Mexe escribió:.__________________." solo puedo decir... maldita Quirina ò.ó laodiolaodiolaodio >.< ojala no vuelva nunca mas DDD: viste Tirk? te rompio el corazon, ahora te jodes, por preferirla a ella antes que a mi ò.ó nyaaaa TT-TT </3
Buena actu Eli, ya quiero ver como sigue :33
Jajajaj ya decía yo que dirías eso... yo pensé lo mismo que tu... pero anda... descubría algo... algo que se develará en el próximo capítulo o en el siguiente... Ya verás ... ya verás...

Neiuro escribió:Dios eliana tu legacy es perfecto, lo cuidas todo absulamente, las imágenes, la narración, TODO.
Está increíble, la historia te engancha muchísimo y cada vez que termina un capítulo deseas que llegue el siguiente, cada generación tiene algo especial y diferente del resto que hace que no te aburras y cojas cariño u odio a cada uno de los personajes...
Con respecto al capi... Quirina ha resultado ser repugnante, que suerte que Grey haya encontrado el amor, y creo que esa chica es hija de GreyNo sé de quién pero probablemente de alguno de sus "rollitos" de Twinbrook
Y lo mismo es mayor que Alissa, así que ella sería la heredera
![]()
![]()
¡Espero el próximo!