Bueno, nos estamos llendo. Marina y Tomás estan entusiasmados, yo en cambio con una mezcla de nostalgia y nervios. Como olvidar mi hogar si se ve desde cualquier lugar de Riverview?

(vista desde la casa de mi hermana)

Este lugar es demasiado grande, cualquier lugar que quiero ir me lo pienso 2 veces porque esta lejos. No me gustan las casas tan grandes, antes tenia todo cerca.

Exterior: cochera y zona de los perros. Es como una pequeña ciudad perruna. Marina me miro con cara rara cuando vio 4 casitas, si bien tenemos 3 perros se que hay uno que nos visita seguido, no quiero que le falte su lugar

1er piso: zona recreativa.

2do piso: por este piso se entra, los arquitectos son mas raros. Living, cocina-comedor.

3er piso: habitacion de los chicos con un baño compartido

4to piso: nuestra habitacion, baño y este espacio que me gustaria hacer algo pero por ahora solo hay un telescopio.

Martin: y aca termina el recorrido, te gustó?
Marina: es increible, me encanta.
Me besaba mientras me iba empujando a la cama. Tal vea deberiamos mudarnos mas seguido, hacia tiempo que no la notaba tan contenta.

Despues de... estrenar la casa nos quedamos con Marina en la cama hablando de cualquier cosa, hasta que la cosa se puso seria.
Marina: falta poco para el cumpleaños de Tommy
Martin: si, parece que hace unos dias era solo un bebé.
Marina: que vas a decirle si un dia te pregunta?

Martin: no se, trato de pensar en que nunca va a llegar ese dia... Aunque me sorprende que aun no haya preguntado.
Marina: es un chico inteligente, algun dia va a sacar la nariz de la computadora y va a preguntar su origen.
Martin: "Mira, tu verdadera mama y yo nos amamos mucho, eramos muy felices pero le surgio una oportunidad laboral importante, eran solo unos dias, ella no queria irse y mucho menos dejarte siendo tan chiquito pero era una de esas oportunidades unicas en la vida que no podia rechazar, entonces... snif... el avion donde iba... "
Marina: de nuevo te quedaste dormido con la television prendida?

Martin: no quiero que sepa que Fatima no lo quiso o que piense que ella se fue por su culpa. Él no eligio a su madre y lo ultimo que deseo es que sufra por esa mujer. Mejor que piense que se murio, total ella nunca va a venir a reclamar ver a su hijo ni mucho menos querer hacerse cargo.
Marina: es un tema delicado, no quiero meterme porque es algo que tienen que resolver vos y tu hijo. Si me lo preguntas, mentirle no es la mejor opcion.
Martin: si, ya se... Sinceramente no se que hacer. Por lo pronto voy a seguir como ahora, aun lo veo chico para cargar con esto, él te considera su mamá, asi que prefiero que siga manteniendo la idea de familia que tuvo hasta ahora.

Tommy me encontro en la cocina, esta contento con la nueva casa. Como para que no lo este, ahora puede jugar al ajedrez de verdad y tambien tiene un laboratorio (ya tenia nivel 10 de logica desde antes de mudarse). Me pone muy feliz verlo asi, o sea con su inexpresividad caracteristica pero sabiendo que esta feliz con el cambio.

Seguimos hablando mientras comiamos. Por lo que me cuenta al fin logra dormir, eso es bueno, esta creciendo y es importante que descance bien, igual estoy orguyoso de él, mas alla de su falta de sueño siempre se esforzo por mantenerse en la lista de honor.

Por su parte, Lucas se la pasa jugando, ni se entera del cambio. Es un nene muy feliz e inquieto. Grave error fue enseñarle a caminar, no para ni por un segundo de ir de aca para alla. El niñero que viene cuando no estamos no puede distraerse ni un segundo y siempre se escabulle en el cuarto de Tomás a jugar con Pat. No se si habra sido un problema del correo o si la tia Mar se olvido pero nunca le llego su muñequito a Lucas

El cumpleaños de Tomás no tardo en llegar. Ya se que a esta altura deberia saber que tenemos mala suerte en todos los cumpleaños donde invitamos gente, sin ir mas lejos, tuve un mini incendio cuando cumpli 30 y eso que Mar era la unica que estaba en casa. Aun asi no hice caso a todas las reseñas familiares que vivi hasta ahora y decidi invitar a algunos amigos de Tommy. Tambien vinieron un par de adultos, no se si acompañaban a sus hijos o si marque mal cuando invite, de todos modos no les preste mucha atencion hasta que escuche a uno hablando con Marina.

Eso me descoloco el resto de la fiesta, me sentia incomodo por tener que disimular, como si no me diera cuenta como Odin Crosby miraba a Marina todo el tiempo. Tampoco queria hacer un escandalo y arruinarle el cumpleaños a Tomás.

Tomás: miren, salto como en Matrix. Má, soy Keanu Reeves.

Él crecio bien y Odin se fue, ahora solo me quedaba disfrutar de la torta.

Entonces escuchamos un alboroto en la puerta y fuimos corriendo a ver lo que pasaba. Solo quedaban cenizas de Odin. Si creyera en la ley de atraccion pensaria que tiene que ver con mi ganas de que se fuera, pero como no creo en esas cosas, es simple casualidad.

Martin: no entendi nada de lo que paso hoy.
Marina: se murio de sed. Le habia dicho que habia zumo de plasma en la heladera pero me dijo que solo le gusta la sangre humana.

Martin: si un dia no tenes zumo podes tomarme... Mar vio todo y dijo que no fue muy lindo espectaculo
Marina: no me tientes, ya bastante me resisto. No quiero debilitarte asi que siempre trato de mantenerme bien.
Martin: ok, pero en serio, si un dia no tenes nada mas toma mi sangre y contale a Tomás todas estas cosas, quiero que sepa todos los riesgos que tiene asi se cuida.

Fue un dia agitado, nos terminamos quedando dormidos como estabamos. Espero que el cumple de Lucas sea sin sobresaltos