Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Legacy Alt.: Flia Doumoon - "Donde debo estar"-13/Abr FINAL

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Legacy Alt.: Flia Doumoon - "El heredero es..." - 22/Oct

Notapor Rusita » 23 Oct 2012, 11:00

Me encantó el capi, lo que no sé es si la nariz de los chicos es del padre o del abuelo. A dónde su mudaron? Me encantaron las cortinas! Será que vienen en el juego y no las ví?
Me parece que el tema de la herencia va a traer guerra entre los hermanos, no creo que Tirk se quede sin hacer nada...

Yo también estoy hastiada de la generación 3, ya o veo la hora que crezcan en mi legacy y ver para donde los mudo...

Saluos eli!
Rusita
Ciudadano
Ciudadano

Género: Mujer

Notapor eliana » 23 Oct 2012, 21:28

gabriely99 escribió:Que grandes estan los muchachos
Yo tambien preferia a Tirk es muy guapo =P~

Sip... pero ni modo nacio primero Grey... si lo eligiera a Tirk sería como hacerme trampa al solitario jaajaj

fuerzacr03 escribió:ohhh, muchos años pasaron ya! también envejecieron mis chicas Loli Ramírez, Jacinta y Esmeralda Giraldo #-o , también voy a extrañar a Ifran (sufrió mucho pero al menos pudo acercarse a sus hijas), quizás se reconciclió con Jenna, si no es así ella se eva a arrepentir!
Imagen
-pues no hubo forma de unir a la familia Doumoon con ellas, tal vez Jenna o Annet se hubiese casado con Sergio Ramírez hermano de Loli, o Rinn e Gunn con Jacinta, Loli o Esmeralda... pero bueno, ni modo! :(

Eliana, ahora que ya conocemos a los de la nueva generación, deberías poner los datos personales y rasgos de los hijos de HANNE, y poner este caso a la votación! quisiera saber más... ah y gracias por las descargas, también las puedes poner en el primer post de tu legacy (se puede editar infinitamente) :D :mrgreen:

Pues Esmeralda estuvo a punto de convertirse en la novia de Hanne pero no se dio porque nunca iba cuando la invitaba, me gustaba más que colomba, pero ni modo... Igual se convirtio en muy muy amiga de Gunn :P

En cuando a los razos y esas cosas pues yo los dejo a su imaginacion... luego cuando ya son jovenes adultos les hago una ficha y los dejo en el blog del legacy... me da mucha pereza estar editando el primer mensaje con esas cosas porque es que ya está muy extenso...

Y como te hay dicho Viri el heredero no lo elijo por eleccion sino que es el primer hijo de sexo opuesto que nace... Y en este caso el primero en nacer fue Grey así que el será el heredero. Lo hice así porque me parecio interesante jugar con sims que quiza no me caian nada bien o no me gustaban :mrgreen:

Viri escribió:Me encanta Eliiiii *-* ... No puedo esperara verlos más grandes!!! :mrgreen: =P~ ... Fuerza no se hará por votación según las normas que rigen el legacy el heredero es el primer hijo que nazca del sexo opuesto al del anterior heredero en este caso es Grey ;)

Estoy como tu ya los quiero ver creciditos jjiji... pero hasta aqui mismisimo llegue... ya no se como sigue la historia :P

Rusita escribió:Me encantó el capi, lo que no sé es si la nariz de los chicos es del padre o del abuelo. A dónde su mudaron? Me encantaron las cortinas! Será que vienen en el juego y no las ví?
Me parece que el tema de la herencia va a traer guerra entre los hermanos, no creo que Tirk se quede sin hacer nada...

Yo también estoy hastiada de la generación 3, ya o veo la hora que crezcan en mi legacy y ver para donde los mudo...

Saluos eli!

Creo que la nariz de de su padre... aunque tambien puede ser la nariz de Hanne debería fijarme jejeje La nariz de Ifran no es seguro porque era como encorbada y la de ellos es más larga y como muy pronunciada jijiji
Las cortinas deben ser del juego porque el unico contenido personalizado que uso es de EA y para ser sincera esas cortinas yo creo que no las edite... les deje las que venían por defecto... Y mudarse se mudaron a una casa que había cerca de donde vivían... Una casa que yo edite... No los quise sacar de Twinbrook, porque hasta ahora es el mundo que más me gusta, pero además toda la familia está ahí y me da pena separarme de ellos... La generacion de Hanne fue mi preferida por lejos y les tome mucho aprecio y no quiero perderlos de vista :mrgreen:

No se cuando traigo nueva actu porque no he jugado y ando con algo entre manos y pues seguro que dejo el legacy por un rato hasta que me vuelva la creatividad :mrgreen:
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
O por mi reto más reciente Legacy: Familia Viharna
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
eliana
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Maggie » 25 Oct 2012, 06:27

Anoche me lei desde la pagina 35 hasta la 52 y no segui solo porque eran las 4 de la mañana pero cada vez que decia "un capitulo mas y duermo" me dejabas con intrigas y tenia q seguir. Hoy al fin me puse al dia, aunque lo malo es que ahora voy tener que esperar actualizaciones.

Tirk me parece mas lindo. A Grey lo veo bastante parecido a Nayr, a ver que tal le va al nuevo heredero, se me hace que es capaz de terminar con una mujer que lo deje sin nada

PD: Me paso algo gracioso, recien en el capitulo 85 entendi que Zetdric era Zetto el muñeco xD
ImagenImagenImagen
Imagen
Maggie
Celebridad
Celebridad

Notapor eliana » 25 Oct 2012, 17:44

:mrgreen: joooo demoraste un monton jajaja varias generacion después te enteraste que era un muñeco jijiji a mi tambien me a pasado eso jeje... Y si... Tirk es más guapo... aunque Grey no se parece tanto a Nayr, yo lo hayo más parecido a su padre... ya lo verán cuando lo muestre :P Si lo muestro :roll:
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
eliana
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Gummy » 27 Oct 2012, 14:40

Cuanto han cambiado las cosas en el legacy Doumoon... :shock: Me hubiese gustado más como heredero Tirk, pero a ver cómo le va Grey...una pena la muerte de la antigua generación...¡sigue así! :D
Gracias a Ainara-Chan por la monisituz de avatar. *O*
Gummy
Celebridad
Celebridad

Notapor eliana » 31 Oct 2012, 02:23

Hola chicos... ¿como va?... Pensarán quizá que traía un capítulo... pero no.. jeje... aún no he vuelto a jugar con esta familia :mrgreen: Me sucede algo... tengo algo en mente y me gustaría que opinen haber que piensan al respecto. He puesto mi duda por aquí viewtopic.php?f=205&t=20349&p=752426#p752426
Y bueno, nada...como son ustedes quienes al final leén mis delirios pues necesito sus opiniones :mrgreen: Gracias

Gummy escribió:Cuanto han cambiado las cosas en el legacy Doumoon... :shock: Me hubiese gustado más como heredero Tirk, pero a ver cómo le va Grey...una pena la muerte de la antigua generación...¡sigue así! :D

Joooo todos prefieren a Tirk jeje...es más guapo si... pero que se yo... por ahora no siento predilección por ninguno jajaja En cuanto a Ifran... fue terrible joooo de pronto se murio muerto, estaba en "el encuentro rojo" tomando unos tragos con Sabrina y pafate se murio :cry:
Imagen
eliana
Ilustrado
Ilustrado

Re: Legacy Alt.: Flia Doumoon - [Necesito sus opiniones]-30/

Notapor Maggie » 31 Oct 2012, 02:30

A ver si entendi, querias iniciar un nuevo legacy, pensaste 4 personajes para que nosotros elijamos al protagonista, pero te gustaron las historias de los 4 y ahora no queres dejar a ninguno, no?
ImagenImagenImagen
Imagen
Maggie
Celebridad
Celebridad

Notapor eliana » 31 Oct 2012, 02:33

:oops: Me pillaste jajaja... algo así...Me gustaría poder contarles las historias de los cuatro, aún cuando siga el legacy con uno solo... Pero es que no me da para hacer 4 Legacyes diferentes :shock: sería una locura jajajaja Y pasa que la historia que hice de cada uno me a dejado enganchada jijiji :mrgreen:
Imagen
eliana
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Maggie » 31 Oct 2012, 02:37

No se si se puede pero por ahi podrias hacer una introduccion donde conozcamos a los 4 y luego dejar al que continue el legacy a eleccion y los otros 3 que sigan siendo personajes recurrentes.
ImagenImagenImagen
Imagen
Maggie
Celebridad
Celebridad

Notapor eliana » 31 Oct 2012, 02:40

Si bueno, de hecho como regla para la primera generación los otros tres personajes serán recurrentes... Pero a mi me gustaría poder contarles más cosas de sus vidas.... como capitulos especiales quizá....o algo así... pero no se si moleste mucho que tambien les cuente sobre ellos :roll:
Imagen
eliana
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Maggie » 31 Oct 2012, 02:45

Si no termina confundiendo a los lectores no creo que moleste.
No se si leiste el de Sim_Vader que tiene algunos especiales donde ves lo que vivieron otros personajes fuera de la familia
ImagenImagenImagen
Imagen
Maggie
Celebridad
Celebridad

Notapor helly_xu » 31 Oct 2012, 16:33

A mi me parece genial,lo de tu legacy nuevo y las cuatro historias aunque mejor verlo para que opinemos mejor jeje eso si sin dejar a los Doumoon :)
helly_xu
Ciudadano
Ciudadano

Género:

Notapor eliana » 31 Oct 2012, 16:41

:o ¡NUNCA DEJARÍA A LOS DOUMOON!!! Son como mis hijos :mrgreen:

Gracias por opinar chicas... Igual por ahora solo tengo escrita las historias previas y hechos los sims. Me falta instalarlos y darles vida jeje... En cuanto tenga la prehistoria terminada voy a traerselos para que los conozcan... Quizá durante el proceso de conocimiento de los personajes les ayuda a elegir tambien si quieren saber mucho de como les va a los cuatro o prefieren que no jeje :mrgreen:
Imagen
eliana
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Gummy » 31 Oct 2012, 17:09

A mí me parece genial, otra cosa es que tu tiempo te lo permita... :P ¡¡Tengo unas ganas de ver las nuevas historias!! :mrgreen:
Gracias a Ainara-Chan por la monisituz de avatar. *O*
Gummy
Celebridad
Celebridad

Notapor Xx.MassHysteria.xX » 31 Oct 2012, 18:25

Me gusta bastante la idea :D No veo la hora de leer tu nuevo legacy ^^

En cuanto al heredero, a mí me gusta. No será lindo, pero a veces pone una carita de tierno... Parece asustadito :mrgreen:
Imagen
Imagen
Ojalá podamos conocer más sobre los mellis ^^ Y adoro la camisita de Tirk. Se ve taaaaaaaaaaan sexy =P~ ¿Es de la Store?
Nos vemos!
Imagen Imagen
Xx.MassHysteria.xX
Ilustrado
Ilustrado

AnteriorSiguiente

Volver a Legacies Acabados