Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Legacy Alt.: Flia Doumoon - "Donde debo estar"-13/Abr FINAL

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Legacy Alt.: Flia Doumoon - "La heredera" - 20/Dic

Notapor eliana » 20 Dic 2012, 16:18

Mexe escribió:.__________________." solo puedo decir... maldita Quirina ò.ó laodiolaodiolaodio >.< ojala no vuelva nunca mas DDD: viste Tirk? te rompio el corazon, ahora te jodes, por preferirla a ella antes que a mi ò.ó nyaaaa TT-TT </3
Buena actu Eli, ya quiero ver como sigue :33

Jajajaj ya decía yo que dirías eso... yo pensé lo mismo que tu... pero anda... descubría algo... algo que se develará en el próximo capítulo o en el siguiente... Ya verás ... ya verás... :mrgreen:

Neiuro escribió:Dios eliana tu legacy es perfecto, lo cuidas todo absulamente, las imágenes, la narración, TODO.
Está increíble, la historia te engancha muchísimo y cada vez que termina un capítulo deseas que llegue el siguiente, cada generación tiene algo especial y diferente del resto que hace que no te aburras y cojas cariño u odio a cada uno de los personajes...
Con respecto al capi... Quirina ha resultado ser repugnante, que suerte que Grey haya encontrado el amor, y creo que esa chica es hija de Grey :shock: No sé de quién pero probablemente de alguno de sus "rollitos" de Twinbrook :shock: Y lo mismo es mayor que Alissa, así que ella sería la heredera :shock: :mrgreen:
¡Espero el próximo!

:oops: Jo me alegro que te guste el legacy y que te haya enganchado :mrgreen: En cuanto a tus supociciones... pues no se nada de nada jijiji
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
O por mi reto más reciente Legacy: Familia Viharna
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
eliana
Ilustrado
Ilustrado

Género: Mujer

Notapor Maggie » 20 Dic 2012, 18:25

Excelente resumen, muy bien contado.
La foto en la que Grey y la hija se miran en el sillon me causo gracia.
Sera Amaia la chica?
ImagenImagenImagen
Imagen
Maggie
Celebridad
Celebridad

Notapor eliana » 21 Dic 2012, 02:15

:mrgreen: Pues ya puedo decirte que esa no es Amaia, recuerda que Grey la conoce, es su amiga y a esa chica parece no conocerla :P
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
eliana
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Maggie » 21 Dic 2012, 02:58

Pero por ahi se tiño y como es vampira se mantiene joven y... y... y... ok, no es ella.
Sera una hija que no sabia que tenia?
ImagenImagenImagen
Imagen
Maggie
Celebridad
Celebridad

Notapor eliana » 21 Dic 2012, 03:07

Sin comentarios :-A
Imagen
eliana
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Mexe » 21 Dic 2012, 04:36

Jajajaj ya decía yo que dirías eso... yo pensé lo mismo que tu... pero anda... descubría algo... algo que se develará en el próximo capítulo o en el siguiente... Ya verás ... ya verás...

... ¿tanto te gusta hacerme sufrir? TT-TT primero me quitas al amor de mi vida (? y- y luego me dices esto que me deja con mas intriga >////////< asdjadkaskdkadk te odio DD: bueno no pero igual D:< buhuuuu T^T
Mexe
Concejal
Concejal

Notapor James_Capp » 21 Dic 2012, 05:48

Cuántos años han pasado?? o días sim... Grey tuvo una chiquita... Alissa y ya está en la edad del pavo! al mismo tiempo es padre y madre a la vez! esto es increíble! :shock:
El momento llegó para dejar el pasado atrás y nos perdonemos el uno al otro, sin rencores y no más odio. Todos somos sims y nadie es perfecto, en fin. El pasado es historia, un nuevo comienzo ocupamos. :(
Hoy estamos, mañana no sabemos...

Mis historias super series:
Imagen
Imagen
...
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Viri » 21 Dic 2012, 06:28

Si que pasó rapidísimo el tiempo, la pequeña es muy mona, ya oa quiero ver mas grandecilla!
Genial capi Eliii :D
Imagen
Sí quieres leer mi Legacy da click (95° Capítulo...) ;) ->
Legacy Alt.- Familia Montez.
Visita SimSolucion. <-Aquí :mrgreen: .
ImagenImagen
Viri
Ilustrado
Ilustrado

Notapor eliana » 21 Dic 2012, 15:10

Mexe escribió:
Jajajaj ya decía yo que dirías eso... yo pensé lo mismo que tu... pero anda... descubría algo... algo que se develará en el próximo capítulo o en el siguiente... Ya verás ... ya verás...

... ¿tanto te gusta hacerme sufrir? TT-TT primero me quitas al amor de mi vida (? y- y luego me dices esto que me deja con mas intriga >////////< asdjadkaskdkadk te odio DD: bueno no pero igual D:< buhuuuu T^T

No es mi culpa es culpa tuya... yo no tengo nada que ver :-A

fuerzacr03 escribió:Cuántos años han pasado?? o días sim... Grey tuvo una chiquita... Alissa y ya está en la edad del pavo! al mismo tiempo es padre y madre a la vez! esto es increíble! :shock:

Siiii pasaron varios años sims jeje... y Grey tuvo una chiquita y un chiquito... aunque el chiquito quien sbe si es de el o del hermano :shock: En el proximo cap se debelara algo... y en el siguiente... puffff la bomba :mrgreen:

Viri escribió:Si que pasó rapidísimo el tiempo, la pequeña es muy mona, ya oa quiero ver mas grandecilla!
Genial capi Eliii :D

La pequeña nada de mona.... es una snob intolerable... igualita a la madre :roll: identica a la madre :roll: .... Lo único que saco del padre... uffff fue la nariz :? Igual ya la verás en el proximo cap... En el cual se debealara un secretoooooooo :o juaz juaz... Lo que me estoy divirtiendo con esta generacion no tiene nombre jajaja :mrgreen:
Imagen
eliana
Ilustrado
Ilustrado

Notapor eliana » 21 Dic 2012, 22:06

:mrgreen: Ufff no me pude aguantar... pero seguro que después de esto se aguantan ustedes un rato sin actu :mrgreen:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Saquen sus propias concluciones :o
Imagen
eliana
Ilustrado
Ilustrado

Notapor GabrielyMR » 21 Dic 2012, 22:22

KARA KARA =D> :lol:
No se porque pero me agrada muho :lol:
Imagen
GabrielyMR
Celebridad
Celebridad

Género:

Notapor eliana » 21 Dic 2012, 22:24

:mrgreen: Siii... es un personaje peculiar... tiene unos razgos interesantes que no me habían tocado en un heredero... y me gusta... es simpatica... aunque no es muy agraciada... pero bueno :roll: Era eso o una cara de pan y prefiero eso :mrgreen:
Imagen
eliana
Ilustrado
Ilustrado

Notapor sim_vader » 21 Dic 2012, 22:35

pues francamente, no me gustó, yo prefería a alyssa =(
Legacy Alternativo Death Star
ImagenImagenImagen
sim_vader
Empresario
Empresario

Género:

Notapor eliana » 21 Dic 2012, 22:41

:mrgreen: Juaz... pues asi es el mundo de lo inesperado... Alissa tenia muy cara de pan y solo tenía la nariz de su padre... no le quedo ningun razgo de los esquide... y bueno... a mi tampoco es que me guste mucho su caripela pero la prefiero por tener razgos faciales diferentess :P
Imagen
eliana
Ilustrado
Ilustrado

Re: Legacy Alt.: Flia Doumoon - "Lo inesperado" - 21/Dic

Notapor Mexe » 22 Dic 2012, 01:08

Amo a Kara, la amo la amo la amo!! owo para mi es hermosa >3<

Quirina fue descuartizada... .______. hurraaaa *W* ... un momento... con una... motosierra? .__. ... quien lo haya hecho, es mi idolo *W*
Mexe
Concejal
Concejal

AnteriorSiguiente

Volver a Legacies Acabados