Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

L. Alternativo - Familia Ocampo (Capítulo 80) [FINAL]

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Legacy Alternativo - Familia Ocampo (Capítulo 62)

Notapor Rucklia » 22 Jun 2013, 00:38

Xx.MassHysteria.xX escribió:Algo se me va a ocurrir, aunque tenga que unirme a Erika en el tema parchoso... :mrgreen: Esperemos que no.

Que forma tan bonita de decirlo jajajajaja <333

Lillinette escribió:Admito que no comento mucho tu legacy ._. Es que generalmente no sé que poner xD
Pero me encanta. Adoro a los Ocampo, cuando tenga tiempo, me los bajaré a todos owó Solo para tenerlos, aishhh... cositas hermosas >///<
También, tengo que admitir que gracias a tí, me compraré Trotamundos *w* No soy de comprarme expansiones que no me interesan y sinceramente, desde que salió, Trotamundos no me llamó la atención >_> pero después de ver a Samuelito ir de aquí para allá y todo el tema con las niñas, pues... bueno, quiero Trotamundos >w<
Mucha suerte con tu legacy owó Te seguiré leyendo!

Oh vaya, no te preocupes por eso, con que lo leas y te guste es suficiente para mí *-*/ ~ Sobre bajarlos a todos, pues espero que algún día complete la lista jejeje, aún me faltan muchos Q_Q!

Sobre trotamundos pues a mí me parece una expansión grandiosa, no sé, creo que todas me gustan al fin de cuentas, cada una tiene un aporte interesante al juego :mrgreen:

crissf escribió:Estoy enamorada de Viride es tan mona y verde :D de donde sacaste su peinado? y tienes alguno más de ese tipo con flores?

Viride y Narciso son más verdes que, que ... *busca algo verde* ... Esto :'D! ... El peinado creo que es de newsea C:

Gracias por seguir comentando <333 Un saludo y abrazo gigante.

Sobre el bug, bueno, al final como no pude hacer nada me tocó adelantar una cosilla que quería dejar para un poquito después, pero ni modo :roll: ~ El super spoiler del día es algo que creo más de uno ya tenía en la cabecita :-k

Imagen

Deliria: Solo tienes que matarlos cariño~

:v ~ Okas, creo que no debí poner eso, pero estoy tan molesta que debo desquitarme de algún modo ... ¡Saludos otra vez! :mrgreen: :evil: :twisted:
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Género: Mujer

Notapor eliana » 22 Jun 2013, 01:11

Mira.... te juro que si esa deliria hace matar a alguno de los chicos de la familia ¡TE ODIARÉ PARA SIEMPRE!!!!! ... solo quería adevertirtelo... no voy a soportarte que esa se salga con la suya... me niego :evil:
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
O por mi reto más reciente Legacy: Familia Viharna
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
eliana
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Maggie » 22 Jun 2013, 01:50

Deliria es malvada y si el de la foto no es Fran? Si tiene un amante y le esta pidiendo que mate a los Ocampo para quedarse con la fortuna familiar?
ImagenImagenImagen
Imagen
Maggie
Celebridad
Celebridad

Notapor Rucklia » 22 Jun 2013, 03:23

Eli escribió:Mira....

¡YAY! ¡ELI! <333

Eli escribió:te juro que si esa deliria hace matar a alguno de los chicos de la familia ¡TE ODIARÉ PARA SIEMPRE!!!!! ... solo quería adevertirtelo... no voy a soportarte que esa se salga con la suya... me niego :evil:

D':! ¡¡¡¡ P-P-Pero yo no he hecho nada !!!! ~ Tu eres consciente de que en esta familia hay mucha gente extraña, no me culpes ;O; ... Es que ella es malvada, y de hecho me mira de una forma bastante perturbadora y sexy a la vez .-./

Maggie escribió:Deliria es malvada y si el de la foto no es Fran? Si tiene un amante y le esta pidiendo que mate a los Ocampo para quedarse con la fortuna familiar?

Ohhhhhhhhhhhhhhh =P~ ~ Comienzan las suposiciones interesantes, je, je, je <333

Yo no sé nada, yo solo puse una imagen y ya me odian, oh por Dios Q_Q!
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Wonderland » 22 Jun 2013, 13:09

Deliria, si matas a Mei Xing, la que te matará ahora seré yo! si puedo (? Fran no le hagas caso! Si le haces caso no heredarás igual D':! Deliria eres hermosa, pero malvada ToT Que bug tienes?
Wonderland
Concejal
Concejal

Notapor Rucklia » 22 Jun 2013, 13:46

Un bug con una misión de China, había esperado para viajar con Mei pero me tocó regresar de una vez porque esta desapareció, y para cuando pueda volver a Francia ya ella será adolescente. Que falla, ojalá no se vuelva a presentar porque realmente quiero concluir esa misión, es de mis favoritas :wall: :wall: :wall:
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Sharine_16 » 22 Jun 2013, 13:49

:roll: Ay Deliria será mejor que se quede quietecita... !!!

No me gusta lo que trama...

Que fastidio con esos bugs.. por eso que a veces para viajar lo pieeeeenso...
Sharine_16
Habitual
Habitual

Notapor Rucklia » 22 Jun 2013, 13:56

Jajaja, pero ni modo, ya veremos como logro solucionarlo :roll: ... Por lo pronto ando organizando las pocas imágenes que tengo de la otra actu, aunque me falta sacar un poquito más como para no dejar todo tan, tan inconcluso :-k ~ Pude haber traído actu anoche de hecho, pero me quedé adelantando la partida de Joe & Sam.

Imagen

Son otros que me tienen molesta :evil: ~ Pensé que había tomado todos los créditos para poder graduarlos y resulta que no ;O;!!!
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Sharine_16 » 22 Jun 2013, 13:59

Estas hablando de todas las cosas que me sacan de quicio del juego.. !!! es desesperante tener q enviarlos de nuevo.. después de tanto esfuerzo... se ven tan lindos... ojala logres solucionar todo.. en ambas partidas.. 8)
Sharine_16
Habitual
Habitual

Notapor Rucklia » 22 Jun 2013, 14:05

Y aún me falta un simestre más con esos dos :wall: :wall: :wall: ... Maldición Q_Q! ... Por lo pronto ahí están, Joe estudiando muy duro y Samantha cocinando con poca ropa como siempre :lol: :lol: :lol:

Imagen

Imagen

Ya del legado he traído más que spoilers suficientes, espero traer actu en la tarde C:
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Saclae » 22 Jun 2013, 14:56

Ohhh adelantaste la partida de la histo! Me gustará ver como acaba! ^^

En cuanto al spoiler... EJEM! ¬¬ Solamente digo: Deliria tiene que morir :evil: Eso contando con que planee matar a algun Ocampo o algun Loreto o a alguien de la familia... Si es así, espero que muera ella de la peor, mas horrible y horrorosa muerte que se pueda en los sims :twisted: Me conformo con que la encierres y la mates de sed jajajaja Sí sí, todo un espectáculo *se relame* muajajaja xD

Si no es en contra de ellos, espero ver qué será. Más le vale que no sea lo primero o Saclae estará pidiendo su cabeza hasta que se acabe el legacy :-$

¡Un saludo Ru! =D
Imagen
Saclae
Empresario
Empresario

Notapor Rucklia » 22 Jun 2013, 15:05

D':! Ustedes me dan miedo ... Q_Q! ¿En serio me creen capaz de organizar cosas tan devastadoras como esa? ... Yo solo estoy aquí organizando imágenes mientras siento que un montón de pensamientos oscuros me recorren, como todos acosándome jajajajajaja!

Y sí, es que para la historia necesitaba que estos se graduaran, pero todo se arruinó cuando la nación de los bugs atacó, en vez de graduarse volvieron a casa ya con todos los créditos completos y graduados sin ceremonia :v ... A ver cuando la acabo para darle final, pero como me toca jugar oooooooooooooootro simestre me da pereza ;O;! Primero acabo esta actu del legado y luego juego la otra parte que me falta de la historia C: ... Por ahí derecho me paso a leer actu de los Redirok <333

Saludos C:
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor eliana » 22 Jun 2013, 15:28

Ru escribió:D':! ¡¡¡¡ P-P-Pero yo no he hecho nada !!!! ~ Tu eres consciente de que en esta familia hay mucha gente extraña, no me culpes ;O; ... Es que ella es malvada, y de hecho me mira de una forma bastante perturbadora y sexy a la vez .-./

Yo solo te advierto... yo se que tu puedes evitar cualquier muerte... ¡Tu creaste a Deliria! Y ¡TU PUEDES MATARLA! ... ¡HE DICHO! :evil:
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
eliana
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Rucklia » 22 Jun 2013, 15:42

Pero es que esas advertencias suenan a muerte D':! Yo la creé, pero sus instintos malignos despiertan de sí misma, no es mi culpa ;O; ... Y bueno, ya comenzaré a subir las imágenes de la actu :-k ~ Iba a leer la supuesta actu que pensé que había con los Redirok pero aún no hay ninguna :mrgreen:

Yo por lo pronto me esconderé e iré escribiendo, puede que más de uno sienta ganas de volarme la cabeza así que es mejor tomar precauciones :'D !!! D': !!!
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor eliana » 22 Jun 2013, 15:44

:o :o :o :o ¡NO TE ATREVAS!!!!! DA LA CARA... NO SEAS COBARDE!!!!!.... No habrá lugar donde puedas esconderte si alguno de mis personajes preferidos muere... *con una musica tenebrosa de fondo susurra* te lo prometo... :twisted:
Imagen
eliana
Ilustrado
Ilustrado

AnteriorSiguiente

Volver a Legacies Acabados