Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

L. Alternativo - Familia Ocampo (Capítulo 80) [FINAL]

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Legacy Alternativo - Familia Ocampo (Capítulo 62)

Notapor RombitoOverHead » 21 Jun 2013, 17:41

*Rombito por fin tiene tiempo para entrar en el foro tras eones, se pone al día con el legacy de Ruck y...*

OMG!!! :shock: Y doble OMG!!! :shock: :shock: Que pedazo de capis Ru! Con el corazón en un puño me has tenido, primero con el tema de Fran, y lo del asesinato. Me dejó... En shock es poco. Y luego cuando parecen que las cosas se van calmando: Incesto entre hermanos!!! :shock: Me pilló totalmente por sorpresa, y eso que lo había vivido con mi legacy xDDD

Lo de que Samu fuese gay me lo imaginaba, y me alegro mucho por él. Cada uno es como es y lo importante es ser feliz. Y veo que Samu lo ha conseguido, con ese esposo tan agradable, esa preciosa niña (mejor dicho dos) y un buen trabajo. Adelante Samuel! =D> Go go go! :mrgreen:

No me olvido de los demás personajes, Valen con su familia feliz (menos mal que su marido se alejó del crimen), nuestra hadita con Lotario (al final el chico consiguió conquistarla =D> ), Viride con su bebé-semilla verde radiante :mrgreen: , la tía Laura con una segunda oportunidad en el amor y una familia (Sabía que a Esteban lo tenías reservado para ella 8) ) y nuestro Fran que es... Feliz supongo, aunque con esa mujer que tiene... A mí me cae bien no me entiendas mal, sólo que me da un poco de miedo :twisted: xDDD

Ya no te queda nada para terminar el legacy Ru, que ganas de ver el desenlace de esta preciosa familia :D Aunque luego se les echará de menos... :cry:
RombitoOverHead
Habitual
Habitual

Género: Hombre

Notapor Rucklia » 21 Jun 2013, 17:54

Rombito escribió:*Rombito por fin tiene tiempo para entrar en el foro tras eones, se pone al día con el legacy de Ruck y...*

*Ru se pone feliz por volver a leer a Rombito* <3333

Rombito escribió:OMG!!! :shock: Y doble OMG!!! :shock: :shock: Que pedazo de capis Ru! Con el corazón en un puño me has tenido, primero con el tema de Fran, y lo del asesinato. Me dejó... En shock es poco. Y luego cuando parecen que las cosas se van calmando: Incesto entre hermanos!!! :shock: Me pilló totalmente por sorpresa, y eso que lo había vivido con mi legacy xDDD

Es que un incesto homosexual no se ve todos los días, o bueno, en este legacy parece de lo mas normal :lol: :lol: :lol: ~ Y mi Fran hasta de asesino se ve sexy, yo lo amo así como a Carlitos <333

Rombito escribió:Lo de que Samu fuese gay me lo imaginaba, y me alegro mucho por él. Cada uno es como es y lo importante es ser feliz. Y veo que Samu lo ha conseguido, con ese esposo tan agradable, esa preciosa niña (mejor dicho dos) y un buen trabajo. Adelante Samuel! =D> Go go go! :mrgreen:

Samuelito es un grandioso heredero con una familia muy particular pero a la vez perfecta, me siento muy feliz por él Q_Q! Y ahora que es el elegido me tiene preocupada, ojalá no se me muera por una maldición(?)

Rombito escribió:No me olvido de los demás personajes, Valen con su familia feliz (menos mal que su marido se alejó del crimen), nuestra hadita con Lotario (al final el chico consiguió conquistarla =D> ), Viride con su bebé-semilla verde radiante :mrgreen: , la tía Laura con una segunda oportunidad en el amor y una familia (Sabía que a Esteban lo tenías reservado para ella 8) ) y nuestro Fran que es... Feliz supongo, aunque con esa mujer que tiene... A mí me cae bien no me entiendas mal, sólo que me da un poco de miedo :twisted: xDDD

Valen está muy feliz, y su familia dudo que se vuelva a involucrar con el crimen, ¿Recuerdas en el último capi que comenté sobre Fedor en el hospital con su madre? ~ Pues se murió :C, dicen que de vejez :mrgreen:

Gracia está muy feliz con Lotario porque no le pide tener hijos, Viride y Narciso son más verdes que cualquier otra planta en el universo, y la tía Laura está encantada con su familia, es otra familia que me tiene bastante orgullosa Q_Q! ... Fran, bueno, no puede tener hijos con Deliria pero lo pasa bien con Mei Xiang :mrgreen:

Rombito escribió:Ya no te queda nada para terminar el legacy Ru, que ganas de ver el desenlace de esta preciosa familia :D Aunque luego se les echará de menos... :cry:

El desenlace podrá ser muy raro para más de uno, pero buehh, esta familia es rara desde sus inicios al fin de cuentas :lol: :lol: :lol:

Gracias por pasarte Rombito Q_Q! Saludos <333
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Género: Mujer

Notapor Wonderland » 21 Jun 2013, 18:00

Enserio, yo no le veo mucho parecido entre ellas [-( El original tiene más reglas y es difícil, igual lo leeré ;D! Que genética sim mas rara :-k Que bonita Mei Xiang, cantando canciones a su tío *OOO* Y comiendo con palitos chinos x'D!
Wonderland
Concejal
Concejal

Notapor Rucklia » 21 Jun 2013, 18:04

Jajajaja, pues ya que, será que se aguanten hasta ser jóvenes adultas. De adolescentes serán unas cachetonas únicas, pero de adultas ya se merma un poco el efecto para ser como su madre :-k ~ Siento que tengo 3 Huis de colores diferentes, es divertido ... Aunque Mei Xiang tendrá algo más de impacto en su cuerpo al final y es porque pretendo hacer con ella algo desde la adolescencia ^^! La vi por el CAS y me gusta, no puedo dejar perder tanta originalidad <333
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Maggie » 21 Jun 2013, 19:38

Por que no me sorprendera la preocupacion de Sam con las arrugas? :lol:
El bebe de Viri se lo veia venir con tanto que usaba la maquina de ciencia, me alegro por ella y su bebe :)
Deliria le roba hasta la paleta a Mei, pero ella desde chiquitita es valiente. Aunque a veces me pregunto si Deli no tiene hijos porque no puede o porque no quiere :-k
Conocimos a la otra gemela, que graciosas lo opuestas que son, una valiente y la otra cobarde, pero se llevan bien, eso es lo importante.
ImagenImagenImagen
Imagen
Maggie
Celebridad
Celebridad

Notapor Rucklia » 21 Jun 2013, 20:45

Sabes que cuida mucho su apariencia, tantas arruguitas no le hacían mucha gracia x'DDD ... Sobre Narciso, ya quiero ver a Dante verde(?) Como es hombrecito me imagino que saldrá a su bisabuelo, Hmmm :-k

Deliria, Deliria es una mujer cruel que no se compadece ni de un bebé ~ Lo de los hijos, no sé, quién sabe ... Aún falta para que la Lógica Ruckliástica haga presencia nuevamente (~o3o)~ ~ Y sí, las gemelas se quieren mucho, vamos a ver como continúan de ahora en adelante, pero por lo pronto siguen de niñas, aquí ando de viaje con Mei Xiang y Samuel nuevamente.

Imagen

Pero resulta que un nuevo bug me ataca, no es nada grave pero me fastidia, a ver si logro arreglarlo pronto para no tener que volver a Lucky Palms con las manos vacías, por lo menos cuento con backup :-k

Saludos y gracias por pasarte Maggie <33
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor James_Capp » 21 Jun 2013, 20:49

Y analizando el capítulo, en la fiesta de Mei vi a varias chicas Ocampo por ahí:

Vale es adulta hecha y derecha!
Imagen
y su hija, aún mais divina! :wink:
Imagen
Gracia siempre será una bella hada y por mucho más tiempo seguirá joven adulta... :arrow:
Imagen
Viride al fi tuvo su plantita, salió planta macho y quizás un Ocampo verde...
Imagen
Imagen
los voy a echar de menos, quisiera saber más de ellos...
El momento llegó para dejar el pasado atrás y nos perdonemos el uno al otro, sin rencores y no más odio. Todos somos sims y nadie es perfecto, en fin. El pasado es historia, un nuevo comienzo ocupamos. :(
Hoy estamos, mañana no sabemos...

Mis historias super series:
Imagen
Imagen
...
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Maggie » 21 Jun 2013, 20:50

Que pasa? Yo llegue de Francia ayer :lol: por ahi puedo ayudarte
ImagenImagenImagen
Imagen
Maggie
Celebridad
Celebridad

Notapor Rucklia » 21 Jun 2013, 20:56

fuerzacr03 escribió:Y analizando el capítulo, en la fiesta de Mei vi a varias chicas Ocampo por ahí:

Vale es adulta hecha y derecha!
http://i.imgur.com/vS52x0d.png
y su hija, aún mais divina! :wink:
http://i.imgur.com/zhNQg1J.png
Gracia siempre será una bella hada y por mucho más tiempo seguirá joven adulta... :arrow:
http://i.imgur.com/jZuBltB.png
Viride al fi tuvo su plantita, salió planta macho y quizás un Ocampo verde...
http://i.imgur.com/wVF0H9r.png
http://i.imgur.com/ln9pEHD.png
los voy a echar de menos, quisiera saber más de ellos...

Jajajaja, pues se hace lo posible, pero con tanto lío en la casa principal es muy poco lo que puedo hacer, y eso que los sigo como una espía para poder sacarles fotitos de vez en cuando :mrgreen: ~ Narciso ya debe haber pasado a infante, cuando regrese del viaje a Francia y acabe con un asuntillo importante haré lo posible por visitarlo y sacarle fotitos como a los demás C:

Choqué con Maggie <33

Maggie escribió:Que pasa? Yo llegue de Francia ayer :lol: por ahi puedo ayudarte

No me spoilees que apenas voy tocando la segunda generación de tu legacy ;O;! Aunque no voy muy lejos tampoco, apenas por la super entrevista a Lee :-k ~ Sobre el viaje, pasa que me apareció el anuncio de la continuación de la misión en China para entrar a la mansión, pero resulta que tras eso desaparece la misma misión :v ... Puto juego :evil:
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Maggie » 21 Jun 2013, 21:14

Esa no me toco todavia. Aunque no me quedo claro si desaparece la mision o si te vuelve a poner la misma que terminaste. Igual no se que puede ser :P. En Trotamundos siempre pasan cosas muy raras
ImagenImagenImagen
Imagen
Maggie
Celebridad
Celebridad

Notapor Xx.MassHysteria.xX » 21 Jun 2013, 22:16

Bueno, creo que voy a tener que buscar por otro lado... Gracias!

PD: ¡Qué sexy se ve Samuel en la portada! :mrgreen: =P~
Imagen Imagen
Xx.MassHysteria.xX
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Rucklia » 21 Jun 2013, 22:22

Maggie escribió:Esa no me toco todavia. Aunque no me quedo claro si desaparece la mision o si te vuelve a poner la misma que terminaste. Igual no se que puede ser :P. En Trotamundos siempre pasan cosas muy raras

Sí, la misión desaparece, aún en los backups ... Me resignaré a no continuarla por ahora, a ver si luego se me arregla :wall: :wall: :wall: ... Maldición, yo quería ir de aventura con Mei pequeña Q_Q!

Mass escribió:Bueno, creo que voy a tener que buscar por otro lado... Gracias!

PD: ¡Qué sexy se ve Samuel en la portada! :mrgreen: =P~

Pues sí Mass, ahí si lo siento pero con contenido de EA tu sabes ... El foro, reglas .-./ Por lo que no puedo darte más que el nombre del pack, espero que logres conseguirlo <33 ~ La imagen de Samuelito me gusta mucho, pero lo cierto es que tengo ganas de cambiarla por otra mejor :-k
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Xx.MassHysteria.xX » 21 Jun 2013, 22:36

Algo se me va a ocurrir, aunque tenga que unirme a Erika en el tema parchoso... :mrgreen: Esperemos que no.
Imagen Imagen
Xx.MassHysteria.xX
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Lillinette » 21 Jun 2013, 23:33

Admito que no comento mucho tu legacy ._. Es que generalmente no sé que poner xD
Pero me encanta. Adoro a los Ocampo, cuando tenga tiempo, me los bajaré a todos owó Solo para tenerlos, aishhh... cositas hermosas >///<
También, tengo que admitir que gracias a tí, me compraré Trotamundos *w* No soy de comprarme expansiones que no me interesan y sinceramente, desde que salió, Trotamundos no me llamó la atención >_> pero después de ver a Samuelito ir de aquí para allá y todo el tema con las niñas, pues... bueno, quiero Trotamundos >w<
Mucha suerte con tu legacy owó Te seguiré leyendo!
Lillinette
De alquiler
De alquiler

Notapor crissf » 22 Jun 2013, 00:27

Estoy enamorada de Viride es tan mona y verde :D de donde sacaste su peinado? y tienes alguno más de ese tipo con flores?
Imagen

Pasate por mi legacy simplanta Familia Bite
crissf
Celebridad
Celebridad

AnteriorSiguiente

Volver a Legacies Acabados