Moderador: Equipo moderador [CS]

helly_xu escribió:Yo tambien pense que moririan quedaron chamuscados todos por completo,al final me he decidido por Logan siempre ha sido mi favorito,quizas porque me recuerda mucho ha su madre
Rusita escribió:Vote por Logan, aunque no lo hayamos visto crecer parece buenito, creo que va a ser un buen heredero. Además tiene un aire al fundador... A ver como termina la encuesta ahora!
Kathy escribió:Muy buenos capis Rucklia!!!
He votado por... tantantan...! Es secreto shhh
Una pregunta, bonita... de donde es la skins? Parece la de Ephemera pero no le veo las costillas que siempre se le ven con esas skins...
SweetTsuyu escribió:A mi me parece que la piel es la de peggy sims, al menos en sus anteriores legacys usaba esa, aunque creo que es otra ya que la de peggy sims, marcha mucho los músculos a los hombres y en este legacy no se le marcan. Bueno ella ya que nos diga y así también me saca de dudas.
La verdad tanto el skin default de peggy como los de lemonleaf o ephemera son bastante realistas. Yo uso los de lemonleaf.
Xx.MassHysteria.xX escribió:Muy buen capítulo!!!
Me alegro de que Lore haya dejado el crimen... Rocco estará mas tranquilo.
Los tres te salieron muy lindos, y yo me quedo con Logan. ¡Amo los chicos y más si tienen pelo oscuro!
Espero que Lore se dedique a la coctelería, así todo el mundo disfruta de sus bebidas...
¡Nos vemos!
Gummy escribió:Mis preferidos son Logan y Laura, pero como ya es hora de dar lugar a un heredero masculino, voté a Logan. ¡A ver que nos trae este futuro emprendedor!
eliana escribió:Sabes... que con tanta ida y venida en el tiempo... ya no recuerdo de donde salio laura jajajajaPero no se... me gusta más Mauricio por haberlo conocido desde pequeñi... creo que fue al que le segui la historia... Ains... vas muy rápido... ya crecen y pronto tendrán hijitos... Y Loula de donde salio... es que lo siento mi memoria está en el horno honeandose y no me acuerdo jajaj
Xx.MassHysteria.xX escribió:Loula me parece que era una amiga imaginaria. ¡Yo tampoco recuerdo de donde salió Laura!De Mauri y Logan sí que me acuerdo

Xx.MassHysteria.xX escribió:Edito: Ya me acordéEra la nena a la que Lorena le decía cosas malvadas...

... Además como no estoy usando nombres por orden alfabético se les puede complicar recordar quién es quién xD!

SweetTsuyu escribió:SPOILERRXD
Cristina29 escribió:Qué capítulo más bonito, ya se van haciendo todos mayores, ainss.
Como heredero he votado a Logan, que por lo que veo en los votos nos trae a todas loquitas![]()
Rusita escribió:Rucklia! Sabes que me olvide de preguntarte, de dónde bajás esos peinados tan lindos? Sobre todo los de hombre que nunca encuentro alguno que me guste,
Gracias!!!
Espero avances proximamente!

Usuarios navegando por este Foro: Dot [Bot] y 1 invitado