Wonderland escribió:Ya veras, ya veras, a Samuel le haré sufrir
¿Ah?
Mad escribió:Pues a Dante ya lo tengo como sim, mirando por ahi vi que en un post dejaste a Ana, Eduardo, Dante y Marlon y dije "sii a meterlos <3" aunque no me he fijado si es adulto o adolescente
Pero si me los quieres pasar, como gustes, ya sean en sim o unidad doméstica * - * (los metere obviamente en mi legacy a ver que hijos tienen~ * - * )
Oh pues, entonces te los dejo como unidad doméstica casaditos y esperando un bebé, allí la Parca me hace el favor que somos buenos amigos o3o <333 ¿puedo ponerles peinados personalizados, como el original de Dante y otro para Luisa? ... Por ahí vi que dejaste el de Cherry, como no sé cuales son todos los peinados que tienes y sé que está ese pues, me gustaría ponerselo, no sé

Mad escribió:El legado si va rápido, pero es parte de los Ocampo xDu avanzan rápido y constantemente, nunca pierden contacto entre los demás ocampo y no sé, tienen un estilo único * - * además que la skin que usas los hace ver como modelos xDu son como la familia perfecta o no sé jaja y pues si comienzas otro legadito, yo más que contenta con eso * O *.
Como olvidar a Lorenita, ella estaba como una cabra, no había quien la parara * - *, Julieta también fué genial, con sus constantes peleas con la parca, y de hecho, la parca se volvió todo un personaje aqui jaja, amé cuando demostraba tenerle cierto cariño especial a Anita <3 tan sólo por no ser una "demente" como las demás mujeres Ocampo xDD. También me encanta Laurita, más que una vampiresa es una Diosa * - * y Logan en definitiva era un encanto de sim jaja.
Jajajaj, sí, creo que a veces me desespero jugando mucho con una generación y quiero pasar a la otra, pero tras leer tu legacy desde que ibas por el, Mmmm ... 4to capítulo, me dieron ganitas porque se hacía muy divertido
 ... ¿Modelos? x'DDD, les puse ese porque no pesaba mucho en mi legadito y no se me veían extraños, en cambio otras como mi PC no es muy potente pues, se ven raras .-. ...
 ... ¿Modelos? x'DDD, les puse ese porque no pesaba mucho en mi legadito y no se me veían extraños, en cambio otras como mi PC no es muy potente pues, se ven raras .-. ...Lorenita es un amor, a ella quería casarla con la Parca :C ... Julieta es agresivamente adorable, la amo xD. A Anita, es que simplemente era una ternura, ni la Parca pudo resistirse a quererla tanto como yo jajajajaja. Laura y Logan, que grandes hermanitos <333
Mad escribió:En fin, todo muy bien logrado, en estas ya 8 generaciones
Muchas gracias \(*O*)/
Mad escribió:Wonderland escribió:Ana, Dante, Eduardo y Marlon; DONDE?! Quiero a mi Anita en mi juego D':
Sipis, estan en este post <3
Wonderland escribió:Graciaspero el problema es que me la descargue pensando que no era, pero aun así en el launcher (por problemas de sim sims3.pack) me salía que debía actualizar software D':
Incluso a mí me dieron problemas y no entiendo por qué, luego los dejo en .sim cuando saque a Dante y Luisa para Mad.
Erika escribió:También está Laurita :3
^ Esa sí está en .sim por algún post x'D.
fuerzacr03 escribió:Mad escribió:Wonderland escribió:Ana, Dante, Eduardo y Marlon; DONDE?! Quiero a mi Anita en mi juego D':
Sipis, estan en este post <3
gracias por el link directo mi querida Mad, no me había dado cuenta, pero mi sugerencia es que en el primer post deberían estar todas, todas las descargas y cerca del índice de capítulos...
Por lo visto el gumelo del Samuel va arrasando con la votación ¿no?...
Sí pero como son descargas improvisadas, pues no. Quiero hacerlo bien bonito -3-! Además están en .sims3pack y a más de uno no se les instalan algunos, raramente a mí tampoco .-. ... Cosa que me ocurre con los que tienen contenido de la Store oficial. Por ejemplo con Esteban Loreto no me pasa y si te fijas tiene contenido de la Store ... Tal vez es un problema que quedó con alguna actualización del juego y el contenido, no sé :C ~ Por eso cuando agregue descargas al post principal, lo haré con ellos en .sim

Y sí, a este paso Samuel será el legítimo ganador. No me molesta en nada, pero me siento mal por mi Fran que lo quiero igual Q_Q!
¡Saludos a todos!

, espero que no se traumatice ... ) y Gracia ... ella ... ella en su mundo , jajjaja. Que suerte que no se quejaran los vecinos y llamaran a la policía (en mis partidas todas las fiestas de adolescentes acaban así ¬¬)
  , espero que no se traumatice ... ) y Gracia ... ella ... ella en su mundo , jajjaja. Que suerte que no se quejaran los vecinos y llamaran a la policía (en mis partidas todas las fiestas de adolescentes acaban así ¬¬)  

pero de momento no voy a votar
 pero de momento no voy a votar   , me esperaré al final y a lo mejor voto  jijijiji aunque ya veo un claro vencedor ...
 , me esperaré al final y a lo mejor voto  jijijiji aunque ya veo un claro vencedor ...
 ... Ya de ahí sigo con mi apuesto pelirrojo, es que en serio se la pasa poniéndome caritas cada vez que voy a revisar lo que hace ¬¬!
 ... Ya de ahí sigo con mi apuesto pelirrojo, es que en serio se la pasa poniéndome caritas cada vez que voy a revisar lo que hace ¬¬! , eso d jugar con los sims precreados ...
 , eso d jugar con los sims precreados ...  

~ Fran anda algo envidiosito de su hermano, así que se preparará para seducir chicas en la universidad (sí, spoiler
 ~ Fran anda algo envidiosito de su hermano, así que se preparará para seducir chicas en la universidad (sí, spoiler