y maltratandola desde que se conocen. Si no vivieran en la misma casa no le dejaría pared limpia.

Imagen

Kenneth: tampoco es que Maddie sea un gran premio. Ella...
Lour: *amenazante* no hables así de mi hermana.
Kenneth: y vos podes hablar mal del mio?.

Imagen

Lour: bueh ¬¬
Kenneth: Lour, mi amor. Te vas en una semana, no vale la pena discutir por ellos 2. ¿Por que mejor no te acercas un poco?

Imagen

En un momento ya comenzaba a sentír que casi me estaba quedando a vivir en lo de Ken, la verdad no se como hacen mis papá para aguantarse durante tantos años.

Kenneth: te amo, hermosa.
Lour: yo tambien.
Kenneth: podría pasar así todas las noches de mi vida. Mañana te quedas de nuevo?

Imagen

Lour: Kenny, hoy es la 5ta noche seguida que me quedo, no paso por mi casa desde hace casi una semana. En algún momento tengo que volver, no te parece?
Kenneth: si, pero... pronto te vas a ir y...
Lour: otra vez con eso? Deja de recordarmelo a cada rato. Si, me voy la semana que viene, pero no me voy para siempre, ni voy a una isla desierta sin ningún medio de comunicación.

Imagen

Amaba a Kenneth pero, a veces era tan absorbente y dependiente que me agobiaba.

Imagen

Al dia siguiente desayunamos y logre volver a casa, no hay lugar como el hogar. Ya hasta tenía abstinencia de paredes verdes.

Lucas: ya pensábamos que te habías mudado con Kenneth sin avisar.
Lour: siempre vuelvo ;) *Lucas sonrie*

Imagen

Berthe: tenemos algo que contarte... Maddie va a ir a la universidad.
Lour: es un chiste, no? Diganme que no es cierto.
Berthe: pensamos que te ibas a alegrar de seguir juntas. Nosotros también tuvimos nuestras dudas cuando ella dijo que quería ir...
Lour: Madeleine es estupida, no tiene nada que hacer en la universidad! A penas si puede leer un libro. No puede venir, no puede! *sale enfadada*

Imagen
Imagen

Berthe: esto es tu culpa.
Lucas: pero si yo ni hable
Berthe: te quisiste hacer el chistoso enseñándole mal las cosas a Maddie cuando era una infante y le creaste problemas de aprendizaje para el resto de su vida.

Imagen

Al salir de la cocina casi me choco con Maddie, la mire y me fui de casa.

Imagen

Me fui hasta el rió, siempre me calmo el sonido de ese lugar, el estar sola con mis pensamientos y los peces me daba un poco de paz. Cuando lo pensé en frió sentí que sobreactué pero en aquel momento realmente no quería saber nada sobre Maddie en la universidad.

Imagen

Berthe: sabia que te encontraría acá.
Lour: sos mi mamá y sos policía, me sorprendería que no supieras donde encontrarme. Maddie me escucho, no?

Imagen

Berthe: si... Lu se quedó tratando de hablar con ella pero se quedó encerrada en su habitación así que primero iba a intentar arreglar la puerta.
Lour: *susurra* Maddie... :roll:
Berthe: no pensamos que ibas a tener esa reacción. Siempre estuviste junto a ella, por eso nos pareció bien que siguieran de ese modo, ademas fue ella quien planteo la idea y le hablamos bastante y sonaba convencida.
Lour: es que... es justamente eso. Siempre estuve con ella, siempre cuidándola, siempre pendiente. Realmente esperaba este momento para independizarme y dedicarme solamente a mi. Si ella viene voy a tener que estar todo el tiempo atrás y sinceramente no tengo ganas, lo vengo haciendo toda mi vida.

Imagen

Berthe: entiendo. Es comprensible lo que planteas pero eso no te da derecho a tener la reacción que tuviste. Por más enojada que estés es tu hermana y tenes que respetarla. Las cosas se arreglan hablando, no haciendo escenitas como esas, ya no sos una nena. ¿Queres que hable con ella y la persuada para que cambie de opinión?
Lour: no, esta bien. Soy yo quien debe hablar con ella.

Imagen

Adoro a mi mamá, siempre me hizo sentir bien hablar con ella. Es de esas personas que le puedo decir cualquier cosa y que siempre sabe que decir. Claro, tambien tuvimos nuestros cruces cuando intentaba poner limites, alguien tenia que fingir ser padre responsable en esta familia, era divertido, sabia que no podía mantenerse firme en un castigo mas de 10 minutos. Aun asi, siempre estuvo muy pendiente y me apoyaba con mi arte, eso si, preferentemente sobre un lienzo.

Al volver a casa quise hablar con Maddie pero ella no queria verme. Realmente tenia que haberla herido como para que no se haya olvidado todavia de mis palabras.

Imagen

Lour: Maddie, por favor. Abrime.
Maddie: ¡no!
Lour: dale, dejame pasar. Tengo un chocolate
Maddie: pasa *se refriega los ojos* Soy estúpida snif

Imagen

Lour: escuchame, no sos estúpida. Estaba enojada y la gente dice cosas que no quiere decir cuando se enoja, vos no sos estúpida, yo lo soy por no pensar antes de hablar.
Maddie: *sollozando* pe-pero lo dijiste. Mucha gente me lo dijo, pero pensé que lo decían porque son malos. Nunca pensé que me lo dirías. Si me lo decis vos entonces tiene que ser cierto. *le cae una lagrima*

Imagen
Imagen

Lour: *le limpia la lagrima con el dedo* perdoname. No lo dije en serio. No sos estupida, sos... unica, sos la persona más especial que conozco, sos hermosa, sos...
Maddie: *la mira a los ojos* inteligente?

Imagen

Lour: ... tu mente esta mas alla de lo que cualquier persona pueda entender... *Maddie intenta entender que dijo*. Asi que deja de llorar, tenemos que hacer tus maletas.
Maddie: vamos a China? :D
Lour: no venis conmigo a la universidad? ;)
Maddie: en serio? Ay! Te quiero! Ya quiero subir a la montaña rusa y ver a Pluto y disfrazarme de princesa

Imagen

Ok, tal vez Maddie no tuviera la menor idea de a donde esta por ir pero era evidente que todavía no estaba lista para tener una vida sin mi a su lado. Espero que algún día pueda hacer tener una vida por su cuenta... a quien engaño, vamos a terminar siendo dos viejas de 100 años y voy a tener que perseguirla con un bastón mientras cuido a mis 20 gatos y 15 perros.

Estaba algo ansiosa y un poco nerviosa, al día siguiente me iría a la universidad y quería descargarme contra el lienzo. Para mi sorpresa ya habia alguien ocupando mi lugar.

Imagen

Lour: no sabia que pintabas. Me gusta ese estilo monocromático :P .
Lucas: un puntito más y listo. Voila! Lo voy a llamar "Ningún egipcio puede contra el amor"
Lour: Que profundo :P Me terminaste el pomo rojo, cierto?
Lucas: si.

Imagen

Lour: voy a tener que sacar algunas fotos así quedamos a mano.
Lucas: te interesa la fotografía?
Lour: si, que se yo, me gusta todo lo que permite mostrar el alma visualmente. Ya experimente con aerosoles, pinturas, esculturas, escritura

Imagen

Lucas: la escritura no es visual. Salvo que hagas un comic o ilustres el libro.
Lour: imaginar lo que uno lee crea una imagen visual única, por mas que haya una descripción del personaje cada quien amolda esa información de modo diferente. Eso es lo malo de las películas basadas en libros, a veces influye un poco.
Lucas: buen punto, no lo había pensado. Tenes mucha creatividad y me gusta tu forma de pensar. Lleva esto. Se que te vas a divertir mucho con ella.

Imagen

Lour: e-en serio? Estas seguro? No, no puedo aceptarla.
Lucas: si, podes. Se que la dejo en buenas manos.
Lour: no se que decir. Gra-gracias.
Lucas: no digas nada. Deja que ella sea tu interprete.

Imagen

Lour: pero con que vas a sacar si me la quedo?
Lucas: la cámara no hace al fotógrafo. De nada sirve tener la mejor cámara del mercado si solo se van a sacar fotos en automático y al espejo. Te conozco y se que con lo curiosa y expresiva que sos vas a saber sacarle provecho. Por mi no te preocupes, soy un buen fotógrafo con esa cámara o sin ella. De paso ya tengo una excusa para insistirle a Berthe de viajar. "Cheri, vamos de vacaciones" "No, tengo que trabajar y blablablalba" "s'il vous plaît (por favor). Tenemos que aprovechar nuestra juventud antes de que se gradúen y vuelvan a casa"
Lour: jajajaja, papá. No cambias más

Imagen

Mi papá es único. A veces siento que es como otro hermano. Siempre me llevé genial con él, creo que mi interés artístico viene por su lado. Tenemos como cierta reciprocidad (1 - 2), él me inspira desde que recuerdo con sus historias y fotografías y conforme fui creciendo luego él intento aprender algunos de mis hobbies, como la escultura y ahora veo que la pintura.

Y llegó el dia. Era el momento de despedirnos de papá y mamá y ser 2 jovenes solas en la universidad.

Maddie: pá, ¿somos pobres?
Lucas: no. ¿Por?
Maddie: por que Lourdes anda solo con unos pedacitos de tela. Deberiamos regalarle algo que la cubra un poco, anda desnuda
Lucas: jajaja. Voy a extrañar tanto las cosas que decis.

Imagen

Berthe: *susurrando* recorda: la paciencia es una virtud. Cualquier cosa me llamas.
Lour: no te preocupes, vamos a estar bien. Te quiero.

Imagen

Lourdes Flores

Rasgos

Sueño Profundo
Amistosa
Pescadora
Rebelde
Amante de los animales

Rasgos ocultos

Francés
(EA podria hacer algun iconito con una torre Eiffel o algo asi, no?)
Sabe atrapar un ladrón

Favoritos

Soul - Dim Sum Vegetariano - Violeta

Deseo de toda la vida

Autora Ilustres

Madeleine Flores

Rasgos

Sueño ligero
Amante del frio
Estupida
Romantica empedernida
Desnudarse nunca

Rasgos ocultos

Sabe atrapar un ladrón

Favoritos

Indie - Tarta de frutas - Violeta

Deseo de toda la vida

El manipulador

DESCARGAS

Imagen

Imagen

*No se que pasa con el rasgo estupida en la gente que no tiene MC
*Lourdes esta en .sim y .sim3pack
*Madeleine esta en .sims3pack. El juego la odia, ya lo sabemos. En cuanto pueda logar sacarla en .sim les aviso y actualizo el archivo de la portada.[/size]
Última edición por Maggie el 18 Oct 2013, 14:57, editado 1 vez en total
ImagenImagenImagen
Imagen
Maggie
Celebridad
Celebridad

Género: Mujer

Re: Diferencias Familiares: Flia Flores // Capitulo 1.4 - 18

Notapor Elizabeth S » 18 Oct 2013, 13:26

¡Oh,la cuarta generación ha empezado!
Maddie me ha hecho tanta gracia como siempre xDDD
Eso sí,la reacción de Lour ha sido un poco mala.Bueno,ya se reconciliaron :D ,eso es lo que importa.En el río ha habido un bonito momento madre-hija :'D
Ya quiero verlas en la Universidad *O*
Ulises fue malísimo :evil: Pobre Maddie,eso no sería muy agradable :roll:
Qué momento más emotivo cuando Lu le da a Lour la cámara de foto C':
Jajaja,Kenneth se hizo el difícil xD (?)
Creo que no me olvido nada ¡Ah,sí! Cuando tenga tiempo me las descargo,son muy guapas y las quiero en mi juego *O*
Ahora sí.Saludines *-* <3
Elizabeth S
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Maggie » 18 Oct 2013, 15:45

Elizabeth S escribió:¡Oh,la cuarta generación ha empezado!
Maddie me ha hecho tanta gracia como siempre xDDD
Eso sí,la reacción de Lour ha sido un poco mala.Bueno,ya se reconciliaron :D ,eso es lo que importa.En el río ha habido un bonito momento madre-hija :'D
Ya quiero verlas en la Universidad *O*
Ulises fue malísimo :evil: Pobre Maddie,eso no sería muy agradable :roll:
Qué momento más emotivo cuando Lu le da a Lour la cámara de foto C':
Jajaja,Kenneth se hizo el difícil xD (?)
Creo que no me olvido nada ¡Ah,sí! Cuando tenga tiempo me las descargo,son muy guapas y las quiero en mi juego *O*
Ahora sí.Saludines *-* <3

Si, ya era hora de que empiece, se hizo esperar.
Lour se pasó, lo bueno es que es capaz de reconocerlo. Berthe <3
Yo tambien ya quiero ver como les va, siento que estoy exigiendo mucho a Maddie entre su deseo y la universidad :lol:.
Que le pasa a Ulises? Ese chico esta mal, muy mal, nunca vi a nadie escribir algo asi y ni siquiera tiene rasgos "malos" como para que se justifique.
Me hiciste acordar que no puse lo que me inspiro lo de la suceción de la camara *edita el capitulo*. Esto y esto. Más lindo Lu <3.
Kenneth :evil: Como odie a Kenneth ese dia, Mad y Ru son testigos, a cada rato lo insultaba por algo distinto.

Saludine :D
ImagenImagenImagen
Imagen
Maggie
Celebridad
Celebridad

Notapor Rucklia » 18 Oct 2013, 15:50

Ayayayay ;O; !!! Voy a extrañar a Lucas y superheroína Berthe ><! Maddie, tan bella que es nuestra estupidina, jajajajaja y Lour, ¡OH LOUR! Me alegra saber que la Fursaw sirvió de algo :'D !!!

Lour escribió:Ya hasta tenía abstinencia de paredes verdes.

^ ¡JAJA! ¡JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA! Oh cielos, me reí un buen rato con eso x'D !!!

Pobre Maddie, ella no es estúpida, ella es única, me encanta la forma de Lour de consolarla, aunque ella no entienda nada ... Ya quiero ver como será el asunto en la universidad, con nuestra chica rebelde a cargo de su enamoradiza y reservada hermana que quiere repararlo todo (PFFFFFFFFFFFFF, JAJAJAJAJAJAJA) ~ Con Lour siempre tan en contra de las tendencias, como es el caso de estudiar, muchos odian hacerlo, pero ella siempre va contra la corriente(?) x'D!

¡NO NO NO NO! ¡QUIERO OTRO CAPI! ¡ME ENCANTA LEER A LOUR! ... Lour es perfecta ;O; <3

La conversación con Berthe <3
La conversación con Lucas <3
Oh cielos, los amo a ambos, y que regalazo esa cámara, yo quiero una cámara de esas pero aún no quiero viajar, buhuhuhuhuhuuh ;O; !!!

Imagen
^ x'DDDDDD !!!

*abraza y huye*
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor eliana » 18 Oct 2013, 20:26

:o Pensé que había comentado más temprano... ufff tengo la cabeza en cualquier parte #-o ... Me encantó el capi... Aunque me molestó un poco la actitud de Lour con su hermana... Entiendo como se siente... debe ser horrible andar haciendose cargo de la vida de otro... pero en realidad nadie le pidio que cuidara de ella ni nada... así que esa actitud me pareció muy molesta... Y me parece peor que en verdad piense en hacerse cargo de su hermana... que la deje ser y vivir por ella misma tambien... después de todo si Madi es tan dependiente un poco la culpa la tiene Lour que siempre a estado detras de ella controlandola :roll: Ojala madure un poco en la uni porque no es solo madi la que lo necesita :roll: Y me el nuevo peinado de Lour le queda muy bien :mrgreen:
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
O por mi reto más reciente Legacy: Familia Viharna
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
eliana
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Maggie » 19 Oct 2013, 01:42

Rucklia escribió:Ayayayay ;O; !!! Voy a extrañar a Lucas y superheroína Berthe ><! Maddie, tan bella que es nuestra estupidina, jajajajaja y Lour, ¡OH LOUR! Me alegra saber que la Fursaw sirvió de algo :'D !!!

Lour escribió:Ya hasta tenía abstinencia de paredes verdes.

^ ¡JAJA! ¡JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA! Oh cielos, me reí un buen rato con eso x'D !!!

Pobre Maddie, ella no es estúpida, ella es única, me encanta la forma de Lour de consolarla, aunque ella no entienda nada ... Ya quiero ver como será el asunto en la universidad, con nuestra chica rebelde a cargo de su enamoradiza y reservada hermana que quiere repararlo todo (PFFFFFFFFFFFFF, JAJAJAJAJAJAJA) ~ Con Lour siempre tan en contra de las tendencias, como es el caso de estudiar, muchos odian hacerlo, pero ella siempre va contra la corriente(?) x'D!

¡NO NO NO NO! ¡QUIERO OTRO CAPI! ¡ME ENCANTA LEER A LOUR! ... Lour es perfecta ;O; <3

La conversación con Berthe <3
La conversación con Lucas <3
Oh cielos, los amo a ambos, y que regalazo esa cámara, yo quiero una cámara de esas pero aún no quiero viajar, buhuhuhuhuhuuh ;O; !!!

Imagen
^ x'DDDDDD !!!

*abraza y huye*

Espero tener Lucas para rato todavia, voy a ponerme triste cuando se muera. Y Berthe es bastante mas joven, se llevan media barra, asi que con ella estoy tranquila de que me va a durar un tiempito.

Que graciosa la descripción de Maddie, tonto EA siempre me hizo cambiar los planes con ella. Y Lour, ella es una rebelde con causa artistica, entre que en las reglas del reto tengo una opcional de ser mejor amistad de sus padres y sus deseos de adolescente de sacar sobresaliente 3 dias seguidos y hacer las tareas, creo que nunca entendió su rasgo xD. Hasta Maddie era más rebelde de adolescente, siempre queria hacer travesuras, tengo por ahi una foto de Lour con el pelo fucsia.

Las conversaciones <3 Padres geniales de hijas geniales jajaja.

*abraza*

eliana escribió::o Pensé que había comentado más temprano... ufff tengo la cabeza en cualquier parte #-o ... Me encantó el capi... Aunque me molestó un poco la actitud de Lour con su hermana... Entiendo como se siente... debe ser horrible andar haciendose cargo de la vida de otro... pero en realidad nadie le pidio que cuidara de ella ni nada... así que esa actitud me pareció muy molesta... Y me parece peor que en verdad piense en hacerse cargo de su hermana... que la deje ser y vivir por ella misma tambien... después de todo si Madi es tan dependiente un poco la culpa la tiene Lour que siempre a estado detras de ella controlandola :roll: Ojala madure un poco en la uni porque no es solo madi la que lo necesita :roll: Y me el nuevo peinado de Lour le queda muy bien :mrgreen:

A veces pasa que uno se queda con la sensacion de que escribió y luego se da cuenta que no. Cerebros trolls.

*Asiente muchas veces* Coincido y en algun momento pienso ahondar en ese tema. ¿Es realmente Maddie dependiente de ella o es a la inversa y ella no se da cuenta? Lour misma dice "era evidente que todavía no estaba lista para tener una vida sin mi a su lado", pero Maddie en ningun momento dijo que quisiera ir por Lour, o que la fuera a extrañar, ni nada que denotara que Lour es su motivo.
ImagenImagenImagen
Imagen
Maggie
Celebridad
Celebridad

Notapor James_Capp » 19 Oct 2013, 16:26

Llegó nueva temporada y el reto de la 4°gen llegó, veamos cómo te sale?... :) Ay estas hermanitas peleandose y después reconciliandose, oiga pero las dos ya están muy grandes para que se anden dependiendo, es hora de que cada una por su lado se vayan independizando, espero que la Universidad las hagan madurar más; en cuanto a los viejos... no los vamos a tener x mucho más tiempo, ¿cómo cuántos días les quedan más o menos?
El momento llegó para dejar el pasado atrás y nos perdonemos el uno al otro, sin rencores y no más odio. Todos somos sims y nadie es perfecto, en fin. El pasado es historia, un nuevo comienzo ocupamos. :(
Hoy estamos, mañana no sabemos...

Mis historias super series:
Imagen
Imagen
...
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado

Notapor ismelina » 19 Oct 2013, 19:06

Oh por fin llego la nueva generación de los flores...me encanta como narra Lour y tu nueva foto de perfil, es ideal para representarla. estoy segura que nos vamos a divertir mucho viendo como se las arregla Maddie para sacarse una carrera con esa cantidad de geniales rasgos que le han tocado, y eso si es que no abandona en cuanto se de cuenta de que no es a un parque de diversiones a donde se la están llevando xD...bueno espero que puedas continuar pronto. saludos!!
Imagen
ismelina
Habitual
Habitual

Notapor Didisim » 20 Oct 2013, 00:23

Buenas Maggie! :D
Me gusta mucho Lour la verdad, la veo muy buena heredera :3
No me gustó del todo la reacción que tuvo, pero es comprensible de cierta manera. De todas formas, a mí Maddie me sigue
pareciendo única y muy especial :lol: tiene su encanto.
Me mató Lu jugando al GTA V, ya ni los sims se salvan! :mrgreen:
Y Berthe siempre ha sido una madre muy buena, en fin momentos emotivos con ambos padres, ha sido muy bonito.
¡Muy buena actu! Saludos guapa <3
Didisim
Empresario
Empresario

Notapor Maggie » 20 Oct 2013, 10:19

fuerzacr03 escribió:Llegó nueva temporada y el reto de la 4°gen llegó, veamos cómo te sale?... :) Ay estas hermanitas peleandose y después reconciliandose, oiga pero las dos ya están muy grandes para que se anden dependiendo, es hora de que cada una por su lado se vayan independizando, espero que la Universidad las hagan madurar más; en cuanto a los viejos... no los vamos a tener x mucho más tiempo, ¿cómo cuántos días les quedan más o menos?

Si! Llegó! Espero que salga bien :D
Recien cumplieron años, todavia no terminaron de madurar, mira a su padre, el sigue jugando con sus manitos y videojuegos :lol: .
A Lucas creo que le quedaba 1 dia, pero tienden a ser longevos en esa familia, todos duraron por lo menos una semana más de lo que debian y Berthe todavia tiene como media barra.

ismelina escribió:Oh por fin llego la nueva generación de los flores...me encanta como narra Lour y tu nueva foto de perfil, es ideal para representarla. estoy segura que nos vamos a divertir mucho viendo como se las arregla Maddie para sacarse una carrera con esa cantidad de geniales rasgos que le han tocado, y eso si es que no abandona en cuanto se de cuenta de que no es a un parque de diversiones a donde se la están llevando xD...bueno espero que puedas continuar pronto. saludos!!

Soy un poco masoquista con Maddie, espero que le vaya bien pero seguro me voy a volver loca tratando de que estudie y no se me distraiga con los chicos de la uni :lol: . EA y sus combinaciones de rasgos...

Espero traerlo pronto, ya queda solo un mes de clases. Saludos

Didisim escribió:Buenas Maggie! :D
Me gusta mucho Lour la verdad, la veo muy buena heredera :3
No me gustó del todo la reacción que tuvo, pero es comprensible de cierta manera. De todas formas, a mí Maddie me sigue
pareciendo única y muy especial :lol: tiene su encanto.
Me mató Lu jugando al GTA V, ya ni los sims se salvan! :mrgreen:
Y Berthe siempre ha sido una madre muy buena, en fin momentos emotivos con ambos padres, ha sido muy bonito.
¡Muy buena actu! Saludos guapa <3

Hola :D
Espero que cumpla las expectativas de heredera.
Maddie es unica <3 Seguro va a ser divertido tenerla cerca. No me sorprenderia que un dia le caiga un meteorito en la cabeza o le salga un hijo genio :lol:
El GTA invadió todo, como Lu iba a ser la excepcion? Apuesto a que ya lo tenia reservado desde la preventa :P
Mi rebeldita quiere mucho a sus padres. Y como no quererlos si son adorables <3.

Adiosito
ImagenImagenImagen
Imagen
Maggie
Celebridad
Celebridad

Notapor Ayame~ » 20 Oct 2013, 21:35

Primer capitulo de la nueva generacion y ya ame a Lour xD
creo que esta chica me va a caer muy muy bien. Me dio un poco de pena la pelea con Maddie, pero es entendible la reaccion que tuvo, siempre tenia que estar pendiente de que su hermana no hiciera tonteras (mas de las normales) y queria enfocarse en ella, pero bueno, creo que tampoco me las imagino separadas xD Maddie seguro en un futuro lejano sera "la tia que vive mas en nuestra casa que en la de ella", iba a decir solterona, pero conociendola no creo que lo sea :lol:

A ver como les va en la nueva vida universitaria, presiento que van a salir escenas bastantes divertidas e interesantes :3
Ayame~
Ciudadano
Ciudadano

Notapor kaibellvert » 21 Oct 2013, 13:17

Uoo por fin me pongo al día :o

Cuantas cosas han pasado, cambio de generación, Lour parece ir encaminada para cumplir sus objetivos. Peleándose con su hermana XDD Pero vamos, que yo creo que son inseparables.

Hay tantas cosas que me he perdido que no se por donde empezar XDD

Bueno, ahora que ya estoy al día (de nuevo) me volverá a ver por aquí :wink:
Imagen
Pásate por my legacy Alternativo ;)Lahey O por mi Legacy Original Keahu
Pásate por mi canal de Youtube :D
kaibellvert
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Saclae » 22 Oct 2013, 09:49

Pobre Maddie xDDDDD!! No es su culpa haber nacido así... xD!!

Me gusta la fuerza que tiene Lour... y espero que le vaya muy bien xD Aunque no sé yo como le irá con la parejita... Está un poco gris ese futuro jajajajaja Por otro lado, veo a Maddie enamorándose de todo el que pase en la uni jajajaja Va a estar muy gracioso!! xD
Imagen
Saclae
Empresario
Empresario

Notapor Maggie » 23 Oct 2013, 05:23

Ayame~ escribió:Primer capitulo de la nueva generacion y ya ame a Lour xD
creo que esta chica me va a caer muy muy bien. Me dio un poco de pena la pelea con Maddie, pero es entendible la reaccion que tuvo, siempre tenia que estar pendiente de que su hermana no hiciera tonteras (mas de las normales) y queria enfocarse en ella, pero bueno, creo que tampoco me las imagino separadas xD Maddie seguro en un futuro lejano sera "la tia que vive mas en nuestra casa que en la de ella", iba a decir solterona, pero conociendola no creo que lo sea :lol:

A ver como les va en la nueva vida universitaria, presiento que van a salir escenas bastantes divertidas e interesantes :3

No pense que Lour iba a gustar tan rapido.
Con una hermana como Maddie y con lo bien que se lleva con el novio me parece la tia solterona va a termina siendo Lourdes :lol:

Quedan 2 semanas y medias para liberarme de mi universidad y podes concentrarme en mis 2 pequeñas y su universidad. Ya no quiero estudiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaar.

kaibellvert escribió:Uoo por fin me pongo al día :o

Cuantas cosas han pasado, cambio de generación, Lour parece ir encaminada para cumplir sus objetivos. Peleándose con su hermana XDD Pero vamos, que yo creo que son inseparables.

Hay tantas cosas que me he perdido que no se por donde empezar XDD

Bueno, ahora que ya estoy al día (de nuevo) me volverá a ver por aquí :wink:

Kai!!!!!! Tengo que ponerme al dia con los Lahey nuevamente :wall: Prometo hacerlo en cuanto pueda :mrgreen:

Quien no se pelea con sus hermanos? Pero que nadie se meta con ella. Despues del arte la segunda prioridad de Lour para bien o para mal es su hermana.

A ver si ahora que somos vecinas no nos colgamos tanto :P

Saclae escribió:Pobre Maddie xDDDDD!! No es su culpa haber nacido así... xD!!

Me gusta la fuerza que tiene Lour... y espero que le vaya muy bien xD Aunque no sé yo como le irá con la parejita... Está un poco gris ese futuro jajajajaja Por otro lado, veo a Maddie enamorándose de todo el que pase en la uni jajajaja Va a estar muy gracioso!! xD

No nacio asi, se volvio asi en la niñez xD Aunque me di cuenta de que tengo que dejar de culpar a EA, eso fue culpa del AM que agrego ese rasgo que EA elimino xD

Tonto novio de Lour, no lo soporto, siempre negativo a todo. El otro día cuando los veía en el sillón pensaba "son demasiado disparejos" y en un momento volví a la casa y vi a Lucas y Berthe mirando las estrellas semienterrados en la nieve y pensaba "son adorables <3". El futuro de Lour y Ken es negro pero me da curiosidad como serian los ojos de un hijo de ellos, como los de él son tan chicos y los de ella tan grandes :lol:
Lastima que el ultimo rasgo de Maddie le dio algo de decencia xD. Una estupida, enamoradiza y recatada en la universidad. Va a ser divertido :mrgreen:
ImagenImagenImagen
Imagen
Maggie
Celebridad
Celebridad

Notapor James_Capp » 25 Oct 2013, 05:17

Maggie, con tanto chico en la 'U', será que Lour encontrará uno?... por ahí lo veremos en el siguiente CAP, ¿tienes el material para la siguiente actu? :?:

Hay novedades en los Death-Star, Vader subió el CAP 49 + otro Special,... y creo que llegó la esperada 5°gen y hasta posiblemente... 'habemus heredero'... sólo te estaba poniendo al tanto.
Imagen
El momento llegó para dejar el pasado atrás y nos perdonemos el uno al otro, sin rencores y no más odio. Todos somos sims y nadie es perfecto, en fin. El pasado es historia, un nuevo comienzo ocupamos. :(
Hoy estamos, mañana no sabemos...

Mis historias super series:
Imagen
Imagen
...
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado

AnteriorSiguiente

Volver a Otros Retos