Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

L. Alternativo - Familia Ocampo (Capítulo 80) [FINAL]

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Legacy Alternativo - Familia Ocampo (Capítulo 50) ¡ENCUE

Notapor Sharine_16 » 01 Jun 2013, 16:42

Buenos días chic@s.. ya voté, por quien menos pensaba.. pero bueeeeeh... :roll: esperando que se cierren las votaciones para ver capi nuevo..

He estado terminando deberes de la Univ, ya estoy mas tranquila.. tengo ganas de animarme y comenzar un legacy.. :oops: ya veremos..

saludos
Sharine_16
Habitual
Habitual

Género: Mujer

Notapor Saclae » 01 Jun 2013, 16:57

Ohhh un hada Gracia??? Me parece genial =D Le queda genial esa criatura sobrenatural ^^

Yo ya estoy super feliz! Al fin tengo mi expansión de Menuda Familia ^^ Lleva años en el mercado pero se me hizo esperar... Espero disfrutarla al máximo :twisted:
Imagen
Saclae
Empresario
Empresario

Notapor James_Capp » 01 Jun 2013, 17:02

virtualmente y desde ya... Samuel es el ganador! el gen Ocampo se mantiende más vivo!!
Imagen
ay gumelito! en usted irá toda la responsabilidad de la familia ahora!
El momento llegó para dejar el pasado atrás y nos perdonemos el uno al otro, sin rencores y no más odio. Todos somos sims y nadie es perfecto, en fin. El pasado es historia, un nuevo comienzo ocupamos. :(
Hoy estamos, mañana no sabemos...

Mis historias super series:
Imagen
Imagen
...
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Sharine_16 » 01 Jun 2013, 17:25

Saclae escribió:Ohhh un hada Gracia??? Me parece genial =D Le queda genial esa criatura sobrenatural ^^

Yo ya estoy super feliz! Al fin tengo mi expansión de Menuda Familia ^^ Lleva años en el mercado pero se me hizo esperar... Espero disfrutarla al máximo :twisted:

Me imagino que la vas a disfrutar bastante :D

A Gracia le lucirá bastante ser hada, si es que es ese el plan.. será hermosa
Sharine_16
Habitual
Habitual

Notapor Rucklia » 01 Jun 2013, 17:31

Sharine_16 escribió:Buenos días chic@s.. ya voté, por quien menos pensaba.. pero bueeeeeh... :roll: esperando que se cierren las votaciones para ver capi nuevo..

He estado terminando deberes de la Univ, ya estoy mas tranquila.. tengo ganas de animarme y comenzar un legacy.. :oops: ya veremos..

saludos

Jajajaja, por el voto de diferencia de ayer a hoy diría que fue por Samuelito :-k ... Ya en la tarde vuelvo a jugar con los Ocampo, ahora estaba algo fascinada con mi selfsim y el Efecto Furhia Goth :shock: :shock: :twisted:

Imagen

Saclae escribió:Ohhh un hada Gracia??? Me parece genial =D Le queda genial esa criatura sobrenatural ^^

Yep, ya lo decidí, le colocaré unas alas bien hermosas \(*O*)/ ~ La expa de menuda familia es genial, me gusta mucho por las muchas cosas nuevas que trae para los niños y adolescentes <333

fuerzacr03 escribió:virtualmente y desde ya... Samuel es el ganador! el gen Ocampo se mantiende más vivo!!
Imagen
ay gumelito! en usted irá toda la responsabilidad de la familia ahora!

Sip, dudo mucho que alguno de los otros lo alcance a estas alturas :o ... Prometo que será un buen heredero ^^! O eso espero :roll:

Sharine_16 escribió:A Gracia le lucirá bastante ser hada, si es que es ese el plan.. será hermosa

Eso espero, aún falta ver como me queda, aunque ... Espero que no me la arruine EA con un rasgo miserable cuando pase a joven adulta :evil:

¡Saludos! :mrgreen:
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Sharine_16 » 01 Jun 2013, 18:07

Seguro que será un gran heredero..
Sharine_16
Habitual
Habitual

Notapor Sweety » 01 Jun 2013, 18:54

Después de tanto tiempo sin leer el legacy ya que no me pasaba, ya me leí todo de una.
He leído desde que Erika era una niña hasta ver ya a sus 5 hijos de adolescentes, si que me ha cundido la lectura.
En fin muchas cosas han pasado y bueno aunque se hayan tenido que cambiar de mundo no le veo problema. Yo al ver Bahía Santa tan pequeño por eso no quise jugar en mi legacy.
En fin, mi voto fue para Samuel, aunque estaba entre él y Francisco.
Sweety
Empresario
Empresario

Notapor Rucklia » 01 Jun 2013, 19:00

Sharine_16 escribió:Seguro que será un gran heredero..

Yup, además de que tal vez me mantenga la partida lejos de Lucky Palms de vez en cuando :o

SweetTsuyu escribió:Después de tanto tiempo sin leer el legacy ya que no me pasaba, ya me leí todo de una.
He leído desde que Erika era una niña hasta ver ya a sus 5 hijos de adolescentes, si que me ha cundido la lectura.
En fin muchas cosas han pasado y bueno aunque se hayan tenido que cambiar de mundo no le veo problema. Yo al ver Bahía Santa tan pequeño por eso no quise jugar en mi legacy.
En fin, mi voto fue para Samuel, aunque estaba entre él y Francisco.

¡Cuanto tiempo bonita! Pues sí, siempre han pasado varias cosas, pero Erika está muy feliz con su gran familia, al igual que yo :mrgreen: ~ Como ya cumplió su deseo de toda la vida hace mucho, pues me pude concentrar en los 5 más fácilmente. Samuel y Fran son mis favoritos, así que aunque ando contenta con el resultado, a la vez ando triste por mi Fran, me gustaban por igual :(

¡Saludos!
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Sweety » 02 Jun 2013, 12:28

Bueno si a Samuel le pasa algo siempre está Fran como suplente.
Se llama como mi hermano, que casualidad. Mi hermano también se llama Francisco.
Sweety
Empresario
Empresario

Notapor Rucklia » 02 Jun 2013, 13:48

Jajajaja, pues sí, y te juro que ganas no me faltan de hacer pasar a Samu por un accidente después de ver a mi Fran crecer :-A (sí, ya creció :twisted: ), pero debo soportarlo Q_Q!!!! Sé que mi pelirrojito también deberá verse muy bien, pero por lo pronto, creo que ningún sim nacido en mis familias me- me- me- ha gustado tanto :Q_______________________

Mi Pacho Pachito Papachito :oops:

Por lo pronto adelantos de la actu que subiré apenas pueda C:

El heredero junto a su hermana planta viendo a mamá ^^!
Imagen

Error de CC con el que se activará la lógica Rukliástica anti-bugs~
Imagen

Y la primera imagen de toda la familia junta al natural :O!!!

Imagen

¡Saludos! :mrgreen:
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Wonderland » 02 Jun 2013, 14:30

o.O ya quiero veerlo! La skin no es que le queden muy bien, me gustaba más la de antes. Samuel quedó el heredero? Que bien ^^ Ya quiero ver el proximo cap! *O*
Wonderland
Concejal
Concejal

Notapor Rucklia » 02 Jun 2013, 15:44

No le he cambiado la skin a ninguno, es solo que no entiendo porque Gracia quedó con los ojos que le puse anteriormente a Grape, Mile y Furhia, ni siquiera había tocado la partida cuando los tenía instalados, pero bueno, al final logré corregirlo, no me gusta esa punta que le sale en toda la mitad del parpado D':!
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Sweety » 02 Jun 2013, 16:09

Eso me ha pasado alguna vez con alguna piel y sin tocar los gráficos ni nada, así que ni idea de porque pasa.
Sweety
Empresario
Empresario

Notapor asun » 02 Jun 2013, 16:34

#-o #-o Ahora que me habia animado a votar ... que ya me habia decidido ..... :-A :-A, resulta que ya ha acabado la votación, joooo, no he llegado. Enhorabuena a Samuelito que fue el que ganó. Ru deja ya al pobre Grape y juega ya con los Ocampo :twisted: , cuantos bebes has tenido ya con Grape?? :lol:
asun
Habitual
Habitual

Género:

Notapor Rucklia » 02 Jun 2013, 16:41

SweetTsuyu escribió:Eso me ha pasado alguna vez con alguna piel y sin tocar los gráficos ni nada, así que ni idea de porque pasa.

Pues sí, es realmente fastidioso eso D:! Pero lo importante es que el error ya se fue <333

asun escribió:#-o #-o Ahora que me habia animado a votar ... que ya me habia decidido ..... :-A :-A, resulta que ya ha acabado la votación, joooo, no he llegado. Enhorabuena a Samuelito que fue el que ganó. Ru deja ya al pobre Grape y juega ya con los Ocampo :twisted: , cuantos bebes has tenido ya con Grape?? :lol:

¿Y por quién ibas a votar? ¿Samuel? x'D. Yo, yo no podía jugar con los Ocampo antes de acabar la votación, ya verán por qué C: ... Y, y es inevitable jugar con Grape, es que es perfecto o3o <333

Imagen

Imagen

Imagen

Asafdsfadsfadfadgafsa <3333 Ah! Y aún no hay mini-Grapes, quiero ver primero los del legado de Mad x'DDD
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

AnteriorSiguiente

Volver a Legacies Acabados