Cada vez desprecio mas a esta chica ;O; pobre Zeth! o-ó te juro que la golpearia (?) >:I
Muy buen capi Eli-chan *-* ya quiero ver como sigues :'D ~
Moderador: Equipo moderador [CS]
Mexe escribió:Cada vez desprecio mas a esta chica ;O; pobre Zeth! o-ó te juro que la golpearia (?) >:I
Muy buen capi Eli-chan *-* ya quiero ver como sigues :'D ~
Rucklia escribió:Se le entiende, se le entiende ... Ru a veces es muy fastidiosa D':! ~ Yo sé que no es malo, es otro sim perfecto de mi grupito de perfectos <3
_Milk_ escribió:no la odio, no la odio, no la odio ... >:'I
si la odioooooooooooo!!! maldita zorra D:< pobre zeth ;__; no se juega con los sentimientos de un nerd (?
menos mal que maggie aclaró los líos amorosos porque yo ya me había mareado xDDD , lo que si ahora que lo veo mejor Anke está bien lindo e.e
ah! y perdón por lo que comenté antes D: que pedazo de papafrita que soy x3 me despisté porque siempre de "casualidad" ¬¬ me pongo a leer y me hablan .
no se dan cuenta que tengo la concentración de un pollito ;__;
en fin, espero ansiosa la siguiente actu n.n !
Narawen escribió:Definitivamente no soporto a nuestra protagonista, estoy con Milk, con los nerds no se juega que son muy inocentes. Vaya lios de faldas que vamos a tener aquí (aunque por lo que veo falda no hay más que una
).
Verems por donde le sale el tiro aquí a la amiga.
fuerzacr03 escribió:Eliana, vos crees que ellos dos puedan tener algo en común, algo más que amistad por ejemplo...
SweetTsuyu escribió:Esta historia está interesante. Me recuerda a esas películas de misterio americanas y esta en un ambiente universitario.
Me gustaría ver a Ahirel con Zecth.
Mexe escribió:DDDD: noooo Anke! ;O; no caigas en sus garras (/TuT)/ quedate con Milena! ToooooT
Mexe escribió:Lo se, lo se, es que yo la apoyo en todo, es mi compañera motosierrista :'D
Si, muy "buena chica" x3 le gusta el arroz? :'D ~
Rucklia escribió::o![]()
~ Alguien quiere a la intensita
*choca motosierra con Mexe-chan* ~ Sí, sí, Mad había pedido mi self-sim hace un tiempo, pero con ese asunto de los herederos no había mucho afán, como eli por otro lado ya estaba por comenzar me apuré y se la pasé x'D!
Pobre Mile(¿Yo?) ~ Espero que no haya estado espiando a la "buenita" de Ahirel & Anke ;O; !!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados