He estado terminando deberes de la Univ, ya estoy mas tranquila.. tengo ganas de animarme y comenzar un legacy..

saludos
Moderador: Equipo moderador [CS]
Saclae escribió:Ohhh un hada Gracia??? Me parece genial =D Le queda genial esa criatura sobrenatural ^^
Yo ya estoy super feliz! Al fin tengo mi expansión de Menuda Familia ^^ Lleva años en el mercado pero se me hizo esperar... Espero disfrutarla al máximo
Sharine_16 escribió:Buenos días chic@s.. ya voté, por quien menos pensaba.. pero bueeeeeh...esperando que se cierren las votaciones para ver capi nuevo..
He estado terminando deberes de la Univ, ya estoy mas tranquila.. tengo ganas de animarme y comenzar un legacy..ya veremos..
saludos
Saclae escribió:Ohhh un hada Gracia??? Me parece genial =D Le queda genial esa criatura sobrenatural ^^
Yo ya estoy super feliz! Al fin tengo mi expansión de Menuda Familia ^^ Lleva años en el mercado pero se me hizo esperar... Espero disfrutarla al máximo
fuerzacr03 escribió:virtualmente y desde ya... Samuel es el ganador! el gen Ocampo se mantiende más vivo!!
ay gumelito! en usted irá toda la responsabilidad de la familia ahora!
Sharine_16 escribió:A Gracia le lucirá bastante ser hada, si es que es ese el plan.. será hermosa
Sharine_16 escribió:Seguro que será un gran heredero..
SweetTsuyu escribió:Después de tanto tiempo sin leer el legacy ya que no me pasaba, ya me leí todo de una.
He leído desde que Erika era una niña hasta ver ya a sus 5 hijos de adolescentes, si que me ha cundido la lectura.
En fin muchas cosas han pasado y bueno aunque se hayan tenido que cambiar de mundo no le veo problema. Yo al ver Bahía Santa tan pequeño por eso no quise jugar en mi legacy.
En fin, mi voto fue para Samuel, aunque estaba entre él y Francisco.
SweetTsuyu escribió:Eso me ha pasado alguna vez con alguna piel y sin tocar los gráficos ni nada, así que ni idea de porque pasa.
asun escribió:#-oAhora que me habia animado a votar ... que ya me habia decidido .....
![]()
, resulta que ya ha acabado la votación, joooo, no he llegado. Enhorabuena a Samuelito que fue el que ganó. Ru deja ya al pobre Grape y juega ya con los Ocampo
, cuantos bebes has tenido ya con Grape??
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados