Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

L. Alternativo - Familia Ocampo (Capítulo 80) [FINAL]

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Legacy Alternativo - Familia Ocampo "SCREENSHOT SECRETO"

Notapor Aelitamy » 09 Jun 2013, 20:25

Sobre esto:

Aelitamy escribió:inclusive de una servidora

No entiendo si te refieres a ti o a mí, pero por sí las dudas ... YO VOTÉ POR FRANCISCO 8)

me referia a mi. jejejeje, ya me imaginaba que habias votado a Francisco.

Soy una bruja por lo que parece si he adivinado lo que planeaba tu loca cabeza jejejeje
Imagen
¿Conseguire acabar un legacy? Proximamente un nuevo intento
Visita mi blog: Nuestro mundo juvenil
Aelitamy
Empresario
Empresario

Género: Mujer

Notapor Wonderland » 09 Jun 2013, 20:33

Pues yo no entendí ni media teoría LOLAZO
Aelitamy escribió:Fran loco de celos por haber perdido la votacion gracias al voto femenino

Como que voto femenino? Eing x'D Valentina? Ella tenía menos que el; y Gracia solo tenía 1 xD O es que Samuel es FEMENINO
Wonderland
Concejal
Concejal

Notapor sim_vader » 09 Jun 2013, 20:36

Rucklia escribió:Pero Danna ha sido demente desde un inicio, ahí no estás haciendo nada /._./ ~

Por cierto, aviso que lo de Fran parece que serán o dos capítulos muuuuuuuuuuuuuuuy largos, o 3 un poquito más cortitos de lo normal ... Es que ya recopilé 157 imágenes y aún no acabo :C ~ (y es importante al final porque en parte de eso depende el destino de Samuelito, así que tendrán que soportar mi fanatismo por Fran x'D!).

buuuuuuuuuuuuuuuu buuuuuuuuuuuuuuuuu :evil: tanto meterlo hasta en la sopa me está cayendo gordo el "panchito" ¬¬, obvio que esto quiere decir que si la cosa está entre 2 y 3 capis , prefiero 2 ¬¬ xDDDDD

Si matas a Samuel por favoritismo al otro - que en serio ya me está cayendo gordo ¬¬ - me indignaré, ya que insisto en que samuel ganó limpiamente y por goleada :evil: si samuel muere, "panchito" tb debería morir, sería lo justo :twisted: o ambos vivos y felices o ninguno :evil: :twisted: :mrgreen: xD
Legacy Alternativo Death Star
ImagenImagenImagen
sim_vader
Empresario
Empresario

Género:

Notapor Rucklia » 09 Jun 2013, 21:00

Aelitamy escribió:Soy una bruja por lo que parece si he adivinado lo que planeaba tu loca cabeza jejejeje

[-X ... No te quieras comparar con Maggie y asun~ Que haya tenido en cuenta tal cosa no implica que lo haría al final de cuentas, solo estaba buscando destinos y por eso planeaba(?), mas ese nunca me gustó porque Samuelito pinta a ser un heredero grandioso y por eso me costaba decidirme al comienzo entre él y Fran.

Wonderland escribió:Pues yo no entendí ni media teoría LOLAZO
Aelitamy escribió:Fran loco de celos por haber perdido la votacion gracias al voto femenino

Como que voto femenino? Eing x'D Valentina? Ella tenía menos que el; y Gracia solo tenía 1 xD O es que Samuel es FEMENINO

Se refiere a que de los 18 votos que recibió Samuelito, la mayoría fueron de fangirls del Team Samuel x'D!!!

Vader escribió:[buuuuuuuuuuuuuuuu buuuuuuuuuuuuuuuuu :evil: tanto meterlo hasta en la sopa me está cayendo gordo el "panchito" ¬¬, obvio que esto quiere decir que si la cosa está entre 2 y 3 capis , prefiero 2 ¬¬ xDDDDD

¡Bueno, bueno señorito! Creo que fui muy clara con esto en el capítulo 52 :evil:

Ru en MODE-LEGACY OFF escribió:Oooookay. Ru hace una pausa para aclarar lo siguiente ... Sé que mis gustos varían al de muchos y esta no es la excepción, pero sin duda alguna mi muchacho me ha dejado idiota, así que por favor, les pido soportar las cursilerías que se presenten de mi parte de ahora en adelante por el tema.

¡Así que te aguantas! :evil: :mrgreen:

Vader escribió:Si matas a Samuel por favoritismo al otro - que en serio ya me está cayendo gordo ¬¬ - me indignaré, ya que insisto en que samuel ganó limpiamente y por goleada :evil: si samuel muere, "panchito" tb debería morir, sería lo justo :twisted: o ambos vivos y felices o ninguno :evil: :twisted: :mrgreen: xD

#-o ... Te pido por favor leer mi primera respuesta en este post .-./ ~ Admito que la idea de matar a Samuelito no está nada mal porque pues, es Fran :P , peeeeero ~ Me abstuve para hacer algo diferente y por donde fuera, mis favoritos para heredar a estas alturas siguen siendo los 2, como dije, con que uno de los dos ganara sería feliz, pero ahora me siento mucho más contenta de que ganara Samuel, ya que gracias a eso pude tomar un rumbo que amé para mi Fran y que nunca hubiese podido tomar con él como heredero [-(
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Wonderland » 09 Jun 2013, 21:18

Pues yo voté por Valentina o por Fran, no me acuerdo TT^TT Porque Samuel tiene que morir según Vader? (ya no creo que morirá ^^'') Y porque te cae tan gordo Fran? Es sensual *O* Pero contengo mis hemorragias +-+
Wonderland
Concejal
Concejal

Notapor sim_vader » 09 Jun 2013, 21:32

según yo no, según el deseo de algunas de por aquí según leo ¬¬, por suerte Ru como que lo ha descartado xD

Y Panchito me cae goldo por una simple razón, lo poco gusta lo mucho cansa, y tanto bombo con él esta consiguiendo ese efecto en mi xD
ImagenImagenImagen
sim_vader
Empresario
Empresario

Género:

Notapor Sweety » 09 Jun 2013, 21:56

Me bajaré esa nueva versión entonces, al final no la bajé ya que me instalé el windows 8, instalaré el juego y probaré a ver como va con este windows.
Por cierto, yo probé la isla sin MELF y se salió, así que o tienes instaladas todas las expansiones o no juegas, como dice Rucklia cada uno se responsabiliza de ello, yo por eso no tengo problemas al instalarla. Sólo que no sé porque una planta de la store estando instalada y eso que es además gratis no sale y se reemplaza por un tiesto del juego base. Pasa en todos los solares donde está, pero bueno a mi eso no me incomoda, se edita y listo.
Wonder, si quieres algún mundo, si buscas viejos de que solo pedían Trotamundos hay varios. Además Manzanares no pide Triunfadores que yo sepa, ya Valle Manantiales que es del mismo creador sí. Y no muchos mundos piden Triunfadores. Algunos con las expansiones que tienes encontrarás.
Mira en MYB Sims.

Sobre el screen, ya me lo pensaré.
Sweety
Empresario
Empresario

Notapor Rucklia » 09 Jun 2013, 22:03

Wonderland escribió:Pues yo voté por Valentina o por Fran, no me acuerdo TT^TT Porque Samuel tiene que morir según Vader? (ya no creo que morirá ^^'') Y porque te cae tan gordo Fran? Es sensual *O* Pero contengo mis hemorragias +-+

Tu votaste por Vale, lo dijiste en el tema durante las votaciones ...Y pues, es obvio que Samuel morirá, LOL!

Y bueno, después de leer todo esto caigo en cuenta que Vader preferiría ver morir a Samuelito a ver lo que le preparó la lógica Ruckliástica si gana el "Sí", LOLOLOLOLOL!

Vader escribió:según yo no, según el deseo de algunas de por aquí según leo ¬¬, por suerte Ru como que lo ha descartado xD

Y si vieras que dicen ser del Team Samuel, no les da vergüenza [-(

Vader escribió:Y Panchito me cae goldo por una simple razón, lo poco gusta lo mucho cansa, y tanto bombo con él esta consiguiendo ese efecto en mi xD

¡AQUÍ SI TENGO QUE HACER UNA OBJECIÓN! :evil: :evil: :evil:

Imagen

Tú mismo te contradices, pues aquí el fanatismo por mi Fran es poco comparado con el de Samuel, que claramente se ha evidenciado desde las votaciones hasta ahora, somos muy contaditas las del Team Francisco, menos de la mitad que las del Team Samuel, ¡Así que si vas a odiar a uno por eso, ve odiando al pelirrojito! :evil:

*se va a abrazar a su Francisco y mira a Samuelito*

Rucklia: Sabes que también te quiero mi pequeñín, estoy luchando por tus derechos para que seas feliz 8) ... Bueno, casi, tú sabes el por qué :roll:
Samuel: Lo sé, Ru ... Lo sé :wink:

Choqué con la Bonita.

TsuyuBonita escribió:Me bajaré esa nueva versión entonces, al final no la bajé ya que me instalé el windows 8, instalaré el juego y probaré a ver como va con este windows.
Por cierto, yo probé la isla sin MELF y se salió, así que o tienes instaladas todas las expansiones o no juegas, como dice Rucklia cada uno se responsabiliza de ello, yo por eso no tengo problemas al instalarla. Sólo que no sé porque una planta de la store estando instalada y eso que es además gratis no sale y se reemplaza por un tiesto del juego base. Pasa en todos los solares donde está, pero bueno a mi eso no me incomoda, se edita y listo.

Ohh vale. Sobre la planta resulta que hay más de un pack de autos y objetos, alguno te debe faltar, yo por ejemplo tengo instaladas las mismas plantas 2 veces, y un día en que solo instalé una y luego el mundo resultó que había instalado la que no era #-o

TsuyuBonita escribió:Wonder, si quieres algún mundo, si buscas viejos de que solo pedían Trotamundos hay varios. Además Manzanares no pide Triunfadores que yo sepa, ya Valle Manantiales que es del mismo creador sí. Y no muchos mundos piden Triunfadores. Algunos con las expansiones que tienes encontrarás.

Mira en MYB Sims.

Sobre el screen, ya me lo pensaré.

Sip, es solo de buscar y ya C:
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Madlice » 09 Jun 2013, 22:11

D:!
Os odio a todas(?)
Soy la única que no dijo sus teorias porque Ru no quería que arruinara la sorpresa ; _ ;!! *sale corriendo en busca de un rincón sombrío*
Hai~~ y eso pasa cuando te portas bien... vamos Mad... deja de ser buena y seamos una sola, será divertido~ :twisted:
Imagen
Madlice
Celebridad
Celebridad

Notapor Rucklia » 09 Jun 2013, 22:19

¡Pero ellas salieron con sus conclusiones de golpe! Q_Q ~ Intenta soportar Mad, además ninguna ha dado exactamente con lo que ocurrirá, están muy lejos de mi lógica, en cambio a ti y a DevilMad les tengo miedo justo porque creo que pueden saber que pasará exactamente D':!

¡AGUANTA POR PAIN, GRAPE, BEYOND Y FRANCISCO! ;O;
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Madlice » 09 Jun 2013, 22:35

*mira desde su rincón*... Ru me tiene miedo :shock:
Ru-chan escribió:¡AGUANTA POR PAIN, GRAPE, BEYOND Y FRANCISCO! ;O;

E-esta bien... Mad-chan seguirá siendo buena por ellos... y por el bien de la sorpresa del Screenshot Secreto ; ^ ;!

¡Tch!... ya casi terminaba con mi lavado cerebral... para otra será~
Imagen
Madlice
Celebridad
Celebridad

Notapor sim_vader » 09 Jun 2013, 22:38

Rucklia escribió:Tu votaste por Vale, lo dijiste en el tema durante las votaciones ...Y pues, es obvio que Samuel morirá, LOL!

Imagen
Rucklia escribió:Y bueno, después de leer todo esto caigo en cuenta que Vader preferiría ver morir a Samuelito a ver lo que le preparó la lógica Ruckialistica

Imagen

Rucklia escribió:
Vader escribió:Y Panchito me cae goldo por una simple razón, lo poco gusta lo mucho cansa, y tanto bombo con él esta consiguiendo ese efecto en mi xD

¡AQUÍ SI TENGO QUE HACER UNA OBJECIÓN! :evil: :evil: :evil:

Imagen

Tú mismo te contradices, pues aquí el fanatismo por mi Fran es poco comparado con el de Samuel, que claramente se ha evidenciado desde las votaciones hasta ahora, somos muy contaditas las del Team Francisco, menos de la mitad que las del Team Samuel, ¡Así que si vas a odiar a uno por eso, ve odiando al pelirrojito! :evil:

Una cosa es que uno gané por goleada en una encuesta y otra que vari@s estén todo el rato "xq Fran esto, xq Fran aquello" por eso lo de "lo poco gusta lo mucho cansa", asi que creo que no me contradigo xD

no toy listo pal maldito screen
Imagen
ImagenImagenImagen
sim_vader
Empresario
Empresario

Género:

Notapor Xx.MassHysteria.xX » 09 Jun 2013, 22:45

Esto se va a poner intenso...
Con el tema del "Screenshot secreto" (al que voté a favor) y la ira de Vader hacia Fran, algo va a explotar.
No tengo ni idea de lo que puede pasar, así que lo veremos pasado mañana...

Sobre los mundos, a mí me gustaría encontrar uno que no tuviera Trotamundos (Y Triunfadores y ACLN) para saber si los puedo instalar. Como todos los mundos que vi tienen la primer expansión, me resigno a encontrar uno... -.-
Imagen Imagen
Xx.MassHysteria.xX
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Madlice » 09 Jun 2013, 22:48

*Mad se entromete*
Hum, sobre lo que comenta Vader y las que somos del Team Fransisco...
Pues se soluciona no leyendo nuestros comentarios(?) xDu
Porque a Ru le gusta mucho Fran y tiene su fanatismo, creo que si ella fuera la única a la que le gusta Fran, de igual manera seguiría mostrando cosas sobre él, creo que debes respetar eso muy a tu pesar, no puedes esperar a que sólo haya cosas que a ti te gusten y después de todo, es su legacy. Esta bien que la mayoría del tiempo ella nos pregunte nuestras opiniones pero no siempre tendrá que ser asi, ella puede hacer muy bien lo que ella quiera con él~

Y es verdad, Samuel morirá... como todos los sims mueren, en algúm momento llegará su hora(?)
*Mad deja de entrometerse*
Ains, eso fué sin afán de molestar, en serio :oops:
Y si quieren... ya no molestaré con cositas de Fran ; ^ ;
Imagen
Madlice
Celebridad
Celebridad

Notapor Maggie » 09 Jun 2013, 22:58

Cuanto drama provoco Ru con su screen secreto. Vader llora, Mad salio de su rincon y ella ahora no esta, seguro se fue con su Fran y su Grape a hacer vaya uno a saber que :O.
Deberias subir un capitulo para apasiguar un poco las cosas :-A
ImagenImagenImagen
Imagen
Maggie
Celebridad
Celebridad

AnteriorSiguiente

Volver a Legacies Acabados