Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

L. Alternativo - Familia Ocampo (Capítulo 80) [FINAL]

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Legacy Alternativo - Familia Ocampo (Capítulo 63)

Notapor Rucklia » 23 Jun 2013, 02:27

Jajajajajajaja, me alegra que te gustaran las actus Kathy <33 ~ La motosierra es mi arma favorita, sí debí usarla pero ... Preferí el puñal con que intentó matar a su querida sobrina, je, je, je <33

Deliria es otra sim que amodio, no sé, me recuerda a Danna, solo que esta si es malvada, la otra no era más que una loquita enamorada ... Awwwww *suspira*

¡Las gemelitas son geniales! Podría verlas de adolescentes justo ahora pero hace demasiado calor hoy como para jugar, después me explota el PC y me quedo sin lo que falta de la partida :lol: :lol: :lol: ... Esta va justo por donde va el legado en el tema, así que no puedo dejar spoilers de nada :C, pero ando actualizando el árbol, que aunque es feito tiene a cuantos sims puedo meter x'D!

¡Saludos y gracias por comentar!
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Género: Mujer

Notapor Madlice » 23 Jun 2013, 02:38

Cielos :shock:
Siento que no he comentado en años D:! esto de tener un trabajito no es tan bueno a largo plazo(?)
Pero, ¿qué puedo decir? xDu
Sólo que tenemos gustos similares Ru o al menos pensamos "casi" igual :-k en ningún momento me imaginé que harías lo de Deliria con Fran de tenerlo bajo control por algún método extraño, ya que no dejaste pistas... pero... *suspira* ahora tendré que inventarme otra cosa para mi legacy ; ^ ;! (sí, tuve que hacer algo similar con vampiros por el bien de la 3era generación... pero ahora lo tendré que cambiar totalmente xDu)... *probablementemejorharéuntimeskip*
Por otra parte, al hacernos creer que Fran había hecho lo que hizo por voluntad propia era por lo que me había decepcionado, también Deliria porque parecía un personaje malvado muy hum... "patético" y "plano" xDu, incluso a ella llegué a odiarla por ser malvada con Mei, y es que realmente detesto a las personas que les hagan mal a los niños sólo porque ellos no pudieron ser padres [-( (tengo una tia lejana viejita que es bien maldita con los niños y esta amargada por no haber podido tener hijos con su esposo). Sin embargo, con lo que tenías planeado desde quien sabe cuando, ha cambiado mi perspectiva, Ru que mala eres con tu amado Fran, mira que hacerle lo que le hiciste xD! con razón continuabas amándolo, sí eras la única que sabía que no lo hacía porque quisiera o porque estuviera loco... eres la que menos se merece a Fran(?) tu amor hacia él esta prohibido y manchado en sangre(?) tu amor esta suciooo!!~~ *grita como viejita loca que predice el futuro*(?) x'DD

Y sinceramente, te felicito bonita <3! estas cosas que has hecho últimamente han estado increíbles <3 tienes mucha imaginación y has logrado engañarme con todo, incluso llegué a pensar que terminaría odiando a Fran si es que llegaba a asesinar a algún miembro de la familia sólo por Deliria... y resulta que en realidad estaba bajo su control jajaja!

Ah otra cosa, que tierna la parquita <333 quien diría que se había enamorado de Ana <33 no me di cuenta aunque lo sospeché, pero como nunca hubo nada que lo "confirmara" (al menos para mi xDu) no lo creí posible <33. Más que como "vampiro" me gusta la idea de Fran Reaper... ahora hasta me lo imagino con la capucha alzando la vista bajo un cielo nublado, con una extraña luz rojiza y un viento melancolico... * - *... aunque su mirada está llena de tristeza por el destino que ha tenido que llevar para terminar convirtiéndose en eso :'(

En fin, no sé que me faltó por decir, siempre me voy de aqui sintiendome asi D:!! mala Ru(?) jaja
PD: Mis mejores deseos para Samu-chan y Mei-chan > - <
Imagen
Madlice
Celebridad
Celebridad

Notapor Rucklia » 23 Jun 2013, 03:13

Oh, ohhhhhhhhhhhh <333 ... Hace mucho que no leía de esos pots largos, merece divisiones aunque mi post esté inmediatamente después del tuyo x'DDD!

Mad escribió:Cielos :shock:
Siento que no he comentado en años D:! esto de tener un trabajito no es tan bueno a largo plazo(?)

Oh vaya, claro que es bueno y enhorabuena por eso (Y)

Mad escribió:Pero, ¿qué puedo decir? xDu
Sólo que tenemos gustos similares Ru o al menos pensamos "casi" igual :-k en ningún momento me imaginé que harías lo de Deliria con Fran de tenerlo bajo control por algún método extraño, ya que no dejaste pistas... pero... *suspira* ahora tendré que inventarme otra cosa para mi legacy ; ^ ;! (sí, tuve que hacer algo similar con vampiros por el bien de la 3era generación... pero ahora lo tendré que cambiar totalmente xDu)... *probablementemejorharéuntimeskip*

Naaah no tienes que cambiar nada, yo quiero leerlo Q_Q! ¡Y es de tercera gen! Necesito saber que pasa con mis Mini-Berries y Mini-Grapes ;O; ~ ¡ACTUALIZA RÁPIDO! :evil: :mrgreen:

Mad escribió:Por otra parte, al hacernos creer que Fran había hecho lo que hizo por voluntad propia era por lo que me había decepcionado, también Deliria porque parecía un personaje malvado muy hum... "patético" y "plano" xDu, incluso a ella llegué a odiarla por ser malvada con Mei, y es que realmente detesto a las personas que les hagan mal a los niños sólo porque ellos no pudieron ser padres [-( (tengo una tia lejana viejita que es bien maldita con los niños y esta amargada por no haber podido tener hijos con su esposo).

Saben que me fijo en sus rasgos, mi Fran no es malvado, solo un hombre sexy poseído por una mirada hipnótica, pesadillas y sexo salvaje delírico Q_Q! Deliria, pues solo era malvada ... Y punto x'D! ~ Tan cruel fastidiando a mi Mei Xiang todo el tiempo, es una basurita, aunque por el juego que me dio no puedo evitar amarodiarla(?)

Oye, pero que viejita es esa, ¡YO LE DOY! ¡LOL! (mentiras tía de Mad(?)) ... Debería hacer lo contrario, uno no puede odiar a los niños por eso, o no sé, todo el mundo tiene formas diferentes de pensar.

Mad escribió:Sin embargo, con lo que tenías planeado desde quien sabe cuando, ha cambiado mi perspectiva, Ru que mala eres con tu amado Fran, mira que hacerle lo que le hiciste xD! con razón continuabas amándolo, sí eras la única que sabía que no lo hacía porque quisiera o porque estuviera loco... eres la que menos se merece a Fran(?) tu amor hacia él esta prohibido y manchado en sangre(?) tu amor esta suciooo!!~~ *grita como viejita loca que predice el futuro*(?) x'DD

Lo planee desde que desde que Samuelito superó por mucho a sus hermanos en las votaciones, luego inconscientemente Maggie y tú me dieron la idea de una mujer malvada y calzó perfecto o3o~ ... De hecho tengo todo planeado hasta la última generación desde entonces :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: , pero sujeta a cambios o detalles extra por sorpresas claro, como que el heredero fuese gay o no, el hecho de que Samuel tuviera gemelas (solo planeaba tener una niña) y que Mei Xiang haya salido valiente <33

¡YO LO AMO! ¡AMO A FRANCISCO! ¡NO ES NINGÚN AMOR SUCIO! JAJAJAJAJAJAJA <33333

Mad escribió:Y sinceramente, te felicito bonita <3! estas cosas que has hecho últimamente han estado increíbles <3 tienes mucha imaginación y has logrado engañarme con todo, incluso llegué a pensar que terminaría odiando a Fran si es que llegaba a asesinar a algún miembro de la familia sólo por Deliria... y resulta que en realidad estaba bajo su control jajaja!

Gracias Mad Q_Q! A más de uno he logrado engañar al parecer :-k , es que siempre leo post muy contrariados, aunque no falta el que acierte por casualidad, por ejemplo Saclae antes de capítulo adivinó de golpe todo lo que pasaría, quedé así --> :shock: :shock: :shock:

Mi pobre e incomprendido Fran ... Yo te amo ... <333

Mad escribió:Ah otra cosa, que tierna la parquita <333 quien diría que se había enamorado de Ana <33 no me di cuenta aunque lo sospeché, pero como nunca hubo nada que lo "confirmara" (al menos para mi xDu) no lo creí posible <33. Más que como "vampiro" me gusta la idea de Fran Reaper... ahora hasta me lo imagino con la capucha alzando la vista bajo un cielo nublado, con una extraña luz rojiza y un viento melancolico... * - *... aunque su mirada está llena de tristeza por el destino que ha tenido que llevar para terminar convirtiéndose en eso :'(

La Parca se enamoró del exceso de dulzura de Ana por así decirlo, no sé, es como si nadie pudiera odiar a la Anusca ... Justamente por eso no le gustaba verla sufrir, pero debía llevar a cabo su trabajo ... Digamos que es por la única persona que llegó a sentir afecto de verdad, aunque ahora siente algo parecido por Fran pero más de tipo fraternal. Lo de Betty por ejemplo fue un impulso por ser querido y querer entrar en la familia de Ana, pero ni modo, su oportunidad era con Lorena y se esfumó de golpe al morir Ethan, ¡P*TA PARCA! :evil: ~ También me gusta la idea del Fran Reaper, por eso lo puse aunque fuese como un plan de "La cruel Parca(?)" ... Pero bueno, como vez hay mucho problema por esta familia, ya veremos como se soluciona cuando se disminuya este condenado calor que detesto :x

Mad escribió:En fin, no sé que me faltó por decir, siempre me voy de aqui sintiendome asi D:!! mala Ru(?) jaja
PD: Mis mejores deseos para Samu-chan y Mei-chan > - <

Jajajajajaja, pero, no soy mala ... La mala era Deliria y ya se fue, espero que DevilMad la disfrute en donde la deje la Parca si es que aún la quiere :'D <33

Samuel & Kyle: ¡Y GRACIAS! :wink:

¡Saludos Mad!
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Kathy » 23 Jun 2013, 03:27

Rucklia escribió:Jajajajajajaja, me alegra que te gustaran las actus Kathy <33 ~ La motosierra es mi arma favorita, sí debí usarla pero ... Preferí el puñal con que intentó matar a su querida sobrina, je, je, je <33

Yo tengo curiosidad de como la pusiste y eso, yo tengo las expansiones y eso pero nunca le termino de sacar provecho xD

Deliria es otra sim que amodio, no sé, me recuerda a Danna, solo que esta si es malvada, la otra no era más que una loquita enamorada ... Awwwww *suspira*

Lo que hace el amor y la maldad xDDD

¡Las gemelitas son geniales! Podría verlas de adolescentes justo ahora pero hace demasiado calor hoy como para jugar, después me explota el PC y me quedo sin lo que falta de la partida :lol: :lol: :lol: ... Esta va justo por donde va el legado en el tema, así que no puedo dejar spoilers de nada :C, pero ando actualizando el árbol, que aunque es feito tiene a cuantos sims puedo meter x'D!

Q_Q Pero por que el calor siempre arruina los planes? :wall:
Bueno, ya que xD Verano y eso >.<
Aqui tambien hace un calor infernal Q_Q no se donde meterme, Rocaaaa haceme un espacio bajo ti, rawr xD
Kathy
Empresario
Empresario

Notapor Rucklia » 23 Jun 2013, 03:44

annacandylove escribió:WOW me quede como que WTF ,que actualización xd como ya lo dijeron magistral :D tu legacy es cada vez mas interesante ya quisiera tener tu imaginación ,y pobre Deliria creo que yo solo a mi me gustaba pero eso le pasa por mala,sigue asi Ru tu legacy es un 10/10 siempre es un gusto leerlo

Me alegra que te haya gustado <3333 ... Esta generación si duda me ha dado bastante juego, es una lástima que ya se esté acabando :C ... ¡Pero sigue la novena! Ya quiero ver como me sale :D :D :D

Y pues, no eres la única a la que le gustaba Deliria, entre otros también estoy yo, solo que ... No sé, en mis legados no suele triunfar el mal por decirlo de algún modo, para eso leo a los Goth <33

Kathy escribió:Yo tengo curiosidad de como la pusiste y eso, yo tengo las expansiones y eso pero nunca le termino de sacar provecho xD

Oh, no es gran cosa, antes de llevar a Fran a la U lo subí al nivel 5 o 6 de esculpir, simplemente tomé una imagen de él justo cuando sacó la motosierra ... Pero, Hmmm~ Si él hubiese sido malvado la reacción sería diferente, algo como esto x'D!

Kathy escribió:Lo que hace el amor y la maldad xDDD

Exacto :mrgreen:

Kathy escribió:Q_Q Pero por que el calor siempre arruina los planes? :wall:
Bueno, ya que xD Verano y eso >.<
Aqui tambien hace un calor infernal Q_Q no se donde meterme, Rocaaaa haceme un espacio bajo ti, rawr xD

Pues aquí no es que sea muy de estaciones ... En Colombia o hace un HP Calor o un HP Frío, aunque en la zona que vivo siempre hace calor, pero hoy hace mucho más calor de lo normal ;O;!

¡Gracias por seguir comentando! ¡Saludos a ambas! <333
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Madlice » 23 Jun 2013, 03:59

Ru escribió:Oh, ohhhhhhhhhhhh <333 ... Hace mucho que no leía de esos pots largos, merece divisiones aunque mi post esté inmediatamente después del tuyo x'DDD!

Jajaja perdón(?) no lo puedo evitar... simplemente mis dedos no dejan de teclear todo lo que se me ocurre y pasa por mi mente D:!!... ¡lo estoy haciendo otra vez! nooo~~!!(?)
Ru escribió:Oh vaya, claro que es bueno y enhorabuena por eso (Y)

Hehe gracias ; ^ ;!

Ru escribió:Naaah no tienes que cambiar nada, yo quiero leerlo Q_Q! ¡Y es de tercera gen! Necesito saber que pasa con mis Mini-Berries y Mini-Grapes ;O; ~ ¡ACTUALIZA RÁPIDO! :evil: :mrgreen:

Ne, ne, lo cambiaré de todas formas, si no, no estaré tranquila x'D aunque tendré que hacer un uso extremo de mi imaginación para utilizar las imágenes que tengo de alguna otra forma y explicar algunas cosas... :-k pero me es más factible el timeskip, que éste no es tanto por lo de la historia, desde hace dias que vengo considerándolo, ya que en estos momentos no cuento con tanto tiempo para actualizar tantos capis ; ^ ;! (en fin, no hagas caso que aqui hablamos sobre los Ocampo <3 y perdona jaja)

Ru escribió:Saben que me fijo en sus rasgos, mi Fran no es malvado, solo un hombre sexy poseído por una mirada hipnótica, pesadillas y sexo salvaje delírico Q_Q! Deliria, pues solo era malvada ... Y punto x'D! ~ Tan cruel fastidiando a mi Mei Xiang todo el tiempo, es una basurita, aunque por el juego que me dio no puedo evitar amarodiarla(?)

Pues precisamente por eso no entendía ni me cuadraba como es que Fran terminó convirtiendose en un asesino xDu
Nunca pareció haber caído preso de la hipnosis de Deliria si no más bien, parecía un niño terco mimado > o <!
Ru escribió:Oye, pero que viejita es esa, ¡YO LE DOY! ¡LOL! (mentiras tía de Mad(?)) ... Debería hacer lo contrario, uno no puede odiar a los niños por eso, o no sé, todo el mundo tiene formas diferentes de pensar.

LOL esto me dió risa xDD
Pues es una tia lejana... hum media hermana de mi abuelita xDu y sí, la verdad si no tuvo hijos es "por algo" por ser tan maldita [-(
Hasta mi hermano me dijo que el no la quiere que porque una vez cuando yo tenía como 8 años me venía peleando ella a mi una pluma de avestruz(habíamos ido a ver avestruces en un rancho que las criaba) y pues... mira que manía de ponerse a pelear con una niña por una pluma de avestruz :roll: y que además, sí era mia [-( . Pero eso no es nada en comparación con otras cosas que he visto de ella ahora que soy grande, es una persona con corazón horrible D:~

Ru escribió:¡YO LO AMO! ¡AMO A FRANCISCO! ¡NO ES NINGÚN AMOR SUCIO! JAJAJAJAJAJAJA <33333

...
Loca x'DDD
Ru escribió:La Parca se enamoró del exceso de dulzura de Ana por así decirlo, no sé, es como si nadie pudiera odiar a la Anusca ... Justamente por eso no le gustaba verla sufrir, pero debía llevar a cabo su trabajo ... Digamos que es por la única persona que llegó a sentir afecto de verdad, aunque ahora siente algo parecido por Fran pero más de tipo fraternal. Lo de Betty por ejemplo fue un impulso por ser querido y querer entrar en la familia de Ana, pero ni modo, su oportunidad era con Lorena y se esfumó de golpe al morir Ethan, ¡P*TA PARCA! :evil: ~ También me gusta la idea del Fran Reaper, por eso lo puse aunque fuese como un plan de "La cruel Parca(?)" ... Pero bueno, como vez hay mucho problema por esta familia, ya veremos como se soluciona cuando se disminuya este condenado calor que detesto :x

Oooh~ gracias por explicarlo, pobrecilla parca :'(
Lorena... que recuerdos *se pone a llorar* tan malita y buenita a la vez, todo un personaje... ains, de recordar a un sim de los Ocampo que ya no estan más comienzo a recordar tantos buenos Ocampo y sus mejores momentos :'(
Incluso ahora Fran pasará a la historia como uno de los mejores :cry: buuhuhuhuhhh!!
Ru escribió:Jajajajajaja, pero, no soy mala ... La mala era Deliria y ya se fue, espero que DevilMad la disfrute en donde la deje la Parca si es que aún la quiere :'D <33

Sí, eres adorablemente mala(?) <33
Hablando de mi demonio interno, ella quería que dijera algo en mi post anterior, pero no recuerdo qué era :-k Y ella ya no estará más por aquí asi que ni modos, quien la manda a ser tan susceptible y terca xDu pero ella nunca dejó de amar a Deliria <3 y de hecho, Deliria ya no me cae nada mal xDu sólo siento pena por ella, ya que parecía tan indomable y fiera, y resultó que estaba domada desde el principio y que más bien, usó trucos sucios para atrapar a Fran :roll:

PUNTO Y APARTE (APARTISIMO)
¡¡¡Había olvidado completamente a Julio!!!
Y antes de que sigan con sus cosas, Julio-kun es mio [-( (después de Ru xd) y de nadie más!
Ru me lo prometió desde que supo que era varoncito porque yo tenía el corazón roto por mi Laura-sama(?) (ok no me lo prometió, pero fueron palabras de consuelo xDu) ese vampirito... es la perfección digitalizada * O *! y le pusiste lentes Ru... ¿Ru?... ¡¿Ru?! ¡¿En qué rayos pensabas?! ¡¿querías morir?! ¡ponerle lentes a un sim tan perfecto es casi un suicidio!... uno por nosebleed D:!!(?) no lo vuelvas a hacer niña xDu. No tengo nada más que decir, que lo obvio, lo quiero~~ * - *
Pondre a Laurita, a Esteban y a Julio(de adolescente) en una unidad doméstica en la partida del legacy <3... definitivamente Esteban es opacado con esos 2 xDu

Y ahora sí, eso es todo... *se va a prepararse un té*
Imagen
Madlice
Celebridad
Celebridad

Notapor Sharine_16 » 23 Jun 2013, 04:26

Debio quemar los restos de esa desgraciada y mal concebida mujer... !!! :x era simplemente una perra, malvada sin razón, al menos Danna tenia un motivo... aunque estaba mal de la cabeza.. pero esta... bitch!!! I hate her... !!!

Ahora el pobre Fran.. :( lo unico es que no sé.. si lo condenan a muerte y ya que es vampiro :-k quiza la condena pierda validez...

Que hermosa y valiente es Mei Xiang, será una gran heredera... mucho caracter para guiar a la proxima generacion.. a pesar de todo me ha encantado el capi... el amor y devocion entre ella y Fran es cautivador... y lo bueno es que se rompio la cadena de oscuridad con esa.... /&%$%/(... bueno ya esta muerta...

saludos Ruc, vaya tu y las cosas que nos haces pasar... #-o eres Grande.. !!!
Sharine_16
Habitual
Habitual

Notapor Rucklia » 23 Jun 2013, 04:36

¡YAYAYAY! Es bueno leer posts para descansar de mi loco árbol familiar, es que va más o menos así ... Sigue siendo feito pero ya veré como acomodarlo cuando acabe el legado si es que me animo a hacerlo x'DDD!

Mad escribió:Jajaja perdón(?) no lo puedo evitar... simplemente mis dedos no dejan de teclear todo lo que se me ocurre y pasa por mi mente D:!!... ¡lo estoy haciendo otra vez! nooo~~!!(?)

Jajajaja, lo decía porque me hacían falta <333 Conmigo a veces pasa lo mismo, y es que es invetable porque uno no tiene idea de que cosas omitir jaja.

Mad escribió:Ne, ne, lo cambiaré de todas formas, si no, no estaré tranquila x'D aunque tendré que hacer un uso extremo de mi imaginación para utilizar las imágenes que tengo de alguna otra forma y explicar algunas cosas... :-k pero me es más factible el timeskip, que éste no es tanto por lo de la historia, desde hace dias que vengo considerándolo, ya que en estos momentos no cuento con tanto tiempo para actualizar tantos capis ; ^ ;! (en fin, no hagas caso que aqui hablamos sobre los Ocampo <3 y perdona jaja)

Me acabas de asustar, es eso que ni DevilMad sería capaz de hacer, si las dos se juntan me darían pánico D':! ... Y sí hago caso, aquí se habla de todo ahora que caigo en cuenta, es un tema más de conversación general que de un legado x'DDD!

Actualiza Q_Q!

Mad escribió:Pues precisamente por eso no entendía ni me cuadraba como es que Fran terminó convirtiendose en un asesino xDu
Nunca pareció haber caído preso de la hipnosis de Deliria si no más bien, parecía un niño terco mimado > o <!

Oh pero, es que algo debía hacer con esas caritas de Fran :'3 ...

Imagen

Solo mira lo adorable que es, ¡ES PERFECTO! \(*O*)/

Mad escribió:LOL esto me dió risa xDD
Pues es una tia lejana... hum media hermana de mi abuelita xDu y sí, la verdad si no tuvo hijos es "por algo" por ser tan maldita [-(
Hasta mi hermano me dijo que el no la quiere que porque una vez cuando yo tenía como 8 años me venía peleando ella a mi una pluma de avestruz(habíamos ido a ver avestruces en un rancho que las criaba) y pues... mira que manía de ponerse a pelear con una niña por una pluma de avestruz :roll: y que además, sí era mia [-( . Pero eso no es nada en comparación con otras cosas que he visto de ella ahora que soy grande, es una persona con corazón horrible D:~

Jajajajajajajajajajajajajajajaja, me muerooooo !!! Que trauma LOL, ¿Como puede ser posible pelear por una pluma? Eso ya es estar mal de la cabeza para una persona mayor x'DDD! (Perdón tía lejana ;O;!)

Mad escribió:...
Loca x'DDD

Lo amo con mi corazón así que no me importa [-( ... :mrgreen:

Mad escribió:Oooh~ gracias por explicarlo, pobrecilla parca :'(
Lorena... que recuerdos *se pone a llorar* tan malita y buenita a la vez, todo un personaje... ains, de recordar a un sim de los Ocampo que ya no estan más comienzo a recordar tantos buenos Ocampo y sus mejores momentos :'(
Incluso ahora Fran pasará a la historia como uno de los mejores :cry: buuhuhuhuhhh!!

De hecho lo de la Parca lo expliqué sino estoy mal, pero en el transcurso de los posts ... Mmmm, me da pereza buscar, además ahora me entra la duda si sí lo hice o no x'D!

Yo también recuerdo a mis otros Ocampo y me da Nostalgia, por ellos he llegado hasta donde voy, son especialitos, me dieron mucha diversión <333 ... Fran, de él solo puedo decir que sigue siendo mi favorito junto a Laura, aunque Mei está ganando un lugar fuerte, pero no, ¡Fran y Laura por siempre(?)!

Mad escribió:Sí, eres adorablemente mala(?) <33
Hablando de mi demonio interno, ella quería que dijera algo en mi post anterior, pero no recuerdo qué era :-k Y ella ya no estará más por aquí asi que ni modos, quien la manda a ser tan susceptible y terca xDu pero ella nunca dejó de amar a Deliria <3 y de hecho, Deliria ya no me cae nada mal xDu sólo siento pena por ella, ya que parecía tan indomable y fiera, y resultó que estaba domada desde el principio y que más bien, usó trucos sucios para atrapar a Fran :roll:

Adorablemente mala es Mexe-chan, que la leo desde que tiene 12 :3 <333 Sobre DevilMad pues, es una lástima no leerla por aquí, se le echará de menos porque me río mucho con su presencia, al menos puedo verla sonrojada de vez en cuando con los Goth x'DDD! ~ Deliria tiene su algo querible, no sé, pudo salir mejor pero con lo que hizo ya es suficiente ... Creo :-k ... En fin :mrgreen: ~ Ohhhh, y aún falta que el Samuelito hable un poco de los Vermillion, aunque no será mucho C:

Mad escribió:PUNTO Y APARTE (APARTISIMO)
¡¡¡Había olvidado completamente a Julio!!!
Y antes de que sigan con sus cosas, Julio-kun es mio [-( (después de Ru xd) y de nadie más!
Ru me lo prometió desde que supo que era varoncito porque yo tenía el corazón roto por mi Laura-sama(?) (ok no me lo prometió, pero fueron palabras de consuelo xDu) ese vampirito... es la perfección digitalizada * O *! y le pusiste lentes Ru... ¿Ru?... ¡¿Ru?! ¡¿En qué rayos pensabas?! ¡¿querías morir?! ¡ponerle lentes a un sim tan perfecto es casi un suicidio!... uno por nosebleed D:!!(?) no lo vuelvas a hacer niña xDu. No tengo nada más que decir, que lo obvio, lo quiero~~ * - *
Pondre a Laurita, a Esteban y a Julio(de adolescente) en una unidad doméstica en la partida del legacy <3... definitivamente Esteban es opacado con esos 2 xDu

Julito tiene una extraña combinación que me encanta \(*O*)/ ... No solo en la personalidad, sino el los rasgos físicos, es un simcito bastante interesante y con una combinación de genes perfecta Q_Q!

Y síiii, verdad que te lo prometí x'DDD (ATENCIÓN FANGIRLS DE JULIO, ¡SI QUIEREN METERSE CON ÉL HABLEN CON MAD!) ... Y sí le puse lentes porque ... Sabes que me gustan los lentes, son mi debilidad, aunque aún me falta verlo joven adulto, no creo que falte mucho según mis cálculos, espero no desangrarme :-k

Cuando logre entrar al juego te los saco como unidad doméstica :wink: , ya si algo tú los vistes después x'D. Pobre Esteban, no pretendía opacarlo tanto, pero su hijito es perfecto para mí x'D!!!

Mad escribió:Y ahora sí, eso es todo... *se va a prepararse un té*

Disfruta el té Mad-chan *-*/

*choca con Sharine*

Sharine escribió:Debio quemar los restos de esa desgraciada y mal concebida mujer... !!! :x era simplemente una perra, malvada sin razón, al menos Danna tenia un motivo... aunque estaba mal de la cabeza.. pero esta... bitch!!! I hate her... !!!

Jajajajajaja, solo era malvada, que cruel Q_Q! Malvada e inteligente, sacó buenas notas y gracias a ella conseguí mucho dinero para el hogar :mrgreen:

Sharine escribió:Ahora el pobre Fran.. :( lo unico es que no sé.. si lo condenan a muerte y ya que es vampiro :-k quiza la condena pierda validez...

Re-Mató(?) a Deliria y describió públicamente como lo hizo, pueden matarlo del mismo modo o como lo hicieron con el padre de Esteban Loreto :-k

Sharine escribió:Que hermosa y valiente es Mei Xiang, será una gran heredera... mucho caracter para guiar a la proxima generacion.. a pesar de todo me ha encantado el capi... el amor y devocion entre ella y Fran es cautivador... y lo bueno es que se rompio la cadena de oscuridad con esa.... /&%$%/(... bueno ya esta muerta...

¡YAY! No me importa no conservar los rasgos familiares esta vez, la muchachita es perfecta para el puesto desde que nació Q_Q! ... Mei Xiang lo está pasando bastante mal por lo de su tío, ella- Ella quería pedirle un favor muy importante Q_Q!

Fran no solo es cautivador, es perfecto <33

Sharine escribió:saludos Ruc, vaya tu y las cosas que nos haces pasar... #-o eres Grande.. !!!

Oh pues, perdón por hacerlos sufrir(?) x'DDD! ... La Lógica Ruckliástica a veces no sé si es buena o mala .-./ ~ ¡Y GRACIAS! \(*O*)/

¡Saludos!
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor James_Capp » 23 Jun 2013, 06:28

ohhh pero que??... muy dramático capítulo! =D> de veras que me impresionó lo de Fransisco... :shock:
Imagen
al menos él quitó del medio a la piroba que lo estaba dominando, ella me caía mal desde hace rato! :twisted:

te fuíste Deliria!
El momento llegó para dejar el pasado atrás y nos perdonemos el uno al otro, sin rencores y no más odio. Todos somos sims y nadie es perfecto, en fin. El pasado es historia, un nuevo comienzo ocupamos. :(
Hoy estamos, mañana no sabemos...

Mis historias super series:
Imagen
Imagen
...
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Chiqui931 » 23 Jun 2013, 10:54

Rucklia escribió:¡Saludos! ¡Y gracias por comentar! ... Iré actualizando el árbol con el PS, a ver como meto a tanta gente x'DDD!

A Deliria no la metas :evil: :evil: :evil: :mrgreen: :mrgreen:
Chiqui931
Empresario
Empresario

Notapor crissf » 23 Jun 2013, 11:24

Porque todas la pelirrojas de este legacy son malas T.T
Me encanta el rumbo que está tomando pero porfis no lo mates!!!! Haz que se escape a Francia o que se enamore de otra pero no quiero que Fran muera :cry:
Espero con ansias la siguiente actu y adoro a Mei!!!
Imagen

Pasate por mi legacy simplanta Familia Bite
crissf
Celebridad
Celebridad

Notapor sim_vader » 23 Jun 2013, 12:34

Al fin me puse al día, asi que la vampifurcia muegta y el paquito condenao a muelte aka muelto? :twisted: brindo por eso
Imagen :twisted:
Legacy Alternativo Death Star
ImagenImagenImagen
sim_vader
Empresario
Empresario

Género:

Notapor Wonderland » 23 Jun 2013, 13:10

*Queda en estado extra mega shock* Deliriaaaaaaaaaaaa yo te amaba Q_Q porque lo hiciste D':! Y MI FRAN BUHUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU *^* (Aunque prefiera a Samuel) Enserio, si Deliria mata a Mei, cualquiera de las hermanas, LA MATOOOOOOOOOOOOOOO Q_Q Aunque tubo su merecido :lol: E-enserio, este capítulo me emocionó, espero que Fran no se muera, lo amo <33 Solo la p*ta Deliria le posedió, la odio Q_Q *sube su shock* Q___________________________Q ¡PELIRROJA DE M*ERDA! Y Mad, Julio es mio *º* ES MAS QUE MIO! MIO MIO MIO! (? Yo amo a su madre y su padre es guapetón, tengo muchíiiiiisimo derecho a amarle! (te estas ligando a todos los sims que me gustan snif snif)
Wonderland
Concejal
Concejal

Notapor Rucklia » 23 Jun 2013, 14:55

Fuerza escribió:ohhh pero que??... muy dramático capítulo! =D> de veras que me impresionó lo de Fransisco... :shock:
http://i.imgur.com/tFMlonn.png
al menos él quitó del medio a la piroba que lo estaba dominando, ella me caía mal desde hace rato! :twisted:

te fuíste Deliria!

Es que mi Fran es como un héroe extraño :lol: :lol: :lol: ... Héroe asesino poseído x'DDD! ~ Pero sí, acabó con Deliria, no merecía morir más que en la manos de su perfecto esposo :twisted:

Chiqui escribió:A Deliria no la metas :evil: :evil: :evil: :mrgreen: :mrgreen:

Ohhh, claro que debo meterla, fue la esposa de Fran al fin de cuentas ... Hasta Luisa Maldonado está y eso que no llegué a casarla con Dante x'D!

Crissf escribió:Porque todas la pelirrojas de este legacy son malas T.T
Me encanta el rumbo que está tomando pero porfis no lo mates!!!! Haz que se escape a Francia o que se enamore de otra pero no quiero que Fran muera :cry:
Espero con ansias la siguiente actu y adoro a Mei!!!

Verás, de eso caí en cuenta justo anoche, no solo pelirrojas, pelirrojas de las cuales su nombre comienza con "D" casualmente :-k ... ¡OH DIOS! SI ALGUIEN VE A UNA PELIRROJA CUYO NOMBRE COMIENCE CON "D" QUE TENGA CUIDADO D':!

Sobre el legado pues, no es mi culpa, es que mi Fran es consciente de lo que hizo, y como ya no está Deliria pues, se entregó Q_Q! ... ¡Ay mi Fran ;O;!

Vader escribió:Al fin me puse al día, asi que la vampifurcia muegta y el paquito condenao a muelte aka muelto? :twisted: brindo por eso
Imagen :twisted:

.l. :evil:

Jajajaja, sabía que eras el único que se pondría feliz por eso :lol: :lol: :lol: ... Te odio ¬¬!

Wonderland escribió:*Queda en estado extra mega shock* Deliriaaaaaaaaaaaa yo te amaba Q_Q porque lo hiciste D':! Y MI FRAN BUHUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU *^* (Aunque prefiera a Samuel) Enserio, si Deliria mata a Mei, cualquiera de las hermanas, LA MATOOOOOOOOOOOOOOO Q_Q Aunque tubo su merecido :lol: E-enserio, este capítulo me emocionó, espero que Fran no se muera, lo amo <33 Solo la p*ta Deliria le posedió, la odio Q_Q *sube su shock* Q___________________________Q ¡PELIRROJA DE M*ERDA!

Jajajajajajajaja, ¿Pero por qué dejar de amar a Deliria? ... No sé, se le puede amar y odiar a la vez(?) LOLOLOL ... ¡MI FRAAAAAAAN! ~ Al menos mi Pachito reaccionó por el gran amor y afecto que tiene por su pequeña sobrina, ¡Te debo tanto Mei!

Wonderland escribió:Y Mad, Julio es mio *º* ES MAS QUE MIO! MIO MIO MIO! (? Yo amo a su madre y su padre es guapetón, tengo muchíiiiiisimo derecho a amarle! (te estas ligando a todos los sims que me gustan snif snif)

Oh pero es que es cierto, le ofrecí el cuerpo del pequeño Julio cuando apenas estaba en el vientre de Laura, porque cuando se lo dije ni siquiera había nacido sino estoy mal ... Oh por Dios, ¡Me siento como la causante de trata de personas pero a un nivel asqueroso D':!

Mira a ver si te da permiso aunque sea de verlo(?) ... x'DDDDD!

Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Sweety » 23 Jun 2013, 14:57

Vaya con Deliria, al menos acabó como se lo merecía, al principio me agradaba pero luego no mucho al ver como trataba a Mei.
Mei está echa una exploradora valiente y su hermana muy mona pero cobarde.
Es una lástima que Fran haya sido condenado pero en fin...
Y me llamó la atención que la parca se enamorara de Ana.
Sweety
Empresario
Empresario

AnteriorSiguiente

Volver a Legacies Acabados