¡YAYAYAY! Es bueno leer posts para descansar de mi loco árbol familiar, es que va más o menos
así ... Sigue siendo feito pero ya veré como acomodarlo cuando acabe el legado si es que me animo a hacerlo x'DDD!
Mad escribió:Jajaja perdón(?) no lo puedo evitar... simplemente mis dedos no dejan de teclear todo lo que se me ocurre y pasa por mi mente D:!!... ¡lo estoy haciendo otra vez! nooo~~!!(?)
Jajajaja, lo decía porque me hacían falta <333 Conmigo a veces pasa lo mismo, y es que es invetable porque uno no tiene idea de que cosas omitir jaja.
Mad escribió:Ne, ne, lo cambiaré de todas formas, si no, no estaré tranquila x'D aunque tendré que hacer un uso extremo de mi imaginación para utilizar las imágenes que tengo de alguna otra forma y explicar algunas cosas...

pero me es más factible el timeskip, que éste no es tanto por lo de la historia, desde hace dias que vengo considerándolo, ya que en estos momentos no cuento con tanto tiempo para actualizar tantos capis ; ^ ;! (en fin, no hagas caso que aqui hablamos sobre los Ocampo <3 y perdona jaja)
Me acabas de asustar, es eso que ni DevilMad sería capaz de hacer, si las dos se juntan me darían pánico D':! ... Y sí hago caso, aquí se habla de todo ahora que caigo en cuenta, es un tema más de conversación general que de un legado x'DDD!
Actualiza Q_Q!
Mad escribió:Pues precisamente por eso no entendía ni me cuadraba como es que Fran terminó convirtiendose en un asesino xDu
Nunca pareció haber caído preso de la hipnosis de Deliria si no más bien, parecía un niño terco mimado > o <!
Oh pero, es que algo debía hacer con esas caritas de Fran :'3 ...

Solo mira lo adorable que es, ¡ES PERFECTO! \(*O*)/
Mad escribió:LOL esto me dió risa xDD
Pues es una tia lejana... hum media hermana de mi abuelita xDu y sí, la verdad si no tuvo hijos es "por algo" por ser tan maldita
Hasta mi hermano me dijo que el no la quiere que porque una vez cuando yo tenía como 8 años me venía peleando ella a mi una pluma de avestruz(habíamos ido a ver avestruces en un rancho que las criaba) y pues... mira que manía de ponerse a pelear con una niña por una pluma de avestruz

y que además, sí era mia

. Pero eso no es nada en comparación con otras cosas que he visto de ella ahora que soy grande, es una persona con corazón horrible D:~
Jajajajajajajajajajajajajajajaja, me muerooooo !!! Que trauma LOL, ¿Como puede ser posible pelear por una pluma? Eso ya es estar mal de la cabeza para una persona mayor x'DDD! (Perdón tía lejana ;O;!)
Mad escribió:...
Loca x'DDD
Lo amo con mi corazón así que no me importa

...
Mad escribió:Oooh~ gracias por explicarlo, pobrecilla parca :'(
Lorena... que recuerdos *se pone a llorar* tan malita y buenita a la vez, todo un personaje... ains, de recordar a un sim de los Ocampo que ya no estan más comienzo a recordar tantos buenos Ocampo y sus mejores momentos :'(
Incluso ahora Fran pasará a la historia como uno de los mejores

buuhuhuhuhhh!!
De hecho lo de la Parca lo expliqué sino estoy mal, pero en el transcurso de los posts ... Mmmm, me da pereza buscar, además ahora me entra la duda si sí lo hice o no x'D!
Yo también recuerdo a mis otros Ocampo y me da Nostalgia, por ellos he llegado hasta donde voy, son especialitos, me dieron mucha diversión <333 ... Fran, de él solo puedo decir que sigue siendo mi favorito junto a Laura, aunque Mei está ganando un lugar fuerte, pero no, ¡Fran y Laura por siempre(?)!
Mad escribió:Sí, eres adorablemente mala(?) <33
Hablando de mi demonio interno, ella quería que dijera algo en mi post anterior, pero no recuerdo qué era

Y ella ya no estará más por aquí asi que ni modos, quien la manda a ser tan susceptible y terca xDu pero ella nunca dejó de amar a Deliria <3 y de hecho, Deliria ya no me cae nada mal xDu sólo siento pena por ella, ya que parecía tan indomable y fiera, y resultó que estaba domada desde el principio y que más bien, usó trucos sucios para atrapar a Fran

Adorablemente mala es Mexe-chan, que la leo desde que tiene 12 :3 <333 Sobre DevilMad pues, es una lástima no leerla por aquí, se le echará de menos porque me río mucho con su presencia, al menos puedo verla sonrojada de vez en cuando con los Goth x'DDD! ~ Deliria tiene su algo querible, no sé, pudo salir mejor pero con lo que hizo ya es suficiente ... Creo

... En fin

~ Ohhhh, y aún falta que el Samuelito hable un poco de los Vermillion, aunque no será mucho C:
Mad escribió:PUNTO Y APARTE (APARTISIMO)
¡¡¡Había olvidado completamente a Julio!!!
Y antes de que sigan con sus cosas, Julio-kun es mio

(después de Ru xd) y de nadie más!
Ru me lo prometió desde que supo que era varoncito porque yo tenía el corazón roto por mi Laura-sama(?) (ok no me lo prometió, pero fueron palabras de consuelo xDu) ese vampirito... es la perfección digitalizada * O *! y le pusiste lentes Ru... ¿Ru?... ¡¿Ru?! ¡¿En qué rayos pensabas?! ¡¿querías morir?! ¡ponerle lentes a un sim tan perfecto es casi un suicidio!... uno por nosebleed D:!!(?) no lo vuelvas a hacer niña xDu. No tengo nada más que decir, que lo obvio, lo quiero~~ * - *
Pondre a Laurita, a Esteban y a Julio(de adolescente) en una unidad doméstica en la partida del legacy <3... definitivamente Esteban es opacado con esos 2 xDu
Julito tiene una extraña combinación que me encanta \(*O*)/ ... No solo en la personalidad, sino el los rasgos físicos, es un simcito bastante interesante y con una combinación de genes perfecta Q_Q!
Y síiii, verdad que te lo prometí x'DDD
(ATENCIÓN FANGIRLS DE JULIO, ¡SI QUIEREN METERSE CON ÉL HABLEN CON MAD!) ... Y sí le puse lentes porque ... Sabes que me gustan los lentes, son mi debilidad, aunque aún me falta verlo joven adulto, no creo que falte mucho según mis cálculos, espero no desangrarme
Cuando logre entrar al juego te los saco como unidad doméstica

, ya si algo tú los vistes después x'D. Pobre Esteban, no pretendía opacarlo tanto, pero su hijito es perfecto para mí x'D!!!
Mad escribió:Y ahora sí, eso es todo... *se va a prepararse un té*
Disfruta el té Mad-chan *-*/
*choca con Sharine*
Sharine escribió:Debio quemar los restos de esa desgraciada y mal concebida mujer... !!!

era simplemente una perra, malvada sin razón, al menos Danna tenia un motivo... aunque estaba mal de la cabeza.. pero esta... bitch!!! I hate her... !!!
Jajajajajaja, solo era malvada, que cruel Q_Q! Malvada e inteligente, sacó buenas notas y gracias a ella conseguí mucho dinero para el hogar
Sharine escribió:Ahora el pobre Fran..

lo unico es que no sé.. si lo condenan a muerte y ya que es vampiro

quiza la condena pierda validez...
Re-Mató(?) a Deliria y describió públicamente como lo hizo, pueden matarlo del mismo modo o como lo hicieron con el padre de Esteban Loreto
Sharine escribió:Que hermosa y valiente es Mei Xiang, será una gran heredera... mucho caracter para guiar a la proxima generacion.. a pesar de todo me ha encantado el capi... el amor y devocion entre ella y Fran es cautivador... y lo bueno es que se rompio la cadena de oscuridad con esa.... /&%$%/(... bueno ya esta muerta...
¡YAY! No me importa no conservar los rasgos familiares esta vez, la muchachita es perfecta para el puesto desde que nació Q_Q! ... Mei Xiang lo está pasando bastante mal por lo de su tío, ella- Ella quería pedirle un favor muy importante Q_Q!
Fran no solo es cautivador, es perfecto <33
Sharine escribió:saludos Ruc, vaya tu y las cosas que nos haces pasar...

eres Grande.. !!!
Oh pues, perdón por hacerlos sufrir(?) x'DDD! ... La Lógica Ruckliástica a veces no sé si es buena o mala .-./ ~ ¡Y GRACIAS! \(*O*)/
¡Saludos!