Wonderland escribió:Ya veras, ya veras, a Samuel le haré sufrir
¿Ah?
Mad escribió:Pues a Dante ya lo tengo como sim, mirando por ahi vi que en un post dejaste a Ana, Eduardo, Dante y Marlon y dije "sii a meterlos <3" aunque no me he fijado si es adulto o adolescente![]()
Pero si me los quieres pasar, como gustes, ya sean en sim o unidad doméstica * - * (los metere obviamente en mi legacy a ver que hijos tienen~ * - * )
Oh pues, entonces te los dejo como unidad doméstica casaditos y esperando un bebé, allí la Parca me hace el favor que somos buenos amigos o3o <333 ¿puedo ponerles peinados personalizados, como el original de Dante y otro para Luisa? ... Por ahí vi que dejaste el de Cherry, como no sé cuales son todos los peinados que tienes y sé que está ese pues, me gustaría ponerselo, no sé

Mad escribió:El legado si va rápido, pero es parte de los Ocampo xDu avanzan rápido y constantemente, nunca pierden contacto entre los demás ocampo y no sé, tienen un estilo único * - * además que la skin que usas los hace ver como modelos xDu son como la familia perfecta o no sé jaja y pues si comienzas otro legadito, yo más que contenta con eso * O *.
Como olvidar a Lorenita, ella estaba como una cabra, no había quien la parara * - *, Julieta también fué genial, con sus constantes peleas con la parca, y de hecho, la parca se volvió todo un personaje aqui jaja, amé cuando demostraba tenerle cierto cariño especial a Anita <3 tan sólo por no ser una "demente" como las demás mujeres Ocampo xDD. También me encanta Laurita, más que una vampiresa es una Diosa * - * y Logan en definitiva era un encanto de sim jaja.
Jajajaj, sí, creo que a veces me desespero jugando mucho con una generación y quiero pasar a la otra, pero tras leer tu legacy desde que ibas por el, Mmmm ... 4to capítulo, me dieron ganitas porque se hacía muy divertido

Lorenita es un amor, a ella quería casarla con la Parca :C ... Julieta es agresivamente adorable, la amo xD. A Anita, es que simplemente era una ternura, ni la Parca pudo resistirse a quererla tanto como yo jajajajaja. Laura y Logan, que grandes hermanitos <333
Mad escribió:En fin, todo muy bien logrado, en estas ya 8 generaciones
Muchas gracias \(*O*)/
Mad escribió:Wonderland escribió:Ana, Dante, Eduardo y Marlon; DONDE?! Quiero a mi Anita en mi juego D':
Sipis, estan en este post <3
Wonderland escribió:Graciaspero el problema es que me la descargue pensando que no era, pero aun así en el launcher (por problemas de sim sims3.pack) me salía que debía actualizar software D':
Incluso a mí me dieron problemas y no entiendo por qué, luego los dejo en .sim cuando saque a Dante y Luisa para Mad.
Erika escribió:También está Laurita :3
^ Esa sí está en .sim por algún post x'D.
fuerzacr03 escribió:Mad escribió:Wonderland escribió:Ana, Dante, Eduardo y Marlon; DONDE?! Quiero a mi Anita en mi juego D':
Sipis, estan en este post <3
gracias por el link directo mi querida Mad, no me había dado cuenta, pero mi sugerencia es que en el primer post deberían estar todas, todas las descargas y cerca del índice de capítulos...![]()
Por lo visto el gumelo del Samuel va arrasando con la votación ¿no?...
Sí pero como son descargas improvisadas, pues no. Quiero hacerlo bien bonito -3-! Además están en .sims3pack y a más de uno no se les instalan algunos, raramente a mí tampoco .-. ... Cosa que me ocurre con los que tienen contenido de la Store oficial. Por ejemplo con Esteban Loreto no me pasa y si te fijas tiene contenido de la Store ... Tal vez es un problema que quedó con alguna actualización del juego y el contenido, no sé :C ~ Por eso cuando agregue descargas al post principal, lo haré con ellos en .sim

Y sí, a este paso Samuel será el legítimo ganador. No me molesta en nada, pero me siento mal por mi Fran que lo quiero igual Q_Q!
¡Saludos a todos!