Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Diferencias Familiares: Flia Flores // Capitulo 13.4 13/07

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Diferencias Familiares: Flia Flores // Capitulo 2.4 - 20

Notapor Marsar » 25 Nov 2013, 09:46

¡Hola! Ay, al fin me pongo al día con tu reto :D. Ya conocía el reto de las diferencias familiares, pero éste es el primero que leo, y me está encantando =D>. Intentaré no extenderme mucho, aunque creo que va a estar difícil... hay tantas cosas que me apetece comentar...

La primera generación fue muy tierna, Julia y Lee hacían una pareja adorable. Él fue además un padre excelente, lástima que el "bueno" de Martín comprendiera sus consejos quizá un poquitín demasiado tarde :mrgreen:.

La segunda generación también estuvo muy interesante, me gustó mucho el hecho de que fuera tan distinta a la primera (y si, ya sé que el reto trata precisamente de eso, pero es que llevaste el cambio muy bien :D). Vaya impresión cuando se tuvo que casar con la arpía-vampiro esa que tenía por jefa :shock:; eso si, hicieron un hijo bien guapo (y mujeriego :evil:). Menos mal que Martín al final tuvo su final feliz con Marina (anda, que mira que llamarse igual que su hermana :roll:), y se pudo "curar" de su adicción al trabajo...

Y ahora, la tercera generación... hmmm... ¿qué puedo decir? Es que... ¡me enamoró completamente!

En serio, Lucas me parece un personaje increiblemente adorable, ese punto de locura que le da su rasgo infantil le "sienta" genial. ¿Cómo, si no, iba a haber recorrido el mundo (física y virtualmente :mrgreen:) buscando a una chica solo porque la había captado en un par de fotos? Que bonita historia de amor <3 <3 <3...

¿Y qué puedo decir de Berthe, la super heroína de la generación? Primero gana a la Parca al ajedrez para salvar a su hija (qué susto me llevé en ese capítulo :cry:), y luego rescata a su marido con sus grandes dotes de espía internacional... ¡Genial!

Además, la tercera generación me gustó por otra cosa, y es que yo no tengo la expansión Trotamundos, así que la he podido explorar (nunca mejor dicho) gracias a ti.

Y bien, llegamos a la cuarta generación... me hace ilusión que la he alcanzado nada más empezar. Maddie es un personaje divertidísimo; pobrecilla, dentro de su estupidez, tienen algo de lógica las cosas que dice :shock: :lol:. ¡Épica su ducha en traje de neopreno!

Y Lour, la rebelde heredera, veo que está dando un montón de juego ya, jeje. Esperemos que no tenga más problemas con la policía, y de paso que conozca un poco mejor al misterioso mirón de la bolera =P~ (mucho más interesante que el sosito de Kenneth, ¿no? :wink:).

Bueno, lo dicho, espero seguir leyéndote pronto, que me he enganchado 8). Y como he leído por ahí que estás de exámenes, mucha suerte en todos :D.

PD: Perdón por la "enciclopedia" que acabo de escribirte... Ya sabía yo que me iba a alargar, ya... :roll:
Marsar
De alquiler
De alquiler

Género: Mujer

Notapor Maggie » 26 Nov 2013, 08:46

Marsar escribió:¡Hola! Ay, al fin me pongo al día con tu reto :D. Ya conocía el reto de las diferencias familiares, pero éste es el primero que leo, y me está encantando =D>. Intentaré no extenderme mucho, aunque creo que va a estar difícil... hay tantas cosas que me apetece comentar...

La primera generación fue muy tierna, Julia y Lee hacían una pareja adorable. Él fue además un padre excelente, lástima que el "bueno" de Martín comprendiera sus consejos quizá un poquitín demasiado tarde :mrgreen:.

La segunda generación también estuvo muy interesante, me gustó mucho el hecho de que fuera tan distinta a la primera (y si, ya sé que el reto trata precisamente de eso, pero es que llevaste el cambio muy bien :D). Vaya impresión cuando se tuvo que casar con la arpía-vampiro esa que tenía por jefa :shock:; eso si, hicieron un hijo bien guapo (y mujeriego :evil:). Menos mal que Martín al final tuvo su final feliz con Marina (anda, que mira que llamarse igual que su hermana :roll:), y se pudo "curar" de su adicción al trabajo...

Y ahora, la tercera generación... hmmm... ¿qué puedo decir? Es que... ¡me enamoró completamente!

En serio, Lucas me parece un personaje increiblemente adorable, ese punto de locura que le da su rasgo infantil le "sienta" genial. ¿Cómo, si no, iba a haber recorrido el mundo (física y virtualmente :mrgreen:) buscando a una chica solo porque la había captado en un par de fotos? Que bonita historia de amor <3 <3 <3...

¿Y qué puedo decir de Berthe, la super heroína de la generación? Primero gana a la Parca al ajedrez para salvar a su hija (qué susto me llevé en ese capítulo :cry:), y luego rescata a su marido con sus grandes dotes de espía internacional... ¡Genial!

Además, la tercera generación me gustó por otra cosa, y es que yo no tengo la expansión Trotamundos, así que la he podido explorar (nunca mejor dicho) gracias a ti.

Y bien, llegamos a la cuarta generación... me hace ilusión que la he alcanzado nada más empezar. Maddie es un personaje divertidísimo; pobrecilla, dentro de su estupidez, tienen algo de lógica las cosas que dice :shock: :lol:. ¡Épica su ducha en traje de neopreno!

Y Lour, la rebelde heredera, veo que está dando un montón de juego ya, jeje. Esperemos que no tenga más problemas con la policía, y de paso que conozca un poco mejor al misterioso mirón de la bolera =P~ (mucho más interesante que el sosito de Kenneth, ¿no? :wink:).

Bueno, lo dicho, espero seguir leyéndote pronto, que me he enganchado 8). Y como he leído por ahí que estás de exámenes, mucha suerte en todos :D.

PD: Perdón por la "enciclopedia" que acabo de escribirte... Ya sabía yo que me iba a alargar, ya... :roll:

Hola Marsar! Bienvenida al reto. Que bueno que te guste y no te preocupes por el mensaje largo, siempre son agradables de leer e hiciste un buen resumen de cada generacion ^^.

El buen y sabio Lee, siempre con las palabras justas para su hijo sordo u.u.

Con la 2da buscaba eso, si bien la idea del reto son las diferencias trate de que se notara bien el contraste, pasar de una Julia muy dulce y dedicada al bienestar de su familia a un Martin ambicioso y egoista que solo queria superarse en el trabajo. Pero bueno, nada en la vida es facil y se le cruzo la arpia vampiresa ninfomana para arruinarle su vida y dejarle a mi querido Tommy <3. Lo de que las dos se llamen igual siempre me molesto, era confuso, pero no sabia en aquel entonces como cambiarselo (ni pensaba cuando eran niños que iban a terminar juntos. Si Tomás hubiera nacido mujer no hubiera buscado otro hijo y seguramente ni hubiera terminado con Marina ni se hubiera vuelto un buen padre).

Berthe y Lu ¡YAY! Como quiero a esos dos, son una pareja adorable. Tan asquerosamente enamorados aun despues de tantos años. La curiosidad de Lu por conocer a su chica de las fotos no podria haberlo llevado a una mejor pareja. Sin ella quien sabe que hubiera sido de esta familia, en especial Maddie, que susto que nos pegamos todos ese dia, y ni hablar yo que vi todo en vivo, nunca un par de horas sims fueron tan eternas.
La expancion es entretenida aunque un poco buggosa a veces. Y no me agradezcas a mi, agradeceselo a Lu que se aburre rapido de estar siempre en un mismo lugar :lol:

Si, llegaste justo en los comienzos de la 4ta que con estas 2 chicas nunca dejamos de sorprendernos, sobre todo Maddie, ella es unica.
Jajaja sosito de Kenneth, yo no lo soporto pero Lour lo quiere :roll:. Habra que esperar para ver si pasa algo con el miron o se mantiene fiel a su novio.

Gracias, aun me quedan algunos examenes, pero saco tiempo para escribir, quiero que terminen la U antes del año que viene y por alguna razon estoy escribiendo el cap 4 antes que el 3 o.O

Saludos
ImagenImagenImagen
Imagen
Maggie
Celebridad
Celebridad

Notapor Didisim » 30 Nov 2013, 02:55

¡Hola Maggie! *ya estoy por aquí*
Me he reído bastante con el capi... Maddie es un amor inocente, pobre chiquilla :lol: para sacarse ciencias va a tener que ir a por litronas de café xD
Y humm... el chico de la bolera, me ha gustado, parece interesante a ver si vuelve a hablar con nuestra querida Lour.
Por lo demás, se me ha hecho muy cortito el capi, quiero más =P~
Saluuudos! <3
Didisim
Empresario
Empresario

Notapor Maggie » 30 Nov 2013, 07:21

Didisim escribió:¡Hola Maggie! *ya estoy por aquí*
Me he reído bastante con el capi... Maddie es un amor inocente, pobre chiquilla :lol: para sacarse ciencias va a tener que ir a por litronas de café xD
Y humm... el chico de la bolera, me ha gustado, parece interesante a ver si vuelve a hablar con nuestra querida Lour.
Saluuudos! <3

Hola Didi, que tal los estudios?

Maddie va a tener que hacerse una intravenosa de café e ir con eso a las clases xD. (Aunque tan mal no le va, me sorprende ver su barra)
Sobre el chico lo unico que voy a decir es que... es raro.
A mi tambien se me hizo medio corto, como que lo sentí que me quedo más como una introducción. Por el contrario los proximos capitulos siento que al paso que voy van a ser eternos :wall:

Saludos!
ImagenImagenImagen
Imagen
Maggie
Celebridad
Celebridad

Notapor Maggie » 30 Nov 2013, 07:21

Didisim escribió:¡Hola Maggie! *ya estoy por aquí*
Saluuudos! <3

Hola Didi, que tal los estudios?

Maddie va a tener que hacerse una intravenosa de café e ir con eso a las clases xD. (Aunque tan mal no le va, me sorprende ver su barra)
Sobre el chico lo unico que voy a decir es que... es raro.
A mi tambien se me hizo medio corto, como que lo sentí que me quedo más como una introducción. Por el contrario los proximos capitulos siento que al paso que voy van a ser eternos :wall:

Saludos!
ImagenImagenImagen
Imagen
Maggie
Celebridad
Celebridad

Notapor Sweety » 30 Nov 2013, 22:42

Otro reto que me actualicé. El cual tenía pendiente 4 capítulos, 2 de Lucas y ya 2 de Lour. Vaya historia la de Berthe, de película de acción y suspense. Y vaya con Maddie lo inocente que es, ya quiero ver como se comporta en una fiesta de barril. Y bueno a ver como sale de esta Lour, ya que la universidad no es como Riverview.
Sweety
Empresario
Empresario

Notapor Maggie » 01 Dic 2013, 06:40

Sweety escribió:Otro reto que me actualicé. El cual tenía pendiente 4 capítulos, 2 de Lucas y ya 2 de Lour. Vaya historia la de Berthe, de película de acción y suspense. Y vaya con Maddie lo inocente que es, ya quiero ver como se comporta en una fiesta de barril. Y bueno a ver como sale de esta Lour, ya que la universidad no es como Riverview.

Yo tambien ando actualizandome, siento que nunca voy a estar al dia.
Asi que pasaste por todas las emociones, la accion de Berthe, la nostalgia de Lu al terminar su relato, la nueva generacion con Lour a la cabeza y las locuras de Maddie.
La gente de esta universidad es medio aburrida, solo las invitaron a una fiesta el primer dia de clases y nunca vi que haya habido otra.
Y Lour bueno, seguramente tener a su madre en la policia y ser una adolescente hacia que no fueran tan duros con ella. Ahora esta sola y las reglas son otras
ImagenImagenImagen
Imagen
Maggie
Celebridad
Celebridad

Notapor Maggie » 04 Dic 2013, 17:26

Pensaba hacer 2 capítulos largos de la universidad pero me agarró ansiedad de actualizar.

Capitulo 3: Nuevos amigos

Maddie: extraño mi casa. Hay olor feo y bichos.
Lour: yo no voy a limpiar mugre ajena.

Imagen

Lour: esa cara... a quien le escribis?
Maddie: es una clase para un trabajo practico...
Lour: en un papel perfumado?
Maddie: esta bien, es para un chico de mi clase, viste el gordito que se sienta atrás mio?

Imagen

Vivir en una residencia no es cosa fácil, la falta de limites es increíble. Todos siempre dicen estar apurados y dejan sus platos y basura por ahí. Cuando ya el olor es insoportable o ya no quedan platos recien entonces alguien se digna a levantarlos, claro, luego hay que animarse a entrar a la cocina...

Imagen
Imagen

Tampoco faltan los que se equivocan de habitación y se meten en tu cama, pero estos tanto no me molestan, al contrarío.

Imagen
Imagen

A los típicos conflictos de la convivencia hay que sumar los problemas de Maddie.

Madddie: no deberías andar así...
Chica: no molestes Madeleine. Es ropa invisible, la ultima moda.

Imagen

Chica: hola Anuki. Tengo que estudiar para una lección, me ayudas?
Anuki: de que materia? "soy fácil 1", "me acosté con todos" o "ya no se como llamar la atención y vivo en bolas 3"?
Chica: es la única forma de que veas una chica con tan poca ropa. Gay reprimido!
Maddie: jiji, a nadie le gusta su ropa invisible.

Imagen

Hay días en los que tengo ganas de despejar mi mente y hacer algo aparte de pintar, así fue que encontré un lindo laguito casi a las afueras del campus.

Imagen
Imagen
Imagen

Nunca había visto a nadie ahí, por lo que me llamo la atención escuchar el sonido de una guitarra y seguí esa música hasta encontrar su fuente.

Imagen
Imagen

Ahí estaba uno de mis compañeros, el que me había cruzado en la bolera. Me quede escuchándolo hasta que me vio y rápidamente bajo la cabeza y siguió tocando.

Imagen

?: puede ser que estés en todos lados, colorada?
Lour: disculpame, simpático. Solo te escuchaba tocar, lo haces muy bien.
?: "muy bien" no me conforma, se que puedo ser mejor y cuando sea mejor voy a seguir buscando el modo de seguir superándome. Viniste sola? No viene mucha gente por acá. A veces alguna parejita muy concentradas en los suyo como para notarme.

Imagen

Lour: si, vine sola, estaba pescando y te escuche. Si molesto me voy.
?: como molestar... si, molestas. Pero no te lo tomes como algo personal, simplemente no me gusta tener gente cerca. Y ahora veo que ni yéndome a la ultima punta de la universidad logro estar solo.
Lour: ok, entonces vuelvo con mis pececitos. Pero en serio, tocas genial, no te gustara tener gente cerca pero me parece que estas ocultando un gran guitarrista al mundo.

Imagen

?: para algo existe youtube, podes buscarme, Eddy Mullis.
Lour: ok, Eddy, cuando me conecte reviso el canal. Mi nombre es Lourdes, Lourdes Flores.
Eddy: Flores... Como el fotógrafo.
Lour: Lucas, si, es mi papá

Imagen

Eddy: en serio? Me gustan sus fotos. Sos fotógrafa también?
Lour: me gusta sacar fotos y hasta tuve el honor de que me regale su cámara, pero yo soy mas "hágalo usted mismo". Me gusta pintar, escribir, me las rebusco un poco con la escultura.
Eddy: esta bueno todo eso. Y tocas?
Lour: no, es la única rama del arte que nunca se me dio muy bien. Mi primo quiso enseñarme a tocar la guitarra pero me revente los dedos y se frustro queriéndome enseñar Fa.
Eddy: ja, si, es complicado Fa al principio. Pero hay muchos instrumentos, si no queres lastimarte los dedos con las cuerdas tal vez lo tuyo sea la percusión o los vientos.

Imagen

Sin darnos cuenta nos quedamos hablando hasta el amanecer de arte en general. Pero ya era tarde, ¿o temprano?, como sea, queríamos dormir algo antes de ir a clases.

Imagen

Pero luego volvía a no existir. Cuando lo veía en clases actuaba como si jamas me hubiera visto.

Imagen

Hasta que un día nos mandaron a hacer grupos de 2 personas para una clase.

Jeffery: hola, soy Jeffery y te voy a dar el honor de ser mi pareja

Imagen

Lour: hola, ehm, me das un segundo? *va hacia Eddy* Hola Eddy. Ya tenes grupo?
Eddy: pensaba hacerlo solo.
Lour: no queres hacer conmigo?
Eddy: ehm, no.

Imagen

Lour: dale, con tus conocimientos de música y los míos de arte tenemos el 10 asegurado. Ademas, somos pares, si el otro que sobre habla con la profesora vas a terminar con cualquiera y eso implicaría iniciar un dialogo con un completo desconocido. A mi me lograste tolerar un buen rato así que no vamos a tener que pasar por tener que conocernos.
Eddy: bue... esta bien.

Imagen

Jeffery: en serio preferís hacer grupo con... esto antes que conmigo?
Eddy: Mejor suerte la próxima. :P *Jeffery se va indignado* Pobre stalker, se cree irresistible, no esta acostumbrado a que le digan que no.
Lour: por que stalker?
Eddy: esta siempre atrás tuyo, nunca te saca la vista de encima, no lo habías notado? Como para que me de cuenta hasta yo que me importa nada la gente que me rodea...

Imagen

En general me va bastante bien en la universidad, lo único que baja mi promedio es un maldito profesor que pareciera tenerme de punto. No le gusta nada de lo que hago! Puedo hacerle una reproducción idéntica de la Mona Lisa que algo le va a encontrar para decir que no le gusta. Lo odio >.<

Lour: te juro Ken. No le gusta nada de lo que hago. Tengo compañero que entregan cualquier porquería y el tipo habla como su estuviera viendo la mejor obra de la historia, cuando le muestro lo que yo hice solo me dice que esta bien con completo desinterés.
Kenneth: tranquila amor, fíjate que es lo que le gusta y trata de hacer eso para conformarlo. A vos te gusta mucho hacer lo que te gusta y no lo que te dicen, por ahí no estas siguiendo bien las consignas.
Lour: pero hago lo que pide! Hasta le hice un dibujo a un compañero y a él le puso 10. Para mi es algo personal, porque cuando le pregunto que tengo que mejorar nunca me responde. Ademas, todo lo que es teórico tengo las calificaciones más altas, en todo lo que corrije subjetivamente soy la peor. Como se explica eso?
Kenneth: para mi sos la mejor. Seguí esforzándote. Hablemos de otra cosa así no te estresas.

Imagen

Fuera de eso todo seguía bastante tranquilo, bah, es imposible eso con mi hermana, el otro día se metió en mi clase

Maddie: Lour! Lour!

Imagen

Yo me hacia la que no la habia visto pero ella insistia

Profesora: señorita, si usted, la del fondo, callese o retirese.
Maddie: usted no es la misma profesora que tengo yo :o Mi hermana y yo siempre tuvimos los mismos profesores. :mrgreen:

Imagen

Lour: *se levanta de su lugar, agarra a Maddie del cuello de su ropa y se la lleva afuera* Se puede saber que estas haciendo aca?
Maddie: me trajiste vos hasta aca. Ay mi cuellito, lo tengo rojo? :(
Lour: no podes meterte asi a mi clase. Que querias decirme que no podia esperar?

Imagen

Maddie: mmm... *pensando en voz alta* yo estaba jugando con la pelota entonces salieron 3 chicos... *a Lour* Ah si, ya me acorde. Por que me mintieron?! yo sabia que el sr viejito no era papá
Lour: Maddie, papá esta con mamá en Isla Paradiso, te acordas que subieron las fotos a facebook? Que se habian llevado a Sheldon y Penny con ellos?

Imagen

Maddie: quien es Penny?
Lour: la perrita que adopto mamá porque decia que sin nosotras estaba todo muy tranquilo.
Maddie: ... y quien es sheldon?
Lour: *facepalm* el perro que tenemos casi desde que nacimos. Mejor contame como es eso de que te mintieron
Maddie: con que?
Lour: :roll: Madeleine! papá, el señor viejito, que se yo.
Maddie: el señor viejito toma sol con la señora que tiene la nariz lastimada como mamá.
Lour: no puedo quedarme acá todo el dia esperando a que llegues a un punto, nos vemos en la residencia *Se va*

Imagen

Eddy: me perdi de conocer a tu hermana? Esta buena?
Lour: si no vivieras durmiendo en clases la hubieras visto.

Imagen

Eddy: duermo en clases para que se me pase rápido el tiempo y no pensar en la cantidad de gente con quien comparto oxigeno. Pero no me contestaste la pregunta importante: tu hermana esta buena?
Lour: es mi hermana, mirala como si tuviera bigotes.
Eddy: bigotes, que sexy. *Lour lo golpea* Para que tengo una amiga si no me presenta a su hermana? :P
Lour: 1ro, no te gusta socializar; segundo, te veo cerca de mi hermana y te castro.
Eddy: Jaja, ok, tu hermana no.

Imagen

Eddy y yo nos habiamos vuelvo muy buenos amigos, yo pense que era timido y por eso no le gustaba tener gente cerca, pero lo unico cierto es eso ultimo, de timido no tiene nada.

Eddy: *mirando una foto* ese es tu novio?
Lour: si, Kenneth
Eddy: ah... pensé que una chica como vos tendría un novio más interesante. Aunque semejante cabezota es algo que no se ve todos los días.
Lour: -suena el smartphone- no seas malo. Mira, justo esta llamando, lo invocaste. :P
Eddy: *sigue mirando la foto* esa cabeza no es normal.

Imagen

Lour: *Atiende* Hola amor... todo bien vos?... nada, aca con Eddy... si, ese mismo...
Eddy: Lour! POR QUE HAY 5 TIPOS DESNUDOS EN TU HABITACIÓN? jajaja
Lour: no le hagas caso, dice pavadas.
Eddy: Lour! DEJA DE HACER TOPLESS

Imagen

Lour: *le revolea un almohadon* callate Eddy! No, Ken, si puedo hablar, solo que ALGUIEN se cree gracioso... *Eddy rie* Bueno, esta bien, mas tarde hablamos. Besos. *corta* Sos un idiota
Eddy: jajajaja, que poco sentido del humor que tiene el cabezon. *Lour le vuelve a peguar con otra almohada*

Imagen

Que puedo decir, cuando Eddy se deja querer es como un hermanito molesto pero nos divertimos mucho juntos.

Imagen
Imagen
Imagen

Eddy: dale borracha, no podes ni mantenerte en pie.
Lour: sssshhho no ebstoy borrrrrasha. El barril es mi amigo. Te quiero barrilin!!! <3.

Imagen

Y hablando de hermanitos, hace un tiempo vengo viendo a un chico pasar mucho tiempo con Maddie. Todavia no logro entender del todo su relacion, el chico se ve decente, no como la mayoria de los imbeciles que suelen gustarle a Maddie.

?: hola, Maddie
Maddie: escucho la voz de mi conciencia! :O
Jerry: mmm... no. Date vuelta, soy yo, Jerry. Quedamos en vernos, te acordas?
Maddie: Ah, si, creo.

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen

Jerry: ves? te dije que sos re livianita y podía traerte. Como estas del pie?
Maddie: mi pie?
Jerry: te lo doblaste y dijiste que te dolía.
Maddie: *mueve el pie* ya no duele ^^.

Imagen

Lour: quien es el azulito que esta siempre con vos?
Maddie: Jerry
Lour: ok, y Jerry es...
Maddie: Jerry?

Imagen

Lour: si, pero es tu novio, tu amigo, amigo con derechos?
Maddie: ah, mi amigo
Lour: y no te gusta?
Maddie: no, Lour, uno no es amigo y después novio, o viste alguna peli de princesas donde pase eso? Vos conoces a alguien y ya lo sabes

Imagen

Lour: ok... creo que papá te pudrió el cerebro más de lo que pensábamos.
Maddie: papá y mamá se amaron desde que se conocieron.
Lour: o.O ... touché
Maddie: mi que?

Imagen

No podia creer que Maddie friendzoneara a alguien. No se como no se daba cuenta, era imposible no notar que a Jerry le gusta mi hermana, basta ver la cara de idiota que tiene cada vez que la mira.

Imagen

Pero bueno, ella no se daría cuenta pero yo si y si alguien quiere algo con mi hermana tengo que saber mas sobre esa persona.

Imagen

Lour: Jerry cierto?
Jerry: si. Madeleine esta?
Lour: si, esta. Pero no podes pasar.

Imagen

Jerry: me preguntaba cuando llegaría este momento. Se que sos bastante cuida de tu hermana.
Lour: rumores.
Jerry: yo mismo vi cuando amenzabas a la mascota de la universidad, o me vas a decir que lo que vi tambiene es un rumor?

Lour: escuchame bien ridiculo, te llego a ver cerca de mi hermana de nuevo y te hago comer ese disfraz.
Mascota: para, loca! ni siquiera se quien es tu hermana.

Imagen

Lour: mejor, así lo pensas 2 veces antes de andar por ahí queriendo engatusar a cualquier chica que se te cruce. Dame tu smartphone.
Mascota: no
Lour: que me lo des! *se lo da* Cuantas chicas, no pensé que vestido así consiguieras tantos números... a ver mi hermanita esta... acá, borrar... oops borre todos los contactos *se lo devuelve*

Imagen

Mascota: estas totalmente desquiciada, mujer! Voy a ir a la policía, con los directivos, SOY LA MASCOTA UNIVERSITARIA Y ESTO NO VA A QUEDAR ASI!
Lour: ay que miedo. Mira como tiemblo.

Lour: y nunca más volvió a acercarsele... Como se conocieron?
Jerry: es una historia graciosa. Estaba en una fiesta con un amigo, él conoció a una chica y me quede ahí solo. Entonces apareció Maddie...

Maddie: te diste cuenta que las naranjas y el color naranja tienen el mismo nombre?
Jerry: *mira a su al rededor* Me hablas a mi?

Imagen

Maddie: sipi, ves a alguien más?
Jerry: no, pero... como me hablaste tan de la nada... Te conozco?
Maddie: creo no, me llamo Madeleine, me dicen Maddie, ahora ya me conoces :)
Jerry: Jerry, como el raton de Tom y Jerry

Imagen

Jerry: no fue buena darle esa referencia, estuvo un mes llamandome Tom. Al principio debo confensar que pense que estaba loca, pero luego me di cuenta que ella es asi, dulce, especial, inocente, impredecible.
Lour: *sacastica* aja, que tierno. Que es lo que queres, Jerry? No te ves como la clase de chico que podria pretender una relacion con Maddie.
Jerry: tanto te cuesta creer que alguien, ademas de vos, puede querer a Madeleine? Cual es tu plan? Seguir espantando a cualquiera que se acerque a ella? Sobreprotejarla hasta que sean 2 ancianas? Nunca vas a dejarla tener una vida propia? Nunca vas a vivir sin estar pendiente de ella?
Lour: yo... yo... yo no tengo por que darte ninguna explicacion! Es mi hermana y quiero lo mejor para ella.

Imagen

Jerry: y esta perfecto, pero dejala ser, no la subestimes. Tener a alguien en las sobras cuidándola de cualquier posible riesgo no la beneficia. Asi nunca va a aprender a ser autosuficiente y ella es mucho más lista de lo que todos piensan, realmente se esfuerza mucho. Sabes por que vino a la universidad?
Lour: porque venia yo y supongo que también que la deje el tarado del ex influyo.
Jerry: tan egocéntrica... hablas cada tanto con tu hermana o solo la prejuzgas y pensas que sabes todo de su vida? Maddie vino porque quiere ser inteligente, por eso se metió en la carrera más difícil de la universidad, si en verdad hubiera venido por vos, no seria lo mas lógico que también se hubiera unido a artes?
Lour: con Maddie nada es lógico.
Jerry: egocéntrica y sorda. Solo escuchas lo que te conviene asi que no voy a molestarme en seguir hablando. Decile a Madeleine que mejor la veo mañana, ya es tarde y se que ella se levanta temprano.

Imagen

Aunque suene raro, Jerry me agradó. Es la primera vez que alguien me enfrenta y defiende a Maddie. Pienso que podría hacerle bien a ella salir con alguien como él. Por lo pronto había algo que tenia que averiguar.

Lour: *asomándose en la puerta* puedo pasar?
Maddie: hola :) Recién me lave los dientes, tengo aliento a menta, queres oler?.
Lour: no, esta bien, te creo. Hey... hace mucho que no hablamos

Imagen

Maddie: no hablamos todos los días cuando comemos?
Lour: si... bueno, yo me entiendo. Como te fue en los exámenes?
Maddie: mal, como voy a hacer cuentas sin números? Todas tenían un montón de letritas y yo que se que numero es X o ln. Vos también hiciste cuentitas con letras?
Lour: no, por eso aprobé :P. Puedo preguntarte algo? Por que quisiste venir a la universidad? Nunca te gusto estudiar.

Imagen

Maddie: a la universidad viene gente inteligente, cierto? si vengo a la universidad voy a ser inteligente y si soy inteligente no me van a poder decir que soy estúpida.
Lour: no te digo siempre que no sos estúpida? No tenes que demostrarle nada a nadie.
Maddie: ya lo se. Igual quiero ser inteligente, es lo que desee cuando cumplí años.

Imagen
ImagenImagenImagen
Imagen
Maggie
Celebridad
Celebridad

Notapor Rucklia » 04 Dic 2013, 18:02

¡AWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWW!
¡MADDIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!

Yo me la como :'C ~ Okas, no D:! ... Pero mira nada más que hermosa, ella siempre tan única, solo hace que uno la ame más *snif* ...

¡ACTU, WIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII! Y sabía que me iba a reír bastante :lol: ... *forma el club oficial de Eddy & Jerry* ... *hace cartelito y lo levanta* ¡LOS AMO!

Eddy me mata, condenado ese es perfecto, dice que el stalker (pobre, todo plantado en sus narices, ¡EPIC LOL!) la sigue a todos lados y que es fácil notarlo (bueno, es verdad :-k ), pero- pero- pero yo seguiré pensando en que está interesado en la novia del cabezón y por eso lo nota(?), aunque pregunte si su hermana está buena D:! ... #-o ~ Barrilín x'D!

>:D !!!

Maddie metiéndose a la clase de Lour no tiene nombre, ese Luniversitario va a terminar explotando la cabeza de Maddie que bien concentrada sí que está D:! Y- Y- Y ella estudiando tan juiciosa, yo- yo siento un orgullo incomparable ~ Me alegra en gran parte es porque gracias a Jerry, ella comienza a meditar sobre lo que puede lograr su hermana, ¡GRANDE TO- DIGO JERRY!

Amé la actu ... *va a bañarse feliz mientras abre su juego* ~ Ahora sí me puedo marchar en paz :'D !!!

*regresa antes de que se lo olvide* ... Maddie es tan profunda, la comparación del naranja ... Hmmmm :-k

*vuelve a desaparecer*
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Re: Diferencias Familiares: Flia Flores // Capitulo 3.4 - 04

Notapor eliana » 04 Dic 2013, 19:28

WAAAAAAAAA!!!!! Maddie.... me la como... es un pastelito de dulczura sin igual... Está Lour tan egocentrica y dependiente de su hermana.... jooooo... Ya era hora de que alguien la pusiera en su lugar... y aunque no dio el brazo a torcer creo que al menos se dio cuenta un poco de que estaba errando el caminoo.... Que buena actu....

Estoy con Ru... *Levanta el cartelito Jerry&Eddy" :mrgreen:
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
O por mi reto más reciente Legacy: Familia Viharna
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
eliana
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Marsar » 04 Dic 2013, 21:17

Wow, el misterioso-stalker-chico-interesante de la bolera además sabe tocar la guitarra :o =P~. Si no fuera tan borde... Pero aún así, su bordería también resulta entrañable en él. Por si no se nota, me ha encantado este chico.

Eddy: ah... pensé que una chica como vos tendría un novio más interesante.

¿Ah, ves? Ya sabía yo que me gustaba por algún motivo :mrgreen:.

Ay, y Maddie, ella dirá de si misma que es estúpida, pero... pero... ¡en realidad es sabia! Esa reflexión sobre la fruta y el color ha sido impecable... Es verdad que los dos son naranjas :lol:, ¡indiscutible!. Esta chica es genial, me encanta. Y qué decir de Tom, digoooo, ¡Jerry!, jeje, creo que puede ser una buena influencia para nuestra Maddie, por el modo en que se encaró con Lour para defenderla.

Y, en fin, Lour tan rebelde como siempre... Esa, ejem, ligerilla discusión con la mascota es impagable. ¿Qué culpa tiene ella de haberle borrado todos los contactos "sin querer"? O:) :-A

Me ha gustado mucho la actualización :D.
Marsar
De alquiler
De alquiler

Notapor Narawen » 05 Dic 2013, 12:13

Jajajajaja me encantan las dos. Maddie es tan linda e inocente y Lour tan impetuosa. Yo no quiero decir nada, pero a Eddy le gusta Lour vaya ¿lo dije en voz alta? y no se yo si al final habrá enfrentamientos por su amor o que. Ya veremos, pero suena que va a ser apoteósico.
Con respecto a Jerry (vale, si, a mi la regla mnemotécnica de Tom y Jerry me funcionó) creo que hará una pareja perfecta con Maddie. Y me encantó que se enfrentase a Lour para defenderla, creo que es el único que ha visto lo que hay más allá de esa inocencia/estupidez de Maddie y es lo que le ha enamorado.
Me pareció tan tierno el que Maddie fuese a la universidad para que no la llamaran tonta. Lo cierto es que tiene buena parte de razón, cuando te machacan diciéndote que eres tonta/fea/gorda/llámalo X... terminas sintiendo que lo eres y te comportas como tal. ¿Y si Maddie no es estúpida? ¿y si tiene una forma de ver el mundo diferente? A eso, generalmente, se les llama genios ¿a ver si estamos ante una futura Einstesim? :-k

Maravillosa actu *abraza fuerte a todos*
ImagenImagen
Narawen
Celebridad
Celebridad

Notapor Maggie » 06 Dic 2013, 00:48

Ayer no pude responder porque tenia mucho sueño asi que aprovecho ahora que me aburro en el trabajo *se siente más rebelde que Lour* (?)

Rucklia escribió:¡AWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWW!
¡MADDIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!

Yo me la como :'C ~ Okas, no D:! ... Pero mira nada más que hermosa, ella siempre tan única, solo hace que uno la ame más *snif* ...

¡ACTU, WIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII! Y sabía que me iba a reír bastante :lol: ... *forma el club oficial de Eddy & Jerry* ... *hace cartelito y lo levanta* ¡LOS AMO!

Eddy me mata, condenado ese es perfecto, dice que el stalker (pobre, todo plantado en sus narices, ¡EPIC LOL!) la sigue a todos lados y que es fácil notarlo (bueno, es verdad :-k ), pero- pero- pero yo seguiré pensando en que está interesado en la novia del cabezón y por eso lo nota(?), aunque pregunte si su hermana está buena D:! ... #-o ~ Barrilín x'D!

>:D !!!

Maddie metiéndose a la clase de Lour no tiene nombre, ese Luniversitario va a terminar explotando la cabeza de Maddie que bien concentrada sí que está D:! Y- Y- Y ella estudiando tan juiciosa, yo- yo siento un orgullo incomparable ~ Me alegra en gran parte es porque gracias a Jerry, ella comienza a meditar sobre lo que puede lograr su hermana, ¡GRANDE TO- DIGO JERRY!

Amé la actu ... *va a bañarse feliz mientras abre su juego* ~ Ahora sí me puedo marchar en paz :'D !!!

*regresa antes de que se lo olvide* ... Maddie es tan profunda, la comparación del naranja ... Hmmmm :-k

*vuelve a desaparecer*

Esa muchachita, es más dulce que una naranja naranja.
Yo también quiero uno de esos carteles!
Pobre stalker, una vez que se anima a hablarle y ella sigue de largo. Ahora el stalker podría ser su mejor amigo y podría mostrarse a su lado y no atrás mirándola y sacandole fotos. Pero bueno, Eddy es Eddy <3, va mejor con la idea de amigo simpaticamente molesto que pretendía.
El Luniversitario si no mal recuerdo es impetuoso asi que Maddie mejor que no lo molesta mucho.
Yo creo que To-Jerry es buena influencia para ella, ese pequeño ratito que jugue ayer cuando él se fue ella autonomamente se puso a estudiar. Realmente se esfuerza mucho y me enorgullece. Yo se que ella quiere llegar lejos o por lo menos a algún lado.

eliana escribió:WAAAAAAAAA!!!!! Maddie.... me la como... es un pastelito de dulczura sin igual... Está Lour tan egocentrica y dependiente de su hermana.... jooooo... Ya era hora de que alguien la pusiera en su lugar... y aunque no dio el brazo a torcer creo que al menos se dio cuenta un poco de que estaba errando el caminoo.... Que buena actu....

Estoy con Ru... *Levanta el cartelito Jerry&Eddy" :mrgreen:

Sabia que ibas a ser la persona que más le guste lo que le dice Jerry a Lour :lol:. Maddie es un amor, quien podría no enamorarse de ella y sus naranjas

*Ve más carteles* Donde compra esta gente esos carteles?

Marsar escribió:Wow, el misterioso-stalker-chico-interesante de la bolera además sabe tocar la guitarra :o =P~. Si no fuera tan borde... Pero aún así, su bordería también resulta entrañable en él. Por si no se nota, me ha encantado este chico.

Eddy: ah... pensé que una chica como vos tendría un novio más interesante.

¿Ah, ves? Ya sabía yo que me gustaba por algún motivo :mrgreen:.

Ay, y Maddie, ella dirá de si misma que es estúpida, pero... pero... ¡en realidad es sabia! Esa reflexión sobre la fruta y el color ha sido impecable... Es verdad que los dos son naranjas :lol:, ¡indiscutible!. Esta chica es genial, me encanta. Y qué decir de Tom, digoooo, ¡Jerry!, jeje, creo que puede ser una buena influencia para nuestra Maddie, por el modo en que se encaró con Lour para defenderla.

Y, en fin, Lour tan rebelde como siempre... Esa, ejem, ligerilla discusión con la mascota es impagable. ¿Qué culpa tiene ella de haberle borrado todos los contactos "sin querer"? O:) :-A

Me ha gustado mucho la actualización :D.

Eddy es un poco borde por sus rasgos de solitario y perfeccionista *busca* aca esta su pagina de wiki. Y el novio de Lour... bueno, hasta mirar una mancha de humedad en la pared es más interesante que él.
Maddie encontró una pregunta aun más compleja que la del huevo y la gallina. Que fue primero, el color o la fruta?
Tom, este, Jerry, es un buen chico, cuida a Maddie de la unica persona que Lour olvido cuidar a su hermana.
Se le resbalo el dedo, quien no se equivoco de boton alguna vez? :P

Narawen escribió:Jajajajaja me encantan las dos. Maddie es tan linda e inocente y Lour tan impetuosa. Yo no quiero decir nada, pero a Eddy le gusta Lour vaya ¿lo dije en voz alta? y no se yo si al final habrá enfrentamientos por su amor o que. Ya veremos, pero suena que va a ser apoteósico.
Con respecto a Jerry (vale, si, a mi la regla mnemotécnica de Tom y Jerry me funcionó) creo que hará una pareja perfecta con Maddie. Y me encantó que se enfrentase a Lour para defenderla, creo que es el único que ha visto lo que hay más allá de esa inocencia/estupidez de Maddie y es lo que le ha enamorado.
Me pareció tan tierno el que Maddie fuese a la universidad para que no la llamaran tonta. Lo cierto es que tiene buena parte de razón, cuando te machacan diciéndote que eres tonta/fea/gorda/llámalo X... terminas sintiendo que lo eres y te comportas como tal. ¿Y si Maddie no es estúpida? ¿y si tiene una forma de ver el mundo diferente? A eso, generalmente, se les llama genios ¿a ver si estamos ante una futura Einstesim? :-k

Maravillosa actu *abraza fuerte a todos*

*Se va a su casa*
*Ya llegó* Home sweet home

Yo no escuche nada, alguien escucho algo?
Solo Jerry noto el diamante en bruto que es Maddie <3. El chico debe valer la pena como para que hasta Lour lo acepte. Ojala les vaya bien y el SP no los arruine, pero creo que les va a ir mejor que a Ro y Tomás. Jerry no tiene rasgos que me hagan creer que puede salir algo mal.
Los chicos son crueles en el colegio (y no tan chicos fuera del colegio tambien) burlarse de alguien puede repercutir mucho en la conducta de alguien. Más alla de todo, Maddie es feliz, no le importa mucho lo que le digan siempre y cuando no sea alguien que ella quiera *mira de reojo a Lour*. Tanto como futura Einstesim no creo, con que se gradue me conformo, ella desea aprobar un examén

*Todos la abrazan fuerte*
ImagenImagenImagen
Imagen
Maggie
Celebridad
Celebridad

Notapor Narawen » 06 Dic 2013, 11:48

Maddie cariño ¡yo creo en ti! ¡tu puedes aprobar los exámenes! *levanta cartelito que pone "Maddie, you can" * El cartelito se lo he comprado a un muchacho en la puerta de capital sim, ¡tiene de todos los legados! :shock:
ImagenImagen
Narawen
Celebridad
Celebridad

Notapor Saclae » 06 Dic 2013, 18:21

Vi que me comentaste, Maggie! Y me dije, no puedo ponerme a actualizar y no pasarme por los Flores cuando desde que me activé de nuevo poco a poco a CS, estuve pendiente de los Wave y las aventuras de Lour y Maddie! jajajaja Me quedé con Lour detenida por la poli y me encuentro sorpresa! Otro capi! jajajajaja

Sabía que desde que apareció Eddy en la bolera, ahí va a haber tema que te quemas con Lour... Son igual de rebeldes, aunque el otro se considere un asocial pero... Tal para cual xD El ex de la cabeza donut no tiene mucho futuro como ya dije... xD ¿Qué se le va a hacer? xD Y sobre Maddie... me meo de risa con ella jajajajaja Que el juego le ponga rasgo de "estúpida" me resulta demasiado fuerte xD La pobre es inocente o tontina xD! Pero muy adorable y encantadora, y a mí me encantan los personajes tontorrones y adorables jajaja Ese chico, Jerry, me gusta xD Espero que tanto Lour como Maddie se decidan por sus "amigos" universitarios =3 Será divertido ver cuando digan que han quedado con Eddy y Jerry jajajajaja Con nombres tan parecidos parece que se los buscan casi iguales xD!

¡Un abrazo para ti, guapa! Me encanta como está llevando Lour su vida universitaria!!
Imagen
Saclae
Empresario
Empresario

AnteriorSiguiente

Volver a Otros Retos