fuerzacr03 escribió:Buena actu 58!...muchos avances veo en la familia y en varias partes! huy tanto alboroto por la supuesta confesión secreta de Samuel...
![]()
huy la rubia Mathewina cada vez más bellaaaaa!![]()
Gracia más que satisfecha!!
Gracia es adorable <333 Eso sí, dudo que tenga hijos D':! Gracias por pasarte y comentar fuerza, me alegra que te gustara la actu C:
Aelitamy escribió:guau que de cosas han pasado y siento no haber comentado antes pero tenia examenes, muchos...y no he tenido tiempo de comentar, me he quedadoSamuel...Pero el s feliz asi y eso es lo unico que a mi (no se si a las demas tambien) me importa, que sea muy feliz com su pareja, no sabremos como continuara el legado pero sera interesante saber.
Pues sí, han pasado muchas cosas y es justo aquí donde comienza la recta final del legado ... A ver como me resulta
Y bueno a petición de algunos dejo la casa semicubo-bunker por partes~
Entrada

Sala de estar

Mesa de tenis tras el TV

El mini bar

La entrada está justo frente a la de la cocina

La cocina

El comedor, aquí hay que poner cuadros aún

Luego está el segundo piso

El largo pasillo que conecta las habitaciones

Habitación de Francisco y Deliria

La cama del placer(?) LOL!

Habitación de Viride

Mmmm ... No hay mucho aquí, igual mantiene afuera

Habitación de Samuel

Muy semiasiático todo aunque aún quiero cambiarla un poco

Los baños son muy parecidos, el único medio diferente es el del heredero

Entre otras cosas está la zona de relajación

Aunque ya se las había mostrado antes

La habitación de Ileana

El garaje ... En la esquinita está la zona de lavado de ropa

La piscina

Algunas vistas más generales ... Como de frente

Acceso a la habitación de Ileana

Parte trasera y sus ventanales

Vista por plantas

Segundo piso

Primer piso

Subterraneo ... Para ingresar al salón de ceremonias, solo pongo una escalera temporal x'D!
De paso les dejo otras casas, al menos el exterior. Esta es la casa de Lotario y Gracia

Realmente me gusta mucho esta casa <33

Y la piscina me deja idiota \(*O*)/

Obviamente también le instalé su rinconcito feérico :'3

La casa de Eva

Cuenta la leyenda que en esta piscina son arrojados unos 12 microondas al año D':!

Y por último la casa de los Loreto

No está demás recordar que aquí Laura le pidió a Esteban estar con ella por siempre *snif*

Muy bien, allí tienen un leve recorrido por las propiedades
Oh, choqué con asun ... También sigue viva :'D <33
asun escribió:Ando con prisas, así solo te voy a decir .... SEGUIMOS VIVAS RU!!!!!![]()
¡YAY!
asun escribió:Y que decirle a mi lindo Samuelito ... que estoy muy orgullosa de tí, que me alegro de que Ru pusiera la votación del screenshot y haber sido en parte culpable de que la pusiera ...y sobretodo me alegro de haber votado por el SIIIII!!!! y que ganara ya que así Ru, no te ha obligado a estar con una chica
. Decirte que tienes todo mi apoyo y que con Fran no puede ser, pero conocerás a un chico si no lo has echo ya ....
que te hará muy pero que muy feliz, eso si, no no dejes a Ru sin la siguiente generación que si no, es ella la que me querrá matar a mi
. Porqué no te vas de viaje así no tienes que estar sufriendo al ver a tu hermano con Deliria
![]()
y así puedes olvidar
![]()
Contestaré yo porque Samuelito anda bastante conmovido y no es capaz de responder muy bien, pero grita desconsolado: "¡GRACIAS ASUN! TE ADORO!" ~ Sobre una pareja, pues aún no, la verdad es que aún no pero si hay alguien que le atrae en particular
~ Y obviamente se pegará un buen viaje, más que por alejarse un poco del romance de su hermano, por el torneo de artes marciales asun escribió:Y cuando tenga tiempo de comentar en condiciones .... buscaré un comentario en el que acertaba![]()
, aunque por el foro por casi me matan por decir eso ..
Jajajajajajaja, vale busca x'DDD ~ Gracias por pasarte linda C:
Ahora sí, Saludos a todos *-*/

muchos avances veo en la familia y en varias partes! huy tanto alboroto por la supuesta confesión secreta de Samuel...
. Decirte que tienes todo mi apoyo y que con Fran no puede ser, pero conocerás a un chico
. Porqué no te vas de viaje así no tienes que estar sufriendo al ver a tu hermano con Deliria

, si acaso eso déjalo pa la última que ya es el final si quieres experimentar lol xD. Ahora una opción sería la clonación -aunque creo no constaría como descendientes como si ocurre con los sims plantas- pero bueno, eso ya ,como todo, sería bajo tu criterio xD

Aunque a veces se me vienen a la mente él y su hermano, ahí mis sentidos explotan D':! Ahora todos quieren consolar a Samuelito, mi Fran, yo te sigo amando ;O;!