eliana escribió:Voto Egipto... China ya lo conozco bastante y es mi preferido debo reconocer, y francia tambien lo he visitado mucho... pero de Egipto no conozco nada... así que ya dejémi voto

A mi tambien me gustaria Egipto, a China ya fue 2 veces aunque tiene el deseo de volver pero por ahora no tengo intencion de cumplirselo.
Capitulo 1: El pequeño desconocidoMi nombre es Lucas, Lucas Flores. Soy una persona a la que le gusta el aire libre, disciplinado, aventurero, valiente e infantil [no me dejo elegir el rasgo cuando paso a joven adulto ¬¬], me gusta mucho viajar, es lo que más me apasiona, de hecho ya desde niño supe que el deseo de mi vida era conseguir el nivel 3 de visado en los distintos destinos.

Soy el menor de 2 hermanos, al menos por parte de mi padre, Martin. Él estuvo casado antes y de esa relación nacio mi medio-hermano Tomás. Yo soy hijo de su segundo matrimonio, con quien siempre dijo que fue el amor de su vida, mi mamá, Marina, aunque en realidad no se si este bien decir que soy hijo de su matrimonio si se casaron muchos años despues de que naci. Como sea, somos una familia de todos modos.
Con mis padres me llevo bien hasta ahi nomas. Papá empezo un trabajo nuevo cuando yo era muy chiquito asi que no tuvo tanto tiempo para mi como tuvo con Tomás
, para Tomás todos siempre tuvieron tiempo *cof, cof*. Mamá tambien trabajaba mucho, le costo encontrar su vocacion y cambio varias veces de trabajo. Trataron de pasar el mayor tiempo que pudieron conmigo cuando era bebe pero cuando crecí un poco tuve que encontrar formas de divertirme solo.

Nunca me falto nada, eso es cierto y no me puedo quejar, hicieron lo que pudieron y fueron buenos padres. Tampoco voy a negar que alguna que otra vez en esos dias de adolescente en que me levantaba odiando al mundo entero pensaba si todo lo que me compraban no seria una forma de llenar el vacio, por ahi sentian culpa y querian compensar con cosas caras y dejarme viajar, pero cuando se me pasaba el mal humor sabia que no era asi, me bastaba salir afuera y ver el parque que me hicieron, se nota que fue hecho con cariño, no compraron solo juguetes, me hicieron mi propia selva y un lugar para que viva todas las aventuras que pudiera imaginar lastima que si me subo a alguno lo rompo. Necesito juguetes nuevos...

A pesar de nuestra diferencia de edad o, quizas gracias a eso, siempre mantuve una buena relacion con Tomás, él me cuido siempre, es el punto justo entre amigo, hermano y padre.

No tengo muchos amigos, la gente suele pensar que soy solitario pero simplemente no me dan muchas ganas de ir y socializar, prefiero esconderme atras de mi camara cuando hay mucha gente. De hecho mis unicos amigos son Noel y Nazaret que son mis primos. Por suerte para mi naci entre los 2, asi que siempre tuve con quien jugar.

Ayer fue mi graduacion. No se que se les habra cruzado por la cabeza, debe haber sido la felicidad de ver al nene graduarse, la cuiestion es... termine al volante rumbo al ayuntamiento, quizas hubiera sido un buen momento para recordarles que nadie me enseño a manejar pero si nadie me enseño hasta entonces nadie lo iba a hacer asi que trate de hacerlo como si fuera un video juego, obviamente sin atropeyar a nadie porque en la vida real no me dan puntos por eso, una lastima, hubo muchos que estuvieron cerca.

Estaba con toda mi familia esperando para entrar, un poco nervioso, pero no por graduarme sino por todas las cosas que me decian mis padres.

Marina: mi bebe esta tan grande, seguro que tiene a todas las chicas atras suyo. Si es tan lindo.
Martin: y tengo algunas vacantes en distintos trabajos esperando que te decidas por uno de ellos.
Lucas: sobre eso... Ese no es el tio?

Resulta que tambien era la graduacion de Naza, asi que estaban el tio Fufú, la tia Mar y Noe. No lo sabia, pense que Naza se habia graduado ya, le perdi un poco el rastro cuando empece a juntarme más con Noe.

Despues de un discurso interminable al fin salimos. Ya era de noche, puede ser que hable tanto la directora del colegio? Con Naza cada tanto nos dabamos un codazo disimulado porque nos dormiamos. Estaba muy feliz, al fin mi pesadilla escolar termino!!!

Antes de irnos nos sacamos fotos. Me gusta la que estamos todos, aunque Noe siempre quiera acaparar la atencion y me este tapando. La que estamos solo mis padres y mi hermano me parece muy formal pero al fin estan orgullosos de mi.

Esa noche, me quede mirando mi titulo antes de dormir

Lucas: "Lucas Flores"... "graduado con honores"... "Calificacion: sobresaliente"...
Tomás: *entra en la habitacion* todavia no lo entendiste, no? jaja. Pense que te ibas a dar cuenta mas rapido.

Lucas: para mi que se equivocaron y le pusieron mi nombre al diploma de otro.
Tomás: solo digamos que tu hermano queria darte un regalito de graduación

. Con las notas que tenias papá te echaba de casa.

Lucas: debi imaginarmelo, hasta me suena más convincente que el error de nombre. Con razón mi directora miraba tanto hacia su lado.
Tomás: tu directora, tu profe de historia, la de matematica, la de biologia, el de quimica no porque tengo mis limites, a ese lo arregle con plata.
Lucas: jajaja. Gracias.
Tomás: sos mi hermano. Esto queda entre nosotros dos, eh, mira que si mi novia se entera yo le digo que me obligaste. Aprovecha a dormir ahora que podes, yo ya no me acuerdo la ultima vez que dormi una noche entera.

Ahora que para mis papas soy un nene grande me hablan mucho sobre mi futuro, en este momento quisiera que siguieran siendo como casi toda mi vida y dejaran las conversaciones importantes para Tomas mientras yo juego y nadie me cuenta nada.
Marina: que lindo toda la familia junta ayer. No veia a Fufú desde el cumpleaños de Tomás.
Martin: y Lu? que tenes pensado hacer ahora que te graduaste?
Lucas: yo...

Martin: escuche que estan por abrir una universidad, creo que esa seria una buena idea, si hubiera habido una universidad cuando tenia tu edad hubiera ido sin dudarlo. Que opinas Maru?
Lucas: pero...
Marina: a mi me gustaria que fuera deportista. Tiene aptitudes para que le vaya bien
Lucas: puedo opinar o van a seguir hablando entre ustedes como si no estuviera???

Marina: solo queremos lo mejor para vos, hijo, tu opinion es importante, contanos que tenes en mente.
Lucas: quiero ser fotografo y viajar por el mundo, de hecho aproveche ayer que estabamos en el ayuntamiento y ya me inscribi
Martin: fotografo?! No, te vas a morir de hambre, yo se que cuando mamá y yo no estemos van a tener una buena herencia pero... fotografo? buscate un trabajo de verdad.

Lucas: es un trabajo de verdad ¬¬.
Martin: mirame a mi, llegue a lo maximo de mis 2 carreras, tu mamá llego a ser miembro del concejo y a tu hermano no le esta llendo nada mal como medico. No digo que saques malas fotos, me gustan, pero tener una camarita no te hace fotografo... para mi deberias buscar otra cosa, algo mas seguro.
Lucas: pero papá!
Martin: pero nada. Anda a buscar el diario y elegí un trabajo en serio.
Lucas: ya elegí, soy fotografo.

Asi que ahora soy la oveja negra de la familia por no querer "un trabajo en serio", yo voy a hacer lo que se me cante, si hicieron carreras aburridas, bien por ellos si es lo que les gustaba, yo tambien voy a hacer lo mio y no voy a cambiar por más que mi papá se enoje. Él no me entiende seguro mis abuelos nunca le dijeron que no podia dedicarse a lo que queria.
A veces por las noches voy a la habitacion de mis padres mientras ellos duermen a usar la computadora. Cuando trabajaba en la libreria al principio me aburria mucho, luego me puse a leer, desde entonces empece a escribir un poco, por lo visto la genetica va mas alla de nuestra apariencia y sigo arrastrando eso del abuelo y mi papá. Pero cuando llegue a la puerta escuche a mis padres hablando sobre lo que paso un rato antes.
Marina: no es solo en lo fisico que se te parece...
Martin: no insistas, mañana voy a mover un poco mis contactos y le voy a conseguir un trabajo.

Marina: me acuerdo que tu hermana me conto de un jovensito que peleaba con su madre porque ella no lo dejaba trabajar... Ella no queria que su hijo pasara su vida atras de un escritorio, le decia que todo lo que necesitaba podia conseguirlo de la tierra pero el hijo no queria eso, soñaba con ser un gran empresario y llegó a serlo. Debes conocer esa historia mejor que yo.
Martin: no veo que tiene eso que ver... Mi mamá queria que fuera un hippie, yo quiero que tenga un trabajo estable.

Marina: Martin, tu mamá queria que siguieras sus pasos porque para ella eso era lo mejor para vos, te le enfrentaste porque eso no era lo que querias para tu vida, corriste el risgo y cumpliste todo lo que quisiste. Ahora vos queres que Lucas siga tus pasos, porque para vos eso es lo mejor para él, pero el quiere otra cosa para su vida, si le va bien, vamos a estar felices por él y si no le llega a ir bien, tiene que saber que tiene a su familia de su lado, no en contra, va a sufrir menos en esa situacion que si lo metes a trabajar en una oficina. Yo entiendo que lo quieras cuidar, pero tambien tenemos que dejarlo crecer, que tome sus propias decisiones. No cometas el mismo error que Julia, en este momento tenes que ser como Lee, él te apoyo en todo, sabes por que? Porque él sabia que ibas a lograr lo que sea, y Lucas es tu hijo, va a llegar lejos en lo que se proponga.
Martin: ves por que te amo?

Al dia siguiente estaba afuera sacando algunas fotos y papá se me acerco, yo estaba concentrado asi que espere a que él hablara

Martin: Lu... lo estuve pensando y... es tu vida, si sentis que es tu vocacion no soy quien para impedirte nada.
Lucas: aunque me lo impidieras no iba a dejar de sacar fotos, da 2 pasos a la derecha que me tapas la luz.

Martin: *se mueve* si, eso ya lo se. Reconozco que no reaccione bien y no quiero que nos peleemos por esto. Asi que quiero que sepas que tenes mi apoyo.
Lucas: *se para y le saca una foto*. Queria inmortalizar el momento

Martin: muy gracioso, creo que cerre los ojos.

Lucas: no, saliste bien. Despues la revelo

Martin: Si queres puedo ver si en el diario no necesitan un fotografo...

Lucas: no, gracias, pá. Soy freelace, quiero ser mi propio jefe. No me interesa que me manden a sacar fotos de un bache que no arreglan en una calle o de un acto politico aburrido. Pero me alegra que estes de mi lado, me va a ir bien. Ahora que me apoyas, es un buen momento para decir que me quiero ir a Egipto?
Martin: no te abuses.
Lucas: bueno, tenia que intentarlo...