Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Diferencias Familiares: Flia Flores // Capitulo 13.4 13/07

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Diferencias Familiares: Flia Flores // Capitulo 2.13 ~ 2

Notapor Maggie » 28 Dic 2012, 07:22

Capitulo 14: No me gustan las casas grandes

Bueno, nos estamos llendo. Marina y Tomás estan entusiasmados, yo en cambio con una mezcla de nostalgia y nervios. Como olvidar mi hogar si se ve desde cualquier lugar de Riverview?

Imagen

(vista desde la casa de mi hermana)

Imagen

Este lugar es demasiado grande, cualquier lugar que quiero ir me lo pienso 2 veces porque esta lejos. No me gustan las casas tan grandes, antes tenia todo cerca.

Imagen

Exterior: cochera y zona de los perros. Es como una pequeña ciudad perruna. Marina me miro con cara rara cuando vio 4 casitas, si bien tenemos 3 perros se que hay uno que nos visita seguido, no quiero que le falte su lugar

Imagen
Imagen

1er piso: zona recreativa.

Imagen
Imagen
Imagen

2do piso: por este piso se entra, los arquitectos son mas raros. Living, cocina-comedor.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

3er piso: habitacion de los chicos con un baño compartido

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

4to piso: nuestra habitacion, baño y este espacio que me gustaria hacer algo pero por ahora solo hay un telescopio.

Imagen
Imagen
ImagenImagen
Imagen

Martin: y aca termina el recorrido, te gustó?
Marina: es increible, me encanta.

Me besaba mientras me iba empujando a la cama. Tal vea deberiamos mudarnos mas seguido, hacia tiempo que no la notaba tan contenta.

Imagen

Despues de... estrenar la casa nos quedamos con Marina en la cama hablando de cualquier cosa, hasta que la cosa se puso seria.

Marina: falta poco para el cumpleaños de Tommy
Martin: si, parece que hace unos dias era solo un bebé.
Marina: que vas a decirle si un dia te pregunta?

Imagen

Martin: no se, trato de pensar en que nunca va a llegar ese dia... Aunque me sorprende que aun no haya preguntado.
Marina: es un chico inteligente, algun dia va a sacar la nariz de la computadora y va a preguntar su origen.
Martin: "Mira, tu verdadera mama y yo nos amamos mucho, eramos muy felices pero le surgio una oportunidad laboral importante, eran solo unos dias, ella no queria irse y mucho menos dejarte siendo tan chiquito pero era una de esas oportunidades unicas en la vida que no podia rechazar, entonces... snif... el avion donde iba... "
Marina: de nuevo te quedaste dormido con la television prendida?

Imagen

Martin: no quiero que sepa que Fatima no lo quiso o que piense que ella se fue por su culpa. Él no eligio a su madre y lo ultimo que deseo es que sufra por esa mujer. Mejor que piense que se murio, total ella nunca va a venir a reclamar ver a su hijo ni mucho menos querer hacerse cargo.
Marina: es un tema delicado, no quiero meterme porque es algo que tienen que resolver vos y tu hijo. Si me lo preguntas, mentirle no es la mejor opcion.
Martin: si, ya se... Sinceramente no se que hacer. Por lo pronto voy a seguir como ahora, aun lo veo chico para cargar con esto, él te considera su mamá, asi que prefiero que siga manteniendo la idea de familia que tuvo hasta ahora.

Imagen

Tommy me encontro en la cocina, esta contento con la nueva casa. Como para que no lo este, ahora puede jugar al ajedrez de verdad y tambien tiene un laboratorio (ya tenia nivel 10 de logica desde antes de mudarse). Me pone muy feliz verlo asi, o sea con su inexpresividad caracteristica pero sabiendo que esta feliz con el cambio.

Imagen
Imagen

Seguimos hablando mientras comiamos. Por lo que me cuenta al fin logra dormir, eso es bueno, esta creciendo y es importante que descance bien, igual estoy orguyoso de él, mas alla de su falta de sueño siempre se esforzo por mantenerse en la lista de honor.

Imagen

Por su parte, Lucas se la pasa jugando, ni se entera del cambio. Es un nene muy feliz e inquieto. Grave error fue enseñarle a caminar, no para ni por un segundo de ir de aca para alla. El niñero que viene cuando no estamos no puede distraerse ni un segundo y siempre se escabulle en el cuarto de Tomás a jugar con Pat. No se si habra sido un problema del correo o si la tia Mar se olvido pero nunca le llego su muñequito a Lucas

Imagen
Imagen
Imagen

El cumpleaños de Tomás no tardo en llegar. Ya se que a esta altura deberia saber que tenemos mala suerte en todos los cumpleaños donde invitamos gente, sin ir mas lejos, tuve un mini incendio cuando cumpli 30 y eso que Mar era la unica que estaba en casa. Aun asi no hice caso a todas las reseñas familiares que vivi hasta ahora y decidi invitar a algunos amigos de Tommy. Tambien vinieron un par de adultos, no se si acompañaban a sus hijos o si marque mal cuando invite, de todos modos no les preste mucha atencion hasta que escuche a uno hablando con Marina.

Imagen

Eso me descoloco el resto de la fiesta, me sentia incomodo por tener que disimular, como si no me diera cuenta como Odin Crosby miraba a Marina todo el tiempo. Tampoco queria hacer un escandalo y arruinarle el cumpleaños a Tomás.

Imagen

Tomás: miren, salto como en Matrix. Má, soy Keanu Reeves.

Imagen

Él crecio bien y Odin se fue, ahora solo me quedaba disfrutar de la torta.

Imagen
Imagen

Entonces escuchamos un alboroto en la puerta y fuimos corriendo a ver lo que pasaba. Solo quedaban cenizas de Odin. Si creyera en la ley de atraccion pensaria que tiene que ver con mi ganas de que se fuera, pero como no creo en esas cosas, es simple casualidad.

Imagen
Imagen
Imagen

Martin: no entendi nada de lo que paso hoy.
Marina: se murio de sed. Le habia dicho que habia zumo de plasma en la heladera pero me dijo que solo le gusta la sangre humana.

Imagen

Martin: si un dia no tenes zumo podes tomarme... Mar vio todo y dijo que no fue muy lindo espectaculo
Marina: no me tientes, ya bastante me resisto. No quiero debilitarte asi que siempre trato de mantenerme bien.
Martin: ok, pero en serio, si un dia no tenes nada mas toma mi sangre y contale a Tomás todas estas cosas, quiero que sepa todos los riesgos que tiene asi se cuida.

Imagen

Fue un dia agitado, nos terminamos quedando dormidos como estabamos. Espero que el cumple de Lucas sea sin sobresaltos

Imagen
ImagenImagenImagen
Imagen
Maggie
Celebridad
Celebridad

Género: Mujer

Re: Diferencias Familiares: Flia Flores // Capitulo 2.14 ~ 2

Notapor Ainarasaiz » 28 Dic 2012, 10:40

Tomás es un poco... Hum... Feo.
Y esa casa... Es la misma que la de mi legacy, pero la tuya se ve mucho mejor :shock: Será por que yo apenas le hice unos pocos cambios, como se me da tan mal decorar... :mrgreen:
Por cierto, a mí también me enfadaba que se entrara por el segundo piso. Si querían entrar al primero, subían al segundo y luego bajaban. Era un recorrido estúpido, así que lo que hice fue poner una puerta (con su correspondiente plataforma y escaleritas) en la planta baja, y la establecí como puerta principal.
Imagen
SOON...
Ainarasaiz
Celebridad
Celebridad

Notapor Maggie » 28 Dic 2012, 15:05

Ainarasaiz escribió:Tomás es un poco... Hum... Feo.
Y esa casa... Es la misma que la de mi legacy, pero la tuya se ve mucho mejor :shock: Será por que yo apenas le hice unos pocos cambios, como se me da tan mal decorar... :mrgreen:
Por cierto, a mí también me enfadaba que se entrara por el segundo piso. Si querían entrar al primero, subían al segundo y luego bajaban. Era un recorrido estúpido, así que lo que hice fue poner una puerta (con su correspondiente plataforma y escaleritas) en la planta baja, y la establecí como puerta principal.

Mmmse, sera coloradito de ojos azules como la abuela pero no salio muy agraciado, igual quedo mejor que cuando fue niño, el pelo se lo voy a cambiar más adelante, ahi va a mejorar :roll: .
Lo de la casa no me habia dado cuenta que era la misma :oops:. Espero que no te moleste que la haya usado.
ImagenImagenImagen
Imagen
Maggie
Celebridad
Celebridad

Notapor Ainarasaiz » 28 Dic 2012, 15:41

¿Cómo me va a molestar? Es una prefabricada, ni que fuera mía :lol:
Imagen
SOON...
Ainarasaiz
Celebridad
Celebridad

Notapor James_Capp » 28 Dic 2012, 17:15

Cosas raras vuelven a pasar, en el cumple de Tomás, Odín Crosby, uno de los vampíros sobrevivientes de la casi extinta 1°generación ha palmado de sed! y quién sabe cuántos más les pasó, temo por la vida de Carlota Lobos... :shock: 8) aún no se sabe si su esposa Heather aún vive en estado vampi o murió humana hace siglos :?:
Imagen
Imagen
El momento llegó para dejar el pasado atrás y nos perdonemos el uno al otro, sin rencores y no más odio. Todos somos sims y nadie es perfecto, en fin. El pasado es historia, un nuevo comienzo ocupamos. :(
Hoy estamos, mañana no sabemos...

Mis historias super series:
Imagen
Imagen
...
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado

Notapor SamWolf » 28 Dic 2012, 17:26

Que bonita te quedo la casa
Tal parece que las miradas matan, pregúntenle a Odin XD
Tomas tiene lo suyito, un cabello pelirrojo natural inigualable :D
SamWolf
Habitual
Habitual

Género: Hombre

Notapor Maggie » 28 Dic 2012, 17:35

fuerzacr03 escribió:Cosas raras vuelven a pasar, en el cumple de Tomás, Odín Crosby, uno de los vampíros sobrevivientes de la casi extinta 1°generación ha palmado de sed! y quién sabe cuántos más les pasó, temo por la vida de Carlota Lobos... :shock: 8) aún no se sabe si su esposa Heather aún vive en estado vampi o murió humana hace siglos :?:
Imagen
Imagen

Todavia tengo muchos vampiros de la primera generacion como Fatima Simovitch, Carlota Lobos, Aiden Jones, Meadow Carpenter Rhodes, Constace Shelly (jefa de Lee) por nombrar algunos que aparecieron durante esta generacion. Tambien quedan algunos ancianos que aun sobreviven al paso del tiempo como Isabel Simovitch. uno o dos de los hijos de Luck y la hermana de Carlota. Y mientras tuve el story progression algunos tuvieron hijos (mas generaciones de vampiro, yupi :P) asi que todavia veremos algunos apellidos en el futuro

SamWolf escribió:Que bonita te quedo la casa
Tal parece que las miradas matan, pregúntenle a Odin XD
Tomas tiene lo suyito, un cabello pelirrojo natural inigualable :D

Jaja, no me esperaba que se muera, hay que tener cuidado con los celos de Martin
ImagenImagenImagen
Imagen
Maggie
Celebridad
Celebridad

Notapor Ayame~ » 28 Dic 2012, 19:31

Pobre Martin, me dio una mezcla de pena y gracia verlo en el cumpleaños rodeado de vampiros y que fuera el unico humano :lol:
La casa esta muy linda, y me encanto ese detalle para Negrin *-*
y ese medidor de atraccion a veces puede resultar muy molesto e_e aunque aca mas que molesto resulto tragico para Odin xD
Ayame~
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Maggie » 28 Dic 2012, 20:03

Ayame~ escribió:Pobre Martin, me dio una mezcla de pena y gracia verlo en el cumpleaños rodeado de vampiros y que fuera el unico humano :lol:
La casa esta muy linda, y me encanto ese detalle para Negrin *-*
y ese medidor de atraccion a veces puede resultar muy molesto e_e aunque aca mas que molesto resulto tragico para Odin xD

No me habia dado cuenta que estaba rodeado de vampiros, habia otros humanos pero se quedaron en el living. Marina, la hermana, es de las primeras en salir corriendo cuando Odin se esta muriendo.
Hasta que no vi a Negrin no sabia si iba a aparecer, porque puse la lapida pero no se ve, si paso el mouse por ahi me aparece el simbolito tachado, no me deja poner objetos. Pero ahora se que esta :)
ImagenImagenImagen
Imagen
Maggie
Celebridad
Celebridad

Notapor kote1234567890 » 29 Dic 2012, 02:53

Humm... este cap me ha dejado poco que hablar pero algo tengo que decir...
Se te da muy bien decorar, me gusta tu casa, bueno.... la de tus sims....
Como me quede sin palabras no tengo nada que decir XD
Saludos ^^
kote1234567890
Celebridad
Celebridad

Notapor Maggie » 29 Dic 2012, 03:02

kote1234567890 escribió:Humm... este cap me ha dejado poco que hablar pero algo tengo que decir...
Se te da muy bien decorar, me gusta tu casa, bueno.... la de tus sims....
Como me quede sin palabras no tengo nada que decir XD
Saludos ^^

Es que es un capitulo tan bueno que te dejo sin palabras :lol:
Nah, ya se que no fue de lo mejor (por eso Martin nunca deberia haber tenido una vida en paz, es aburrido), a ver si logro que el proximo capitulo sea mas interesante.
ImagenImagenImagen
Imagen
Maggie
Celebridad
Celebridad

Notapor LorenRemington » 29 Dic 2012, 20:38

Muy bueno tu Legacy Maggie, me gusta como sigues los pasos de el reto "diferencias familiares" :) no he podido dejar de observar que has utilizado la casa de Montaña que viene con el juego.. es la misma casa que yo reforme para que fuese la Mansión Álvarez-Arismendi en mi Historia Rivales mirala jejeje

Imagen
De frente

Imagen
Desde arriba en la zona de atras.

Saludos !! visita mi historia :D
"Rivales, una historia de amor y venganza
http://foro.capitalsim.net/viewtopic.php?f=210&t=30450
ImagenImagen
LorenRemington
Habitual
Habitual

Género: Hombre

Notapor eliana » 29 Dic 2012, 20:40

:o Buenisima actu... me la habia perdido.. ¿como puede ser?.. Debo reconocerte algo... la casa no me gustó mucho... será porque es como rara de forma y yo soy más tradicional... no se jaja... Pero que loco que se haya muerto el vampiro... no tienen un cumpleaños con suerte jijiji... Ni modo... Hasta la proxima :mrgreen:
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
O por mi reto más reciente Legacy: Familia Viharna
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
eliana
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Maggie » 29 Dic 2012, 22:00

LorenRemington escribió:Muy bueno tu Legacy Maggie, me gusta como sigues los pasos de el reto "diferencias familiares" :) no he podido dejar de observar que has utilizado la casa de Montaña que viene con el juego.. es la misma casa que yo reforme para que fuese la Mansión Álvarez-Arismendi en mi Historia Rivales mirala jejeje

Imagen
De frente

Imagen
Desde arriba en la zona de atras.

Saludos !! visita mi historia :D

Que bien quedo la casa, esta bueno ver distintas vesiones de la misma. En un rato me leo la historia :D

eliana escribió::o Buenisima actu... me la habia perdido.. ¿como puede ser?.. Debo reconocerte algo... la casa no me gustó mucho... será porque es como rara de forma y yo soy más tradicional... no se jaja... Pero que loco que se haya muerto el vampiro... no tienen un cumpleaños con suerte jijiji... Ni modo... Hasta la proxima :mrgreen:

A mi al principio no me encanto con eso de subir para entrar y que no consideraban que habian llegado hasta que volvian a bajar y se me metian en un baño xD, pero para todas las que me alcanzaban eran chicas o no muy lindas. Pero mientras ellos esten comodos y no se me quejen todo el tiempo de que no pueden pasar se las hago lo mas acogedora posible.
ImagenImagenImagen
Imagen
Maggie
Celebridad
Celebridad

Notapor Ainarasaiz » 30 Dic 2012, 11:59

Maggie escribió:A mi al principio no me encanto con eso de subir para entrar y que no consideraban que habian llegado hasta que volvian a bajar y se me metian en un baño xD, pero para todas las que me alcanzaban eran chicas o no muy lindas. Pero mientras ellos esten comodos y no se me quejen todo el tiempo de que no pueden pasar se las hago lo mas acogedora posible.

Haz lo que hice yo de poner una puerta y escaleritas en la primera planta, porque a mí también me ponía los nervios de punta que si dices "ve a casa", suba a la segunda planta y luego vuelva a bajar. Eso sí, establécela como puerta principal o no servirá de nada :mrgreen:
Imagen
SOON...
Ainarasaiz
Celebridad
Celebridad

AnteriorSiguiente

Volver a Otros Retos