Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

L. Alternativo - Familia Ocampo (Capítulo 80) [FINAL]

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Legacy Alternativo - Familia Ocampo (Capítulo 50) ¡ENCUE

Notapor Rucklia » 30 May 2013, 22:20

Oh bueno, me da pesar ver a mi pobre Fran tan atrás, así que le di un empujoncito con un voto que es lo máximo que puedo hacer x'DDD

Wonderland escribió:Ya veras, ya veras, a Samuel le haré sufrir :evil:

¿Ah?

Mad escribió:Pues a Dante ya lo tengo como sim, mirando por ahi vi que en un post dejaste a Ana, Eduardo, Dante y Marlon y dije "sii a meterlos <3" aunque no me he fijado si es adulto o adolescente :-k
Pero si me los quieres pasar, como gustes, ya sean en sim o unidad doméstica * - * (los metere obviamente en mi legacy a ver que hijos tienen~ * - * )

Oh pues, entonces te los dejo como unidad doméstica casaditos y esperando un bebé, allí la Parca me hace el favor que somos buenos amigos o3o <333 ¿puedo ponerles peinados personalizados, como el original de Dante y otro para Luisa? ... Por ahí vi que dejaste el de Cherry, como no sé cuales son todos los peinados que tienes y sé que está ese pues, me gustaría ponerselo, no sé :-k

Mad escribió:El legado si va rápido, pero es parte de los Ocampo xDu avanzan rápido y constantemente, nunca pierden contacto entre los demás ocampo y no sé, tienen un estilo único * - * además que la skin que usas los hace ver como modelos xDu son como la familia perfecta o no sé jaja y pues si comienzas otro legadito, yo más que contenta con eso * O *.
Como olvidar a Lorenita, ella estaba como una cabra, no había quien la parara * - *, Julieta también fué genial, con sus constantes peleas con la parca, y de hecho, la parca se volvió todo un personaje aqui jaja, amé cuando demostraba tenerle cierto cariño especial a Anita <3 tan sólo por no ser una "demente" como las demás mujeres Ocampo xDD. También me encanta Laurita, más que una vampiresa es una Diosa * - * y Logan en definitiva era un encanto de sim jaja.

Jajajaj, sí, creo que a veces me desespero jugando mucho con una generación y quiero pasar a la otra, pero tras leer tu legacy desde que ibas por el, Mmmm ... 4to capítulo, me dieron ganitas porque se hacía muy divertido :mrgreen: ... ¿Modelos? x'DDD, les puse ese porque no pesaba mucho en mi legadito y no se me veían extraños, en cambio otras como mi PC no es muy potente pues, se ven raras .-. ...

Lorenita es un amor, a ella quería casarla con la Parca :C ... Julieta es agresivamente adorable, la amo xD. A Anita, es que simplemente era una ternura, ni la Parca pudo resistirse a quererla tanto como yo jajajajaja. Laura y Logan, que grandes hermanitos <333

Mad escribió:En fin, todo muy bien logrado, en estas ya 8 generaciones =D>

Muchas gracias \(*O*)/

Mad escribió:
Wonderland escribió:Ana, Dante, Eduardo y Marlon; DONDE?! Quiero a mi Anita en mi juego D':

Sipis, estan en este post <3

Wonderland escribió:Gracias :D pero el problema es que me la descargue pensando que no era, pero aun así en el launcher (por problemas de sim sims3.pack) me salía que debía actualizar software D':

Incluso a mí me dieron problemas y no entiendo por qué, luego los dejo en .sim cuando saque a Dante y Luisa para Mad.

Erika escribió:También está Laurita :3

^ Esa sí está en .sim por algún post x'D.

fuerzacr03 escribió:
Mad escribió:
Wonderland escribió:Ana, Dante, Eduardo y Marlon; DONDE?! Quiero a mi Anita en mi juego D':

gracias por el link directo mi querida Mad, no me había dado cuenta, pero mi sugerencia es que en el primer post deberían estar todas, todas las descargas y cerca del índice de capítulos... :wink:

Por lo visto el gumelo del Samuel va arrasando con la votación ¿no?... :shock:

Sí pero como son descargas improvisadas, pues no. Quiero hacerlo bien bonito -3-! Además están en .sims3pack y a más de uno no se les instalan algunos, raramente a mí tampoco .-. ... Cosa que me ocurre con los que tienen contenido de la Store oficial. Por ejemplo con Esteban Loreto no me pasa y si te fijas tiene contenido de la Store ... Tal vez es un problema que quedó con alguna actualización del juego y el contenido, no sé :C ~ Por eso cuando agregue descargas al post principal, lo haré con ellos en .sim :wink:

Y sí, a este paso Samuel será el legítimo ganador. No me molesta en nada, pero me siento mal por mi Fran que lo quiero igual Q_Q!

¡Saludos a todos!
Última edición por Rucklia el 30 May 2013, 22:31, editado 2 veces en total
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Género: Mujer

Notapor Wonderland » 30 May 2013, 22:25

Wonderland
Concejal
Concejal

Re: Legacy Alternativo - Familia Ocampo (Capítulo 49)

Notapor asun » 30 May 2013, 23:15

Si que me he perdido cosas .... vamos a ver por donde empiezo.

Erika y Matt se fueron de viaje y los chicos montaron una gran fiesta , que peligro tienen estos jovenes ... :-k , Vale se la pasó besando a su novio Fedor, Fran intentando ligar(pobrecillo ninguna le dio bola #-o , espero que no se traumatice ... ) y Gracia ... ella ... ella en su mundo , jajjaja. Que suerte que no se quejaran los vecinos y llamaran a la policía (en mis partidas todas las fiestas de adolescentes acaban así ¬¬)

Hubieron cumpleaños , Viri y Samuel * =P~ =P~ =P~ =P~ =P~ =P~ =P~ * ya son adolescentes. Y Viri enamorada d las plantas flamígeras ... pillinaaa!!

De Samuel que decir que no sepas, pues =P~ =P~ =P~ =P~ =P~ asdasdasdasdfdasd =P~ =P~ =P~
Rucklia escribió:
Imagen
(Rucklia: Y es aquí donde me dice: "Ru~ vota por mí :wink: " ... D':!)

Si es que pone caritas para que lo votes aunque ya se que votaste a Fran :mrgreen: *no puedo parar de mirar esa carita , esta tan guapo de adolescente ... *

Sobre las votaciones ... pues creo que ya elegí uno :-A pero de momento no voy a votar :-$ , me esperaré al final y a lo mejor voto jijijiji aunque ya veo un claro vencedor ...
asun
Habitual
Habitual

Género:

Notapor Rucklia » 30 May 2013, 23:23

Pues sí, con que gane alguno de los chicos quedo feliz porque realmente me encantan ambos. Era fastidioso tener que desconectarme a cada rato para ver como iba la votación, así que ya, viendo como habían dejado tan atrás a mi loquito, pues le ayudé un poco :mrgreen:

Lo cierto es que aunque pierda mi Fran, tengo algo planeado para desquitarme con él :twisted: ... Ya de ahí sigo con mi apuesto pelirrojo, es que en serio se la pasa poniéndome caritas cada vez que voy a revisar lo que hace ¬¬!
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor asun » 30 May 2013, 23:30

Rucklia escribió:Lo cierto es que aunque pierda mi Fran, tengo algo planeado para desquitarme con él :twisted: ... Ya de ahí sigo con mi apuesto pelirrojo, es que en serio se la pasa poniéndome caritas cada vez que voy a revisar lo que hace ¬¬!

Dile a ese apuesto pelirrojo que deje de hacerte caritas y que se las guarde para cuando sea joven adulto para mi :twisted: debo aprender a hacer sims, para crearme mi self-sim :roll: , eso d jugar con los sims precreados ... :wall: :wall:
asun
Habitual
Habitual

Género:

Notapor Madlice » 30 May 2013, 23:49

Ru-chan escribió:Oh pues, entonces te los dejo como unidad doméstica casaditos y esperando un bebé, allí la Parca me hace el favor que somos buenos amigos o3o <333 ¿puedo ponerles peinados personalizados, como el original de Dante y otro para Luisa? ... Por ahí vi que dejaste el de Cherry, como no sé cuales son todos los peinados que tienes y sé que está ese pues, me gustaría ponerselo, no sé :-k

Oh, claro, claro, puedes ponerle peinados o lo que gustes de CC :3~
Sólo por si acaso me avisas(si puedes xD) que es lo que les pusiste para instalarlo antes o revisar si ya lo tengo. Igual de los peinados, tengo la gran mayoría de los retexturizados de PaintStroke(de donde es el peinado de Cherry y el de Apple). Y de hecho, creo que recién instalé el de Dante, a menos que sea otra versión, pero he instalado el que es de Anubis.

Ru-chan escribió:Jajajaj, sí, creo que a veces me desespero jugando mucho con una generación y quiero pasar a la otra, pero tras leer tu legacy desde que ibas por el, Mmmm ... 4to capítulo, me dieron ganitas porque se hacía muy divertido :mrgreen: ... ¿Modelos? x'DDD, les puse ese porque no pesaba mucho en mi legadito y no se me veían extraños, en cambio otras como mi PC no es muy potente pues, se ven raras .-. ...

Si tu te desesperas, imagina yo que no he pasado de la 2da generación x'D, pero ahi la llevo, lento pero seguro xd
Sobre la piel, ains, pues a mi me gusta mucho como se ven xDu asi como bronceados y brillantosos, a eso sumale que la mayoría hace ejercicio y tienen cuerpos tonificados, el resultado, sims modelos * O *
Ru-chan escribió:
Mad escribió:

Wonderland escribió:Gracias :D pero el problema es que me la descargue pensando que no era, pero aun así en el launcher (por problemas de sim sims3.pack) me salía que debía actualizar software D':

Incluso a mí me dieron problemas y no entiendo por qué, luego los dejo en .sim cuando saque a Dante y Luisa para Mad.

Pues que raro, a mi sí se me instalaron bien xDu
Los que me han dado problemas de "Actualizar Software" son las casas, generalmente cuando son del intercambio ; _ ;
Imagen
Madlice
Celebridad
Celebridad

Notapor Rucklia » 31 May 2013, 00:05

Oh pues, entonces usaré uno de paintstroke ya que casi todos los que tengo son de ahí o Peggy, o descargados desde Anubis x'D ... El de Dante si lo descargué de Tum Tum, no me había fijado en el que está en Anubis :-k

Lo chévere de ir lento es que se le puede sacar el jugo hasta lo más mínimo, por eso me trama, aunque en este legadito ya es muy tarde jajajajaja <3333

Pues sí, a algunos les instala, pero Dante y Ana a mí no, quedé como "¿pero qué diablos?" :evil: ... Sí, es justamente lo más reciente del intercambio lo que me provoca ese error, deberían corregir eso, me tiene aburrida :C
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Maggie » 31 May 2013, 04:36

Creo que lei como 15 paginas... y todavia me falta ponerme al dia como con 12 legacies mas #-o . Voy a pagar el internet en termino que esto de estar una semana sin poder leer despues se acumula mucho.

Primero que nada, mis poderes brujisticos funcionaron !!!! :D 5 hijos y uno es simplanta.
Segundo, volvi a ser parte de la familia, mi apellido es Gracia xD
Tercero, los vi crecer muy rapido! Si cuando empece a leer aun no habia ni uno y ahora ya hay que elegir heredero. Fue una eleccion dificil, me gustan los 4, cada uno tiene su propia personalidad asi que (aunque haya bastante diferencia de votos) cada uno le daria un rumbo distinto al reto.
Cuarto, esta generacion me recordo a la de Logan (fuera del parecido familiar) por la cantidad de adolescentes juntos, solo que esta vez si se tomaron vacaciones los padres para que puedan hacer una fiesta :D.
ImagenImagenImagen
Imagen
Maggie
Celebridad
Celebridad

Notapor Rucklia » 31 May 2013, 05:14

Ohhh Maggie, ahora conservaré a Gracia con más amor por el tiempo que pretendo dejarla con el Samuelito <3333 ...

Pues fíjate, te tocó la velocidad x3 así nada más :shock: :shock: :shock: ~ Incluso la Valentina está como a 3 o 2 días de hacerse mayor, ya quiero ver como queda y tengo esperanzas de que no me asuste [-o< ~ Fran anda algo envidiosito de su hermano, así que se preparará para seducir chicas en la universidad (sí, spoiler :twisted: ) ... Espero que no le vaya tan mal :-k

Sí, son buenos tiempos, a mí también me los recordó a todos ellos, y no tendrán al viejito extra, pero están las otras Ocampo que de vez en cuando hacen la visita :mrgreen:

Un abrazo Maggie :'3

PD: ¡BRUJA! :o
PD2: Los que querían a Dante en .sim, revisen este post EDITO: Okas, ya está en el post principal junto a Laura y Luisa :v
Última edición por Rucklia el 31 May 2013, 07:14, editado 1 vez en total
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Aelitamy » 31 May 2013, 07:14

wouuuu fiestas en la unviersidad jejejeje se encontraran a Adelita por ahi? En sus infinitas fiestas borracha como siempre...vaya fundadora...que ganas de verlo kyaaaa
Imagen
¿Conseguire acabar un legacy? Proximamente un nuevo intento
Visita mi blog: Nuestro mundo juvenil
Aelitamy
Empresario
Empresario

Notapor Rucklia » 31 May 2013, 07:16

Puees lo de Fran será mas que todo un especial, ya que aunque no ganara me lo llevaría sí o sí ... El asunto es que irá solito, de modo que él narraría, aunque aún no me convenzo de llevarlo con Gracia, puede que tal vez lo haga ...
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Saclae » 31 May 2013, 09:28

Wow jajaja El día que haya una heredera que se llame Verónica, ese día Saclae (Vero) será muuuuuy feliz! jajajajaja :twisted:

Me ilusiona eso de que aunque no salga Fran pueda verle su personalidad =D Yo ahora que lo pienso estoy falta de expansiones ¬¬ Si no fueran tan caraaaaas T_T En fin, a ver si me compro la de menuda familia que tengo ganas de esa... La de los universitarios no me atrae, la verdad xD
Imagen
Saclae
Empresario
Empresario

Notapor Aelitamy » 31 May 2013, 11:12

pues a mi movida en la facultad si me atrae, las dos te las recomiendo de verdad :mrgreen: jejeje. Ru hasta cuando esta la encuesta¿?
Imagen
¿Conseguire acabar un legacy? Proximamente un nuevo intento
Visita mi blog: Nuestro mundo juvenil
Aelitamy
Empresario
Empresario

Notapor Wonderland » 31 May 2013, 11:30

Tamy, es hasta el 2 de Junio, y Movida En La Facultad a mí no me atrajo para nada, solo por el beso ese tan fuerte que no se como se llama (?
Wonderland
Concejal
Concejal

Notapor Narawen » 31 May 2013, 11:34

Beso de "aquí te pillo, aquí te mato"
ImagenImagen
Narawen
Celebridad
Celebridad