Wonderland escribió:Pues yo voté por Valentina o por Fran, no me acuerdo TT^TT Porque Samuel tiene que morir según Vader? (ya no creo que morirá ^^'') Y porque te cae tan gordo Fran? Es sensual *O* Pero contengo mis hemorragias +-+
Tu votaste por Vale, lo dijiste en el tema durante las votaciones ...Y pues, es obvio que Samuel morirá, LOL!
Y bueno, después de leer todo esto caigo en cuenta que Vader preferiría ver morir a Samuelito a ver lo que le preparó la lógica Ruckliástica si gana el "Sí", LOLOLOLOLOL!
Vader escribió:según yo no, según el deseo de algunas de por aquí según leo ¬¬, por suerte Ru como que lo ha descartado xD
Y si vieras que dicen ser del Team Samuel, no les da vergüenza
Vader escribió:Y Panchito me cae goldo por una simple razón, lo poco gusta lo mucho cansa, y tanto bombo con él esta consiguiendo ese efecto en mi xD
¡AQUÍ SI TENGO QUE HACER UNA OBJECIÓN!

Tú mismo te contradices, pues aquí el fanatismo por mi Fran es poco comparado con el de Samuel, que claramente se ha evidenciado desde las votaciones hasta ahora, somos muy contaditas las del Team Francisco, menos de la mitad que las del Team Samuel, ¡Así que si vas a odiar a uno por eso, ve odiando al pelirrojito!
*se va a abrazar a su Francisco y mira a Samuelito*
Rucklia: Sabes que también te quiero mi pequeñín, estoy luchando por tus derechos para que seas feliz

... Bueno, casi, tú sabes el por qué
Samuel: Lo sé, Ru ... Lo sé

Choqué con la Bonita.
TsuyuBonita escribió:Me bajaré esa nueva versión entonces, al final no la bajé ya que me instalé el windows 8, instalaré el juego y probaré a ver como va con este windows.
Por cierto, yo probé la isla sin MELF y se salió, así que o tienes instaladas todas las expansiones o no juegas, como dice Rucklia cada uno se responsabiliza de ello, yo por eso no tengo problemas al instalarla. Sólo que no sé porque una planta de la store estando instalada y eso que es además gratis no sale y se reemplaza por un tiesto del juego base. Pasa en todos los solares donde está, pero bueno a mi eso no me incomoda, se edita y listo.
Ohh vale. Sobre la planta resulta que hay más de un pack de autos y objetos, alguno te debe faltar, yo por ejemplo tengo instaladas las mismas plantas 2 veces, y un día en que solo instalé una y luego el mundo resultó que había instalado la que no era
TsuyuBonita escribió:Wonder, si quieres algún mundo, si buscas viejos de que solo pedían Trotamundos hay varios. Además Manzanares no pide Triunfadores que yo sepa, ya Valle Manantiales que es del mismo creador sí. Y no muchos mundos piden Triunfadores. Algunos con las expansiones que tienes encontrarás.
Mira en MYB Sims.
Sobre el screen, ya me lo pensaré.
Sip, es solo de buscar y ya C: