Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Reto Independencia- "Camino al poder" 04 de Agosto

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Reto Independencia- "Una miembro más" 20 de julio

Notapor Mexe » 21 Jul 2013, 22:58

Cada vez desprecio mas a esta chica ;O; pobre Zeth! o-ó te juro que la golpearia (?) >:I

Muy buen capi Eli-chan *-* ya quiero ver como sigues :'D ~
Mexe
Concejal
Concejal

Género: Mujer

Notapor Rucklia » 21 Jul 2013, 22:58

Se le entiende, se le entiende ... Ru a veces es muy fastidiosa D':! ~ Yo sé que no es malo, es otro sim perfecto de mi grupito de perfectos <3
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor _Milk_ » 22 Jul 2013, 07:32

no la odio, no la odio, no la odio ... >:'I

si la odioooooooooooo!!! maldita zorra D:< pobre zeth ;__; no se juega con los sentimientos de un nerd (?

menos mal que maggie aclaró los líos amorosos porque yo ya me había mareado xDDD , lo que si ahora que lo veo mejor Anke está bien lindo e.e
ah! y perdón por lo que comenté antes D: que pedazo de papafrita que soy x3 me despisté porque siempre de "casualidad" ¬¬ me pongo a leer y me hablan .
no se dan cuenta que tengo la concentración de un pollito ;__;

en fin, espero ansiosa la siguiente actu n.n !
_Milk_
Ciudadano
Ciudadano

Género:

Notapor Narawen » 22 Jul 2013, 10:45

Definitivamente no soporto a nuestra protagonista, estoy con Milk, con los nerds no se juega que son muy inocentes :evil: . Vaya lios de faldas que vamos a tener aquí (aunque por lo que veo falda no hay más que una :-P).
Verems por donde le sale el tiro aquí a la amiga.
ImagenImagen
Narawen
Celebridad
Celebridad

Notapor eliana » 22 Jul 2013, 15:43

Mexe escribió:Cada vez desprecio mas a esta chica ;O; pobre Zeth! o-ó te juro que la golpearia (?) >:I

Muy buen capi Eli-chan *-* ya quiero ver como sigues :'D ~

Pobre chica... no entiendo por que esos sentimientos negativos hacia ella... si es taaaan buena :roll:

Rucklia escribió:Se le entiende, se le entiende ... Ru a veces es muy fastidiosa D':! ~ Yo sé que no es malo, es otro sim perfecto de mi grupito de perfectos <3

Bueno... perfecto.... perfecto... mmmm... yo no lo alabaría tanto :roll: Solo espera y verás :o

_Milk_ escribió:no la odio, no la odio, no la odio ... >:'I

si la odioooooooooooo!!! maldita zorra D:< pobre zeth ;__; no se juega con los sentimientos de un nerd (?

menos mal que maggie aclaró los líos amorosos porque yo ya me había mareado xDDD , lo que si ahora que lo veo mejor Anke está bien lindo e.e
ah! y perdón por lo que comenté antes D: que pedazo de papafrita que soy x3 me despisté porque siempre de "casualidad" ¬¬ me pongo a leer y me hablan .
no se dan cuenta que tengo la concentración de un pollito ;__;

en fin, espero ansiosa la siguiente actu n.n !

Jajajajaja... yo sabía que esta fundadora no iba a tener admiradores jajajaja Ya veremos que sucede con Zeth :mrgreen:

Narawen escribió:Definitivamente no soporto a nuestra protagonista, estoy con Milk, con los nerds no se juega que son muy inocentes :evil: . Vaya lios de faldas que vamos a tener aquí (aunque por lo que veo falda no hay más que una :-P).
Verems por donde le sale el tiro aquí a la amiga.

Bueno... en realidad no todos los nerds son inocentes... hmmm... cuando veas lo que se viene te darás cuenta del error... jajajaj aunque el pobre Zeth si que es un poco inocenton :roll:
Y yo no estaría tan segura de que le salga el tiro por ninguna parte a la fundadora... después de todo ella es la prota :twisted:
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
O por mi reto más reciente Legacy: Familia Viharna
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
eliana
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Xx.MassHysteria.xX » 23 Jul 2013, 00:00

¿Como se le ocurre usar al cuñadito de MI WARRIOR? Ojalá se termine enamorando perdidamente...
Imagen Imagen
Xx.MassHysteria.xX
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Rucklia » 23 Jul 2013, 01:04

Santo cielo, siento que evidentemente romperán mi corazón pero- es algo para lo que me preparé desde que comenzó el reto y me invitaste a entrar jajajajajajaja ... ¡Úsame Anke! Si algo malo pasa conmigo espero darte tu merecido de algún modo aunque sea pequeñito (o al menos desquitarme de un sensual modo jejeje, o huir, o lo que sea D':!), pero mientras úsame <3

Soy demasiado masoquista, sí, creo que es eso :-k
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor James_Capp » 23 Jul 2013, 03:31

Eliana, vos crees que ellos dos puedan tener algo en común, algo más que amistad por ejemplo...
Imagen
El momento llegó para dejar el pasado atrás y nos perdonemos el uno al otro, sin rencores y no más odio. Todos somos sims y nadie es perfecto, en fin. El pasado es historia, un nuevo comienzo ocupamos. :(
Hoy estamos, mañana no sabemos...

Mis historias super series:
Imagen
Imagen
...
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Sweety » 01 Ago 2013, 13:47

Esta historia está interesante. Me recuerda a esas películas de misterio americanas y esta en un ambiente universitario.
Me gustaría ver a Ahirel con Zecth.
Sweety
Empresario
Empresario

Notapor eliana » 04 Ago 2013, 20:51

fuerzacr03 escribió:Eliana, vos crees que ellos dos puedan tener algo en común, algo más que amistad por ejemplo...
Imagen

Si pueden o no pueden ya no es decisión de ellos... Ahirel hará todo lo que le diga la organización... No importa que sea :roll:

SweetTsuyu escribió:Esta historia está interesante. Me recuerda a esas películas de misterio americanas y esta en un ambiente universitario.
Me gustaría ver a Ahirel con Zecth.

:mrgreen: Pues quien sabe si la veremos con el o no... Digamos que no es chica de un solo hombre... al menos no por ahora :mrgreen: ...

Bueno ya estoy con un nuevo capi... espero que les guste... Ya se que demoro... no hay de otro... es lo que puedo jeje... Y l proximo capi si que no tengo idea cuando lo traigo :roll: Por ahora les dejo este :mrgreen:

Tambien pueden leerlo en HD en "Independencia - Capítulo 6"

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Y con esto y un bizcocho hasta algún día a las ocho 8-[
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
eliana
Ilustrado
Ilustrado

Re: Reto Independencia- "Camino al poder" 04 de Agosto

Notapor Mexe » 04 Ago 2013, 20:59

DDDD: noooo Anke! ;O; no caigas en sus garras (/TuT)/ quedate con Milena! ToooooT
Cada vez detesto mas a esta jovencita (?) :'I

Muy buen capitulo Eli-chan, me ecanto <33
Ya quiero ver como sigue *u* wohoo <33~
Mexe
Concejal
Concejal

Notapor eliana » 04 Ago 2013, 21:01

Mexe escribió:DDDD: noooo Anke! ;O; no caigas en sus garras (/TuT)/ quedate con Milena! ToooooT

Juaz... rucklia te va a amar con ese comentario jajaja Milena es su self sim :mrgreen:

Y no no la odies pobre Ahirel... es... ella es... una... una buena chica :^o
Imagen
eliana
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Mexe » 04 Ago 2013, 21:04

Lo se, lo se, es que yo la apoyo en todo, es mi compañera motosierrista :'D

Si, muy "buena chica" x3 le gusta el arroz? :'D ~
Mexe
Concejal
Concejal

Notapor Rucklia » 04 Ago 2013, 21:10

:o :o :o ~ Alguien quiere a la intensita :D *choca motosierra con Mexe-chan* ~ Sí, sí, Mad había pedido mi self-sim hace un tiempo, pero con ese asunto de los herederos no había mucho afán, como eli por otro lado ya estaba por comenzar me apuré y se la pasé x'D!

Pobre Mile(¿Yo?) ~ Espero que no haya estado espiando a la "buenita" de Ahirel & Anke ;O; !!!

AGREGO: Ah sí ... ¡Úsenme! ¡Úsenme! ~ Te invito a andar en mi bestia cuando salga del hospital Mexe-chan ;D
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor eliana » 04 Ago 2013, 21:14

Mexe escribió:Lo se, lo se, es que yo la apoyo en todo, es mi compañera motosierrista :'D

Si, muy "buena chica" x3 le gusta el arroz? :'D ~

Eh? e... etto.... no entendi lo del arroz :oops:

Rucklia escribió::o :o :o ~ Alguien quiere a la intensita :D *choca motosierra con Mexe-chan* ~ Sí, sí, Mad había pedido mi self-sim hace un tiempo, pero con ese asunto de los herederos no había mucho afán, como eli por otro lado ya estaba por comenzar me apuré y se la pasé x'D!

Pobre Mile(¿Yo?) ~ Espero que no haya estado espiando a la "buenita" de Ahirel & Anke ;O; !!!

Juaz.... A la pobre "Tu" le van a pasar muchas cosas... pero la culpa es de los que votaron Culto... si hubiera salido alguna de las otras dos opciones "tu" futuro sería diferente :roll:

Edito a lo que agregaste:
Si es que sales del hospital :roll:
Imagen
eliana
Ilustrado
Ilustrado

AnteriorSiguiente

Volver a Otros Retos