Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Re: Legacy: Familia Vallejo! Hemos Llegado al final.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Legacy: Familia Vallejo! He llegado a la 5a Generacion!

Notapor Pepe9424 » 07 Abr 2010, 04:27

Wurum escribió: pareciera como si usasras trucos o algo asi

:shock: Blasfemo :mrgreen: Noo para nada se supone que es el objetivo del legacy, ademito que he utilizado un apr para la contruccion de la nueva mansion pero nada mas!

Giuliman escribió:sólo creo que está haciendo jogo bonito. :o =D>

Yeah! :D

Amaiuski escribió: Encima lo obliga a casarse...si ahora lo deja, sería una ídola. :P

Si ya hacia falta mano dura con el, No se sabe que le deparara el destino al joven Lucas! Que por alguna razon sigue joven mientras su hermano esta a 10 dias de morir!

Amaiuski escribió:aunque siento que tengas tantos problemas con los fantasmas. :roll:

Nah no es nada, solo me enfuresco un par de veces pero no mas :lol:

Gracias a todos por leer el legacy! Hoy no he podido traerles Actu, por que se me ha presentado un problemilla, No prometo nada, pero intentare traerles algo mañana!
Pepe9424
Concejal
Concejal

Género: Hombre

Notapor Giuliman » 07 Abr 2010, 20:50

Pepe9424 escribió:
Wurum escribió: pareciera como si usasras trucos o algo asi

:shock: Blasfemo :mrgreen: Noo para nada se supone que es el objetivo del legacy, ademito que he utilizado un apr para la contruccion de la nueva mansion pero nada mas!

:shock:

...

:(

:mrgreen:
Imagen
Giuliman
Turista
Turista

Notapor Pepe9424 » 07 Abr 2010, 20:56

Giuliman Eso no esta para nada mal! es permitido que se usen para la construccion trucos como el Moveobjects o el contrainselevation true. son solo para contruccion y no dan ningun beneficio, solo hacen mas esteticas las contrucciones!
Pepe9424
Concejal
Concejal

Notapor eliana » 08 Abr 2010, 00:54

:shock: Trampa!!... porque nadie me aviso de eso a mi tambien :P
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
O por mi reto más reciente Legacy: Familia Viharna
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
eliana
Ilustrado
Ilustrado

Género: Mujer

Notapor Skellington » 08 Abr 2010, 09:16

Está en las normas, Eliana.... :mrgreen:
Skellington escribió:Se te permite jugar con cualquier mod que no te otorgue ninguna ventaja significativa sobre un jugador que no utilice ese mod.
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor eliana » 08 Abr 2010, 14:21

:? bueno... bueno.. las normas son muy largas como para acordarselas todas :roll: :P
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
O por mi reto más reciente Legacy: Familia Viharna
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
eliana
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Giuliman » 10 Abr 2010, 21:01

Ah. Disculpa pepe. No sabía eso. #-o :wall:
Imagen
Giuliman
Turista
Turista

Notapor March » 11 Abr 2010, 05:14

Me encantó el avance! Al final de todo Lucas fue capturado! Se convertirá en un hombre de familia o tendrá su merecido por tantos corazones rotos? :roll:
Y los fantasmas son un lio por lo que veo!! :shock: No hay manera de sacarlos de la casa? Pregunto por curiosidad, porque a mi todavía no se me ha muerto ningún sim3 xD
Imagen
March
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Pepe9424 » 11 Abr 2010, 16:48

Giuliman No te preocupes! :wink:

March escribió: No hay manera de sacarlos de la casa? Pregunto por curiosidad, porque a mi todavía no se me ha muerto ningún sim3 xD

Nop! [-X :roll: Gracias March por leer!

Bueno perdónenme enteramente por no ponerles nada de el legacy! pues en todo este tiempo se me han ido presentando, algunas evaluaciones, he jugado un poquito, y me ha salido error 16! se me han dañado las partidas dos veces! pero todo solucionado!

Pedro Luis salía como siempre todas las tarde después de su trabajo a tocar la guitarra para ganar un dinerito extra mientras se quitaba el estrés de encima!

Imagen

Un día tocando a cambio de propinas conoció la que sería el amor de su vida! chalaron y charlaron toda la tarde, y en la noche se decidió a pedirle que se casaran!

Imagen

Una amiga de Luis fue a visitarlo un día después de la escuela, pero se andaba desmayando cada vez que veía un fantasma!

Imagen

Imagen

Eudosia visitaba diariamente a Pedro Luis! estaba completamente enamorada, al parecer no había aprendido la lección que el otro Vallejo le había dado, pues si! Lucas fue novio de Eudosia! y además tuvo un hijo con ella.

Imagen

Pero Pedro Luis no se resistió a sus encantaos, su tío no había aprovechado a esa gran mujer, no le dio tiempo de conocerla, Así que él estaba decidió a entregar su amor así ella fuera mayor.

Imagen

Claro ese amor profundo tuvo frutos, Eudosia quedo embarazada.

Imagen

Mateo Necesitaba perfeccionar las habilidades que había aprendido en vida, antes de que el reloj le marcase el tiempo!

Imagen

Cuando se dirigía a la biblioteca tenía que conducir casi pegado al parabrisas, pues su visión ya vieja y cansada, le podría jugar una mala pasada!

Imagen

Ya en la biblioteca se dedicaba a comer libros algo que no había hecho en vida.

Imagen

Por su parte Matías estaba buscando una posible futura madre para sus hijos!

Imagen

Pedro Luis decidió que no quería una boda muy sonada, pues posiblemente lo criticarían por casarse con una de las mujeres de su tío, o porque ella era mayor que él, así que ahorrando tiempo y dinero se decidió por una boda intima.

Imagen

Los días en la familia pasaron tranquilos, el Embarazo de Eudosia transcurrió perfectamente. El día llego, pero Pedro Luis se encontraba en la oficina, así que Eudosia tomo el volante y se dirigió al hospital.

Imagen

El pobre Pedro Luis no pudo asistir al nacimiento de su hijo, su jefe era algo estricto, así que Eudosia tuvo el bebe sola, era un niño se llamaría Orgivan, al niño le encantaba estar al aire libre y era neurótico.

Imagen

Llego la hora para crecer de Luis Pasaba a ser un adolecente. obtuvo el rasgo: Frugal

Imagen

Imagen

Matías cumplió años se celebro una fiesta, Creció y obtuvo el rasgo: Distraído y decidió que quería ser una estrella del rock!

Imagen

Imagen

Tan pronto como creció Matías se fue a cumplir su sueño de toda la vida entro en la carrera musical y se fue de casa junto con su hermana Luis.

Imagen

A continuación voy a narrarles el gran lio que se ha armado en el árbol genealógico de la familia Vallejo, Benigno es hijo de Eudosia y Lucas, esto supone que: Pedro Luis ahora que es esposo de Eudosia sea Padrastro de este chico, así que a sus hermanos (Luis, Matías) les sale que es su sobrino.

Imagen

Por otra parte al ser hijo legitimo de Lucas, a Mateo También le sale que es su sobrino, sin saber que también seria su nietastro :mrgreen: un súper enredo!

Imagen

Lucas llego a la vejes, Gumilda no daba rastros de vida al parecer ya no vivía con Lucas! al pobre le había tocado seguir viviendo solo y con su hija, se mantenía con el dinero de las novelas que había escrito y un par de biografías de sus amigos.

Imagen

Al pobre mateo apenas si le quedaba tiempo como sim, por lo que trataba de mejorar la relación de todos sus conocidos! con su nieto.

Imagen

Con su primo Tomás...

Imagen

Con su hermanita Verónica con la que no pudo compartir mucho a causa de que su padre la echo de casa.

Imagen

Con su sobrina Laura que enderezo a su hermano y lo convirtió en un hombre de familia.

Imagen

Por otro lado Pedro Luis ascendía a currante asalariado.

Imagen

Orgivan paso a la pesada época de infante, A Eudosia le desagradaban los niño así que para ella era todo un martirio atender a su propio hijo!

Imagen

SU bisabuelo Samuel se compadecía de él pues su madre rara vez le prestaba atención así que él lo atendía le daba cariño, lo alimentaba y hasta a veces le charlaba.

Imagen

así está el salón de los retratos!

Imagen

A casa ha llegado un nuevo miembro, es una medusa que se llamara Apolo! (nombre que le ha puesto el juego)

Imagen

Y por ultimo las tumbas están fuera de casa pero los fantasmas no desaparecen, no sé si quiera copiarle la idea a Malvadela de un mausoleo a las afueras de la casa! con eso por lo menos no veo las tumbas!

Imagen

Hasta aquí el legacy! muchísimas gracias por leer!
Pepe9424
Concejal
Concejal

Re: Legacy: Familia Vallejo! Ha nacido la 6a generacion!

Notapor Giuliman » 11 Abr 2010, 18:35

¡Fantastico Pepe! ¡Que gran avance! Un pedido: a algun bebe futuro ponele Giuliano de nombre :o Gracias. :mrgreen:
¡Y no olvides subir la casa con sus habitantes y fantasmas cuando termines el legacy!
8)
Imagen
Giuliman
Turista
Turista

Notapor Rakeluky » 11 Abr 2010, 20:03

Sexta generación! Madre mía! Sólo de pensar lo que me falta, me estreso :lol:
Si te soy sincera, me he perdido con el follón de los primos :?

Vas estupendamente, buen avance =D>
Imagen
Rakeluky
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Malvadela » 11 Abr 2010, 21:14

¡¡¡Hay Dios mio !!!
He tenido que volver las páginas atras, para poder aclararme un poco, la familia ya es muy grande para mis viejas neuronas. :mrgreen:
Has avanzado mucho con esta actualización, me gusta, y la idea del mausoleo me la puedes copiar cuando quieras, y yo de ti le quitaría la puerta. :mrgreen:
Imagen
Más vale estar con la boca cerrada y parecer estúpido, que abrirla y confirmarlo.
Malvadela
Manipulador
Manipulador

Notapor Pepe9424 » 11 Abr 2010, 21:38

Giuliman escribió:Un pedido: a algun bebe futuro ponele Giuliano de nombre :o Gracias. :mrgreen:

Apuntado! :mrgreen: esperemos si en esta o entora generacion te hago el favor!

Rakeluky escribió:Si te soy sincera, me he perdido con el follón de los primos :?

No te preocupes que yo tambien! :P y el juego tambien!

Rakeluky escribió:Madre mía! Sólo de pensar lo que me falta, me estreso :lol:

tranquila 4 generacion pasan volando!

Malvadela escribió:He tenido que volver las páginas atras, para poder aclararme un poco, la familia ya es muy grande para mis viejas neuronas. :mrgreen:

#-o Olvide el arbol genealogico! he de decir que el juego tambien se ha hecho un lio y en el arbol no aparecen algunos parientes, por eso no he podido ponerlo pero cuando se arregle o miro despues como lo arreglo y lo pongo!

Malvadela escribió:y la idea del mausoleo me la puedes copiar cuando quieras, y yo de ti le quitaría la puerta. :mrgreen:

Placer seria! Pero los muy maditos atraviesan las paredes! :roll:

Gracias a los tres por sus comentarios y por leer el legacy!
Pepe9424
Concejal
Concejal

Notapor Giuliman » 11 Abr 2010, 21:41

Es normal lo del arbol familiar, el juego suele eliminar a los que ya están muertos por más que conserves a los fantasmas, es decir, desaparecen del árbol familiar. A mi me paso con los los Del Solar, cuando Manolo ya tuvo nietos Kermit y Kitty Del Solar me desaparecieron del árbol. :?

Por cierto, podrías repostear una imagen del arbol familiar? Y subirla a otro servidor, porque no se que pasa que solo veo tus imagenes por la mitad.
Imagen
Giuliman
Turista
Turista

Notapor Malvadela » 11 Abr 2010, 21:47

Pepe escribió:Placer seria! Pero los muy maditos atraviesan las paredes! :roll:

Engañalos, y no les enseñes el camino. :mrgreen:
Lo vás a tener crudo para desacerte de ellos, yo solo tengo una, ni me imagino lo que será tener tropecientos pululando por la casa, y no te digo ya por la ciudad.
Espero que te sea leve. :mrgreen:
Imagen
Más vale estar con la boca cerrada y parecer estúpido, que abrirla y confirmarlo.
Malvadela
Manipulador
Manipulador

AnteriorSiguiente

Volver a Legacies Acabados