capitulo 8 el amor familiar y los cambios en la familiahola les subo el capitulo hoy pues mañana creo que no subire capitulo y si subo es hasta la noche ya que mañana no estare en mi casa a qui les va
el amor llega como el aire a nuestros pulmones lo queremos respirar tan rapido que se nos esfuma al mismo tiempo que lo respiramos, pero sin el no podriamos vivir, el es como tu droga, cuidalo como el te cuida a ti ...
a juan lo veo muy deprimido hast alo e pillado biento por la ventana con una cara de dolor que ni el sabe porque

en mis tiempo libres todavia ago ejercicio y fuerte pues ya falta poco para que embejesca y quiero ser un ancino fuerte y wapo

meneos ha mejorado en la guitarra ojala y logre su sueño de dedos de oro

yo tengo mi amor por la quimica

maria y bik ya han comezado su amor pues era de esperarlo pues ya que ella es toda una wapa

meneos un dia se dio cuenta que la hija de ursine crecio pero eso no le impidio para decirle que le enseñara a conducir

maria y bik se han escapado de la escuela para ir ala playa en donde ya son pareja estable estoy orgulloso de ella en la parte que ya tiene novio en la adolecencia pero no porque se alla escapado HUm

tanto fue que estubieron todo el dia en la calle hum hasta la policia los fue a buscar

y le he dado una regañada como es posible que sus hermanos ayan llegado hace horas y ella en la calle no esto no se lo peromito

tanto fue que cadavez que llegan de la escuela los pongo a hacer los deberes

y tambien el la logica pero a ellos les gusta ya que de chiquitos estaban todo el dia

tambien me e contruido una parte para habilidades para que mi familia practique bien

toda la familia reunida en la entrada todos piensan de ellos menos maria que piensa en meneos O.o

y ustedes diran y el heredero en dond esta pues aqui esta en su cumpleaños no sale ya mucho de su habitacion ya que sigue deprimido

y e aqui meneos que sigue igual

y el heredero que como que nadie esta celebrando su cumple hasta bik le da la espalda pobre juan y eso que yo lo amo

narrare lo demas como juan, despues de mi cumpleaños alrededor de mi familia he intetado por ultima vez reconxiliarme con meneos pero ha sido en vano el ya no me quiere me empeñare en olvidarlo

pues el ama a la hija de ursine tanto que la misma noche de nuestro cumpleaños fue a besarla ya que los 2 son jovenes adultoss

y a llegado nuestra graduacion y todos a nuestro alrededor felicitando mas a meneos que es too un genio salio con honores le dieron reconocimientos y mas soy como el excluido de la familia que triste

me he empeñado a olvidarlo tanto asi que he comenzado a besar a todo tipo de mujer ya que no quiero pensar mas en relaciones entre hombres hasta a elvira la e vesado a todo tipo de mujeres

pero a la del medio me a gustado y e decidido hacerla mi pareja

la invite a casa hacer ñiqui ñiqui que salga embarazada pues pienso hacer que meneos se largue de mi casa ya que no lo quiero ver jamas

gracias por leer me despido
continuara...
¿saldra embarazada la nueva novia de juan ?¿ lograre que meneos se largue de su casa ?¿ embejesera fuerte carlos ?¿permitiran que bik y maria sigan con su relacion ? esto y mas en el siguiente capitulo