Xx.MassHysteria.xX escribió:Algo se me va a ocurrir, aunque tenga que unirme a Erika en el tema parchoso...Esperemos que no.
Que forma tan bonita de decirlo jajajajaja <333
Lillinette escribió:Admito que no comento mucho tu legacy ._. Es que generalmente no sé que poner xD
Pero me encanta. Adoro a los Ocampo, cuando tenga tiempo, me los bajaré a todos owó Solo para tenerlos, aishhh... cositas hermosas >///<
También, tengo que admitir que gracias a tí, me compraré Trotamundos *w* No soy de comprarme expansiones que no me interesan y sinceramente, desde que salió, Trotamundos no me llamó la atención >_> pero después de ver a Samuelito ir de aquí para allá y todo el tema con las niñas, pues... bueno, quiero Trotamundos >w<
Mucha suerte con tu legacy owó Te seguiré leyendo!
Oh vaya, no te preocupes por eso, con que lo leas y te guste es suficiente para mí *-*/ ~ Sobre bajarlos a todos, pues espero que algún día complete la lista jejeje, aún me faltan muchos Q_Q!
Sobre trotamundos pues a mí me parece una expansión grandiosa, no sé, creo que todas me gustan al fin de cuentas, cada una tiene un aporte interesante al juego
crissf escribió:Estoy enamorada de Viride es tan mona y verdede donde sacaste su peinado? y tienes alguno más de ese tipo con flores?
Viride y Narciso son más verdes que, que ... *busca algo verde* ... Esto :'D! ... El peinado creo que es de newsea C:
Gracias por seguir comentando <333 Un saludo y abrazo gigante.
Sobre el bug, bueno, al final como no pude hacer nada me tocó adelantar una cosilla que quería dejar para un poquito después, pero ni modo

Deliria: Solo tienes que matarlos cariño~
:v ~ Okas, creo que no debí poner eso, pero estoy tan molesta que debo desquitarme de algún modo ... ¡Saludos otra vez!

~ Comienzan las suposiciones interesantes, je, je, je <333