Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

L. Alternativo - Familia Ocampo (Capítulo 80) [FINAL]

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Legacy Alternativo - Familia Ocampo (Capítulo 58)

Notapor Rucklia » 14 Jun 2013, 20:04

fuerzacr03 escribió:Buena actu 58!... =D> muchos avances veo en la familia y en varias partes! huy tanto alboroto por la supuesta confesión secreta de Samuel... :mrgreen:

huy la rubia Mathewina cada vez más bellaaaaa! 8)
Gracia más que satisfecha!! :D

Gracia es adorable <333 Eso sí, dudo que tenga hijos D':! Gracias por pasarte y comentar fuerza, me alegra que te gustara la actu C:

Aelitamy escribió:guau que de cosas han pasado y siento no haber comentado antes pero tenia examenes, muchos...y no he tenido tiempo de comentar, me he quedado :shock: Samuel...Pero el s feliz asi y eso es lo unico que a mi (no se si a las demas tambien) me importa, que sea muy feliz com su pareja, no sabremos como continuara el legado pero sera interesante saber.

Pues sí, han pasado muchas cosas y es justo aquí donde comienza la recta final del legado ... A ver como me resulta :-k

Y bueno a petición de algunos dejo la casa semicubo-bunker por partes~

Entrada
Imagen

Sala de estar
Imagen

Mesa de tenis tras el TV
Imagen

El mini bar
Imagen

La entrada está justo frente a la de la cocina
Imagen

La cocina
Imagen

El comedor, aquí hay que poner cuadros aún
Imagen

Luego está el segundo piso
Imagen

El largo pasillo que conecta las habitaciones
Imagen

Habitación de Francisco y Deliria
Imagen

La cama del placer(?) LOL!
Imagen

Habitación de Viride
Imagen

Mmmm ... No hay mucho aquí, igual mantiene afuera
Imagen

Habitación de Samuel
Imagen

Muy semiasiático todo aunque aún quiero cambiarla un poco
Imagen

Los baños son muy parecidos, el único medio diferente es el del heredero
Imagen

Entre otras cosas está la zona de relajación
Imagen

Aunque ya se las había mostrado antes
Imagen

La habitación de Ileana
Imagen

El garaje ... En la esquinita está la zona de lavado de ropa
Imagen

La piscina
Imagen

Algunas vistas más generales ... Como de frente
Imagen

Acceso a la habitación de Ileana
Imagen

Parte trasera y sus ventanales
Imagen

Vista por plantas
Imagen

Segundo piso
Imagen

Primer piso
Imagen

Subterraneo ... Para ingresar al salón de ceremonias, solo pongo una escalera temporal x'D!
Imagen

De paso les dejo otras casas, al menos el exterior. Esta es la casa de Lotario y Gracia
Imagen

Realmente me gusta mucho esta casa <33
Imagen

Y la piscina me deja idiota \(*O*)/
Imagen

Obviamente también le instalé su rinconcito feérico :'3
Imagen

La casa de Eva
Imagen

Cuenta la leyenda que en esta piscina son arrojados unos 12 microondas al año D':!
Imagen

Y por último la casa de los Loreto
Imagen

No está demás recordar que aquí Laura le pidió a Esteban estar con ella por siempre *snif*
Imagen

Muy bien, allí tienen un leve recorrido por las propiedades :mrgreen: ¡Saludos!

Oh, choqué con asun ... También sigue viva :'D <33

asun escribió:Ando con prisas, así solo te voy a decir .... SEGUIMOS VIVAS RU!!!!! =D>

¡YAY!

asun escribió:Y que decirle a mi lindo Samuelito ... que estoy muy orgullosa de tí, que me alegro de que Ru pusiera la votación del screenshot y haber sido en parte culpable de que la pusiera ... :twisted: y sobretodo me alegro de haber votado por el SIIIII!!!! y que ganara ya que así Ru, no te ha obligado a estar con una chica [-X . Decirte que tienes todo mi apoyo y que con Fran no puede ser, pero conocerás a un chico si no lo has echo ya .... :-k que te hará muy pero que muy feliz, eso si, no no dejes a Ru sin la siguiente generación que si no, es ella la que me querrá matar a mi #-o . Porqué no te vas de viaje así no tienes que estar sufriendo al ver a tu hermano con Deliria :-A :-k y así puedes olvidar :?:

Contestaré yo porque Samuelito anda bastante conmovido y no es capaz de responder muy bien, pero grita desconsolado: "¡GRACIAS ASUN! TE ADORO!" ~ Sobre una pareja, pues aún no, la verdad es que aún no pero si hay alguien que le atrae en particular :-k ~ Y obviamente se pegará un buen viaje, más que por alejarse un poco del romance de su hermano, por el torneo de artes marciales :o

asun escribió:Y cuando tenga tiempo de comentar en condiciones .... buscaré un comentario en el que acertaba :-A :-A , aunque por el foro por casi me matan por decir eso .. :?

Jajajajajajaja, vale busca x'DDD ~ Gracias por pasarte linda C:

Ahora sí, Saludos a todos *-*/
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Género: Mujer

Notapor sim_vader » 14 Jun 2013, 20:14

Rucklia escribió:
sim_vader escribió:no te lo recomiendo, sobre todo para lo poco que queda, los aliens son feisimos y por experiencia propia, el resultado de humano+alien la 1º descendencia es puro alien de rasgos fisicos - y pa lo poco que te queda estropear la hermosa genética ocampo por un alien [-( , si acaso eso déjalo pa la última que ya es el final si quieres experimentar lol xD. Ahora una opción sería la clonación -aunque creo no constaría como descendientes como si ocurre con los sims plantas- pero bueno, eso ya ,como todo, sería bajo tu criterio xD

Nunca dije que lo involucraría con un alien ¿o sí? ... A mí tampoco me gustan, tal vez porque me acostumbré a la perfección de los V-57 que fue donde partió mi genética. Solo digo que es una opción ~ Aunque si llega a ser secuestrado por uno y embarazado pues, moriré de risa :lol: ... La clonación sí es válida, o al menos a mi parecer, igual está creado a partir de sus genes~ Aunque no, tampoco quiero clonarlo al fin de cuentas, que pereza otro niño que odie estar al aire libre en un lugar tan bonito como Lucky Palms :lol:

Involucrar de liar no xD, pero si que dijiste, al menos así lo entendí, que preñarlo de un alien lo considerabas como una posibilidad xD
Rucklia escribió:\(*O*)/ ¡GRACIAS! Samuel también se alegra porque al final yo no voté, lo hizo él(?) ... Y ... Sí, quedar embarazado por un alien es una opción, de hecho hay muchas opciones :-k

Por eiyo mi respuesta diciendo que son "mu feos" xDDDDD :P

sigue, que a pesar del disgusto, tu legacy es el que me tiene más enganchado actualmente, a parte del mio lol xD.
Legacy Alternativo Death Star
ImagenImagenImagen
sim_vader
Empresario
Empresario

Género:

Notapor Sweety » 14 Jun 2013, 21:31

Que chula la casa, por fuera simple, pero moderna igualmente y por dentro muy bien decorada, al estilo Ruckli.
A ver si un día quitas la escalera en la sala de celebraciones y se queda alguien atrapado.
Sweety
Empresario
Empresario

Notapor Rucklia » 14 Jun 2013, 22:46

Vader escribió:Involucrar de liar no xD, pero si que dijiste, al menos así lo entendí, que preñarlo de un alien lo considerabas como una posibilidad xD

Pues es que sí lo es al fin de cuentas, uno nunca sabe cuando se aparecerán para abducir a cualquiera ... Puede pasar con Samuelito, puede pasar con Fran, puede pasar con cualquiera en la casa x'D.

Vader escribió:Por eiyo mi respuesta diciendo que son "mu feos" xDDDDD :P

sigue, que a pesar del disgusto, tu legacy es el que me tiene más enganchado actualmente, a parte del mio lol xD.

Son horribles D':! Aunque aún así le tengo mi cariño especial a Lup <333 ... Me alegra leer eso último, es gracioso hacerte sufrir y que sigas enganchado asfadsfasd

TsuyuBonita escribió:Que chula la casa, por fuera simple, pero moderna igualmente y por dentro muy bien decorada, al estilo Ruckli.
A ver si un día quitas la escalera en la sala de celebraciones y se queda alguien atrapado.

Gracias <333 Y ... ¿En serio me crees capaz de hacer tal atrocidad? ... ¡JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!

¡Saludos!

PD: Casi lo olvido, les dejo a Julio Loreto o3o

Imagen

Resultó muy mezcladito, la boca de mamá con los ojos de papá~
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Erika » 14 Jun 2013, 23:56

Bueno, había leido antes.. pero no tenía creatividad como para comentar algo ._.
OMG!! es gay! omg! realmente, no me molesta en nada, es más, sospechaba un poco, pero no me esperaba que sintiera algo por Fran :shock: ... cada uno puede estar con quien quiere, si el quiere ser feliz que lo sea, tiene derecho a ser feliz y si no puede estar con su hermano ya habrá alguien más...
Quisiera ver al Loreto-Ocampo de frente o3o
Imagen
Erika
Ciudadano
Ciudadano

Notapor eliana » 15 Jun 2013, 00:35

KYAAAAAAAAAAAA!!! lol.... asdasdasdasdasd :o :shock: KYAAAAAAAAAAAAA!!! Ser Gay hace que Samul se vea aún más sexy... pero que ademas tenga deseos insestuosos con su hermano :shock: Ya quiero ver como sigue... Ven Samuelito... Yo te consuelo... después de todo te entiendo... Tu hermano también me rompió el corazón :cry:
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
O por mi reto más reciente Legacy: Familia Viharna
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
eliana
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Madlice » 15 Jun 2013, 00:53

Ru-chan escribió:Resiste D':! ... Y sí, yo sabía que tu sabías (WTF?) que planeaba algo incestuoso x'DDD! Por eso te pedí mantener silencio LOL~ Cuando dijiste "retorcido" lo confirmé, y es que más de uno lo ve así en la sociedad :-k

Omg, sabías que yo sabía... y de hecho yo en algún momento sospeché tu sabias que yo sabía(?) cuando dijiste que de hecho era algo retorcido, en cierto modo eso da miedo D:!

Ru-chan escribió:De hecho no lo puse (aquí casi todo ocurre al natural de hecho), de un momento a otro vi que corría automáticamente en dirección al baño, por un momento pensé que saldría a la zona de la piscina pero se metió allí y pffff ... Me dieron mucha risa sus caritas x'DDD!

Ah me refería a que pusiste la imagen, no que lo hiciste a posta xDu que por cierto, a mi me pasó eso también con Berry y con Grape~ y yo con mi mente rara " :o ¡No niños! ¡no habrá incesto!" xD

Ru-chan escribió:Sí vez, yo sé lo que tu piensas, estamos conectadas *-*/

¡Chocalas! ¡Yay!~ *las choca* ^ u ^)7

Ru-chan escribió:Sí te creo porque ya he notado lo fanática que eres del yaoi incestuoso jajajajaja. Lo de Fran y Deliria terminó de calzar bien, igual el futuro tampoco es que cambie mucho a lo que había planeado desde que eran adolescentes, solo que logré ingresarle cosillas extra :3 ... Y sí, por todo esto es que insistí tanto en que me gustó más el hecho de que ganara el Samuelito, es adorable <333

¡Yaoi incestuoso! wiii~... hay que pasarle a Samu-chan algunos mangas para que tome ideas :twisted:
Y mala Ru, es que tu eras la única que sabía todo el embrollo que iba a pasar, ahora entiendo porque estabas motivada con lo del screenshot secreto * O * creo que esta generación se esta perfilando como mi favorita > o <! sólo la de Dante y Logan le hacen competencia, ya veré al final cual se queda con el primer puesto <3

Ru-chan escribió:Lo del incesto verás que para mí no es que sea lo peor del mundo, de hecho en mi familia ha resultado bastante frecuente :-k ~ Por eso me choca que EA niege estas relaciones ;O;!

Hum, pues ahora que lo mencionas, en mi familia también hay incesto... :-k
Sólo que nunca le dí importancia, digo cuando me enteré de eso tendría apróximadamente 11 años xDu recién en este momento caigo en cuenta de que después de todo, gran parte de mi vida he sido "testigo" de un romance "prohibido" hum pero ellos me caen bien y hacen buena pareja, ademas son muy felices D:!! no hay forma en que lo vea como algo malo jaja extraño sí, pero pues... cada quien hace con su vida lo que le plazca mientras no afecte a terceros = 3 =)\

Samu-chan escribió:Samuel: Y, gracias :oops:

Y-y-yo... quiero ser tu onee-chan postiza ; ^ ;
Siempre quice tener un hermanito o hermanita menor ; ^ ;!
Y con esto quiero decir, que desde hoy, Samu-chan esta en primer lugar en "Sim que quiciera tener como hermano menor" <3~ (yo y mis cosos extraños xDu)

Ru-chan escribió:
Nara escribió:Mad, creo que voy a empezar a tomarme en serio tus poderes brujiles :shock:

Más que poderes brujiles, es poder incestuoso x'DDDD! Les he dicho que de algún modo me siento conectada con ella D':!

Cierto, no soy bruja D:!
Simplemente, es como dice Ru xDu nuestras mentes estan retorcidas en la misma frecuencia(?)
~
Ahora si, comentaré el resto del capi xDu
Primero que nada, me encanta la forma que tiene de narrar las cosas Samuelito <3, desde las primeras lineas, comencé a pensar que era muy lindo, no sé, como tiernito * - *.
Sobre Gracia, Dios, me encantó la pequeña, que al final le hubiera hecho caso a Lotario ; O ;!! y luego la forma en que se miraban a escondidas de Fran xDu.
Amé la parte en la que los dos gruñones se saludan para confesar que Gracia y Lotario son novios , epico, de las mejores "escenas" de todo el legacy x'DD.
La otra cosa que me gustó fué la de de Fran con Laura, lo de que serían amigos por toda la eterniad LOL que despreocupados xDu
Y aqui es cuando Mad se da cuenta de que Laurita es la más especial de todas las sims * - * siempre estará en mi corazón ; ^ ;! y ya quiero ver más al pequeño Julio, tiene que tener un pelin de protagonismo, después de todo es el adorable hijo de mi adorable Laurita [-( ah y de Esteban x'D, Esteban tiene lo suyo, pero lo opaca mi adorada Laurita, tanto que me olvido que él es el padre xD... creo que eso Esteban lo puede entender D:!
Sobre esta imagen...
Imagen
Te lo juro que no se si decir "Woooow que bonito * - *" o "OMG que miedo D:!!" xD

Sobre como tener la decendencia... pfff de que se preocupan, hay muchas formas de obtenerla y muchos giros argumentales xDu
La típica "Yo te haré olvidar..." o "Estaba ebrio y no dejaba de pensar en él" o "No te preocupes... imagina que estas con él en lugar de conmigo"~~ *chan chan chan chaaan* lo único malo es que al final Samuel es probable que tenga remordimientos ; ^ ; o sentimientos de culpa > o <, pero quiero que sea feliz, asi que siempre lo voy a apoyar en todas sus decisiones :'3... Todo estará bien, Samu-chan ; ^ ;!
Y no sé si me olvido de algo... pero haré como que no por el bien de los ojos de Ru xD

PD: ¡Ganbare Samu-chan! <3
Imagen
Madlice
Celebridad
Celebridad

Notapor Rucklia » 15 Jun 2013, 02:35

Erika escribió:Bueno, había leido antes.. pero no tenía creatividad como para comentar algo ._.
OMG!! es gay! omg! realmente, no me molesta en nada, es más, sospechaba un poco, pero no me esperaba que sintiera algo por Fran :shock: ... cada uno puede estar con quien quiere, si el quiere ser feliz que lo sea, tiene derecho a ser feliz y si no puede estar con su hermano ya habrá alguien más...
Quisiera ver al Loreto-Ocampo de frente o3o

Es que Fran, es Fran <333 :mrgreen: ... Esperemos a ver como le va a Samuelito, ahora hay algo por allí intrigrándome :-k

eliana escribió:KYAAAAAAAAAAAA!!! lol.... asdasdasdasdasd :o :shock: KYAAAAAAAAAAAAA!!! Ser Gay hace que Samul se vea aún más sexy... pero que ademas tenga deseos insestuosos con su hermano :shock: Ya quiero ver como sigue... Ven Samuelito... Yo te consuelo... después de todo te entiendo... Tu hermano también me rompió el corazón :cry:

¿Cierto que sí? :o ~ No sé, da no sé que cosa al verlo y uno piensa ... Sí mi muchachito, eres bastante violable =P~ Aunque a veces se me vienen a la mente él y su hermano, ahí mis sentidos explotan D':! Ahora todos quieren consolar a Samuelito, mi Fran, yo te sigo amando ;O;!

Mad escribió:Omg, sabías que yo sabía... y de hecho yo en algún momento sospeché tu sabias que yo sabía(?) cuando dijiste que de hecho era algo retorcido, en cierto modo eso da miedo D:!

Jajajajajajajaja <333 De hecho sí D':!

Mad escribió:Ah me refería a que pusiste la imagen, no que lo hiciste a posta xDu que por cierto, a mi me pasó eso también con Berry y con Grape~ y yo con mi mente rara " :o ¡No niños! ¡no habrá incesto!" xD

Berry y Grape *imagina* ... Ahhhhh~ *nosebleed*

Mad escribió:¡Chocalas! ¡Yay!~ *las choca* ^ u ^)7

¡YAY! *las choca*

Mad escribió:¡Yaoi incestuoso! wiii~... hay que pasarle a Samu-chan algunos mangas para que tome ideas :twisted:
Y mala Ru, es que tu eras la única que sabía todo el embrollo que iba a pasar, ahora entiendo porque estabas motivada con lo del screenshot secreto * O * creo que esta generación se esta perfilando como mi favorita > o <! sólo la de Dante y Logan le hacen competencia, ya veré al final cual se queda con el primer puesto <3

Jajajajaja, pobre Samu víctima de mentes pervertidas Q_Q! Y sobre lo que va a pasar, de hecho sé lo que pasará hasta el final :mrgreen: ~ Han ocurrido ciertas cosas :-k Sobre la generación favorita, pues definitivamente esta es la mía, pero aún falta ver como quedan las últimas *-*/

Mad escribió:Hum, pues ahora que lo mencionas, en mi familia también hay incesto... :-k
Sólo que nunca le dí importancia, digo cuando me enteré de eso tendría apróximadamente 11 años xDu recién en este momento caigo en cuenta de que después de todo, gran parte de mi vida he sido "testigo" de un romance "prohibido" hum pero ellos me caen bien y hacen buena pareja, ademas son muy felices D:!! no hay forma en que lo vea como algo malo jaja extraño sí, pero pues... cada quien hace con su vida lo que le plazca mientras no afecte a terceros = 3 =)\

Yo ni siquiera sabía el significado del incesto de niña, por el lado de mi mamá es lo más normal, primos con primos y cosas así. De mi generación hubo una relación en particular que fue bastante oficial x'D! ~ Por otro lado mi papá un día me incitó con uno de mis primos .-., eso fue bastante perturbador porque él sabía que yo tenía novio D':! Aunque si no tuviera novio le hubiese hecho caso porque siempre había bastante química :-k

Mad escribió:
Samu-chan escribió:Samuel: Y, gracias :oops:

Y-y-yo... quiero ser tu onee-chan postiza ; ^ ;
Siempre quice tener un hermanito o hermanita menor ; ^ ;!
Y con esto quiero decir, que desde hoy, Samu-chan esta en primer lugar en "Sim que quiciera tener como hermano menor" <3~ (yo y mis cosos extraños xDu)

Samuel: Jajaja, seguro :wink:

Mad escribió:Simplemente, es como dice Ru xDu nuestras mentes estan retorcidas en la misma frecuencia(?)

Otra vez, ¡YAY!

Mad escribió:~
Ahora si, comentaré el resto del capi xDu
Primero que nada, me encanta la forma que tiene de narrar las cosas Samuelito <3, desde las primeras lineas, comencé a pensar que era muy lindo, no sé, como tiernito * - *.
Sobre Gracia, Dios, me encantó la pequeña, que al final le hubiera hecho caso a Lotario ; O ;!! y luego la forma en que se miraban a escondidas de Fran xDu.
Amé la parte en la que los dos gruñones se saludan para confesar que Gracia y Lotario son novios , epico, de las mejores "escenas" de todo el legacy x'DD.

Es que Samuelito solo inspira eso, ternura, por eso me dan ganas de violarlo de vez en cuando :-k ... Lo de Lotario y Gracia se veía venir, pero se me hacen muy chistosos los gruños también, esos mejores amigos son únicos :mrgreen:

Mad escribió:La otra cosa que me gustó fué la de de Fran con Laura, lo de que serían amigos por toda la eterniad LOL que despreocupados xDu
Y aqui es cuando Mad se da cuenta de que Laurita es la más especial de todas las sims * - * siempre estará en mi corazón ; ^ ;! y ya quiero ver más al pequeño Julio, tiene que tener un pelin de protagonismo, después de todo es el adorable hijo de mi adorable Laurita [-( ah y de Esteban x'D, Esteban tiene lo suyo, pero lo opaca mi adorada Laurita, tanto que me olvido que él es el padre xD... creo que eso Esteban lo puede entender D:!

Estos Loreto son muy especiales para mí <3333 Laura siempre será la más especial de todas *snif*, el pequeño Julito, pensé que le había tomado un screen con Fran cargándolo y atacándolo con "¡La Garra!" mientras él mostraba sus mini-colmillitos, pero no D':! Creo que olvidé hacerlo por lo idiota que estaba viendo al chiquitín x'DDD! ~ Esteban es mi adoración también, algún día lo haré inmortal Q_Q!

Mad escribió:Sobre esta imagen...
http://i.imgur.com/U6AM2FB.png
Te lo juro que no se si decir "Woooow que bonito * - *" o "OMG que miedo D:!!" xD

Yo quedé en las mismas :o ... Verás, en casa si mucho la rodeaban 3 haditas de vez en cuando. Cuando se casó con Lotario fue la primera vez que le vi muchas, pero en la boda de Fran de un momento a otro soltó todas esas, me quedé así --> :shock: :shock: :shock: ~ "¡Oh por Dios Gracia, ¿Por qué te dejé ir? Q_Q!"

Mad escribió:Sobre como tener la decendencia... pfff de que se preocupan, hay muchas formas de obtenerla y muchos giros argumentales xDu
La típica "Yo te haré olvidar..." o "Estaba ebrio y no dejaba de pensar en él" o "No te preocupes... imagina que estas con él en lugar de conmigo"~~ *chan chan chan chaaan* lo único malo es que al final Samuel es probable que tenga remordimientos ; ^ ; o sentimientos de culpa > o <, pero quiero que sea feliz, asi que siempre lo voy a apoyar en todas sus decisiones :'3... Todo estará bien, Samu-chan ; ^ ;!
Y no sé si me olvido de algo... pero haré como que no por el bien de los ojos de Ru xD

Pues sí, de hecho había pensado en mandarlo al pasado hasta que me trajera algún descendiente ... Pero hace poco ocurrió algo y, creo que el método será diferente, de los más típicos al parecer :mrgreen:

Mad escribió:PD: ¡Ganbare Samu-chan! <3

Samuel te agradece por los ánimos, es que justo ahora anda de torneo :o

Imagen

¡Saludos y gracias a todos por seguir comentando! \(*O*)/

PD: ¿Alguna alma caritativa me colabora con la búsqueda de un peinado masculino que le quede bien a sims de cabello bastante claro por favor?
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor sim_vader » 15 Jun 2013, 05:06

Lo de las hadas es bien sencillo y de fácil explicación, conforme pasan los días cada vez se acumulan más hadas a su alrederor, solo vuelven a ser tres si el sim se resetea (errortap). Y ya es de forma bestial cuando la mudas y a los días la visitas/ te visita, o vamos que la vuelves a ver, ahí ya tiene un porrón acumuladas, ya que esto que te ha pasado a tí

Imagen

tb me ha pasado a mi en su momento
Imagen

y ese es el motivo =P
Legacy Alternativo Death Star
ImagenImagenImagen
sim_vader
Empresario
Empresario

Género:

Notapor Rucklia » 15 Jun 2013, 05:42

:o :o :o ... ¡Con razón! Es que es impresionante, justo comenzó a mostrar tal cantidad de hadas cuando se fue con Lotario <333 Gracia es mi primera hada, no tengo idea de muchas cosas x'DDD! Lo que sí hice es que tras guardar la partida un día que ya iba a dejar de jugar, se me dio por probar el hechizo de belleza interior con Deliria ... D':!

Imagen
¡Mierda! D': ...

Fue perturbador :lol: :lol: :lol: Que bueno que Fran no alcanzó a verla, sino la lujuria de estos llegaría a su fin, jajaja <33

Gracias por el dato vader :wink:

Por otro lado dejo dos imágenes de Samuelito que me gustaron mucho:

Engreído en su máximo esplendor~
Imagen

Combate de cinturones negros fotografiados y toda la cosa :O!!
Imagen

¡Saludos!
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Wonderland » 15 Jun 2013, 12:05

OwO Deliria es hermosa! Me huele a que una hadita cuyo color favorito es rosa lo hizo para joder a su hermano (? Y Samuel es un magnifico chef y a la vez fantástico en artes marciales ♥_♥ (ok, me enamore es el hombre perfecto x'D) Samuel Esnob a mas no poder LOL
Wonderland
Concejal
Concejal

Notapor Neiuro » 15 Jun 2013, 12:47

Vaya capítulos, no comento desde antes de que Francisco fuera a la universidad.
Me han gustado mucho los tres de la uni... y a mí lo del asesinato no me ha disgustado, eso sí ha estado bien y ha sido un giro dramático muy bueno. :twisted:
Con respecto al capítulo 58... lo de gay me lo esperaba, pero que fuera su propio hermano de quién está enamorado no. :shock:
Otro giro increíble, me ha gustado mucho, eres increíble Ru. Espero que encuentre la felicidad con otro hombre pero que antes deje embarazada a cualquier guapa xD
Por cierto, en este capítulo me he enamorado de Gracia, no sé por qué nunca antes me había dado cuenta de lo bonita que es. Especialmente me gusta mucho en estas dos fotos:

http://i.imgur.com/p38OLBF.png
http://i.imgur.com/HPIJJoV.png

Pero Laurita es y probablemente será siempre mi sim femenina preferida del legacy. :wink:
Neiuro
Empresario
Empresario

Género: Hombre

Notapor Rucklia » 15 Jun 2013, 14:34

Wonderland escribió:OwO Deliria es hermosa! Me huele a que una hadita cuyo color favorito es rosa lo hizo para joder a su hermano (? Y Samuel es un magnifico chef y a la vez fantástico en artes marciales ♥_♥ (ok, me enamore es el hombre perfecto x'D) Samuel Esnob a mas no poder LOL

Jajajajaja, sí, fue bastante gracioso ... Y Samuelito es único, tal vez logre destacar como mejor heredero, pero aún no sé como me resulte por completo sinceramente :-k

Nei escribió:Vaya capítulos, no comento desde antes de que Francisco fuera a la universidad.
Me han gustado mucho los tres de la uni... y a mí lo del asesinato no me ha disgustado, eso sí ha estado bien y ha sido un giro dramático muy bueno. :twisted:

OwO! Muchas gracias Nei, me alegra que no te disguste su nueva faceta :3

Nei escribió:Con respecto al capítulo 58... lo de gay me lo esperaba, pero que fuera su propio hermano de quién está enamorado no. :shock:
Otro giro increíble, me ha gustado mucho, eres increíble Ru. Espero que encuentre la felicidad con otro hombre pero que antes deje embarazada a cualquier guapa xD

Ya tengo fichada a dos personas de hecho :-k ... Correré el gran riesgo de perder mi genética, pero a causa de quién vale la pena porque a mí me encanta cierta personita Q_Q! ~ Sí es un spoiler .-./

Nei escribió:Por cierto, en este capítulo me he enamorado de Gracia, no sé por qué nunca antes me había dado cuenta de lo bonita que es. Especialmente me gusta mucho en estas dos fotos:

http://i.imgur.com/p38OLBF.png
http://i.imgur.com/HPIJJoV.png

Pero Laurita es y probablemente será siempre mi sim femenina preferida del legacy. :wink:

Les dije que era preciosa, o no sé, es que al haber salido totalmente a Matthew cada parte de su rostro se ajusta bien, no como con Valentina que la veo sin lentes y me da miedo D':! ... Y sí, Laurita es a mejor por estos lados *-*/

¡Saludos!
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Sweety » 15 Jun 2013, 15:46

Sweety
Empresario
Empresario

Notapor Rucklia » 15 Jun 2013, 15:49

annacandylove escribió:Que lindo que te quedo todo Lucky Palms tus casas son hermosas y que bien que todo le vaya bien a Gracia y a Lotario¿ sera que van a tener hijos? y wow eso de la belleza interior fue un poco aterrador y Samuelito es tan Samuel que mas puedo decir y espero que encuentre a su ♥ bomboncito ♥

Gracias Anna C: ... Sobre Gracia y Lotario lo dudo, más que todo porque ella odia a los niños :lol: ~ Con Samuel ya veremos, igual por algún lado me debe dar descendencia :x

TsuyuBonita escribió:Parece un duende.
http://i.imgur.com/WD0aKza.png

Simplemente es horrible x'DDDD
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

AnteriorSiguiente

Volver a Legacies Acabados