Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Legacy Carmona Capítulo Final 17/9/2012

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: legacy carmona

Notapor sazare » 22 Jul 2011, 04:57

si ya pronto pronto pues ya quiero hijitos ya son 7 no mucho mucho no puede ser como hare para que se mantengan todos
Días de abrir historia de vampiros.
"una historia entre todos" participa en al creación de una buena historia.
Pásate por mi legacy Diferencia Familiares

La idea es que comentes de una manera OBJETIVA y no por comentar...
sazare
Ilustrado
Ilustrado

Género: Hombre

Notapor Maagustina » 22 Jul 2011, 05:03

Es gay?, no lo creo, muy buena actu
Imagen
Maagustina
Empresario
Empresario

Género: Mujer

Notapor sazare » 22 Jul 2011, 05:18

aa es la trama de el legacy luego veran que todo no es lo que parece xD ( ESO parece titulo de novela xD )

sazare
Ilustrado
Ilustrado

Notapor sazare » 22 Jul 2011, 18:12

capitulo 7 cresemos cada vez mas y podemos lograr nuestroso sueños

hola como estan todos bueno lo saluyda carlos hoy les quiero contar que por la ciudad pedro y gominola son novios no lo creia hasta que vi esto en mi casa que descarados hasta en mi casa esto me recuerda a mi de joven cuando conoci a tamara que lindos
Imagen
pues el sueño de pedro era encontrar una novia como el

juan dice que su sueño es olvidar a alguien yo no se a quien pues nunca lo e visto con alguna mujer ( jajaj lo que el no sabe que juan es un poco gay xD ) y haora hace ejercicicio y pintura, tanto fue su deprecion que le hemos echo un cuarto al lado de la pequeña, con un baño para el solo
Imagen
Imagen
Imagen
el sueño de maria es que su amigo imaginario se un niño de verdad y yo se lo he consedido
Imagen
Imagen
y ha sido niño con cabello verded yo creo que es por no bañarse
Imagen
y despues de pasarlo por el cas
Imagen
otro d sus sueño es ser una prinsesa con un prinsipe como que se le ha consedido
Imagen
Imagen
el pequeño y ella juegan mucho
Imagen
cuando no hay nadie en casa nos quedamos los 3 hablando en el comedor
Imagen
mi sueño es ser musculoso y e puesto empeño en eso
Imagen
tambien en mis tiempo libre le doy clases particulares a bik ( no me acuerdo como el puse al niño imaginario creo que si es bik)
Imagen
el sueño de tamara era crecer con familia numerosa y se le ha consedido
Imagen
Imagen
despues dle cumpleaños todos a comer en amilia como han crecido todo recuerdo cuando eran unos gusanos envueltos
Imagen
todavia la sigo amando con todo y sus arrugas la amo tanto pues me dio 3 hijos hermosos
Imagen
ella a querido un cambio de look y se lo he consedido a mi reina
Imagen
tambien llego la graduacion de los pequeños hasta los buscaron en limosina el unico que no llevo pareja fue juan ya que tiene un dolor en su corazon que como describirlo
Imagen
en la noche llegan los graduados de su fiesta ( creo que no son graduados si no que el baile era de fin de año )
Imagen
y toca el cumpleaños de los pequeños el sueño de bik era crecer con su prinsesa y pues asi fue creo que va a ver noviasgo entre ellos
Imagen
Imagen
bik es el calvito y creo que a gominola le gano del baño hay que feo ( perdon por no tomarle foto de serca pues se movio rapido y ni modo )
Imagen
pues aqui entan las fotos de la graduacion de meneos y juan miren
mientras menos se la paso de maravilla con su novia
Imagen
juan se la paso soloy peleando con su compañeros pero gano la corona dell rey por aver sido el mejor bailarin que sera de el lo veo muy deprimido ojala que ya mejore :cry:
Imagen
en este mundo tan dificil en donde abunda la maldad, en este mundo tan doloroso en donde el amor es la desilucion, en este mundo yo juan lograre salir de aqui me esfumare me escapare de tus recuerdon en mi mundo ya no viviras eso te lo he prometido meneos te juro que por mi lagrimas de sangre no pensare mas en ti pues se que solo eres algo del pasado y lloro no por ti si no pro el amor que perdi :cry:
esto fue todo en la familia carmona se despiden todos con amor y gracias por leer
que pasara en el siguiente capitulo ¿ superara juan a meneos ?¿ meneos seguita con la hija de ursine?¿ maria y bik tendran una relacion ? todo esto y mas en el prosimo capitulo
continuara.....

sazare
Ilustrado
Ilustrado

Notapor nez3 » 22 Jul 2011, 18:57

Ya le llegó la época adolescente a la familia, con el baile escolar (donde por cierto me ha pasado que los sims se enamoran de sus amigos imaginarios). Ya pronto los veremos en la graduación en el ayuntamiento recibiendo sus diplomas, vestidos de negro y azul. Buena actualización. =D>
nez3
Ilustrado
Ilustrado

Notapor sazare » 22 Jul 2011, 19:16

si si por fin ya pronto todos se iran de la casa buajaja solo quedara el heredero que ya se quien sera pues me estaba ya inclinado por pedro pero no sera juan porque con esta deprecion quiero continuar su historia romantica jijiji ya estoy preparando el siguiente cap como para las 8 de la noche horario mexico lo subo porque ya lo tengo solo estoy haciendo los textos y algunas fotitos :D

sazare
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Xx.MassHysteria.xX » 23 Jul 2011, 02:50

Me da mucha pena Juan...Tiene que soportar a su amigo y ex amor en su propia casa...
Me cuesta un poquito entender tus redacciones en algunas ocasiones... Pero no dudo que es una buena historia (tiene mas lectores que la mia) :mrgreen: y me gustaría saber que va a pasar... :D Con respecto a los herederos, me gusta más Pedro, pero seguramente él lo será, ¿no?
Saludos y suerte! :D
Imagen Imagen
Xx.MassHysteria.xX
Ilustrado
Ilustrado

Notapor sazare » 23 Jul 2011, 03:20

capitulo 8 el amor familiar y los cambios en la familia

hola les subo el capitulo hoy pues mañana creo que no subire capitulo y si subo es hasta la noche ya que mañana no estare en mi casa a qui les va

el amor llega como el aire a nuestros pulmones lo queremos respirar tan rapido que se nos esfuma al mismo tiempo que lo respiramos, pero sin el no podriamos vivir, el es como tu droga, cuidalo como el te cuida a ti ...

a juan lo veo muy deprimido hast alo e pillado biento por la ventana con una cara de dolor que ni el sabe porque
Imagen
en mis tiempo libres todavia ago ejercicio y fuerte pues ya falta poco para que embejesca y quiero ser un ancino fuerte y wapo :D
Imagen
meneos ha mejorado en la guitarra ojala y logre su sueño de dedos de oro
Imagen
yo tengo mi amor por la quimica
Imagen
maria y bik ya han comezado su amor pues era de esperarlo pues ya que ella es toda una wapa
Imagen
meneos un dia se dio cuenta que la hija de ursine crecio pero eso no le impidio para decirle que le enseñara a conducir
Imagen
maria y bik se han escapado de la escuela para ir ala playa en donde ya son pareja estable estoy orgulloso de ella en la parte que ya tiene novio en la adolecencia pero no porque se alla escapado HUm
Imagen
tanto fue que estubieron todo el dia en la calle hum hasta la policia los fue a buscar
Imagen
y le he dado una regañada como es posible que sus hermanos ayan llegado hace horas y ella en la calle no esto no se lo peromito
Imagen
tanto fue que cadavez que llegan de la escuela los pongo a hacer los deberes
Imagen
y tambien el la logica pero a ellos les gusta ya que de chiquitos estaban todo el dia
Imagen
tambien me e contruido una parte para habilidades para que mi familia practique bien
Imagen
toda la familia reunida en la entrada todos piensan de ellos menos maria que piensa en meneos O.o
Imagen
y ustedes diran y el heredero en dond esta pues aqui esta en su cumpleaños no sale ya mucho de su habitacion ya que sigue deprimido :cry:
Imagen
y e aqui meneos que sigue igual
Imagen
y el heredero que como que nadie esta celebrando su cumple hasta bik le da la espalda pobre juan y eso que yo lo amo
Imagen
narrare lo demas como juan, despues de mi cumpleaños alrededor de mi familia he intetado por ultima vez reconxiliarme con meneos pero ha sido en vano el ya no me quiere me empeñare en olvidarlo
Imagen
pues el ama a la hija de ursine tanto que la misma noche de nuestro cumpleaños fue a besarla ya que los 2 son jovenes adultoss
Imagen
Imagen
y a llegado nuestra graduacion y todos a nuestro alrededor felicitando mas a meneos que es too un genio salio con honores le dieron reconocimientos y mas soy como el excluido de la familia que triste :cry:
Imagen
me he empeñado a olvidarlo tanto asi que he comenzado a besar a todo tipo de mujer ya que no quiero pensar mas en relaciones entre hombres hasta a elvira la e vesado a todo tipo de mujeres
Imagen
pero a la del medio me a gustado y e decidido hacerla mi pareja
Imagen
la invite a casa hacer ñiqui ñiqui que salga embarazada pues pienso hacer que meneos se largue de mi casa ya que no lo quiero ver jamas
Imagen
Imagen
gracias por leer me despido

continuara...

¿saldra embarazada la nueva novia de juan ?¿ lograre que meneos se largue de su casa ?¿ embejesera fuerte carlos ?¿permitiran que bik y maria sigan con su relacion ? esto y mas en el siguiente capitulo

sazare
Ilustrado
Ilustrado

Notapor sazare » 23 Jul 2011, 03:28

no me he decidido por juan ya que tiene ojos violetas y pues su sufrimiento me hace decir se tiene que bengar de todos los que le hicieron mal bujaja y perdon por lo de la redaccion es que abeces escribo muy rapido y luego no se entiende pero pues de a poquito lo voy mejorando xD y gracias por leer y eso de que tengo mas seguidores pues no se porque recuerdo el primer capitulo tenia bien pocos y haora 300 O.O que han etrado a ver el legacy no si es mucho

sazare
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Xx.MassHysteria.xX » 23 Jul 2011, 03:57

Juan está con el corazón hecho pedazos... En vez de ser el amigo imaginario, es el "enemigo" imaginario... Que mala pata... :x
¿Cómo se llama la novia de Juan? Espero que Carlos crezca fuerte como Popeye :D y que Bik y María tengan una linda relación :D
Nos vemos!
Imagen Imagen
Xx.MassHysteria.xX
Ilustrado
Ilustrado

Notapor sazare » 25 Jul 2011, 17:24

hola perdon por no subir ayer pero a qui voy creo que hoy subire 2 o 3 capitulos ya que era uno de ayer y 2 de hoy pero si no subo 2 :D, una pregunta como le tomo foto al arbol genealogico de un sims, bueno ya a comenzar ya narrare como juan el heredero ya que pues crecion a joven adulto
Imagen
y a mi madre le ha dado por cocinarnos a todos que bien pues ya despues de anciana que puede hacer
Imagen
yo me despiesto a pintar siempre pues me gusta mucho ya que quiero ser 10 en diseño arquitectonico
Imagen
mis hermanos como que son muy felices no creen miren hasta se les desborda el amor
Imagen
Imagen
mi papa le ha dado por areglar todo y a mi madre po[img]r empirifollarze diario
Imagen
mi enemigo imaginario ya ciente que vive con ursine asi se llama la hija de ursine xD hasta se a quedado a dormir toda una semana completa
Imagen
pero mientras el esta aya mis hermanos cumplen años y el que no va a su fiesta es un desgraciado
Imagen
y he aqui a pedro
Imagen
y a gominola los 2 han salidos muy lindos les deseo lo mejor en su relacion
Imagen
mi padre ya quiere nietos y mi madre sser famosas como dicen que el subconciente es lo que quieres
Imagen
pedro y gominola despues de su fiesta an decicidido comprometerse
Imagen
les hemos echo una pequeña fiesta en donde hubieron muchos invitados
Imagen
pero la que daño su fiesta fue la muerte de ursine madre o no o no
Imagen
pero con todo y eso mi padre al otro dia le dio por cumplir años y ha celebrarselo
Imagen
y ha salido como popeye fuerte y sano me alegro por el
Imagen
el mismo dia es la graduacion de gominola y pedro
Imagen
gominola ha decidido mudarse con pedro y pedro que le sigue la corriente pero no se preucupen se ha mudado a 3 casa de la nuestra
Imagen
y meneos todos se preguntaran distreyendose con ursine y eso que apenas paso un dia de la muerte de ursine
Imagen
maria y bik son una pareja perfecta se aman tanto
Imagen
yo he roto con mi novia porque ya tenia hijos y eso no se lo permito como que hijos
Imagen
al otro dia sali al parque a conocer personas y me encontre con esta lindurita y de una vez la conoci platicamos coqueteamos y nos besamos
Imagen
despues de revisar su arbol genealogico no tenia hijos solo su madre y le he propuesto matrimonio porfin me les caso
Imagen
hemos echo algo intimo nuestra boda ya que no queriamos que se muriera alguien como en la de pedro y gominola
Imagen
y en la vida de mi enemigo ya ha tenido una hija ha y la pequeña del suelo es la hija de ursine y la hermana de ursine
Imagen
mirenlo muy feliz el maldito que me rompio el coraon alguna vez
Imagen
me despido de ustedes por un rato hasta luego que tengan buen dia se despide familia carmona

sazare
Ilustrado
Ilustrado

Notapor nez3 » 25 Jul 2011, 18:23

Todos avanzan y la tercera generación del legacy se aproxima (por parte del heredero).
La Parca siempre ha sido adicta a las fiestas. :shock:
nez3
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Maagustina » 25 Jul 2011, 21:57

Vas muy bien :)
Imagen
Maagustina
Empresario
Empresario

Notapor Xx.MassHysteria.xX » 25 Jul 2011, 22:26

Me "encantó" la bronca que le tiene Juan a Meneos... Mucha bronca le tiene... ¿Qué se piensa que es para quedarse una semana? Por Dios [-(
Felicitaciones a los chicos!! Me encanta las parejas!!!
A la hora de morir Claire Ursine, ¿Tenía ella un aura maligna? ¿Cómo se llamaba su hija? La nena que estaba con Ursine Jr., ¿Era hermana de ella?
Me alegra mucho de que Carlos haya crecido fuerte!

sazare escribió:como le tomo foto al arbol genealogico de un sims

Tenes que hacer click en la tecla Impr pant Petsis, que está arriba de la tecla Insert, en el teclado al lado del numérico. (Posición de la tecla: Arriba a la izquierda :D )
Nos vemos, Sazare! Saludos!
Imagen Imagen
Xx.MassHysteria.xX
Ilustrado
Ilustrado

Notapor sazare » 25 Jul 2011, 23:45

pues ya volvi como prometi otro capitulo comenzamos, ha gracias por lo del arbol genealogico ya para el siguente capitulo lo subo para que lo vean

capitulo 10 la llegada del bebe

hola todos soy juan por los que no me conocen
ya saben yo me despierto a pintar, pues ya que soy diseñador de eso vivo
Imagen
hablando de trabajo mi padre se ha jubilado de casa fantasma y le dan 5450 semanales O.O bien poquito xD
Imagen
mi padres siguen con el ñiqui ñiqui claro pero ya no pueden tener hijos
Imagen
maneos que ya lleva 2 semanas de desaparecido le ha enviado enta foto a mi mama al parecer ursine esta embarazada nuevamente y lo peor que el muy descarado tiene una hija y siempre me la restrega maldito ojala y se queme
Imagen
y que llega el cumpleaños de los adoleccentes ya a jovenes adultos
Imagen
y guala hay estan los 2
Imagen
sandi mi esposa ha salido embarazada miren como agarra la pansita :D
Imagen
bik le a pedido matrimonio a maria ya los 2 entan felices con su matrimonio
Imagen
y de una vez al ñiqui ñiqui estos si que quieren hijos
Imagen
mis padres se siguen amando tanto ya los 2 viejotos
Imagen
bik y maria se han casado intimamente
Imagen
despues de todo ha dado fruto el ñiqui ñiqui
Imagen
y pues han decidido mudarse lejos de todos a como 3 cuadras mis padres estan felices ya que ellos les daban unos dolores de cabeza
Imagen
despues de la mudada me ha dado por remodelar mi casa a mmi gusto y aqui esta
Imagen
Imagen
Imagen
siempre juego con la pancita de mi esposa quiero que sea niño
Imagen
en mis momentos libres estoy dibujando algo
Imagen
bik nos vino a visitar y mis padres haora les ha dado por besarse a cada rato
Imagen
hasta maria que ya es visita esta tocando la guitarra mientras la embarazada haciendo ejercicio
Imagen
y llega el bebe por fin que sea niño que sea ñiño
Imagen
a llevar a mi esposa al hospital
Imagen
fue niño le hemos puesto josue salio con sueño profundo y el otro no me acuerdo
Imagen
mi esposa se encarga muy bien de el le hemos creado su cuarto al lado del nuestro
Imagen
y ha crear al siguente bebe
Imagen
me despido gracias por ver lo que ha sucedido en mi vida volvere hasta mañana o hasta la noche de hoy hasta luego que tengan bonita tarde :D se despide familia carmona

sazare
Ilustrado
Ilustrado

AnteriorSiguiente

Volver a Legacies Acabados